› Foros › PlayStation 5 › Juegos
reynoldor escribió:@_Bardock_ te lo agradezco y lo tendré en cuenta... Me mata eso de la bajada grande de FPS en ciertas ocasiones con vehículos y que.... Como yo, estés esperando al Delta Force, el cual podría ser la solución.
Gracias, de todas maneras estaré pendiente, a ver si cambia lo de los servidores oficiales (aumentan jugadores), porque al final uno quiere jugar de la menor manera.
Gracias!!!
Enigma33 escribió:@Rubioxxxxx gracias por tu gran aportación.
Como comunidad te recomiendo MALDITOS BASTARDOS y la Hispana (no recuerdo el nombre). Todos comunicándose en español y cooperando.
Rubioxxxxx escribió:¿Vosotros como lo jugais? ¿En modo rendimiento o calidad? Yo iba en calidad hasta ahora, esos 30fps en un juego tan pausado no me parecian un incoveniente, y aunque graficamente tampoco es la panacea, si que notaba algo mejor la definición, pero empiezo a creer que si me pueden estar lastrando a la hora de disparar y localizar enemigos. El problema es que los 60fps en una teler 4k son.... bueno, son dificiles de ver. Voy a probar a ver si poco a poco me voy a costumbrando.
@Enigma33 Perfecto, pues a ver si coincidimos alguna tarde, que tengo ganas de hacer algun asalto coordinado.
Juan_Pablo escribió:Amigos, se puede jugar modo campaña en este juego? Un jugador offline?
Saludos!
reynoldor escribió:@_Bardock_ Gracias por la aclaración, seguiré pendiente del mismo...
Edito o mas bien añado..
El caso es que me llama un montón, pero estoy igual, esperando que salga el Delta y debatiendo...
DJJony escribió:Buenas ayer lo.compre me gustaría que me recomendaríais una comunidad buena para empezar a aprender ya que ando muy perdido.
Rubioxxxxx escribió:@_Bardock_ Sabes como va el tema de los ataques DDoS? Llevo una semana con el juego aparcado ya que era injugable y justo salió el KCD2 asique aproveche, pero tengo mono y nose como va el asunto, y si sigue siendo injugable a ciertas horas o ya han dado con la tecla para solucionarlos
Carnaca escribió:¿Cómo es posible que yo haya podido entrar a jugar una partida multijugador si no tengo PS Plus?
¿Se puede jugar aunque no seas plus o cómo va la cosa?
juan66bcn escribió:que tal este juego?
nadie habla de el ,y he visto videos y pinta brutal.
aún está en fase beta?
en foro de Xbox x esta cerrado el hilo
mostol escribió:Buenas a todos, un par de amigos y yo estamos dudando si pillar el juego o no. Alguien que lo juegue podría decirnos cómo va de rendimiento y si hay gente para jugar o por el contrario es un desierto y es raro encontrarse con alguien?
Gracias y saludos
filemon1 escribió:Buenas tardes.
Siguiendo el tema de arriba, unos colegas hemos cogido un server para poder jugar solo ps5 y xbox con mods y poder sacar a los de pc de la partida, la diferencia es abismal.
El host es de Madrid y lo tenemos puesto full equipacion. Funciona muy bien y hay buen rollo.
Buscar ESP PVP EL SÉPTIMO BATALLÓN
HOST en Madrid
Ping bajo y buen rollo
Os invitamos a todos 420.
ElpequeSaurio escribió:filemon1 escribió:Buenas tardes.
Siguiendo el tema de arriba, unos colegas hemos cogido un server para poder jugar solo ps5 y xbox con mods y poder sacar a los de pc de la partida, la diferencia es abismal.
El host es de Madrid y lo tenemos puesto full equipacion. Funciona muy bien y hay buen rollo.
HOST en Madrid
Ping bajo y buen rollo
Estoy pensando en dejar aparcado el Hell Let Loose y ponerme con éste juego,si da el caso ya se donde entrar,gracias.
filemon1 escribió:ElpequeSaurio escribió:filemon1 escribió:Buenas tardes.
HOST en Madrid
Ping bajo y buen rollo
Estoy pensando en dejar aparcado el Hell Let Loose y ponerme con éste juego,si da el caso ya se donde entrar,gracias.
Cuando quieras, estaremos por allí entre semana, tardes noches y fin de semana normalmente le damos duro.
Esperemos que la comunidad de ps5 pueda jugar algo más tranquila sin los jugadores de pc.
ElpequeSaurio escribió:Gracias compañero
filemon1 escribió:ElpequeSaurio escribió:Gracias compañero
Si se da el caso agrégame a filemon1 , hay amigos que están empezando y aprendiendo a jugar ahora y para los demás igual.
Un saludo y nos vemos en el séptimo batallón.