Arma Reforger

Ayer estubimos probando el server y funciona muy bien, a 15ms estables y 60fps estables con algún bajón puntual animaros a probarlo. Y tenemos de todo, hasta paracaidas.

ESP PVP SEPTIMO BATALLON
filemon1 escribió:Ayer estubimos probando el server y funciona muy bien, a 15ms estables y 60fps estables con algún bajón puntual animaros a probarlo. Y tenemos de todo, hasta paracaidas.

ESP PVP SEPTIMO BATALLON

Te dejé una solicitud de amistad en la consola
ElpequeSaurio escribió:
filemon1 escribió:Ayer estubimos probando el server y funciona muy bien, a 15ms estables y 60fps estables con algún bajón puntual animaros a probarlo. Y tenemos de todo, hasta paracaidas.

ESP PVP SEPTIMO BATALLON

Justo la vi ayer y la acepte, esta tarde pegaremos unos tiros por si te animas!

Pensar que el server lleva 2 días activo, nos va a costar tener jugadores constantes, pero estoy seguro que los de play están hartos de competir con pc, el server nuestro es vuestro refugio.

Saludos
Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€.

La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto?

Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..?

Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no?

Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo.
filemon1 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

ESP PVP SEPTIMO BATALLON

Justo la vi ayer y la acepte, esta tarde pegaremos unos tiros por si te animas!

Pensar que el server lleva 2 días activo, nos va a costar tener jugadores constantes, pero estoy seguro que los de play están hartos de competir con pc, el server nuestro es vuestro refugio.

Saludos

Esta tarde no puedo porque estoy en la academia,el finde no habría problemas.
Barrakuda83 escribió:Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€.

La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto?

Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..?

Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no?

Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo.

Buenos dias.

Puedes jugar solo pero lo mejor es jugar con squad, si estás solo siempre te puedes con otra gente que te llevara a la batalla.

Si te vas no perjudicas a nadie, la guerra continúa contigo o sin ti. Y no tienes desbloqueos de niveles ni skins, con tu aptitud y completando cosas en el juego ganas experiencia y subes rango que puedes desbloquear más cosas pero solo en esa partida, cada partida empiezas de soldado.

Si, si entras en un server con mods se descargan esos de la partida necesita y si te vas a otra te descargaras las de la otra... lo mejor es elegir 1 o 2 servers porque sino el juego tiene un límite de memoria de mods...

Este juego es más lento, puedes colaborar en la batalla solamente moviendo recursos, puedes aportar según lo que te apetezca... pero el insurgency es más directo, este tienes que prepararte las cosas, aunque con los mods se a quitado mucha gestión en realidad.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2