› Foros › PlayStation 5 › Juegos
filemon1 escribió:Ayer estubimos probando el server y funciona muy bien, a 15ms estables y 60fps estables con algún bajón puntual animaros a probarlo. Y tenemos de todo, hasta paracaidas.
ESP PVP SEPTIMO BATALLON
ElpequeSaurio escribió:filemon1 escribió:Ayer estubimos probando el server y funciona muy bien, a 15ms estables y 60fps estables con algún bajón puntual animaros a probarlo. Y tenemos de todo, hasta paracaidas.
ESP PVP SEPTIMO BATALLON
Te dejé una solicitud de amistad en la consola
filemon1 escribió:ElpequeSaurio escribió:filemon1 escribió:Ayer estubimos probando el server y funciona muy bien, a 15ms estables y 60fps estables con algún bajón puntual animaros a probarlo. Y tenemos de todo, hasta paracaidas.
ESP PVP SEPTIMO BATALLON
Te dejé una solicitud de amistad en la consola
Justo la vi ayer y la acepte, esta tarde pegaremos unos tiros por si te animas!
Pensar que el server lleva 2 días activo, nos va a costar tener jugadores constantes, pero estoy seguro que los de play están hartos de competir con pc, el server nuestro es vuestro refugio.
Saludos
Barrakuda83 escribió:Nunca he jugado a un arma y este Reforger me ha llamado bastante y más estando a unos 30€.
La pregunta es...solo jugar en solitario a los shooters, en este por ejemplo si entro en un server y en mitad de la partida (que he visto que duran bastante) me tengo que ir ...en que me perjudica? se que joderia a mi patrulla eso lo sé pero a nivel individual se penaliza esto?
Por ganar partidas se premia con experiencia o desbloqueos de armas, accesorios..?
Si entro en un server con mods, estos se me descargan automáticamente? y si me voy del server a otro esos modos siguen descargados ocupando espacio o no?
Suelen ser muy walking simulator o hay modos con más "acción"? Vengo de jugar bastante al Insurgency Sandstorm y dentro del "realismo" que tiene pues es bastante directo y este según que video veo es más lento o más directo.