![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Didisbong escribió:@Puma 117 lo alimentaremos para que no muera
Didisbong escribió:@Puma 117 lo alimentaremos para que no muera
Y el barco esta bugeado dentro de una piedra, ayer intentamos entra por la puerta que se ve pero no nos dejava entrar mas.
pero es que estos alemanes ya llevan dias liandola, y no es matarte y ya esta.. te roban y te lo rebientan todo! Si quereis hacer una alianza con nosotros, estamos en la isla tropical sud, justo al lado del pilar azul, somos unos cuantos por esa zona ya, es lo que dices tu, ,cuantos mas españoles hacemos la alianza mejor.
.
, supongo que el ir en grupo ayuda a aumentar experiencia más rápido. _Bardock_ escribió:Tiene cojones que solo entro en el hilo para ver las historias que contais.
Me interesa el juego pero estoy muy liado con el battlefield ahora mismo y con las horas que hay que echarle al juego no creo que me cunda mucho de momento.
Por cierto se tarda mucho en conseguir armas avanzadas?
Es que leo gente sufriendo para conseguir arcos y cosas así y luego otros con c4, escopetas y cohetes, supongo que el ir en grupo ayuda a aumentar experiencia más rápido.
Puma 117 escribió:@albertocas Hay servidores que son un solo mapa y hay otros que son los cluster que son los 3 mapas, que para viajar de un mapa a otro tienes que usar las arcas, esas estructuras grandes y tambien puedes viajar con tus dinos a otros mapas.
Si entras en un server tienes que conectarte siempre a ese server sino pierdes el progreso.
En la foto anterior se pueden ver dos golems del mapa de la expansion en el mapa "the center" que es del juego base, es porque juego en un server cluster y puedes viajar libremente entre los 3 mapas.
Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]
Ese Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..alcanibal escribió:Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]
Uno es un Pekka, mucho Clans of Clans o que? jeje
Ayer lo baje y estuve jugando desde las 11, SPM, cuando miré la hora eran las 5 y pico de la mañana, pufff, sin darme cuenta, estoy reventado hoy.
En la primera Media hora morí por lo menos 7 veces, es que esto si que es supervivencia de verdad a comparación de todos los demás de este tipo que he jugado, TODO te quiere comer, ¿en serio una puta Manta? después cuando me tocaba cruzar un me hacia el loco no miraba debajo del agua y pasaba a toda hostia como que no quiere la cosa. Me mataron también un grupo de Compys ,jejeje, de los raptores es imposible huir al menos de momento
Me vine a arriba después de matar a unos cuantos dinos entre ellos un cocodrilo y fui contra un Bronco.. me metió 2 coletazos yEse Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..
Algunas preguntas (estoy en single por si cambia algo?: 1-Para hacer la balsa ¿ que se necesita cimientos de madera?
2-En ordenes para dinosaurios pone algo así como "SPY" y tiene un tiempo como el de liberarlos, por si te arrepientes. Para que sirve miedo me da darle.
3-Pasivo es que no hagan nada de nada me imagino, ¿neutral que es? agresivo ya me lo imagino también.
4-Hay que dar de comer a tus Dinos tameaos, palman si no ¿no?
5 Hay alguna forma de poder ver la dirección en la que vas o ser más preciso de ir a un sitio en concreto sin tener que ser por detalles del paisaje?, ayer perdí a un Dilo que estaba tameando por que no lo encontre aún estando por la zona y mirando el mapa (estaba dormido no es que se escapará)
6- Hay alguna forma de ver el LVl y demás de los Bichos sin tener que acercarte?
Muchas gracias, que son muchas preguntas y aún seguro que.... volveré.. jeje
Puma 117 escribió:@maxitunning En ps4 no lo se, en xbox son los servidored que en su nombre ponen "cluster" o algo por el estilo, cuando esté en casa si no lo encuentras, mando foto.
y yo... no es un compy, jejeje, pero si, luego me di cuenta que no habías dicho nada de monta, si no de llevarlos de defensa o para distraer
Zumbi escribió:Una preguntita, el subir cuerpo a cuerpo hace que quite mas vida sin importar el arma que utilice?
Jeenyus escribió:Buenas!
Somos tres que empezaremos aventura en pvp, y buscamos un servidor dónde encontrar españoles con los que hacer alianza y que nuestra aventura no dure 2 días...
Me podéis recomendar alguno donde estéis y sea factible?! El de los alemanes no, por favor jajajaja
Saludos!!
.
Khratos escribió:Zumbi escribió:Una preguntita, el subir cuerpo a cuerpo hace que quite mas vida sin importar el arma que utilice?
Sólo las cuerpo a cuerpo, las armas a distancia no se benefician de ningún stat.
alcanibal escribió:Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]
Uno es un Pekka, mucho Clans of Clans o que? jeje
Ayer lo baje y estuve jugando desde las 11, SPM, cuando miré la hora eran las 5 y pico de la mañana, pufff, sin darme cuenta, estoy reventado hoy.
En la primera Media hora morí por lo menos 7 veces, es que esto si que es supervivencia de verdad a comparación de todos los demás de este tipo que he jugado, TODO te quiere comer, ¿en serio una puta Manta? después cuando me tocaba cruzar un me hacia el loco no miraba debajo del agua y pasaba a toda hostia como que no quiere la cosa. Me mataron también un grupo de Compys ,jejeje, de los raptores es imposible huir al menos de momento
Me vine a arriba después de matar a unos cuantos dinos entre ellos un cocodrilo y fui contra un Bronco.. me metió 2 coletazos yEse Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..
Algunas preguntas (estoy en single por si cambia algo?:
1-Para hacer la balsa ¿ que se necesita cimientos de madera?
2-En ordenes para dinosaurios pone algo así como "SPY" y tiene un tiempo como el de liberarlos, por si te arrepientes. Para que sirve miedo me da darle.
3-Pasivo es que no hagan nada de nada me imagino, ¿neutral que es? agresivo ya me lo imagino también.
4-Hay que dar de comer a tus Dinos tameaos, palman si no ¿no?
5 Hay alguna forma de poder ver la dirección en la que vas o ser más preciso de ir a un sitio en concreto sin tener que ser por detalles del paisaje?, ayer perdí a un Dilo que estaba tameando por que no lo encontre aún estando por la zona y mirando el mapa (estaba dormido no es que se escapará)
6- Hay alguna forma de ver el LVl y demás de los Bichos sin tener que acercarte?
Muchas gracias, que son muchas preguntas y aún seguro que.... volveré.. jeje
Xakal escribió:Buenas,siento decirlo pero los españoles somos muy tontos, tenemos un enemigo comun "los alemanes" y en vez de ir todos a una NO, nos matamos entre nosotros mientras ellos nos roban y hacen alianza... ya los Alemanes pusieron que iban a matar a todo español que vean, asi que no sean tontos y vamos a por ellos.. digan coordenadas donde los vean, (llevar Gps) Nosotros tenemos fritos a 2 clanes alemanes los wolf of fenrir y otros que no me acuerdo el nombre, a su lider lo tenemos prisionero en una jaula esposado ajajajajajaj.
Españoles/latinos Unirse de una vez por una buena causa.. derrotar al imperio Aleman ajjajajaja... ellos son muchos y estan 24/7 en el juego pero podemos con ellos![]()
.
Formas de no matar a alguien que sea español/latino pintarnos las armaduras de rojo y amarillo o de rojo solo o amarillo solo q se vea a lo lejos...
Lo de alianza como va? Si hacemos alianza pueden entrar en mi casa y pillar los dinos? O solo sirve para fuego amigo?
Pd: Server 89 esta en guerra con los alemanes necesitamos soldados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S@lu2
He leído tu post y me ha hecho gracia... parecía un mensaje del Tío SAM para reclutar gente, ha sonado muy patrióticoalcanibal escribió:@Puma 117 Gracias
Con lo de límite de estructuras que te refieres a que hay poca variedad no? no a limite de construir una casa por ejemplo, que si la haces grande no te deje construir más y se quede a medias.
Y si los castras tienes o tienen alguna ventaja de algún tipo,¿ ganas algo castrándolos? Esa seria la pregunta.
@Xakal
He leído tu post y me ha hecho gracia... parecía un mensaje del Tío SAM para reclutar gente, ha sonado muy patriótico
Ya tienen que estar dando guerra los Alemanitos
a no ser que en el Lomo de un Bronco, pero bueno no me lo digas, ya miraré que Bichaco puede llevar una casa a las espaldas
Khratos escribió:Me pasa una cosa con los dinosaurios domados y es muy cansina, los tengo en el modo para que me sigan y todo bien, atacan a lo que ataco y eso. El problema viene cuando llego a la base y desactivo que me siga, se vuelven locos y se van corriendo muy lejos buscando algo. Entonces tengo que seguirlos para que vuelvan y no se me pierdan.
Alguna solución?
, mira que esten en pasivo, seguir al jugador o lo que sea, vamos, comprueba en la ruleta de acciones, que NO esten en patrullar de ninguna manera. Khratos escribió:Me pasa una cosa con los dinosaurios domados y es muy cansina, los tengo en el modo para que me sigan y todo bien, atacan a lo que ataco y eso. El problema viene cuando llego a la base y desactivo que me siga, se vuelven locos y se van corriendo muy lejos buscando algo. Entonces tengo que seguirlos para que vuelvan y no se me pierdan.
Alguna solución?
Khratos escribió:@Zack_VII No le doy a eso de detener, simplemente desactivo que me siga. En el estado pone "nivel de agresión: Atacando al objetivo".
@senji No le doy a lo de detener porque cuando lo he hecho el bicho no se defendia y no me gusta dejarlo asñi, porque si me atacan al menos que pegue xD

Xakal escribió:Buenas,siento decirlo pero los españoles somos muy tontos, tenemos un enemigo comun "los alemanes" y en vez de ir todos a una NO, nos matamos entre nosotros mientras ellos nos roban y hacen alianza... ya los Alemanes pusieron que iban a matar a todo español que vean, asi que no sean tontos y vamos a por ellos.. digan coordenadas donde los vean, (llevar Gps) Nosotros tenemos fritos a 2 clanes alemanes los wolf of fenrir y otros que no me acuerdo el nombre, a su lider lo tenemos prisionero en una jaula esposado ajajajajajaj.
Españoles/latinos Unirse de una vez por una buena causa.. derrotar al imperio Aleman ajjajajaja... ellos son muchos y estan 24/7 en el juego pero podemos con ellos![]()
.
Formas de no matar a alguien que sea español/latino pintarnos las armaduras de rojo y amarillo o de rojo solo o amarillo solo q se vea a lo lejos...
Lo de alianza como va? Si hacemos alianza pueden entrar en mi casa y pillar los dinos? O solo sirve para fuego amigo?
Pd: Server 89 esta en guerra con los alemanes necesitamos soldados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S@lu2
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Servasky escribió:He ido a ampliar la chabola y para mi sorpresa no puedo colocar cimientos debido a la inclinación del terreno. He leído que los pilares pueden usarse para salvar estos problemas pero no soy capaz de que funcione.
¿Algún consejo?
Khratos escribió:Servasky escribió:He ido a ampliar la chabola y para mi sorpresa no puedo colocar cimientos debido a la inclinación del terreno. He leído que los pilares pueden usarse para salvar estos problemas pero no soy capaz de que funcione.
¿Algún consejo?
En lugar de poner cimiento para seguir con tu suelo, pon techo pegado a los cimientos. Cuando no te deje poner más techos pon un pilar para seguir hacia delante en caso de que quieras, ya que sólo se puede construir dos "espacios" más allá de un apoyo y los pilares sirven de ayuda para eso
N0rmandy3000 escribió:Alguien por favor me puede explicar como seguir con tus progresos después de apagar la consola? Había avanzado unos 10 niveles en un server pve y cuando hoy quiero entrar otra vez me pone que esta lleno, es que no se "reserva" tu plaza? Cada vez que quiero jugar empiezo creándome un personaje.