, congelarse es mas normal en la zona nevada del norte, pero los argentavis estan fuera de la zona nevada, en la montaña mas alta, que ciertamente hace frio tambien, pero que con ropa de cuero mismo creo que era, antorchas de mano, y poner antorchas de pie por ahi ya haces para ir calentandote, ademas de que bueno, lo de congelarse es relativo...no recuerdo haberme muerto nunca por congelacion
, isno recuerdo mal puedes ir contrarestando con comer, y ya digo, ir calentandote con antorcha, hoguera, antorchas de pie etc.. y lo que te pide seguramente la ropa que dices, es quinina o algo asi? si es eso, se consigue de insectos, o los bichos estos prehistoricos que salen del agua con forma de....crustaceo raro, que no recuerdo el nombre ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
....que te mata? reapareces ahi, y vuelves aintentarlo, o si ves que va a matar a algun dino que te importa, pues los pones en neutral y a darle de ostias entre todos, y ya probarás con otro.
, no creo que se pueda, pero ni idea de si con updates recientes o algo lo han tocado.
24JackBauer86 escribió:Veamos por donde empiezo...
Soy de esa gente que suelo llevar un seguimiento de los juegos que se anuncian y acaban saliendo pero con este no se porque hasta el día que salió no me enteré que existía.
Obviamente se que es un juego de supervivencia pero cuando veo vídeos me descoloco porque veo tanto que no le pillo lógica alguna de lo que hay que hacer.
Lo peor de todo es que lo que voy viendo me gusta y mucho pero si alguien me puede explicar detalladamente de que va pues posiblemente me lo compre.
Saludos.
Es un juego de superviviencia, con tintes rpg, construccion, loot, crafteo, y doma y uso de dinosaurios, pero no tiene una historia ni nada por el estilo, es solo sobrevivir (al hambre, sed, temperaturas, dinosaurios y otras hostilidades, otros players si juegas en pvp etc), y progresar con tu personaje e ir evolucionando.
Tu inicias con tu personaje, e intentas ir haciendo, consiguiendo madera, piedra, paja, silex, y te haces un hacha, y entonces pasas a poder lootear mejor, y llega un punto enque al ir haciendo cosas, subes de nivel, y puedes asignar puntos a una serie de estadisticas royo rpg (vitalidad, fuerza, peso etc), ademas de gastar otros puntos en desbloquear nuevos esquemas de fabricacion (el equivalente a skills en otros juegos, solo que aqui son eso, esquemas de fabricacion, que a su manera, te hacen mas "poderoso/util"), que van siendo cada vez mas complejos y utiles, vamos, que empiezas por decir algo, pudiendo construirte una casa de paja, luego de madera, luego piedra, y luego ya metal, a medida que subes niveles y gastas puntos en esquemas mas avanzados,y lo mismo para todo, armas al principio tendras el hacha, pico etc de piedra, y luego podras tenerlos de metal, o al principio tu arma a distancia será un tirachinas, pero luego ya será un arco, y ese arco al principio tendrá flechas normales, pero luego, cuando construyas el cuenco donde hacer venenos y demas, y reunas los materiales, podrás hacer flechas narcoticas, para dormir antes a un dinosaurio que quieras domar, e incluso ese arco, mas adelante, podras substituirlo por un rifle etc etc, y lo mismo con los dinosaurios, al principio podras fabricar las monturas de dinosaurios mas light, algun herviboro y cosas asi, y podras terminar fabricando la montura de un rex o un spinosaurio etc.
La idea del juego, es esa, sobrevivir mientras experimentas una evolucion como jugador, y frente al entorno, porque no tiene nada que ver el juego cuando empiezas en gayumbos pegando ostias a un arbol, que cuando tienes ya tus armas de metal, tu terodactil amaestrado con le explorar la isla por el aire, tu megalodon para explorar o viajar por el mar, tu fortaleza llena de dinosaurios domesticados, tus rex patrullando la base, y cada uno de esos dinos con su propia funcion si te montas en ellos, o que se yo, tu casa-barco para partidas de exploracion y doma de otros dinos etc etc.
P.D: Al morir, pierdes lo que llevases en el inventario en ese momento, pero conservas el nivel puntos, esquemas desbloqueados etc, e incluso si llegas a tu cadaver antes de que se desintegre, puedes recuperar las cosas.
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Llevo literalmente una puta hora para intentar domar a un pterodáctilo, de verdad que maldita locura. Los creadores de este juego se piensan que las personas no tenemos vida
).
el dijo me lo ha matado si, pero luego se ha llevado una lanza en las costillas para que me recuerde,,,saludos compañero llevo escasos días jugando y parece que con el hacha recolectas más madera y piedra y con el pico paja y sílex ,el drop de metal si es bastante bajo pero tengo un dino acorazado que recolecta piedra y hierro como la espuma.El tema de los espécimen si son iguales tiralos de momento no le veo uso .Una pregunta sabéis una solución para el reflejo azul que sale ala derecha de la pantalla ? Se genera mayormente cuando estás cerca del agua,sabeis algo? Muchas graciassenji escribió:Gente una duda
Hay alguna manera de recoger metales de las rocas? Es que vaya con el ratio de drop
Me las he visto para fabricar la herrería, y ahora dudo si ponerla en una isla del sur, merece la pena el gasto de recursos,....
Quiero decir, sale más veces metal si picas con el pico, o com el hacha? O con ninguno de los 2? Xd,....
He domado otro dilo de buen nivel, llega uno y en mi Morro se pone a matarme el dino...
el dijo me lo ha matado si, pero luego se ha llevado una lanza en las costillas para que me recuerde,,,
Sirven de algo los emblemas esos que llevas? Por qué tengo 3, sino sirven los tiro. Es un emblema amarillo donde pondré que eres homo sapiens superviviente....
naosndc escribió:@Manexlaiho pues justo cuando salí vi que estabas dentro tío, yo me he encontrado con chiwy1985 en ese server y hemos estado haciendo la casa y tal por la zona sur 2, y por esa misma zona está Aeris también. A ver si mañana nos podemos reagrupar unos cuantos.
. El cartel de no dar de comer a las pirañas es lo más xD
eres practicamente inraideable y además tienes metal de sobra. senji escribió:Gente una duda
Hay alguna manera de recoger metales de las rocas? Es que vaya con el ratio de drop
Me las he visto para fabricar la herrería, y ahora dudo si ponerla en una isla del sur, merece la pena el gasto de recursos,....
Quiero decir, sale más veces metal si picas con el pico, o com el hacha? O con ninguno de los 2? Xd,....
He domado otro dilo de buen nivel, llega uno y en mi Morro se pone a matarme el dino...
el dijo me lo ha matado si, pero luego se ha llevado una lanza en las costillas para que me recuerde,,,
Sirven de algo los emblemas esos que llevas? Por qué tengo 3, sino sirven los tiro. Es un emblema amarillo donde pondré que eres homo sapiens superviviente....
KevinSPAIN escribió:@Garrismoff Dicen que se soluciona activando los gráficos detallados y desactivando el motion blur.
naosndc escribió:@Manexlaiho pues justo cuando salí vi que estabas dentro tío, yo me he encontrado con chiwy1985 en ese server y hemos estado haciendo la casa y tal por la zona sur 2, y por esa misma zona está Aeris también. A ver si mañana nos podemos reagrupar unos cuantos.
bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:
- no está en formato físico ni saldrá?
-su precio en la store es 35,99 euros verdad?
-que tal los frames?
-ya funciona creo que a 1080 por lo menos en pro?
- os convencen los gráficos?
naosndc escribió:@Pambalar pues si, ya somos tres asique si te animas ya sabes por qué server estamos y zona sur 2!! Jeje
@senji no se si te orientas con el mapa por donde estés asentado pero por la latitud 80.5 y longitud 48-49 hay unas pequeñas colinas con alguna roca de metal, de las pocas montañitas del sur que hay, igual te pilla cerca, eso si, al menos en mi server hay algún que otro carno asique cuidao haha
por cierto no se si lo sabíais pero con el mapa abierto, pulsando cuadrado, puedes hacer marcas en el mapa
xxDeadlockxx escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe como quitar estos juncos, junto con el mambu son las únicas plantas/arbusto que no consigo quitar

bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:
-que tal los frames?
JM9 escribió:Alguien sabe como hacer para construir cerca de otra casa?? Es que hay una abandonada cerca de nuestra base y no podemos hacer nada cerca.
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?
angelillo732 escribió:lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?
Si compañero, además te pueden dejar inconsciente y alimentarte para que no te mueras, a mi lo de la jaula me parece una gran putada.
corlinha10 escribió:Jajaja no sabia que te podian alimentar, tiene que ser la ostia que te enjaulen jajajajaja
kaiserphantom escribió:bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:
-que tal los frames?
En cuanto a los gráficos entiendo que con la última actualización hay dos modos
720p@60 fps
1080p@puede haber caídas pero tiende a los 60 fps
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?

Lord Duke escribió:angelillo732 escribió:lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?
Si compañero, además te pueden dejar inconsciente y alimentarte para que no te mueras, a mi lo de la jaula me parece una gran putada.
Bueno lo de la jaula esta bien, otra cosa es que la gente sea una puta cabrona xD. Siempre puedes intentar suicidarte pegando puños y puños a la celda o comerte tus excrementos para envenenarte xD.
Saludos!
gonzo3420 escribió:lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?
¿Pero como te ha pasado eso?![]()
![]()
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego
angelillo732 escribió:gonzo3420 escribió:@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego
El metal está en prácticamente todas las montañas, son unas piedras así como doraditas. Necesitas un pico de metal para extraerlo, si no, te dará muy poco.
El polímero orgánico sale de los pinguinos o de la mantis en la expansión, no recuerdo si salía de algún sitio más.
gonzo3420 escribió:angelillo732 escribió:gonzo3420 escribió:@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego
El metal está en prácticamente todas las montañas, son unas piedras así como doraditas. Necesitas un pico de metal para extraerlo, si no, te dará muy poco.
El polímero orgánico sale de los pinguinos o de la mantis en la expansión, no recuerdo si salía de algún sitio más.
Gracias Angel. El pterodáctilo que llevo enseguida cuando cojo mas peso de la cuenta no puede volar pero la unica forma que encuentro de llevar materiales a mi base es la de ir con este bichejo. ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Mejorandole el peso se arregla este problema?
naosndc escribió:@senji no no, no tiene que ver el lvl, acabo de atrapar uno gracias a las boleadoras, se las he lanzado en el torso, y te sale un hitmarker cuando le das.. pruébalo de nuevo a ver qué tal
Las trampas para osos mas pequeñas sirven para dinos cómo el trike y cosas así medianas, boleadoras para pequeños, y la de osos grandes pa los más grandes