ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 559
Grinch escribió:
josedavidqp escribió:ojala este bien optimizado y en castellano

Es una preview. No se si lo esta en pc. Pero si hay no esta en español lo dudó aquí. Sobre optimizado lo dudó (aunque lo esperó) .
Lo irán haciendo poco a poco. Esto es como una alpha xD

En pc pide bastante máquina y no está bien optimizado... a ver en One... almenos espero que tenga una tasa de frames bastante estable...
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:
josedavidqp escribió:ojala este bien optimizado y en castellano

Es una preview. No se si lo esta en pc. Pero si hay no esta en español lo dudó aquí. Sobre optimizado lo dudó (aunque lo esperó) .
Lo irán haciendo poco a poco. Esto es como una alpha xD

En pc pide bastante máquina y no está bien optimizado... a ver en One... almenos espero que tenga una tasa de frames bastante estable...

Llevaba tiempo viendo videos. Y aunque no es un portento grafico cosa que seguro alguno criticara o echara para atras el juego pinta muy bien. Sobre que venga traducido ya digo que si en pc no lo esta dudo ahora lo hagan ( pero oye seria una sorpresa xD)
Y optimizado pues.. tambien lo dudo. Seguramente salga en la preview justamente para ir haciendolo


EDITO y cito @Four_Horsemen

Uno de uno de mis grupos de whatsap dice que ha leido ( ya no se acuerda xD pero algo es algo) que saldria este finde. Como en domingo es poco probable seria viernes o sabado

QUe sea verdad o no. Ni idea ... pero oye la esperanza es la esperanza


EDIT 3 : lo de inminente lo dijeron por algo en particular ?. Mañana le digo a la novia que inminentemente le voy a regalar el tomb raider de ps4.( que queda un año si pero para mi esos es inminente xD)
No... No ha salido aun.. Pero ya que yo me desilusiono ... soy el grinch y la navidad esta cerca... es una buena forma de "robar" un poquito la navidad
Grinch escribió:No... No ha salido aun.. Pero ya que yo me desilusiono ... soy el grinch y la navidad esta cerca... es una buena forma de "robar" un poquito la navidad

joderrrrrr ha verlo digo ya ha salido [boing] y veo que no [sonrisa]
Buenos pues ya está aquí señores... la navidad XD.
Un salu2 y a seguir esperando.
Si no recuerdo mal.. El la Gamescom dijeron para el invierno. Asi q aun keda. Esta entre diciembre enero febraro y marzo
x iRevolver xZ escribió:Si no recuerdo mal.. El la Gamescom dijeron para el invierno. Asi q aun keda. Esta entre diciembre enero febraro y marzo


Para invierno será el juego final, en el twet digeron que el lanzamiento en Xbox prewiev era inminente y por supuesto antes de final de año.
angelillo732 escribió:
x iRevolver xZ escribió:Si no recuerdo mal.. El la Gamescom dijeron para el invierno. Asi q aun keda. Esta entre diciembre enero febraro y marzo


Para invierno será el juego final, en el twet digeron que el lanzamiento en Xbox prewiev era inminente y por supuesto antes de final de año.


Es cierto dijeron que llegaria en invierno a la preview. Pero coñe si va a salir en enero, febrero o marzo... no pongan en noviembre un mensaje de ark inminente en game preview

Aunque para mi el inminente ya ha pasado de largo
Que buena pinta me encanta ese mundo ojala lo subtitulen aunque sea (a la espera de mas noticias)
Descargando del bazar en la parte de game preview. sisi te has hecho ilusiones pero no . xD Me da que hasta enero no lo vemos
Grinch escribió:Descargando del bazar en la parte de game preview. sisi te has hecho ilusiones pero no . xD Me da que hasta enero no lo vemos


Cada vez que escribís me lo creo xD
SHAOLIN Ftw escribió:
Grinch escribió:Descargando del bazar en la parte de game preview. sisi te has hecho ilusiones pero no . xD Me da que hasta enero no lo vemos


Cada vez que escribís me lo creo xD

Bueno ahora entiendo lo de la palabra inminente :

El popular Rocket League recibe calificación por edades para Xbox One

En las últimas fechas su estudio responsable, Psyonix, ya había dado pistas de su inminente llegada a la consola de Microsoft.



Y aun ni hay fecha... xD

Asi que me da que esto es lo mismo
E estado mirando y el juego final está previsto para junio de 2016 en todas las plataformas, pero ya se anunció hace un tiempo que la alpha llegaría a xbox one a finales de año. El anuncio de que es inminente confirma esto.
angelillo732 escribió:E estado mirando y el juego final está previsto para junio de 2016 en todas las plataformas, pero ya se anunció hace un tiempo que la alpha llegaría a xbox one a finales de año. El anuncio de que es inminente confirma esto.

pues les queda 29 dias para cumplir eso
Ahora si que si,poner la consola en inglés entráis en el bazar americano y....
... os cagareis en sus muelas XD que salga yaaaaaaa,joder
Preveo que hasta enero nada....
Pues yo tenía ilusión de probarlo en navidades, ojala que cumplan y no se vaya al año que viene, lo de inminente es como la salida de la Pantoja de la cárcel, iba a salir de forma inminente y luego pasaba un mes, pocos cumplen la definición de la palabra y en el caso de este juego tampoco...
Bueno pues ya lo he descargado y dado un ratillo. No esta mal gracioso pero en ingles.


Ups perdon esto es ark ? yo hablaba de rock zombie.. XD XD
Grinch escribió:Bueno pues ya lo he descargado y dado un ratillo. No esta mal gracioso pero en ingles.


Ups perdon esto es ark ? yo hablaba de rock zombie.. XD XD


Cabrón [qmparto]

P.D: Ahora que dices lo del idioma, es el único juego donde no me molesta que no esté traducido, la verdad, yo ya asocio todo a su nombre en inglés jajaja.
acaso no va a estar en español el juego ? ¬_¬
daniyakira escribió:acaso no va a estar en español el juego ? ¬_¬

En su versión final espero que si. Pero en la preview lo dudo bastabte
Grinch escribió:
daniyakira escribió:acaso no va a estar en español el juego ? ¬_¬

En su versión final espero que si. Pero en la preview lo dudo bastabte


en pc esta en español... no creo que sea tan dificil poner la traducción de pc en la xbox no?
daniyakira escribió:
Grinch escribió:
daniyakira escribió:acaso no va a estar en español el juego ? ¬_¬

En su versión final espero que si. Pero en la preview lo dudo bastabte


en pc esta en español... no creo que sea tan dificil poner la traducción de pc en la xbox no?


Yo hace bastante que no juego, pero si lo han traducido ya, mejor, supongo que en one vendrá con todas las actus hasta ahora.
daniyakira escribió:
Grinch escribió:
daniyakira escribió:acaso no va a estar en español el juego ? ¬_¬

En su versión final espero que si. Pero en la preview lo dudo bastabte


en pc esta en español... no creo que sea tan dificil poner la traducción de pc en la xbox no?

Desconocia que estuviera en español en pc. Entonces supongo (espero) en consola tambien claro.
Pensaba en pc solo estaba en ingles
Grinch escribió:
daniyakira escribió:
en pc esta en español... no creo que sea tan dificil poner la traducción de pc en la xbox no?

Desconocia que estuviera en español en pc. Entonces supongo (espero) en consola tambien claro.
Pensaba en pc solo estaba en ingles


Existe, pero en un steam workshop

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =508271806

Es un juego sin historia así que lo de traducirlo no lo verán como algo prioritario yo lo pobre un finde que estaba gratis en steam y no volveré pero me da curiosidad como se lo arreglan para llevarlo a la One, como el dayz.
Mirando info en distintos sitios, veo que hay mucho hype por el tema.

Algunos dicen que para alquilar un server hará falta otra one, otros que probaron los ajustes en alto en one y funcionaba bien.. Así un montón de especulaciones jajaja.

También e leído que los desarrolladores están lidiando con MS en su tedioso sistema de testeo, que por otra parte luego les da igual sacar juegos rotos.. A ver cuando tardan.
Veras que lo ponen en febrero
Cbrón, pensaba que ya estaba XD

Uno de los desarrolladores a estado tirando pullitas a los fans por twiter jajaja, saben que estamos con el ansia viva. No dicen nada de retraso así que tranquilo que llegará pronto.
angelillo732 escribió:Cbrón, pensaba que ya estaba XD

Uno de los desarrolladores a estado tirando pullitas a los fans por twiter jajaja, saben que estamos con el ansia viva. No dicen nada de retraso así que tranquilo que llegará pronto.

Inminente. Pronto. Días. Meses....
angelillo732 escribió:Cbrón, pensaba que ya estaba XD

Uno de los desarrolladores a estado tirando pullitas a los fans por twiter jajaja, saben que estamos con el ansia viva. No dicen nada de retraso así que tranquilo que llegará pronto.

Encima troleando los tios [uzi]
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:Cbrón, pensaba que ya estaba XD

Uno de los desarrolladores a estado tirando pullitas a los fans por twiter jajaja, saben que estamos con el ansia viva. No dicen nada de retraso así que tranquilo que llegará pronto.

Encima troleando los tios [uzi]

Te veo postear y pienso ... oye lo msimo ya esta ¬¬

reportado por troll xD
Grinch escribió:
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:Cbrón, pensaba que ya estaba XD

Uno de los desarrolladores a estado tirando pullitas a los fans por twiter jajaja, saben que estamos con el ansia viva. No dicen nada de retraso así que tranquilo que llegará pronto.

Encima troleando los tios [uzi]

Te veo postear y pienso ... oye lo msimo ya esta ¬¬

reportado por troll xD

Si os reportase cada vez que posteabais y me creía que salía el juego estabais baneados de por vida en el hilo [sonrisa]
Por cierto estoy tan enfermo que cuando entro en bazar lo busco con el buscador por si acaso [+risas] y me sale el evolve [qmparto]
Si te sirve de consulo yo cuando entro me voy a la tienda a la parte de game preview esperando verlo xD
Grinch escribió:Si te sirve de consulo yo cuando entro me voy a la tienda a la parte de game preview esperando verlo xD

Eso lo hago por descontado,pero aún así lo busco con el buscador por si acaso XD
Segun he visto por twiter el desarrollador dice que la version de one no se ha retrasado que sigue con la misma fecha . ( el muy cabron solo dice muy pronto xD) Y que ha cuidado mucho el port de pc a one.
Ya veremos.

Aun asi dice que comprendamos que es una preview y que gracias por el apoyo.

La cabeza contra un tronco voy a apoyar su cabeza como no lo saque ya o diga fecha xD
Grinch escribió:Segun he visto por twiter el desarrollador dice que la version de one no se ha retrasado que sigue con la misma fecha . ( el muy cabron solo dice muy pronto xD) Y que ha cuidado mucho el port de pc a one.
Ya veremos.

Aun asi dice que comprendamos que es una preview y que gracias por el apoyo.

La cabeza contra un tronco voy a apoyar su cabeza como no lo saque ya o diga fecha xD


Lleva unos días troleando un poco el mamón xD, la verdad es que ya podrían decir cuando tienen pensado sacarlo, seguro que lo tienen pensado desde hace ya meses.
Buenas, hace eones que no escribo por estos lares... pero estoy muy hypeado con este juego...

no se si lo habéis visto pero el menda este de ARK ha subido una foto que os pongo a continuación y aquí dejo en el "tuit"

https://twitter.com/arkjesse/status/674373834313588736

Adjuntos

Ese hombre cada vez está más activo, yo creo que falta muy poco..

Por cierto, veo que no tiene chat de proximidad, espero que lo incorporen por que es unas de las cosas que se usan mucho en este tipo de juegos.
angelillo732 escribió:Ese hombre cada vez está más activo, yo creo que falta muy poco..

Por cierto, veo que no tiene chat de proximidad, espero que lo incorporen por que es unas de las cosas que se usan mucho en este tipo de juegos.

Señala demasiado lo de invierno y eso puede ser febrero
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Ese hombre cada vez está más activo, yo creo que falta muy poco..

Por cierto, veo que no tiene chat de proximidad, espero que lo incorporen por que es unas de las cosas que se usan mucho en este tipo de juegos.

Señala demasiado lo de invierno y eso puede ser febrero


Sí pero anunciaron que sería entes de final de año y dijo que no se había retrasado. Paciencia xD
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:Ese hombre cada vez está más activo, yo creo que falta muy poco..

Por cierto, veo que no tiene chat de proximidad, espero que lo incorporen por que es unas de las cosas que se usan mucho en este tipo de juegos.

Señala demasiado lo de invierno y eso puede ser febrero


Sí pero anunciaron que sería entes de final de año y dijo que no se había retrasado. Paciencia xD

Creó su hay chat de proximidad.
Chat bubles.

Lo que no se es que control es ese"cuadrado" que pone

Pues en nada ya lo tenemos. Que ganas xD!!! Muchas gracias.
De lujo! Eso si, dudo que ese gameplay sea de one xD
A ver como tira el juego porque por lo que he leido en PC esta optimizado horrible y en ordenadores bastante potentes es practicamente injugable.
el 16 ? venga ya ... eso esta muy lejos :(
Al tipo le han preguntado expresamente por ese trailer y insiste que si, que asi se ve en la Xbox One en cuanto a settings y a frames, no en cuanto a resolución (que dice que será menor en el game preview respecto al juego finalizado).

Yo ese gameplay lo veo una burrada y no me lo creo, pero dice que llevan medio año trabajando insistentemente en la versión de One y optimizandola al máximo.

El miercoles saldremos de dudas.
Qué ganas por dios. Para el 16 aún queda mucho [buuuaaaa]
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 559