ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 5, 659
Sale el 16 para los preview, sobre los 35€
lo quiero para ayer !!!
HUOPO escribió:Sale el 16 para los preview, sobre los 35€

buenas no sale el dia 16 para todos??? solo para los preview?? no sera que lo añaden al programa de game preview?? un saludo
Xuru90 escribió:
HUOPO escribió:Sale el 16 para los preview, sobre los 35€

buenas no sale el dia 16 para todos??? solo para los preview?? no sera que lo añaden al programa de game preview?? un saludo


Si, para los game preview
Se puede hacer ya la reserva?
Se puede aun tener acceso a la beta?
Que pintaza tiene este juego por dios.
Ah, que sólo es para los que están en el programa preview? Creía que era para quien quisiera dejarse los cuartos
Pero una vez salga el juego final habria que pagar de nuevo otra vez???
Daniel sam escribió:Pero una vez salga el juego final habria que pagar de nuevo otra vez???


Si leéis la noticia verás que dice que se actualizará sin llevar a cabo un nuevo reembolso
miglesiasangel escribió:Ah, que sólo es para los que están en el programa preview? Creía que era para quien quisiera dejarse los cuartos
No, yo también pensaba eso. No es que sea para los preview, es que el juego lo sacan en modo game preview que significa que te cobran por un juego en desarrollo, si miras en la tienda hay mas juegos en game preview, y yo no estoy en el programa preview, jajajaja vaya lio piticlis xD
Eso acabo de ver con el élite dangerous y alguno más jeje, gracias, menudo susto me había llevado jajaja, menudas ganas de que llegue la semana que viene
Lo importante de este juego es tener una buena tribu, en solitario no duras nada, así que si queréis formar una tribu de EOL me apunto, que el mismo día que salga me haré con el.

Seguramente en alguna store extranjera se pueda pillar por 28 euros o así.
Más que una tribu deberíamos escoger el mismo server. Luego cada uno cree su tribu pero teniendo aliados
Me apunto a una posible tribu de EOL, será épico xD
a mi tambien me gustaria estar en una tribu aunque mi aportacion sea pequeña [triston]
neoz7 a ti te dejamos la cabaña del perro y que el perro duerma con nosotros xD
Yo también me apunto a eso jajaja, sería la leche
Me apunto.. Tngo pensao pillarlo
Grinch escribió:neoz7 a ti te dejamos la cabaña del perro y que el perro duerma con nosotros xD


mientras no me dejeis en una cabaña durmiendo con el T-Rex... [mad] [mad]
¿Qué día sale en One esa preview del juego? Cuando salga a ver si podéis comentar qué tal de rendimiento y poner algunas capturas.

Es que leí que en PC es un despropósito lo que traga el juego para poder moverlo "normal" a 30fps siquiera pide un maquinón, entonces a ver qué tal arranca en consolas. No tengo One así que hasta que lo saquen en PS4 nada de nada (Allá para Verano creo) así que estaría bien ir sabiendo qué tal va esa preview.

Un saludo.
mxmax escribió:¿Qué día sale en One esa preview del juego? Cuando salga a ver si podéis comentar qué tal de rendimiento y poner algunas capturas.

Es que leí que en PC es un despropósito lo que traga el juego para poder moverlo "normal" a 30fps siquiera pide un maquinón, entonces a ver qué tal arranca en consolas. No tengo One así que hasta que lo saquen en PS4 nada de nada (Allá para Verano creo) así que estaría bien ir sabiendo qué tal va esa preview.

Un saludo.
Buenas sale el 16, tiene pinta por lo visto y leido, que va a salir bien optimizado, algún fallo porque es una preview, pero seguro que bien y un juegazo, aquí habrá muchas opiniones y capturas tranquilo.
L4nDeR escribió:Se puede aun tener acceso a la beta?

No tiene beta, pasa directamente a seccion Game Preview, con tu par de horas de prueba o lo que te permita hacer en el juego sin llegar a comprarlo.
16/12/2015
Me uno a esa tribu de eol...que ganas !!!!
Entiendo que el juego es online solamente no?
Por el tema ese que habláis de tribu y demás.
Ameneiros escribió:Entiendo que el juego es online solamente no?
Por el tema ese que habláis de tribu y demás.


Puedes gustar en solitario, al menos en PC
angelillo732 escribió:
Ameneiros escribió:Entiendo que el juego es online solamente no?
Por el tema ese que habláis de tribu y demás.


Puedes gustar en solitario, al menos en PC

Han dicho que ambas versiones son iguales. Así ues si en pc se puede en one se podrá.

Por cierto
¿Queda mucho ? ¿Ha llegado ya?
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:
Ameneiros escribió:Entiendo que el juego es online solamente no?
Por el tema ese que habláis de tribu y demás.


Puedes gustar en solitario, al menos en PC

Han dicho que ambas versiones son iguales. Así ues si en pc se puede en one se podrá.

Por cierto
¿Queda mucho ? ¿Ha llegado ya?

Si si,esta en la store de Kazajstán ;)
hay servidores pvp y pve.... ahora no se que quiero jugar xD
Grinch escribió:hay servidores pvp y pve.... ahora no se que quiero jugar xD


Los pvp son la gracia en estos juegos, por el tema de los raideos y las venganzas
Esta totalmente confirmado que esta todo en ingles?
Confirmado no. Pero casi seguro si
Grinch escribió:Más que una tribu deberíamos escoger el mismo server. Luego cada uno cree su tribu pero teniendo aliados

+1
Importantísimo lo del server para no estar sólo con guiris cabroncetes. Luego ya el tema de las tribus es verlo.

Yo lo pillaré también el miércoles. Id comentando los primeros que lo tengan sobre los servidores para meternos la mayoría al mismo.

Saludos,
Grinch escribió:Confirmado no. Pero casi seguro si


Ok gracias, me llama mucho el juego pero en ingles creo que pasare.
arkadia3 escribió:
Grinch escribió:Confirmado no. Pero casi seguro si


Ok gracias, me llama mucho el juego pero en ingles creo que pasare.

Estos juegos suelen venir con X tiempo de prueba gratis por si quieres probarlo
Yo también lo pillaré el miércoles, avisad con lo del server para estar juntos [fumando]
+1 a lo de lo del server... no me gustaria estar cada dia empezando de cero...
Que @neoz7 edite el titulo el miercoles cuando sepamos a que server tal que : Ark: survival evolved ( PVE: onetwo PVP: temeto)

Y asi sabemos donde nos metemos los que uqieren pvp y los que quieran pve.


Aunque yo soy masoca e ire al pvp xD
Cuando lo tengáis ir dando algunos consejillos que yo vídeos he visto muchos pero luego jugarlo es otro tema xD.
Confirmado al 100% que de momento esta todo en ingles.
De momento, ojala la version final este incluido el español jeje, gracias por el dato
Pero se dijo en algun momento que llegaria en español ? xD
por cierto aun el juego no esta en la tienda de la xbox one no?
Editado por salvor70. Razón: Comentario fuera de lugar
Q ganas de ver algun gameplay corriendo en la One..aunke este cae el mismo dia q salga :) y a contruir y cazar
daniyakira escribió:p por cierto aun el juego no esta en la tienda de la xbox one no?


Si solo está en ingles en Steam.... algunos estáis fatal de lo vuestro.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
URTYK escribió:
daniyakira escribió:pues debería cojones que somos españoles!!!! por cierto aun el juego no esta en la tienda de la xbox one no?


Si solo está en ingles en Steam.... algunos estáis fatal de lo vuestro.

Yo hablo del juego final. De si se confirno que saldría en español. Por esperar un parche de idiomas o no xD
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Algunos ya sabéis como me pongo yo con el tema de los idiomas, pero enserio, en este juego es una tontería.

Cada elemento tiene su logo en el que se aprecia perfectamente lo que es, y a la hora del cafteo, cualquier cosa que quieras hacer te dice exactamente lo que necesitas. Las explicaciones son muy escuetas por que no hacen falta, y si hay algo un poco más complejo, cuando lleguéis al nivel de poder hacerlo, llevareis tantas horas que ya os dará igual.

Si lo traducen pues bien, pero ni siquiera la comunidad lo a pedido activamente (creo), aún que en steam hay un mod de traducción, pero yo lo puse y casi prefiero el inglés.
angelillo732 escribió:Algunos ya sabéis como me pongo yo con el tema de los idiomas, pero enserio, en este juego es una tontería.

Cada elemento tiene su logo en el que se aprecia perfectamente lo que es, y a la hora del cafteo, cualquier cosa que quieras hacer te dice exactamente lo que necesitas. Las explicaciones son muy escuetas por que no hacen falta, y si hay algo un poco más complejo, cuando lleguéis al nivel de poder hacerlo, llevareis tantas horas que ya os dará igual.

Si lo traducen pues bien, pero ni siquiera la comunidad lo a pedido activamente (creo), aún que en steam hay un mod de traducción, pero yo lo puse y casi prefiero el inglés.


Ya , pero hay gente entre la que me estoy que tenemos muy poca o nula idea de ingles y para subir de habilidades y alguna misión que te explique algo pues no te enteras de nada y es una putada porque el juego me atrae mucho y por ese detalle me lo tendré que perder
arkadia3 escribió:
angelillo732 escribió:Algunos ya sabéis como me pongo yo con el tema de los idiomas, pero enserio, en este juego es una tontería.

Cada elemento tiene su logo en el que se aprecia perfectamente lo que es, y a la hora del cafteo, cualquier cosa que quieras hacer te dice exactamente lo que necesitas. Las explicaciones son muy escuetas por que no hacen falta, y si hay algo un poco más complejo, cuando lleguéis al nivel de poder hacerlo, llevareis tantas horas que ya os dará igual.

Si lo traducen pues bien, pero ni siquiera la comunidad lo a pedido activamente (creo), aún que en steam hay un mod de traducción, pero yo lo puse y casi prefiero el inglés.


Ya , pero hay gente entre la que me estoy que tenemos muy poca o nula idea de ingles y para subir de habilidades y alguna misión que te explique algo pues no te enteras de nada y es una putada porque el juego me atrae mucho y por ese detalle me lo tendré que perder


Este juego no tiene misiones ni tutos ni te explica nada, es muy intuitivo, es como minecraft pero en bonito jaja.

Yo también tengo cero idea de inglés y no me supuso problema, te vas a perder uno de los mejores juegos del año.
angelillo732 escribió:
arkadia3 escribió:
angelillo732 escribió:Algunos ya sabéis como me pongo yo con el tema de los idiomas, pero enserio, en este juego es una tontería.

Cada elemento tiene su logo en el que se aprecia perfectamente lo que es, y a la hora del cafteo, cualquier cosa que quieras hacer te dice exactamente lo que necesitas. Las explicaciones son muy escuetas por que no hacen falta, y si hay algo un poco más complejo, cuando lleguéis al nivel de poder hacerlo, llevareis tantas horas que ya os dará igual.

Si lo traducen pues bien, pero ni siquiera la comunidad lo a pedido activamente (creo), aún que en steam hay un mod de traducción, pero yo lo puse y casi prefiero el inglés.


Ya , pero hay gente entre la que me estoy que tenemos muy poca o nula idea de ingles y para subir de habilidades y alguna misión que te explique algo pues no te enteras de nada y es una putada porque el juego me atrae mucho y por ese detalle me lo tendré que perder


Este juego no tiene misiones ni tutos ni te explica nada, es muy intuitivo, es como minecraft pero en bonito jaja.

Yo también tengo cero idea de inglés y no me supuso problema, te vas a perder uno de los mejores juegos del año.


Entonces tú de ingles como yo cero patatero, pues entonces tú opinión me puede valer , nose si as probado el defiance de 360 que estaba todo en inglés, me molaba el juego pero al final lo vendí porque era horrible no me enteraba de nada y me dio mucha rabia porque el juego me molaba, este también es de ese estilo? Los menús habilidades y demás historias para una persona con poca o nula idea de ingles se apaña bien?
2927 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659