Ark: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta el 29 de agosto

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Justo una semana antes de su lanzamiento, Studio Wildcard ha anunciado que Ark: Survival Evolved ya se encuentra en fase gold (listo para duplicación) pero que su llegada al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC se retrasa hasta el 29 de agosto. En consecuencia, también se desplaza hasta el mismo día el contenido gratuito Ragnarok, que será más grande de lo previsto debido al tiempo de desarrollo adicional.

Según explica Studio Wildcard, el retraso de Ark: Survival Evolved se debe a que el proceso de fase gold y certificado ha tardado más de lo esperado. No estaba previsto ni planeado, y no ha sido hasta ahora que han podido confirmar que el juego no estará en las tiendas el 8 de agosto tal y como habían anunciado anteriormente.

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El cambio de precio no lo retrasaron
Pero el precio si que lo dejan a 60 eu "para equipararlo a consolas, y porque su lanzamiento es inminente" [carcajad] [carcajad] ya no te puedes fiar de ninguna compañía
Una pregunta con el cambio de precio, lo dan vainilla o con los sesenta pavos ya incluyen el dlc ese que se sacaron de la manga sin salir del early?
@Deyembe Justo entré a poner éso [qmparto]

@silfredo el DLC sigue pagandose a parte, muy majamente
Entro, veo que sigue el precio igual y me voy.
5 respuestas