Ark: Survival Evolved recibe la expansión Extinction

El juego de supervivencia Ark: Survival Evolved ha recibido hoy la tercera y última expansión llamada Extinction, que se encuentra disponible en Steam como parte del pase de temporada que se vende por 39,99 euros (hasta el 13 de noviembre esta rebajado hasta 25,99 euros). Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One recibirán este mismo contenido el 11 de noviembre.

"Un planeta devastado e infestado de elementos, lleno de criaturas fantásticas tanto orgánicas como tecnológicas, la Tierra guarda los secretos del pasado y las claves de su salvación", se puede leer en la descripción de la expansión. "Como un sobreviviente veterano que ha vencido todos los obstáculos anteriores, tu desafío final te espera: ¿puedes derrotar a los gigantes titanes que dominan el planeta y completar el ciclo ARK para salvar el futuro de la Tierra?".

Comparte esta noticia en tu red social

que fuerte, le sacan expansiones cuando mi hermano hace meses que le crashea el juego y ni le responden cuando reclama o pide ayuda, se la va a comprar su abuela esa expansión.
@triboke Si lo grave es que la 1ª expansión salió cuando el juego todavía estaba en la fase de Early Access [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dr_Neuro peor me lo pones, yo no estoy mucho en el tema, pero mi hermano tiene un pc que mueve con soltura star citizen (y esa cosa está rotisima) y con el Ark le da crashes y le bloquea el pc cada vez que juega, mi no entender.
Que pintaza, hora de volver a jugarlo.

La de Aberration me parecio buena pero no lo suficientemente explotada al igual que la de Escorched Earth pero esta con los mechas, tecnologia a saco y estar basado en la tierra destruida para mi tiene una pinta brutal.
Vean los videos del juego, varias personas dicen q tienen bugs, errores, glitchs y una comunidad tóxica terrible. Increíble que este juego siga vivo.
Es verdad que en optimizacion ARK no es de lo mejor pero me encanta y en Nintendo Switch me lo voy a pillar despues de haberlo comprado en Xbox One y PC
joder pega lagazos hasta en el video [poraki]
por lo demas , que es un mmorpg con bichejos no?
7 respuestas