ARK: Survival Evolved ofrecerá dos modos gráficos en Xbox One X

Studio Wildcard ha revelado que los jugadores de ARK: Survival Evolved en Xbox One X podrán elegir entre dos modos gráficos. El primero ofrecerá una resolución nativa a 1440p y 30 fotogramas por segundo, con unos ajustes gráficos que se pueden comparar a los altos en ordenador. La segunda opción bajará hasta los 1080p para ofrecer 60 fotogramas por segundo y unos gráficos equiparables a los de Xbox One.

Independientemente de la opción elegida, los propietarios de una Xbox One X que jueguen a ARK: Survival Evolved se beneficiarán de soporte HDR y unos tiempos de carga más cortos. Studio Wildcard informa que esta actualización estará disponible a partir del 25 de octubre. Las malas noticias llegan al saber que el soporte para Xbox Play Anywhere y el juego cruzado se retrasa hasta noviembre.

Fuente: Studio Wildcard

Comparte esta noticia en tu red social

Bien. Me parecen muy buenas opciones, para que cada uno juegue como más le guste.
Perdon por el comentario, pero tenia o tengo la idea en la cabeza de que la xbox one X va a barrer a ps4 pro y tendre en la habitacion algo asi como 4k en normal o alta calidad en los juegos, y la verdad leer esto me esta acojonando un poco.. ese juego a 2k? A 30fps? No me suena mucho a lo que nos estan vendiendo desde Microsoft desde que se anunció la consola, para esas narices sigo tirando con mi gtx 960 en mi i7 .... que lo que mas me tira para atras es el tema de haber perdido practica con teclado y raton estos años..por eso queria la X , por el tema de que todo el mundo jugaba con mando....pero bueno paranoias mias... Oooh
@dino69 Di que sí, un juego que rasca y da unos bajones de fps que dan miedo incluso con el hardware más puntero va peor en cualquier PC que cueste un 50% más que la consola (sin contar que ésta viene con mando).
2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K
A ver por ahi dicen que si Xbox one X es una gtx 1070 con 16GB de ram que unido a ser una consola y no lastrarle un sistema operativo en teoria rinde mejor , eso de toda la vida cuando se han hecho comparaciones con graficas y pc con consolas desde tiempos de la Ps2...pero por dios a 3 semanas o menos de sacar una consola a la venta como deja Microsoft que saquen un juego con esta publicidad de mierda, no tienen un filtro... Tanto que decian que si habia condiciones de que los juegos valieran para las dos consolas no tendrian que poner primero el filtro de que si es juego no esta optimizado y es una puta mierda , ni lo saquen, y no digo que sea mal juego sino que esta mal optimizado, esto me recuerda a tiempos del PC cuando salian nuevas tarjetas y como habia potencia de sobra hacian los juegos como les daba la gana.. total la ultima tarjeta del mercado lo moveria, programado como el culo, pero oye comprate otra tarjeta y actualiza.
Pues no, señores estamos hasta los cojones de parches el primer dia que sale un juego, de 20 parches al mes siguiente y los que quedaran , porque es mejor programar en bruto , cobrar y luego ya veremos.
En tiempos de Nintendo Nes y Master System y la siguiente generacion de genios programadores ( incluido spectrum ) esta pandilla no habria entrado a trabajar en una empresa de videojuegos ni de chiripa, sinverguenzas.
El Ark en PC, ha mejorado muchísimo desde su salida. De hecho, algunos dimos el salto a las GTX 970/980 (Septiembre 2014) por juegos como éste, ya que veniamos de 750Ti/760/770.

Yo lo muevo con un equipo de hace 6 años y una gráfica de hace 3. 1080p @ 60 FPS con algunas opciones en EPIC y bajando otras que lastran el rendimiento, porque optimización le falta un HUEVO. Al final acabé cayendo en comprarlo cuando ví que estaba a 13€ de oferta. Ahora mismo, NO pagaría por el precio que piden, ni loco. Quizá si mejorasen la optimización, podría recomendarlo. Pero no los veo por la labor (Scorched Earth, Survival of The Fittest, añadir más y más contenido, etc).

En las consolas de anterior gen, si se les puede llamar así ya, el juego se arrastra a 720/900 @ 30
=kuril= escribió:@dino69 Di que sí, un juego que rasca y da unos bajones de fps que dan miedo incluso con el hardware más puntero va peor en cualquier PC que cueste un 50% más que la consola (sin contar que ésta viene con mando).


lol
CrazyGenio escribió:2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K

https://www.pcgamesn.com/ark-survival-e ... ormance-4k
Si vamos cualquier Pc lo mueve a 4k altos y 60 fps..... Lo que hay que leer.
Por cierto en ps4 pro a 720p 60 fps o 1080p 30 fps:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
CrazyGenio escribió:2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K


Lo siento pero no te creo, este juego con el pc de mi firma en calidad Epic a 2560x1400 a penas me tiraba a 30fps, tenia que bajar la calidad a medio/alto o bajar a 1080p y dejarlo en alto con alguna cosilla en Epic para tener una media de 50fps (no tenía perfil SLI así que solo usaba una GPU)

Por ese motivo me cuesta creer que hayan optimizado el juego lo suficiente para llegar a 1080p60 incluso con la potencia de la OneX, y el 1440p30 yo creo que dará buenos bajones...

Todo sea dicho, el juego la ultima vez que lo abrí fue sobre Marzo, así que quizá han optimizado algo... pero no tengo mucha confianza en ello dado que durante el tiempo que lo jugué no mejoró ni un fps xD

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
CrazyGenio escribió:2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K


Lo siento pero no te creo, este juego con el pc de mi firma en calidad Epic a 2560x1400 a penas me tiraba a 30fps, tenia que bajar la calidad a medio/alto o bajar a 1080p y dejarlo en alto con alguna cosilla en Epic para tener una media de 50fps (no tenía perfil SLI así que solo usaba una GPU)

Por ese motivo me cuesta creer que hayan optimizado el juego lo suficiente para llegar a 1080p60 incluso con la potencia de la OneX, y el 1440p30 yo creo que dará buenos bajones...

Todo sea dicho, el juego la ultima vez que lo abrí fue sobre Marzo, así que quizá han optimizado algo... pero no tengo mucha confianza en ello dado que durante el tiempo que lo jugué no mejoró ni un fps xD

Saludos ;)

@solid_trunks

jaja [+risas] me he equivocado,yo he estado mal estaba pensando en otro juego, estaba pensando en el evolved a secas o como se llame ese juego de los monstruos que hay que pelear 5vs1 o algo asi no recuerdo, esque se me ha dormido el cerebro, no se que me ha pasado, en ese caso si tienen razón mi falla por andar dormidote [carcajad]
10 respuestas