ARK: Survival Evolved llegará el 30 de noviembre a Nintendo Switch

El sandbox de supervivencia ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 30 de noviembre de 2018, según ha anunciado Studio Wildcard. A partir de ese día los propietarios de la consola híbrida podrán domesticar dinosaurios, conquistar enemigos y construir estructuras en el sofá, en la cama o en el autobús.

El estudio responsable de adaptar ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch ha sido Abstraction Games, que promete entregar a los usuarios de esta consola la misma experiencia, sacrificios gráficos a parte, que los de PlayStation 4, Xbox One o PC. Esta versión de ARK: Survival Evolved incluye todo el contenido y características del título original.

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya una hazaña. Enhorabuena a estos chavales por adaptar un juego de este calibre.
Esto tiene pinta de juegazo, pero es puro online o tiene modo historia?
gazapito escribió:Esto tiene pinta de juegazo, pero es puro online o tiene modo historia?


Es un juego de supervivencia, puedes perfectamente jugar solo. Imagina un Minecraft pero más puñetero, sobre todo muriendo 999 veces al principio por dinosaurios y pirañas, a parte de perderte y no saber qué hacer (al principio).

Yo lo tengo en Xbox y gráficos y framerate a parte, me parece un juegazo para "perder" hoooras y horas.

Eso sí, tengo curiosidad por esta versión, porque que yo sepa en Xbox va a 720p y rara vez pilla los 30fps estables
Cordovader escribió:
gazapito escribió:Esto tiene pinta de juegazo, pero es puro online o tiene modo historia?


Es un juego de supervivencia, puedes perfectamente jugar solo. Imagina un Minecraft pero más puñetero, sobre todo muriendo 999 veces al principio por dinosaurios y pirañas, a parte de perderte y no saber qué hacer (al principio).

Yo lo tengo en Xbox y gráficos y framerate a parte, me parece un juegazo para "perder" hoooras y horas.

Eso sí, tengo curiosidad por esta versión, porque que yo sepa en Xbox va a 720p y rara vez pilla los 30fps estables

No he jugado al minecraft, no me llama nada de
Me refiero si hay misiones o algo o es en plan de "ala, sobrevive"
gazapito escribió:
Cordovader escribió:
gazapito escribió:Esto tiene pinta de juegazo, pero es puro online o tiene modo historia?


Es un juego de supervivencia, puedes perfectamente jugar solo. Imagina un Minecraft pero más puñetero, sobre todo muriendo 999 veces al principio por dinosaurios y pirañas, a parte de perderte y no saber qué hacer (al principio).

Yo lo tengo en Xbox y gráficos y framerate a parte, me parece un juegazo para "perder" hoooras y horas.

Eso sí, tengo curiosidad por esta versión, porque que yo sepa en Xbox va a 720p y rara vez pilla los 30fps estables

No he jugado al minecraft, no me llama nada de
Me refiero si hay misiones o algo o es en plan de "ala, sobrevive"

Me uno a la duda.
Memnoch92 escribió:
gazapito escribió:
Cordovader escribió:
Es un juego de supervivencia, puedes perfectamente jugar solo. Imagina un Minecraft pero más puñetero, sobre todo muriendo 999 veces al principio por dinosaurios y pirañas, a parte de perderte y no saber qué hacer (al principio).

Yo lo tengo en Xbox y gráficos y framerate a parte, me parece un juegazo para "perder" hoooras y horas.

Eso sí, tengo curiosidad por esta versión, porque que yo sepa en Xbox va a 720p y rara vez pilla los 30fps estables

No he jugado al minecraft, no me llama nada de
Me refiero si hay misiones o algo o es en plan de "ala, sobrevive"

Me uno a la duda.


Es puro survival y ya. Es logico que lo saquen cuando en moviles tambien esta.
@Memnoch92 @gazapito supervivencia de "Ale, apañaré" bastante hardcore además. Vamos, que llegas y literalmente estás en bolas, sin nada.

Al principio como te encuentres con un dinosaurio .. adiós, muerto. Si te metes en un lago... Muerto (pirañas), de hecho encontrar agua potable (no la del mar) es difícil bporque dependes de un lago o río.

Luego ya te construyes la cantimplora, una brújula, una casa con 4 maderas... Realmente inmersión como complicado. De hecho tuve que consultar guías (Wikia) para ver un poco qué hacía.

Si no os gustan los juegos que os dejen SOLOS, no os lo aconsejo, no hay tutoriales o misiones de crecientes dificultad.

Hace medio año que no juego pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas, sería cuestión de verificarlo, pero me extrañaría ya que precisamente es la esencia del juego. Libertad absoluta y sensación de soledad y de "yo me lo guiso y me lo como"

Del multijugador no hablo porque ni lo he probado (y tengo el Golf), realmente pienso que este juego no lo necesita para nada. Supongo que será más fácil, pero yo lo veo como un juego diseñado para 1 persona que se tire ingentes horas en mejor una vida precaria y deprimente XD
Cordovader escribió:@Memnoch92 @gazapito supervivencia de "Ale, apañaré" bastante hardcore además. Vamos, que llegas y literalmente estás en bolas, sin nada.

Al principio como te encuentres con un dinosaurio .. adiós, muerto. Si te metes en un lago... Muerto (pirañas), de hecho encontrar agua potable (no la del mar) es difícil bporque dependes de un lago o río.

Luego ya te construyes la cantimplora, una brújula, una casa con 4 maderas... Realmente inmersión como complicado. De hecho tuve que consultar guías (Wikia) para ver un poco qué hacía.

Si no os gustan los juegos que os dejen SOLOS, no os lo aconsejo, no hay tutoriales o misiones de crecientes dificultad.

Hace medio año que no juego pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas, sería cuestión de verificarlo, pero me extrañaría ya que precisamente es la esencia del juego. Libertad absoluta y sensación de soledad y de "yo me lo guiso y me lo como"

Entonces, el juego no tiene un final?
@gazapito basta donde yo sé hay unas especie de vórtices o portales y algo hay que hacer con ellos, pero yo creo que no tiene final-final.

Esto convendría que lo contestase alguien que haya jugado mucho más al juego (y yo he jugado bastantes horas, ojo)
A ver, mal no pinta tal y como lo planteáis... pero al menos yo quiero un propósito en un juego. Es decir, que me manden X misiones iniciales y que entre medias pueda hacer lo que quiera, o que me den una cadena de misiones principales que me obliguen a avanzar de un modo u otro. Que sean secundarias a la hora de hacerlas o no, sin impedirme poder avanzar (no las quiero del palo Assasin's Creed, que si no las haces no puedes comprar X cosas), pero que para finalizar el juego haya que hacerlas. Es como si me diesen un GTA y el único propósito que tuviese el juego fuese hacer el loco matando gente, enfrentándome a la policía o reventando coches xD quizá terminaría cansándome.
Me gustaría ver el juego final, ¿sera una versión de GBA? ES que actualmente el juego para correr decente necesitas mucho HW, mi 1060 apenas puede aguantar 30FPs en Medios a 720P (Que luego ves otros jugando en EPIC a 70FPs, cosa que no entiendo). Luego las consolas PS4 y ONE se mueren con ese juego, horrible calidad gráfica, con una baja resolución y apenas mantienen los 30FPs. Viendo eso, se me hace imposible ver la switch corriendo este juego.
Llevo años haciendole ojines en PC, si la verdion de switch se ve y va decente caerá.
@mmiiqquueell ya ya verás como lo meten, con la súper resolución dinámica q te va a bajar a 360p, todavía me acuerdo de eso en el Xenoblade 2 [facepalm]
mmiiqquueell escribió:Me gustaría ver el juego final, ¿sera una versión de GBA? ES que actualmente el juego para correr decente necesitas mucho HW, mi 1060 apenas puede aguantar 30FPs en Medios a 720P (Que luego ves otros jugando en EPIC a 70FPs, cosa que no entiendo). Luego las consolas PS4 y ONE se mueren con ese juego, horrible calidad gráfica, con una baja resolución y apenas mantienen los 30FPs. Viendo eso, se me hace imposible ver la switch corriendo este juego.



Yo tengo el juego en la ps4 .... y he de decir que aunque ha mejorado un montón desde su lanzamiento....
El juego en consola tanto visualmente como puro gameplay(movimientos del pj, lucha... ) es una mierda para mí.... los dinosaurios muy wapos. Que puedas tamear todo bicho que veas tb. Volar con los pteras, la cantida de dinosaurios. Etc todo mola mucho pero para mí lo más importante es la lucha y el mov del pj, y eso da Cáncer de ojos....
tengo tb el conan exiles... y daria mis billetes con los ojos cerrados si el ark tuviera el control , la cámara y el combate del conan(aunque falla tb bastante el framerate ) o el conan los bichos y opciones pvp del ark
Así que si tienen que recortar para swich , miedo me da.aun así mola que salga todo juego posible. Y quien sabe, tal vez rebajando la resolución para el modo Portatil , va algo mejor así.... [poraki]
@alvaro200
En moviles apesta en framerate y graficos y ocupas algo mas potente que la misma Switch para jugarlo.
16 respuestas