ARK: Survival Evolved llega en desarrollo a Xbox One el miércoles 16

Ryo Dragoon escribió:
Alvi 7 escribió:¿Ahora es por pagar el gold?

Deberias informarte y no hacer el ridiculo y si vas a criticar conocer como funciona el tema de las consolas, yo hace años que no pago ni 60 euros por un videojuego ni 60 euros por una suscripcion Gold.

27 euros al año me cuesta el Gold, lo que son 2.25 euros al mes ( en realidad mas barato porque comparto cuenta) y he recibido juegos gratuitos como Tomb Raider Definitive edition, Rayman legends, MGS V: Ground Zeroes, D4 y proximamente Thief, y ahora seran mas juegos gracias a la retro con X360 y tambien hay descuentos semanales entorno al 40 y 70%. La verdad que yo no lo veo como, pagar para jugar online, mas bien una suscripcion por recibir juegos y descuentos junto con otras ventajas (ahora he estado jugando a la Alpha de The Division).


Da igual lo poco que te cueste o lo que te regalen, estás pagando una cuota por el uso de un servicio que debería ser complementarío, y que sin embargo a base del conformismo de los usuarios cada vez se vuelve de mayor relevancia, hasta que llegado el momento os la metan hasta el fondo. Y eso, es lo que incita a poner en práctica cosas como las que se pretendían cuando se presentó la consola.

Alvi 7 escribió:Y si a esto, le sumas el poder comprar juegos recien salidos en otras stores oficiales de MS como Brasil, Rusia, Hong Kong, Hungria etc. el juego por 35-40 euros y si compartes consola te sale por la mitad 17,5-20 euros esta de lujo.


Sobre los chanchullos de consola para pillar juegos baratos, muy guay eso de compartir la compra entre varios, sobretodo si la cuenta en la que se adquieren es la tuya ¿eh? 2 personas compran un juego por 17 pavos cada una, pero solo el propietario de la cuenta a la que se añade el título tiene la totalidad de derechos sobre este. Mucho mejor que comprar cada uno en pc el mismo juego, por ese mismo precio, y en la cuenta de cada uno...


Alvi 7 escribió:Yo no le tengo nada que envidiar a un PC, mas que nada xq mi preferencia son los juegos, no los graficos y en PC no existe ni un solo exclusivo que me interese, ni uno.


Se te ha escapado un mantra.


Alvi 7 escribió:Si te hacen gracia los jugadores de consolas haya tu...mas gracias me hacen a mi los que tienen pepinos de PC se dejan una pasta en un grafica y se pasan todos los dias jugando solo a juegos Indies o sus ultimos 20 juegos jugados han sido 15 indies (con todos los respetos, a mi tambien me gustan), eso si que es explotar un PC [carcajad], es como si tienes un ferrari y solo vas a 20km/h, pero tranquilos tengo un ferrari. [qmparto]


Espera , déjame matizarlo bien ¿me estás diciendo que te hace gracia que un jugador de pc, en su posibilidad de jugar a títulos punteros, decida, por voluntad propia, jugar indies, sin renunciar en ningún momento a los juegos punteros? Vale, por esa misma lógica tuya, eso te convierte en un hipócrita desde el momento en el que hagas uso de la """retrocompatibilidad""" de tu consola, porque en vez de usarla para jugar a todas las novedades decides, por voluntad propia, no hacer uso de manera puntual de una posibilidad porque te apetece usar otra distinta.



Por 2 euros al mes como te he dicho me parece un precio razonable.

Respecto a la compra de juegos y compartir cuentas, no son chanchullos es todo legal, motivado incluso por MS a comprar en otros bazares.

Evidentemente el que compra el juego es el que se queda vinculado a su cuenta pero como comprenderas si compartes cuenta hay que hacerlo con alguien de confianza y que cumpla una serie de requisitos como tener los mismo gustos en juegos, que tiene claro que va a tener la consola por mucho tiempo, o personas que compran juegos de forma asidua.

Es todo hablar, dialogar y entenderse a la hora saber quien compra los juegos, entiendo que es algo nuevo o raro para ti, pero yo no he tenido ningun problema en este sentido la verdad xq no todo es comprar juegos digitales, si el juego te gusta de verdad por ejemplo un juego como el Tomb Raider te los pasas en 4 dias logrando el 100% asi que vale mas la pena comprarlo fisico en un cambiazo por 45 eur o de segunda mano por el mismo precio. y luego venderlo.

Te lo repito, ni uno. Y aqui hablamos de gustos.

Mala comparación colega, lo bueno de la retro es que puedes volver a jugar a juegos que ya tenias comprados y no volver a pagar por ellos o te los regalan en eso que llamas "vaselina with gold" con juegazos de antigua generacion xq me estas comparando el Mass Effect con el Keen Dreams?? Comparar juegos punteros de X360 con juegos indies o equipararlos a juegos indies es caer bajo por tu parte. [carcajad]

Lo unico que digo es que me hace gracia gente que tiene un pepino de PC (no digo que sea tu caso, si es que te has sentido identificado) y se pasa el mayor tiempo jugando a juegos de bajisima potencia xq buscan lo barato, pero oye todo es legitimo, a ti te hace gracia gente que juega a las consolas, a mi a los peceros con un ferrari y no lo explotan, me recuerdas a Guardiola ( y soy del barça) tenemos el 99% de la posesion pero no metemos gol.

No trato de convencerte, no es mi intención, pero si de que respetes el gusto de los demas, sabias que hay aficionados del Ponferradina?

Pues eso...aplicate el juego.
Tengo la xbox one, me compre un pc de sobremesa (solo la torre) por 1000€ y no me acuerdo que tengo consola.
Ademas que lo uso paara programar, diseñar y como elemento de ocio, videojuegos ,peliculas ...
Eso si, es un poco mas grande que la one/ps4 xD
reaf escribió:Tengo la xbox one, me compre un pc de sobremesa (solo la torre) por 1000€ y no me acuerdo que tengo consola.
Ademas que lo uso paara programar, diseñar y como elemento de ocio, videojuegos ,peliculas ...
Eso si, es un poco mas grande que la one/ps4 xD


Thanks for the info
Yo tengo un pepino de pc y tengo consolas, y juego con pad a los juegos de pc, llamadme raro llamadme underground ^^, y ni me siento superior a los que solo juegan en pc revolviendo en bazares rusos ni inferior a los que lo hacen solo en consola. [fumando]
estoy deseando que salga en ps4 para comprarmelo y jugarlo
mmiiqquueell escribió:Pues ya tengo otro motivo para comprame la PS4 pues este juego en el PC va de puta pena y es que no se que piensan los desarrolladores pero al iniciarlo puedes poner modo para PCs con menos de 4GB y sin embargo se sigue tragando 8GB minimo y encima va muy mal de rendimiento.

N-N escribió:
Lazebrazul escribió:Pues que vayan comentando como lo van a optimizar, porque lo he con una gtx 780 y no me quiero imaginar la xbox sin calentarse


Supongo que lo optimizarán, le quitarán filtros, etc. Obviamente no se verá como en un PC pero supongo que sacarán algo decente.

Un saludo.


Yo lo tiraba desde una GTX660 cuando estaba gratuito el finde y la verdad que muy mal, no esta nada optimizado y empezar es muy dificil pues enseguida mueres por algun dino a menos que hagas partida personalizada. Es que como digo no se porque ponen opcion de 4GB si luego se come 7.5 a 10 GB. No hay quien lo entienda y por supuesto en ese modo podia jugar a minimos a unos 40 Frames mas o menos. Si la version de consolas va genial pues ya estan metiendo eso en el PC porque menuda cagada. Claro, PC, PC, siempre PC superior a consolas obsoletas y luego es cuando los que no tenemos money nos tenemos que joder porque no optimizan nada y nos tenemos que fastidiar. Que meten graficos ultra no me importa pero por lo menos podrian molestarse en optimizar a nivel de consola, no es mirar solo si este HW u otro HW simplemente reducir mas poligonos, texturas, shaders, particulas. El Serious Sam HD y el 3 tienen opciones graficas para todo tipo de ordenadores incluso tostadoras. Pones al minimo y parece el DOOM en la NES y si pones al maximo no basta una TITAN X para correrlo de tanto que pide con las texturas y sombras 16K, Filtros a tope, particulas por doquier. Eso si es un juego super optimizado que rinde en cualquier tartana o Gamer. Asi deberian ser todos los juegos de PC. Si hicieran eso entonces PC si seria Master Race y las consolas desaparecerian porque podrias usar cualquier PC para jugar a cualquier juego sin gastar pasta en HW pero claro si hacen eso las desarrolladoras de HW perderan mucho dinero. A parte de eso ARK survival es un juego increible y me gustaria comprarlo pero no asi como esta ahora cuyo rendimiento es malisimo no vale la pena, por ahora estas navidades pillare el Starbound y el SpaceEngineers o eso espero.

Si te crees que este juego va a funcionar mejor en la PS4 que en la mayoría de PCs de gama media-baja e incluso gama alta apañado lo llevas..

@reaf yo igual pero con la ps4
Un gran juego de PC.
Es una noticia muy buena, que los jugones de la One puedan disfrutar de el .
Esperemos a que salga para PS4 :)
Joaquine escribió:Si te crees que este juego va a funcionar mejor en la PS4 que en la mayoría de PCs de gama media-baja e incluso gama alta apañado lo llevas.

Si la versión de PS4 está igual de optimizada que la de PC, va a parecer un juego de PS3 ... [+risas] [buuuaaaa]
Joaquine escribió:Si te crees que este juego va a funcionar mejor en la PS4 que en la mayoría de PCs de gama media-baja e incluso gama alta apañado lo llevas..



Como minimo tendra que funcionar a 30 FPs a 720P, con eso ya me conformor. Si PS4 tira a esa calidad ya me vale. Realmente tienen mucho que mejorar pues los tiempos de carga son bestiales. Casi me tardo 30 minutos en lo que es iniciar juego y llegar a lo que es el control del jugador que ya puedes ir por el mundo a tu vola (con un SSD tardas unos 15 a 20 minutos para llegar a este punto). Y para salir lo mismo, tarda como 10 minutos en salir al menu principal, como si pesara 40 GB el menu. Ademas de que la creacion de personajes solo puedes crear el Tank de L4D y Hulk unicamente xD. Es accesso anticipado pero si ya esta cerca de final pues muy mal lo veo yo aun.
cercata escribió:Si la versión de PS4 está igual de optimizada que la de PC, va a parecer un juego de PS3 ... [+risas] [buuuaaaa]

PS3... PS3....?????? JAaaaaa. Yo lo juego a minimos y parece de PSOne, Como jugar a 320x240px, todo pixelado y borroso y aun asi va de pena. Es injugable ya que no distingues nada. Hay muy poca cosa a la vista y parece que va a explotar el juego. Esta muy mal optimizado, pero que muy mal. Es que hasta los Sims 2 naufragos tiene mas objetos en pantalla y eso que es de PS2 y PSP este juego.
mmiiqquueell escribió:PS3... PS3....?????? JAaaaaa. Yo lo juego a minimos y parece de PSOne, Como jugar a 320x240px, todo pixelado y borroso y aun asi va de pena. Es injugable ya que no distingues nada. Hay muy poca cosa a la vista y parece que va a explotar el juego. Esta muy mal optimizado, pero que muy mal. Es que hasta los Sims 2 naufragos tiene mas objetos en pantalla y eso que es de PS2 y PSP este juego.

Me estas vacilando ? Espero que sí ... [ayay]
mmiiqquueell escribió:
Joaquine escribió:Si te crees que este juego va a funcionar mejor en la PS4 que en la mayoría de PCs de gama media-baja e incluso gama alta apañado lo llevas..



Como minimo tendra que funcionar a 30 FPs a 720P, con eso ya me conformor. Si PS4 tira a esa calidad ya me vale. Realmente tienen mucho que mejorar pues los tiempos de carga son bestiales. Casi me tardo 30 minutos en lo que es iniciar juego y llegar a lo que es el control del jugador que ya puedes ir por el mundo a tu vola (con un SSD tardas unos 15 a 20 minutos para llegar a este punto). Y para salir lo mismo, tarda como 10 minutos en salir al menu principal, como si pesara 40 GB el menu. Ademas de que la creacion de personajes solo puedes crear el Tank de L4D y Hulk unicamente xD. Es accesso anticipado pero si ya esta cerca de final pues muy mal lo veo yo aun.
cercata escribió:Si la versión de PS4 está igual de optimizada que la de PC, va a parecer un juego de PS3 ... [+risas] [buuuaaaa]

PS3... PS3....?????? JAaaaaa. Yo lo juego a minimos y parece de PSOne, Como jugar a 320x240px, todo pixelado y borroso y aun asi va de pena. Es injugable ya que no distingues nada. Hay muy poca cosa a la vista y parece que va a explotar el juego. Esta muy mal optimizado, pero que muy mal. Es que hasta los Sims 2 naufragos tiene mas objetos en pantalla y eso que es de PS2 y PSP este juego.


Eso según el PC.. yo lo juego en un i7-4790K + GTX 970 y en un disco HDD desde el primer día y no tengo esos tiempos de carga, solo unos segundos tanto para entrar como para salir. En cuanto a los gráficos lo tengo puesto en una mezcla de Alto y Epic a 900p, motion blur desactivado (que no sirve para nada y chupa mucho) y me suele ir a 40-50 fps más o menos ahora mismo.
cercata escribió:Me estas vacilando ? Espero que sí ... [ayay]


No tanto como PSOne pero casi, El juego tiene para escalar la pantalla como el ETS2 y se ve tan pixelado que no distingues nada. El agua es lisa y opcaca, la arena es lisa, los arboles cuadrados y ojas son texturas 2D igual que los arboles pequeños, plantas y rocas, la distancia de vision de objetos es de unos 20 metros y los de personajes y dinos es de unos 5 metros (me pille un rex en plena cara la primera vez y me comio logicamente xD). Le falta mucho por pulir a este juego.

Joaquine escribió:
Eso según el PC.. yo lo juego en un i7-4790K + GTX 970 y en un disco HDD desde el primer día y no tengo esos tiempos de carga, solo unos segundos tanto para entrar como para salir. En cuanto a los gráficos lo tengo puesto en una mezcla de Alto y Epic a 900p, motion blur desactivado (que no sirve para nada y chupa mucho) y me suele ir a 40-50 fps más o menos ahora mismo.


yo tengo un i5-3570NK con GTX 660 y el HDD donde instalo juegos es un WD Caviar Blue de 1TB SATA3 y me tardo muchísimo en cargar, me canse de esperar.. Este es el Review que hice en Steam probando diferentes configuraciones. http://steamcommunity.com/id/mmiiqquuee ... ed/346110/


futuro mad max escribió:gameplay de one desde kotaku
https://www.youtube.com/watch?v=CBfKgMCaVu8


Dios pero si se ve en calidad ALTA y encima en 1080P y a 60 Frames. Y luego dicen que estan obsoletas. Lo impresionante no es el video sino los comentarios, me dan ganas de pegar ostias.
mmiiqquueell escribió:
cercata escribió:Me estas vacilando ? Espero que sí ... [ayay]


No tanto como PSOne pero casi, El juego tiene para escalar la pantalla como el ETS2 y se ve tan pixelado que no distingues nada. El agua es lisa y opcaca, la arena es lisa, los arboles cuadrados y ojas son texturas 2D igual que los arboles pequeños, plantas y rocas, la distancia de vision de objetos es de unos 20 metros y los de personajes y dinos es de unos 5 metros (me pille un rex en plena cara la primera vez y me comio logicamente xD). Le falta mucho por pulir a este juego.

A ver si la versión final mejora, pq entre eso, y sólo online con sus servidores, o sea, con fecha de caducidad ...
mmiiqquueell escribió:
cercata escribió:Me estas vacilando ? Espero que sí ... [ayay]


No tanto como PSOne pero casi, El juego tiene para escalar la pantalla como el ETS2 y se ve tan pixelado que no distingues nada. El agua es lisa y opcaca, la arena es lisa, los arboles cuadrados y ojas son texturas 2D igual que los arboles pequeños, plantas y rocas, la distancia de vision de objetos es de unos 20 metros y los de personajes y dinos es de unos 5 metros (me pille un rex en plena cara la primera vez y me comio logicamente xD). Le falta mucho por pulir a este juego.

Joaquine escribió:
Eso según el PC.. yo lo juego en un i7-4790K + GTX 970 y en un disco HDD desde el primer día y no tengo esos tiempos de carga, solo unos segundos tanto para entrar como para salir. En cuanto a los gráficos lo tengo puesto en una mezcla de Alto y Epic a 900p, motion blur desactivado (que no sirve para nada y chupa mucho) y me suele ir a 40-50 fps más o menos ahora mismo.


yo tengo un i5-3570NK con GTX 660 y el HDD donde instalo juegos es un WD Caviar Blue de 1TB SATA3 y me tardo muchísimo en cargar, me canse de esperar.. Este es el Review que hice en Steam probando diferentes configuraciones. http://steamcommunity.com/id/mmiiqquuee ... ed/346110/


futuro mad max escribió:gameplay de one desde kotaku
https://www.youtube.com/watch?v=CBfKgMCaVu8


Dios pero si se ve en calidad ALTA y encima en 1080P y a 60 Frames. Y luego dicen que estan obsoletas. Lo impresionante no es el video sino los comentarios, me dan ganas de pegar ostias.

Es completamente imposible que en tu PC vaya a rular peor que en One.. y mi HDD es un Barracuda 1TB SATA3 y ya te digo desde que salió jugándolo y los tiempos de carga siempre me han ido rápido.

El de One no va a 60 frames.. y a calidad ALTA lo dudo pero bueno.
Joaquine escribió:Es completamente imposible que en tu PC vaya a rular peor que en One.. y mi HDD es un Barracuda 1TB SATA3 y ya te digo desde que salió jugándolo y los tiempos de carga siempre me han ido rápido.

El de One no va a 60 frames.. y a calidad ALTA lo dudo pero bueno.



Ya se han hecho comparativas. One tiene una calidad por encima de Medios y ligeramente inferior a Alto (sombras y distancias son algo menores pero mayores que medios) El juego corre a 60 Frames con caidas a 45 Frames y corre en 1080P correctos (hay que mencionar que esto es de la version BETA y que queda mucho por hacer hasta la Final). Para llegar a 60 Frames en Alto tengo que jugar en memoria muy reducida sin Sky y a 900P (esta en el review que puse). En modo normal que es como corre la version de ONE yo no paso de 30 Frames en Medio y mucho menos en Alto. Tambien hay que tener en cuenta que yo es en base a la version 204.x que es la que jugue el fin de semana gratuito. Y otro detalle es la grafica. Los drivers de Nvidia 354 y posteriores (359 es la actual) hacen que el rendimiento de mi grafica sea mucho menor que con el 353.62 que es el que tengo instalado, me mosqueo mucho porque el OpenGL me dejo de funcionar y los juegos me iban fatal. Asi como podia jugar al MEtro 2033 en Ultra 900P a unos 70 Frames sin V-Sync y tras pasar a 355.xx no pasaba de 40 Frames y en zonas pequeñas. Ademas muchos juegos los tiro con OpenGL por que van mejor o incluso el Cinema 4D que va por OpenGL despues de pasar a 354 no funcionaba asi que me puse la version 353.62 que es la que va genial de rendimiento y sin problemas de OpenGL. Supongo que lo hacen para que cambias de grafica. Ya me paso con el portatil que mi grafica es una 5450 y me dice que es incorecto el driver para series 5000 y me instala de series 4000 y me va mucho peor de rendimiento, ya porque no juego con el portatil que tiene esta grafica con juegos pesados que sino....

Bueno. Yo aun no pillare el ARK Survival de momento, por ahora tengo pensado el Space engeneers y el de limpiar que aunque estupido es muy divertido y tiene cooperativo JAJA.
@mmiiqquueell

No se de donde sacaste los 1080p y los 60fps con caidas.

El juego en one es lamentable:

https://www.youtube.com/watch?v=s8efFCoxzmI

Tiene que mejorar no, lo siguiente...

Un Saludo.
naxeras escribió:@mmiiqquueell

No se de donde sacaste los 1080p y los 60fps con caidas.

El juego en one es lamentable:

https://www.youtube.com/watch?v=s8efFCoxzmI

Tiene que mejorar no, lo siguiente...

Un Saludo.



1º Esta en BETA y aun tiene mucho que mejorar asi que es muy pronto para decir con seguridad si es lamentable, por lo menos va mejor que en PC.
2º Corre a 1080P a una tasa de 60 Frames (otra cosa es que tenga unas caidas considerables (35-50 FPs)).
3º La calidad grafica comparando con el PC diria que esta ajustado entre Medio-Bajo.
- Texturas: altas
- Sombras: bajas
- Filtros: N/A
- Distancia de vision: media
- Detalle objetos: media (cerca), baja (lejos)
- Malla de terreno: baja
mas o menos.

Corre bastante bien, va mucho mejor que en mi PC que tirando a minimos no supera los 20 Frames en 720P. Igualmente la version de PC tambien es lamentable ( https://youtu.be/ma65EnP1-9k ) Titan X con i7 6700K en 1080P EPIC y que no pasa de 40 Frames es horrible y mas los cuelgues que hace. Eso es la ultima version del juego puesto que ya he visto que el tio del canal hace pruebas de rendimiento con una TITAN X y 980Ti cada vez que se actualizan los juegos. Tiene mucho tiempo libre por lo visto xD

Vamos, de momento no podemos decir mucho sobre este juego puesto que va muy mal tanto PC como consolas asi que tocara esperar a la version final si es que arreglan esos fallos de rendimiento y los bugs que se ven... mejor esperamos a la version final ya que pueden pasar muchas cosas hasta entonces.
mmiiqquueell escribió:
naxeras escribió:@mmiiqquueell

No se de donde sacaste los 1080p y los 60fps con caidas.

El juego en one es lamentable:

https://www.youtube.com/watch?v=s8efFCoxzmI

Tiene que mejorar no, lo siguiente...

Un Saludo.



1º Esta en BETA y aun tiene mucho que mejorar asi que es muy pronto para decir con seguridad si es lamentable, por lo menos va mejor que en PC.
2º Corre a 1080P a una tasa de 60 Frames (otra cosa es que tenga unas caidas considerables (35-50 FPs)).
3º La calidad grafica comparando con el PC diria que esta ajustado entre Medio-Bajo.
- Texturas: altas
- Sombras: bajas
- Filtros: N/A
- Distancia de vision: media
- Detalle objetos: media (cerca), baja (lejos)
- Malla de terreno: baja
mas o menos.

Corre bastante bien, va mucho mejor que en mi PC que tirando a minimos no supera los 20 Frames en 720P. Igualmente la version de PC tambien es lamentable ( https://youtu.be/ma65EnP1-9k ) Titan X con i7 6700K en 1080P EPIC y que no pasa de 40 Frames es horrible y mas los cuelgues que hace. Eso es la ultima version del juego puesto que ya he visto que el tio del canal hace pruebas de rendimiento con una TITAN X y 980Ti cada vez que se actualizan los juegos. Tiene mucho tiempo libre por lo visto xD

Vamos, de momento no podemos decir mucho sobre este juego puesto que va muy mal tanto PC como consolas asi que tocara esperar a la version final si es que arreglan esos fallos de rendimiento y los bugs que se ven... mejor esperamos a la version final ya que pueden pasar muchas cosas hasta entonces.


Supongo que no has visto el video.

A 60 no va nunca casi ni mirando al cielo y no llega de resolucion a 720p. no se de donde sacas los 1080 escucha el video aunque con que miraras los dientes de sierra valia.

ya se que es una beta y hay margen de mejora pero actualmente ni 1080p ni 60 fps.

Yo personalmente un juego con caidas a 0 fps no diria que va bastante bien.
naxeras escribió:
Supongo que no has visto el video.

A 60 no va nunca casi ni mirando al cielo y no llega de resolucion a 720p. no se de donde sacas los 1080 escucha el video aunque con que miraras los dientes de sierra valia.

ya se que es una beta y hay margen de mejora pero actualmente ni 1080p ni 60 fps.

Yo personalmente un juego con caidas a 0 fps no diria que va bastante bien.


Claro que mire el video COMPLETAMENTE y escuche todo lo que dicen aunque mi Ingles no es muy bueno. En el video dice que va por debajo de 720P y en los comentarios la gente dice que va a 1024x600P, yo juego en mi portatil a esa resolucion a juegos como el PayDay2 y se ven super borrosos y en cambio en el video se ve muy nitido para ser 600P. En cuanto a los dientes de sierra lo hace cualquier juego aunque este en 4K si no tienes filtros como MLAA o MSAA, otra cosa es que se note menos a mas resolucion. Y los Frames bueno, lo minimo es en momentos clave a unos 12-14 frames pero mas o menos minimo unos 24. Ya digo que va mucho mejor que con mi torre, yo no lograba pasar de 20 ni a minimos en 720P a menos que pusiera modo memoria muy reducida.

Da igual, como ya he dije vale mas esperar a la version final. Igual que tambien ahora se quejan del downgrade del The Division cuando el video mostrado es de la version de XONE y no de PC Ultra. Que hay que ver como es la gente, siempre tienen que quejarse. xD
69 respuestas
1, 2