ARK: Survival Evolved llega en desarrollo a Xbox One el miércoles 16

ARK es un juego de aventuras y supervivencia en primera persona, que proporciona a los jugadores la posibilidad de vivir en solitario o en compañía de amigos o rivales una experiencia dominada por la coexistencia con humanos de dinosaurios y otras criaturas aproximadamente contemporáneas, en un entorno que combina naturaleza salvaje y ciencia ficción.

Tras su lanzamiento a través del programa de Acceso Anticipado de Steam en ordenadores con Windows en junio y un mes más tarde en aquellos con OS X o GNU/Linux, el juego estrenará ahora la vía equivalente en la consola de Microsoft, Xbox Game Preview, con una versión que estará disponible el miércoles 16 para aquellos jugadores interesados en explorar el mundo de ARK mientras evoluciona de cara a su lanzamiento definitivo previsto para junio de 2016.


El contenido de la versión XGP que llega a la consola es el mismo que el que actualmente disfrutan los jugadores en ordenadores, y que en los seis meses desde su primera publicación se ha triplicado aproximadamente al tiempo que se depuraban las mecánicas de juego. Las actualizaciones llegarán a los usuarios de One a un ritmo algo menor que a los de Steam debido a las diferentes expectativas entre ellos (desde junio ha habido 224 versiones en la plataforma de Valve), pero la paridad entre plataformas en cuanto a contenidos y mejoras se mantendrá sin una diferencia mayor a las dos semanas.

Los compradores de esta versión XGP, que saldrá a un precio en torno a los 35€, verán en el momento del lanzamiento definitivo una última actualización que los equiparará con los compradores finales (que pagarán un precio mayor) sin tener que realizar un nuevo desembolso, y además disfrutarán de algunos contenidos exclusivos que incluyen una skin para el T-Rex, un sombrero y un trofeo.

ARK: Survival Evolved llegará también en su versión final en verano a PlayStation 4, y sus desarrolladores han prometido que incorporará soporte para Oculus Rift en PCs y PlayStation VR. Entre las características con las que esperan distinguirlo de otros títulos del género, sus desarrolladores trabajan en el contenido para un jugador, en la implementación de una conclusión para la historia y de elementos ocultos que premien la exploración del terreno y el juego cooperativo.
Siempre me ha llamado este juego,,esperare a la version de ps4 por el tema del plus
Este juego me llama muchísimo desde su anuncio. Me enviaron un pase para probar el Alfa, creo que era (No estoy seguro) en PC pero no tengo equipo para ello. Lástima que en PS4 no haya un acceso anticipado así.

Le seguiré la pista de cerca.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.

EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.
Robots y dinosaurios, dinosaurios robotizados, caza, guerra.. no se a quien le puede gustar eso.

PD. Póngame 3. [+risas]

Ryo Dragoon escribió:Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.


Porque el hardware de PC es gratis... claro claro. :p
Ryo Dragoon escribió:El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.


Igual que en PC hay formas de pagar menos (el precio oficial en Steam ahora mismo son 27,99€), en One sucede lo mismo en muchos casos, asi que 35€ para el que lo compre en España.
gynion escribió:Robots y dinosaurios, dinosaurios robotizados, caza, guerra.. no se a quien le puede gustar eso.

PD. Póngame 3. [+risas]

Ryo Dragoon escribió:Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.


Porque el hardware de PC es gratis... claro claro. :p

La consola y la tele, se ve que las regalan.
rammlied escribió:
gynion escribió:Robots y dinosaurios, dinosaurios robotizados, caza, guerra.. no se a quien le puede gustar eso.

PD. Póngame 3. [+risas]

Ryo Dragoon escribió:Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.


Porque el hardware de PC es gratis... claro claro. :p

La consola y la tele, se ve que las regalan.


Que sí caray; como el monitor, el teclado, el ratón, el mando (qué por cierto, no se que hacen los PCeros utilizando los mandos de XBOX como si fueran los mejores gamepads, incluso en las Oculus de serie, si resulta que las consolas son caquita)... todo gratis. :p
.Magnus. está baneado por "Troll"
@.Magnus. si quieres tener alguna continuidad en EOL sería muy conveniente que te relajaras
Esperando ese dia pa probarlo :)
En la cola de espera, para cuando tenga Oculus o similar ...
.Magnus. escribió:
Ryo Dragoon escribió:El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.

EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.

Cierra al salir, Master Rage.

Gran argumentación, peasant.
Como sobran los PCeros faltando en las noticias. Que penita de gente.

¿Que os parece caro? Vale, cogedlo a mejor precio. Habrá quien lo pague bien a gusto y a vosotros no os afecta porque lo compráis en otra plataforma.
El caso es llorar... venir aqui a ronear que se puede comprar por 17€.....

Sera que no sabe que en One puedes comprar en otros bazares, que seguro hay un bazar como el Ruso, el Brasileño, etc... que en vez de 35€ son 25, que luego si tienes la consola compartida, el juego te cuesta la mitad de esos 25, o sea que por menos de 15€ puedes tenerlo. Pero hablar sin saber es gratuito porque es mas facil hechar bilis por la boca porque ya ARK no es exclusivo de pc, sino que tmb los que tenemos consolas podremos jugarlo.

Jugar a quien tiene la polla mas larga ya cansa, que a eso sabemos jugar todos.
Y digo yo, ¿no es posible sostener una opinión con un buen argumento en lugar de recurrir a faltar al respeto a los usuarios de este foro?
Espero que salga mejor optimizado que en pc que la ultima vez que lo probé me gusto mucho pero era muy alpha aun.
ole ole, pues nada el miercoles de cabeza.
Qué parida de críticas, si en cuantas mas plataformas salga mejor!, los devs recibirán mas dinero y el juego ganará en calidad y contenido.
.

Saludos.
Ryo Dragoon escribió:El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.

EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.



Joder tío, no sé ni por donde empezar...Haztelo mirar.
Yo lo tengo en PC desde hace algún tiempo y engancha muchísimo, eso sí, la optimización deja bastante que desear y en muchas ocasiones se le va la pinza... también suele tener parches diarios y a veces empeoran más que mejorar la experiencia, llegando incluso a ni siquiera arrancar el juego por no encontrar archivos...

Espero que esta versión de consolas sí de el rendimiento que merece... aunque no creo que vuelva a pasar por caja.
.Magnus. está baneado por "Troll"
eRgAlle escribió:
.Magnus. escribió:
Ryo Dragoon escribió:El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.

EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.

Cierra al salir, Master Rage.

Gran argumentación, peasant.

Que pena dais los New PCros.
Jugazo que os vais a llevar en Xbox One, sus 200-300 horas os va a dar FACIL en las primeras tomas de contacto.

Eso si, el trailer nada mas alejado de la realidad, no espereis esos graficos, en PC tambien nos la metieron doblada con eso pero bueno, es un Early Access y se sabe lo que se compra.
Cantones escribió:Jugazo que os vais a llevar en Xbox One, sus 200-300 horas os va a dar FACIL en las primeras tomas de contacto.

Eso si, el trailer nada mas alejado de la realidad, no espereis esos graficos, en PC tambien nos la metieron doblada con eso pero bueno, es un Early Access y se sabe lo que se compra.


Bueno, los graficos son los que son. Otra cosa es que sean 4 contados los que puedan jugarlo a full xD

Igualmente aun está en early access. Este punto no se puede criticar hasta que sea un lanzamiento final.
Lo malo del Ark es que en videos es muy bonito y epico y luego ves un gameplay y parece otro juego completamente ademas de tener una interfaz hecha con el paint.
Riwer escribió:
Cantones escribió:Jugazo que os vais a llevar en Xbox One...


Bueno, los graficos son los que son...


El problema es que no se ve así ni en FULL [carcajad] ese video está retocado, igual que los que hay en Steam.
Y así es como los Early Access (aka: paga por ser tester) se establecieron en la industria ... aunque este por lo menos es un buen ejemplo de como se puede hacer bien(cogiendo feedback de la comunidad para mejorarlo), pero no me gusta nada este precedente, miedito me da.
Pues tiene muy buena pinta. Y que suerte la gente con PS4 porque podrán utilizar Morpheus.

Un saludo.
Llevo un tiempo siguiendole la pista en PC y nunca me he animado porque estaba anunciado que saldria en consolas y es aquí donde tengo más comunidad de amigos. Creo que gracia de estos juegos de supervivrncia está en el multi coop. Lo probaré en One, por cierto a los que tenemos EA access nos saldrá mas barato supongo no?
.Magnus. escribió:Que pena dais los New PCros.


¿New?... me dice "new" alguien registrado hace 2 días XD

Por cierto, mira debajo de mi nombre, donde salen las plataformas que tengo y así quizás podrás hablar con propiedad, sin hacer el ridículo diciendo cosas como "PCero".

Un saludo, nuevo.
Pues que vayan comentando como lo van a optimizar, porque lo he con una gtx 780 y no me quiero imaginar la xbox sin calentarse
Estoy hypeadisimo con esta noticia! El miércoles me lo pilló de cabeza!!!
Lazebrazul escribió:Pues que vayan comentando como lo van a optimizar, porque lo he con una gtx 780 y no me quiero imaginar la xbox sin calentarse


Supongo que lo optimizarán, le quitarán filtros, etc. Obviamente no se verá como en un PC pero supongo que sacarán algo decente.

Un saludo.
Ryo Dragoon escribió:
El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.

EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.


Eres la viva definición de bocachancla.

El juego tiene servidores dedicados públicos y privados como el halo 5. Por otra parte si vale 35$ en USA será fácil encomtrarlo por 20€ en el bazar de hongkong o rusia (sin entrar a dividir el precio si compartes con un amigo).... Y al ser game preview tienes unas horitas gratis para probarlo antes de pagar a modo demo :).

Pregunta honesta. ¿En PC los servidores dedicados privados son gratis?

Fuente: http://wccftech.com/ark-xbox-one-runs-3 ... g-pc-soon/
Pues ya tengo otro motivo para comprame la PS4 pues este juego en el PC va de puta pena y es que no se que piensan los desarrolladores pero al iniciarlo puedes poner modo para PCs con menos de 4GB y sin embargo se sigue tragando 8GB minimo y encima va muy mal de rendimiento.

N-N escribió:
Lazebrazul escribió:Pues que vayan comentando como lo van a optimizar, porque lo he con una gtx 780 y no me quiero imaginar la xbox sin calentarse


Supongo que lo optimizarán, le quitarán filtros, etc. Obviamente no se verá como en un PC pero supongo que sacarán algo decente.

Un saludo.


Yo lo tiraba desde una GTX660 cuando estaba gratuito el finde y la verdad que muy mal, no esta nada optimizado y empezar es muy dificil pues enseguida mueres por algun dino a menos que hagas partida personalizada. Es que como digo no se porque ponen opcion de 4GB si luego se come 7.5 a 10 GB. No hay quien lo entienda y por supuesto en ese modo podia jugar a minimos a unos 40 Frames mas o menos. Si la version de consolas va genial pues ya estan metiendo eso en el PC porque menuda cagada. Claro, PC, PC, siempre PC superior a consolas obsoletas y luego es cuando los que no tenemos money nos tenemos que joder porque no optimizan nada y nos tenemos que fastidiar. Que meten graficos ultra no me importa pero por lo menos podrian molestarse en optimizar a nivel de consola, no es mirar solo si este HW u otro HW simplemente reducir mas poligonos, texturas, shaders, particulas. El Serious Sam HD y el 3 tienen opciones graficas para todo tipo de ordenadores incluso tostadoras. Pones al minimo y parece el DOOM en la NES y si pones al maximo no basta una TITAN X para correrlo de tanto que pide con las texturas y sombras 16K, Filtros a tope, particulas por doquier. Eso si es un juego super optimizado que rinde en cualquier tartana o Gamer. Asi deberian ser todos los juegos de PC. Si hicieran eso entonces PC si seria Master Race y las consolas desaparecerian porque podrias usar cualquier PC para jugar a cualquier juego sin gastar pasta en HW pero claro si hacen eso las desarrolladoras de HW perderan mucho dinero. A parte de eso ARK survival es un juego increible y me gustaria comprarlo pero no asi como esta ahora cuyo rendimiento es malisimo no vale la pena, por ahora estas navidades pillare el Starbound y el SpaceEngineers o eso espero.
wtf pero si es casi injugable en un equipo que supera en potencia a cualquiera de las consolas. A ver como carajo optimizan o que le quitan al juego para que funcione en xbox one.
ni de coña se ve la mitad de bien que el video ese.
el dayz que también es otro juego en el que mantener 28fps ya cuesta y también decían que saldrá para consolas. cuando lo vea lo creeré
(ojo no lo digo como fanboy de pc o historias de esas, he jugado a ambos y es lo que objetivamente veo, el rendimiento de ambos títulos es malisimo aún, vamos que el AC Unity estaba muy bien optimizado si lo comparas con ARK o DayZ)
El juego tiene buena pinta , se ve muy bien
Cantones escribió:
Riwer escribió:
Cantones escribió:Jugazo que os vais a llevar en Xbox One...


Bueno, los graficos son los que son...


El problema es que no se ve así ni en FULL [carcajad] ese video está retocado, igual que los que hay en Steam.


Que no? El juego en ultra es una burrada. Se ve como en el trailer.
en el video pone xbox one gameplay, si realmente funciona asi es un juegarro, y la tematica mola, seguiré su evolución.
angelillo732 escribió:
Que no? El juego en ultra es una burrada. Se ve como en el trailer.


Lo he comparado 1000 veces personalmente y no se ve. No lo digo por joder, es que le pego horas a este juego.

Mira, una captura tomada en mi PC con todo en EPIC.

http://images.akamai.steamusercontent.c ... E9E8BAB19/

Muchas opciones graficas no estan bien implementadas aun (como el atialising), las diferencias de texturas de Alto a Epic es inapreciable, los arboles y la vegetacion nada mas alejado de lo que se ve en el trailer.

Cuando este terminado será otro cantar pero ahora mismo no se ve igual.
Pada escribió:
Ryo Dragoon escribió:
El doble de caro, se puede encontrar en PC por 17 €.

Sin mods, que para este juego suponen todo un mundo de diferencia, y sobretodo aquellos que hacen conversiones totales como Survival of the Finest y Pirate world.

Y encima, dado que el juego se basa mucho en el componente multijugador, hay que pagar la tarifa de la aduana online para sacarle el máximo partido al juego, ergo, al final os meten el always online bien doblado.

Para vosotros, pagadores conformistas sin sentido de consumo crítico.

EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.


Eres la viva definición de bocachancla.

El juego tiene servidores dedicados públicos y privados como el halo 5. Por otra parte si vale 35$ en USA será fácil encomtrarlo por 20€ en el bazar de hongkong o rusia (sin entrar a dividir el precio si compartes con un amigo).... Y al ser game preview tienes unas horitas gratis para probarlo antes de pagar a modo demo :).

Pregunta honesta. ¿En PC los servidores dedicados privados son gratis?

Fuente: http://wccftech.com/ark-xbox-one-runs-3 ... g-pc-soon/

Dejalo hombre, a mi me hace mucha gracia el chico, ademas debe estar jodido porque el argumento rocket league mejor que cualquier juego games with Gold de one ya no puede usarlo nunca mas :o
Cantones escribió:
angelillo732 escribió:
Que no? El juego en ultra es una burrada. Se ve como en el trailer.


Lo he comparado 1000 veces personalmente y no se ve. No lo digo por joder, es que le pego horas a este juego.

Mira, una captura tomada en mi PC con todo en EPIC.

http://images.akamai.steamusercontent.c ... E9E8BAB19/

Muchas opciones graficas no estan bien implementadas aun (como el atialising), las diferencias de texturas de Alto a Epic es inapreciable, los arboles y la vegetacion nada mas alejado de lo que se ve en el trailer.

Cuando este terminado será otro cantar pero ahora mismo no se ve igual.


Yo es que si veo este triler qu es el inicial

https://www.youtube.com/watch?v=aQM8yWoiy5s

Lo veo igual, si que es cierto que algunos planos lo han escogido a posta para pillas según que efectos, pero si es que hasta se ve el popping y que algunos dinos no tocan el suelo.
Ryo Dragoon escribió:
EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.


Nunca he entendido por qué habláis de eso como mofa a los consoleros. Con PC + Ratón es mucho más fácil que con Gamepad, eso está claro. Pero no entiendo porque siempre habláis de eso con superioridad. No tiene el mismo mérito un headshot con el ratón que con un pad.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
.
(mensaje borrado)
gelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


jajajaj buenisimo!
Ryo Dragoon escribió:
Scofield escribió:
Ryo Dragoon escribió:
EDIT: oh, y casi lo olvido, como manda la tradición, sin crossplay (no vaya a ser que quienes pagan xboxlive se frustren cuando les machaque alguien de pc) y sin servidores privados, seguro que la gente se lo pasará pipa tardando una semana en subir 1 o 2 niveles mientras les asedian quienes han sido mas rápidos en grindear.


Nunca he entendido por qué habláis de eso como mofa a los consoleros. Con PC + Ratón es mucho más fácil que con Gamepad, eso está claro. Pero no entiendo porque siempre habláis de eso con superioridad. No tiene el mismo mérito un headshot con el ratón que con un pad.


Ambos estamos de acuerdo en que teclado-ratón vence en shooters por lo general al gamepad. La cuestión, es que si ponemos ambas partes en una misma partida, los de mando no solo pierden, sino que ha eso hay que añadir que están pagando su cuota de live, por acceder a una partida, para perder por paliza contra quienes no pasan por la aduana online.

No es mofa, es un hecho que ya sucedió, por ejemplo, en Quake 3.

Por cierto, dedicado a los boxers resentidos que me citan:
Imagen

Iros a que os consuele Phil Spencer. Eso sí, acordaros de pagar la suscripción para recibir la "vaselina with gold". [fumando]


Ahora es por pagar el gold?

Deberias informarte y no hacer el ridiculo y si vas a criticar conocer como funciona el tema de las consolas, yo hace años que no pago ni 60 euros por un videojuego ni 60 euros por una suscripcion Gold.

27 euros al año me cuesta el Gold, lo que son 2.25 euros al mes ( en realidad mas barato porque comparto cuenta) y he recibido juegos gratuitos como Tomb Raider Definitive edition, Rayman legends, MGS V: Ground Zeroes, D4 y proximamente Thief, y ahora seran mas juegos gracias a la retro con X360 y tambien hay descuentos semanales entorno al 40 y 70%. La verdad que yo no lo veo como, pagar para jugar online, mas bien una suscripcion por recibir juegos y descuentos junto con otras ventajas (ahora he estado jugando a la Alpha de The Division).

Y si a esto, le sumas el poder comprar juegos recien salidos en otras stores oficiales de MS como Brasil, Rusia, Hong Kong, Hungria etc. el juego por 35-40 euros y si compartes consola te sale por la mitad 17,5-20 euros esta de lujo.

Yo no le tengo nada que envidiar a un PC, mas que nada xq mi preferencia son los juegos, no los graficos y en PC no existe ni un solo exclusivo que me interese, ni uno.

Si te hacen gracia los jugadores de consolas haya tu...mas gracias me hacen a mi los que tienen pepinos de PC se dejan una pasta en un grafica y se pasan todos los dias jugando solo a juegos Indies o sus ultimos 20 juegos jugados han sido 15 indies (con todos los respetos, a mi tambien me gustan), eso si que es explotar un PC [carcajad], es como si tienes un ferrari y solo vas a 20km/h, pero tranquilos tengo un ferrari. [qmparto]
Paboh escribió:
gelon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8


jajajaj buenisimo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es lo que me temo yo, pero bueno algo de tiempo nos daran a los preview para probarlo gratis, aun asi si que es verdad que los videos de gameplays que veo son de ese estilo.

Black desert es el que me llama a mi poderosamente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Alvi 7 escribió:¿Ahora es por pagar el gold?

Deberias informarte y no hacer el ridiculo y si vas a criticar conocer como funciona el tema de las consolas, yo hace años que no pago ni 60 euros por un videojuego ni 60 euros por una suscripcion Gold.

27 euros al año me cuesta el Gold, lo que son 2.25 euros al mes ( en realidad mas barato porque comparto cuenta) y he recibido juegos gratuitos como Tomb Raider Definitive edition, Rayman legends, MGS V: Ground Zeroes, D4 y proximamente Thief, y ahora seran mas juegos gracias a la retro con X360 y tambien hay descuentos semanales entorno al 40 y 70%. La verdad que yo no lo veo como, pagar para jugar online, mas bien una suscripcion por recibir juegos y descuentos junto con otras ventajas (ahora he estado jugando a la Alpha de The Division).


Da igual lo poco que te cueste o lo que te regalen, estás pagando una cuota por el uso de un servicio que debería ser complementarío, y que sin embargo a base del conformismo de los usuarios cada vez se vuelve de mayor relevancia, hasta que llegado el momento os la metan hasta el fondo. Y eso, es lo que incita a poner en práctica cosas como las que se pretendían cuando se presentó la consola.

Alvi 7 escribió:Y si a esto, le sumas el poder comprar juegos recien salidos en otras stores oficiales de MS como Brasil, Rusia, Hong Kong, Hungria etc. el juego por 35-40 euros y si compartes consola te sale por la mitad 17,5-20 euros esta de lujo.


Sobre los chanchullos de consola para pillar juegos baratos, muy guay eso de compartir la compra entre varios, sobretodo si la cuenta en la que se adquieren es la tuya ¿eh? 2 personas compran un juego por 17 pavos cada una, pero solo el propietario de la cuenta a la que se añade el título tiene la totalidad de derechos sobre este. Mucho mejor que comprar cada uno en pc el mismo juego, por ese mismo precio, y en la cuenta de cada uno...


Alvi 7 escribió:Yo no le tengo nada que envidiar a un PC, mas que nada xq mi preferencia son los juegos, no los graficos y en PC no existe ni un solo exclusivo que me interese, ni uno.


Se te ha escapado un mantra.


Alvi 7 escribió:Si te hacen gracia los jugadores de consolas haya tu...mas gracias me hacen a mi los que tienen pepinos de PC se dejan una pasta en un grafica y se pasan todos los dias jugando solo a juegos Indies o sus ultimos 20 juegos jugados han sido 15 indies (con todos los respetos, a mi tambien me gustan), eso si que es explotar un PC [carcajad], es como si tienes un ferrari y solo vas a 20km/h, pero tranquilos tengo un ferrari. [qmparto]


Espera , déjame matizarlo bien ¿me estás diciendo que te hace gracia que un jugador de pc, en su posibilidad de jugar a títulos punteros, decida, por voluntad propia, jugar indies, sin renunciar en ningún momento a los juegos punteros? Vale, por esa misma lógica tuya, eso te convierte en un hipócrita desde el momento en el que hagas uso de la """retrocompatibilidad""" de tu consola, porque en vez de usarla para jugar a todas las novedades decides, por voluntad propia, no hacer uso de manera puntual de una posibilidad porque te apetece usar otra distinta.
69 respuestas
1, 2