ARK ESP SERVIDOR OFICIAL PLAYERS 24 HORAS ABIERTO

ark esp escribió:Yo tambien estaba ahí porque me pegaron 6 tiros y de la manera que me hablas. No quiero hablar con tigo ya es tu decisión marcharte a otro server un saludo.

Bueno ya hemos hablado con matapayasos y si parece un tio legal y que todo fue una confusion y con la calentura pues se nos fue de las manos, pero ya esta todo hablado, que es lo que queriamos nosotros hablarlo, siento haberme puesto asi por aqui . Te borro el mensaje. Un saludo
Gracias.ablando la gente se entiende un saludo. Y el servidor se cierra no cabe mas gente asta junio
Pero se cierra para k no entre mas gente?? O se cierra para no poder jugar mas???? Es que m iva a meter un rato ahora y no te veo conectado :O
Matapayasos paga el internet, primer aviso.
Entre el lag y las desconexiones nos tienes contentos! Jeje
jajaja enga !! conecta el serverrr que pal poco tiempo que tengo no pueoo juga!!! [boing]
(mensaje borrado)
Hola los lags que da no es mi Internet porque tengo 320 megas óptica no crees que será el juego o tu que le robas wiffi a tu vecino? I se cierra para los nuevos no para los que ya estamos
Hola arkadictos abro otra vez el server 15 plazas mas pero la única condicion que cada 1 juegue 5 horas mínimo al dia porque no voy a tener una consola encendida 24 horas para jugadores que quieren pasar el rato 1 hora o findes para eso esta los oficiales de xbox. Dicho esto ay 3 tribus activas que le dan como nadie al server eso es lo que quiero que valga la pena pagar la luz por 2 consolas un saludo los jugadores ocasionales que se vallan al server de xbox este no es su sitio.
La idea de tener un servidor privado y jugar en el me parece muy buena, el no tener que esperar colas de entrada es un avance para gente que no estamos todo el dia enganchado al juego, pero señor administrador, haces lo que quieres con el server, conectas y desconectas a tu son y al son de tu tribu, pones tameox2, tameox6, expx2.. Etc cada vez que os conviene y encima sin avisar, con lo cual los unicos que os aprovechais de eso sois vosotros. Si quieres que la gente juegue en el servidor tendrias que ser mas serio y mas justo con todo el mundo, porque es lamentable lo que haces. Si quieres hacer eventos y subir x2 o x6 lo que te de la gana, para eso está este foro, para que lo anuncies con dias de antelacion y la gente se prepare y pueda disfrutar de los eventos, si no el server es una basura corrupta.
Hola por eso mismo cierro server va fatal asta junio que no lo arreglen todo el fram rate no abriré el server nos trasladamos al 369 . I e echo lo que e podido lo siento un saludo
59 respuestas
1, 2