ARK ESP SERVIDOR OFICIAL PLAYERS 24 HORAS ABIERTO

Hola un saludo para todo aquel que quiera divertirse hay un servidor oficial dedicatet players para el que no lo sepa cuando buscas server abajo a la izquierda de pone para buscar server oficial dedicatet players. Una vez ay click en ARK ESP i ya esta i hablamos por chat todo el mundo puede entrar a ver que tal i hablamos por chat de juego un saludo podeis acer vuestra tribu o uniros a la nuestra os espero para la caza xd,
Hola me apunto por la tarde me uno con unos colegas i nos aremos otra tribu aver si es serio el server
ark esp escribió:Hola un saludo para todo aquel que quiera divertirse hay un servidor oficial dedicatet players para el que no lo sepa cuando buscas server abajo a la izquierda de pone para buscar server oficial dedicatet players. Una vez ay click en ARK ESP i ya esta i hablamos por chat todo el mundo puede entrar a ver que tal i hablamos por chat de juego un saludo podeis acer vuestra tribu o uniros a la nuestra os espero para la caza xd,


Lo miraré porque lo de tener que entrar en servidores que desconces es un poco meh y eso si no están todos llenos :(
Ok veo que es un lío tener que buscar el server dejar vuestro gamertag i os agrego i asín solo teneis de uniros a mi que será el server 24 h gracias
Hola que tal yo he intentado encontar el server pero no se cual es mi GT es bonibox me gustaria poder jugar ya que llevo dias que no puedo entrar en el server donde tengo todo el avance por la cantidad de gente.

Saludos
Hola ok agregarme a para entrar directo al server te unes desde mi perfil i listo mi gt es ARK MATAPAYASOS
ami me interesa ^^ mi GT es dany yakira a partir de cuando estara el servidor creado?? tendra la velocidad de la noche corta y la del dia mas larga? es que por la noche es una mierda no puede hacer uno nada lo de la exp y la velocidad del tameo que estara subido? jejeje o sera todo de fabrica??
El server ya hace 1 semana que esta abierto.I todo esta como el server oficial xbox los fines de semana algunos pondré 2xp o 2x tameo pero la noche seguirá igual porque con electricidad ay mucha luz un saludo
Pues cm lo puedo buscar el server para tenerlo cm favorito?? Por cierto imagino k los k estamos dentro somo gente de aki y pa la mierda k tenia construido mis dos colegas y ylo k wra una cabaña de 1x3.... la tribu lokos x el verde se la cargado... espero k no seamos tan mamones por k despues de k hay gente k tiene vida social cuando kiera entrar se ve todo rebentado po me jode mucho... asi k a la puta tribu esta k se le baje los humos k seguro k hay muchisimo mas por hacer k ir jodiendo a los demas [+risas]
ark esp escribió:Hola ok agregarme a para entrar directo al server te unes desde mi perfil i listo mi gt es ARK MATAPAYASOS


esta tarde es posible que me compre el juego, te agrego para meterme en tu server.

Saludos
Hola , tengo una sugerencia podrias subir el taming??? Es k despues de. K no tengo mucho tiemño para jugar y nose si abra mas gente cm yo... pegarse una hora y me dia o dos para un triceraptors pues... es jodio jejejeje se agradeceria k se tamearan mas rapidos los dinosaurios.

Un saludo
Muy buenas gente, una pregunta: esta semana ponen la version 730 que trae el canguro, se sabe si hacen wipe? eso funciona en todos los server?
Por cierto, no consigo encontrar vuestro server y no me deja unirme, ya te agregué del otro foro, si teneis sitio todavia me apunto con 3 o4 colegas más que le damos fuerte. Saludos [fumando]
Mi gt : XxYACARExX
Ya estáis agregados podéis uniros desde mi perfil gracias somos bastantes pero aun quedan 20 plazas o menos. El tameo lo subiré algún finde semana pero si miras la app de Ark veras que si le das la comida correctA un rex tarda 1 hora depende el nivel claro pero si acertais con la comida es tameo rapidisimo un saludo i darse prisa en entrar la gente le esta dando mucha caña ay 3 o 4 tribus ya un saludo jugadores
Podriais poner que cuando pongamos el mapa salga la chincheta?? Es para saber dnde coño estamos jajajajajjaja y otra cosa subir un poko la velocidad del tameo porfavorr!!! [buuuaaaa] jejejeje
Lo del tameo yo lo veo bien así y si poneis 2x algun fin de semana pues de puta mulder. Yo acabo de entrar mi tribu es Reptilianos ESP (ya vere si le cambio el nombre...jaja) esta semana entraran mas colegas, si quereis hacer alianza decidlo por aqui y nos ayudamos para sacar las cuevas gordas y colaboramos :-)
Hola soy nuevo por aqui aunque voy leyendo de vez en cuando, juego al ark desde hace un tiempo. Este server que ofreces es PVP o PVE?
Aun te quedan plazas libres?
Hola primera pregunta la chincheta todo el mundo la quiere quitada. Cuando puedas crea el gps i te lo pones en la mano i abre el mapa al mismo tiempo. le das a la x i pon las cordenadas i te pondrá donde estas incluso marcarlo es más emocionante asin i si es pvp i cuidado que a mi me an matado varios animales i a mi. mas adelante ya are un evento i no nos podremos atacar para acer carreras o peleas 1vs 1 2vs2 ya veremos. De momento vigilar que es pvp i no perdonan ni a mi xd hoy me an matado en el volcan xd 2 de una tribu un saludo i si aun ay sitio para 20 un saludo.
Los que estáis en este server, que ping da?
ark esp escribió:Hola primera pregunta la chincheta todo el mundo la quiere quitada. Cuando puedas crea el gps i te lo pones en la mano i abre el mapa al mismo tiempo. le das a la x i pon las cordenadas i te pondrá donde estas incluso marcarlo es más emocionante asin i si es pvp i cuidado que a mi me an matado varios animales i a mi. mas adelante ya are un evento i no nos podremos atacar para acer carreras o peleas 1vs 1 2vs2 ya veremos. De momento vigilar que es pvp i no perdonan ni a mi xd hoy me an matado en el volcan xd 2 de una tribu un saludo i si aun ay sitio para 20 un saludo.



Perfecto, esl me gusta.
Pues mira nosotros somos 6 los que nos mudariamos a tu server, como podriamos hacerlo para entrar y empezar a jugar hoy mismo??

Muchas gracias y un saludo
Instalando el juego no tengo ni p... idea de como va , pero me molan los dinosaurios XD

GT Shaman1987
Hola es fácil agregarme i os podéis unir siempre desde mi perfil mi gta de server es ARK MATAPAYASOS y el de jugador es EL_MATAPAYAS0S la o es un cero. Un saludo los que no juegen en un mes los sacaré para que entre otro que de verdad le apasione el juego i juege mucho si avisais por vacaciones etc no sacaré un saludo i a disfrutar el pvp
ark esp escribió:Hola primera pregunta la chincheta todo el mundo la quiere quitada. Cuando puedas crea el gps i te lo pones en la mano i abre el mapa al mismo tiempo. le das a la x i pon las cordenadas i te pondrá donde estas incluso marcarlo es más emocionante asin i si es pvp i cuidado que a mi me an matado varios animales i a mi. mas adelante ya are un evento i no nos podremos atacar para acer carreras o peleas 1vs 1 2vs2 ya veremos. De momento vigilar que es pvp i no perdonan ni a mi xd hoy me an matado en el volcan xd 2 de una tribu un saludo i si aun ay sitio para 20 un saludo.

Ya te digo a mi ya me han atacado 3 tribus diferentes!! y yo pensaba que se podria estar mas tranquilo con tan poca gente conectada pero qe va, la gente no perdona jejeje . Si quereis hacer una alianza eol y nos podemos ayudar a sacar cuevas o lo que sea....nuestra tribu se llama (the monguers ~esp)
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Os pasa a alguno que no es deja uniros a la partida? Es culpa mia? O es x alguna razon en especial? Gracias!
Tsss da asco jugar ai cojones si cuando tas montando tu base y to eso llegan y te revientan todo.... te matan to... ayer me tsmee un argentsvis 3 horas o mas ... y hoy m lo matan y no tnia ni montura xk no tengo el nivel baya tela es una verguenza con las tribus k hay k no molestan y siempre tiene k aver toka pollas en slgun lao metio
daniyakira escribió:Tsss da asco jugar ai cojones si cuando tas montando tu base y to eso llegan y te revientan todo.... te matan to... ayer me tsmee un argentsvis 3 horas o mas ... y hoy m lo matan y no tnia ni montura xk no tengo el nivel baya tela es una verguenza con las tribus k hay k no molestan y siempre tiene k aver toka pollas en slgun lao metio


Llevo en el server desde ayer.
Lo primero que tendrias que hacer es no faltar el respeto a nadie, lo segundo, escribe bien porque no se te entiende, y lo tercero, si no te gusta el pvp vete a un servidor pve o juega en modo individual y deja de llorar por aquí.
d5castillo escribió:
daniyakira escribió:Tsss da asco jugar ai cojones si cuando tas montando tu base y to eso llegan y te revientan todo.... te matan to... ayer me tsmee un argentsvis 3 horas o mas ... y hoy m lo matan y no tnia ni montura xk no tengo el nivel baya tela es una verguenza con las tribus k hay k no molestan y siempre tiene k aver toka pollas en slgun lao metio


Llevo en el server desde ayer.
Lo primero que tendrias que hacer es no faltar el respeto a nadie, lo segundo, escribe bien porque no se te entiende, y lo tercero, si no te gusta el pvp vete a un servidor pve o juega en modo individual y deja de llorar por aquí.


1. Yo no falto respeto quien se de por aludido por algo sera. Ok?
2. Si no entiendes lo que escribo ni te molestes en leer tu es k seras catedratico.
3. No lloro lo k pasa k me jode k la gente sea asi de hija de puta.
Dcm90 escribió:Os pasa a alguno que no es deja uniros a la partida? Es culpa mia? O es x alguna razon en especial? Gracias!

A mi tampoco me deja unirme ahora mismo. En xbox.com/status pone que hay problemas para unirse con amigos. A ver si lo arreglan pronto xq se me habia ido la luz en casa y estaba recolectando fuera y ahora no puedo entrar. [mamaaaaa]
@daniyakira , ese tipo de comentarios están fuera de lugar. Por supuesto, puedes opinar o poner tus impresiones, pero sin insultar a nadie.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
salvor70 escribió:@daniyakira , ese tipo de comentarios están fuera de lugar. Por supuesto, puedes opinar o poner tus impresiones, pero sin insultar a nadie.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Ya hombre pero es que jode mucho tio k te llevas 3 horas pa coger un bicho y para ir evolucionando la casa y todo eso y coño llegan unos pocos y pon tevlo joden todo tio... la gente se pega 20horas al dia jugando por lo k veo... y nose... no lo veo adi e ablado con mas gente del juego cn otras tribus y les pasa igual estan asta los cojones, pero bueno
Hola no os enfadeis se que es duro que te maten animales i que te pegas 3 horas para argentavis hoy me pegado yo tameando un yeti 3 horas i me lo a matado otra tribu i ma dolido muchisimo pero ay que seguir i haceros fuertes i raidear i vengaros.el domingo pondre doble tameo i los 2xp llevan 2 semanas no deveriais estar molestos.doble tameo solo domingo.gracias. hoy no se puede jugar devido a xbox tiene problemas con chat grupo i unirse a juegos.lo e cerrado el server para que no mueran animales. Hoy a las 7 de la mañana lo abriré. Por ultimo de momento no os diré de que tribu soy. pero se que nos ayudaremos a hacer cuevas i los rituales. Ayer vimos una barca casi en la nieve con armarios nevera i cosas dentro i no la toquemos pusimos un cartel 1 aviso para que veais que ay gente buena tambien 1 saludo i gracias
No es para enfadarse, pero entiendo la postura del colega. Si somos pocos y hay una o dos tribus de maximo 5 q puedan haber (q seguramente sean las q llevan desde el dia 1) pues a los nuevos como es su caso o el mio, da rabia q los pocos avances q hagas te los jodan. Pueden pasar dos cosas Que intente vengarse (que lo veo dificil a corto plazo) o bien que se marche del servidor y cada vez quede menos gente y se queden solos o bien las 3 tribus q dominan. Pero d todas formas la gracia d este juego esta en eso... Mucha suerte y a pasarlo bieen arkanianos!!
(mensaje borrado)
hola buenas! ya os he agregado a unos cuantos, empezare hoy, he jugado poco para familiarizarme con el juego, y me gustaria unirme a alguna tribu para vivir la experiencia bien. Estoy en south zone 2
Sigo con el mismo problema de ayer... a alguien mas le pasa?? No puedo unirme a la partida.. no hay otra manera de conectarse?
Hola arkadictos se que sois nuevos i os raidean por eso no e quitado 2xp aun i el domingo x2 tameo todo el día i noche. Es la mejor ayuda que os puedo ofrecer aprovechar el domingo x2 tameo. No creo que el domingo raidee nadie es el mejor día para tamear aprovecharlo.un saludo.
que pena que sea el domingo!! XD no podre jugar [buuuaaaa]
No teneis problemas para entrar? a mi me pone invalid password y no me deja entrar. Un amigo lo esta intentando y tampoco le deja.
Saludos
Yo estoy igual, y se de mas gente k le pasa , nose.... y lo del tameo x2 sigue puesto. Aun que no iva a poder jugar era solo para ver cm estaba todo pero vamos no lo voy a pode mirar
Uf valla caña lo primero el server hace 2 semanas que tiene pin y no lo pide porque os tengo agragados esta mañana te pedía porque an entrado 60 personas i a petado el server y cuando pasa eso pide pin i tengo de reiniciar el server. Si no pusiera pin entraría gente de todo el mundo a petar el server con lag.lo segundo te explico mi versión estábamos al lado de la cueva tameando un gigantosauro llevábamos 2 horas con x2 tameo i me faltaba carne e ido a buscar paso por la base de vosotros y me pegan 6 tiros por cierto todos me dieron buena punteria.entonces mate a un ghost que avia cerca se unio a mi grupo i me dijeron que vosotros les habéis reventado la base i todos los animales solo tienen barca i que me aviais disparado vosotros en fin un lio. E perdido mi águila i un gigantosauro i mi tribu pues la lio.y el doble tameo dije domingo pero lo puse el sabado a las diez eso no lo veis.bueno hablaré con mi tribu a VER si les quito el enfado i hablaré con vosotros un saludo i recordad que es pvp que saviais donde entravais.
Jajajaja Si nosotros ni sabemos donde tienen la base, si llevamos toda la semana escondiendonos intentando subir y no hay manera no paran de atacar matando dinosaurios y gente para llevarse un pico de piedra. No he podido hablar contigo tampoco pues para fiarse despues de esto. si tu eres el admin puedes hacer y deshacer lo qe te de la gana. El rex qe me acababa d tamear me lo mataron y apareceis vosotros, luego resulta qe estais todos compichados en la misma party. El pitbull me dijo qe lo echasteis no sabe xq. Y yo aceptando en mi tribu gente qe ni conozco por buscar mas apoyo. Esta uno haciendo el lila perdiendo el tiempo con este juego pa qe pase siempre lo mismo. y nosotros creiamos qe aki podriamos criar animales, pero si antes de poner la valla te vienen con c4 y de todo a rebentarte una y otra vez y el admin lo qe hace en vez d echarlos es aliarse. Ayer estabais todos atacandonos, si tu no mandas en tu server mal vamos pichita.
Nosotros hemos entrado pacificos desde el primer momento y estos son los que no parande atacar x dnd van, que te lo han dicho varias tribus ya, no les hagas caso si no los conoces. yo te puedo mandar foto del tribu manager para qe veas todas las veces qe nos han matado y veas quien tiene razon. Pero yo en un server dnd tengo en contra al admin no voy a seguir jugando.
Yo es que hay cosas que no entiendo, no soy de ninguna de las dos tribus que se mencionan. Pero si no os gusta el PVP, iros a jugar a un server PVE, sabéis lo que significa PVP??
Si te matan es lo que hay, la próxima vez buscar un sitio más escondido y a partir de ahí id construyendo, ir a la otra punta del mapa si hace falta para que no os encuentren..
Pero esto es un server PVP, y es un juego de supervivencia, para avanzar también hay que debilitar a los rivales, si te raidean o me raidean a mi, pues me joderé y a empezar otra vez, no hay otra cosa. Así es el juego.

Saludos.
Propongo una idea. Que os parece si ponemos una semana (por decir algo, lo mismo es mucho) en la cual no se puede raider. Rollo como si fuera una tregua asi los q somos pequeños nos da tiempo anavanzar un poco...que os parece?
d5castillo escribió:Yo es que hay cosas que no entiendo, no soy de ninguna de las dos tribus que se mencionan. Pero si no os gusta el PVP, iros a jugar a un server PVE, sabéis lo que significa PVP??
Si te matan es lo que hay, la próxima vez buscar un sitio más escondido y a partir de ahí id construyendo, ir a la otra punta del mapa si hace falta para que no os encuentren..
Pero esto es un server PVP, y es un juego de supervivencia, para avanzar también hay que debilitar a los rivales, si te raidean o me raidean a mi, pues me joderé y a empezar otra vez, no hay otra cosa. Así es el juego.

Saludos.

Claro que se lo qe significa colega, a nosotros ya nos habian raideao los ghost's que luego se cambiaron de nombre a los contrabandistas (o intentado mejor dicho pq no consiguieron entrar en casa ninguna gastaron un monton de c4 para nada[fumando] ) y no habras visto ningun mensaje mio quejandome, nos hemos trasladado y a empezar en otro sitio. Pero si se compichan con otra tribu que estan muchisimo mas chetados que tu y encima son los dueños del server, pues tu me diras que hacemos.
Hola veo que no te paras a leer lo que pongo 1 mi tribu aún no a raideado a nadie. 2 más arriba puse lo que paso.3 no estamos compinchados con nadie si lees lo que puse lo entenderas.3 pitbull no le expulsemos le dijimos que se fuera porque no jugaba por las noches i nosotros estamos mui avanzados y le regalamos fabricator 1 aguila y le ayudamos a llevar sus Cosas a tu base.4 puse doble tameo 2 dias.5 somos tan malos como nos pintas?6 lee mejor el foro!. 7 yo mando en el Server i no expulsó a nadie i cumplo lo que pongo.si me criticas como jugador vale pero no critiques como server porqué yo soy como tu otro jugador yo quiero disfrutar igual que tu el server es a parte yo estaba en tu base como jugador no como Server.espero que lo entiendas pichita. Gracias a los que me apoyan pensaba que solo se criticava mi SERVER saludos
A ver porque me expliques tu version yo no tengo porqe creermela vale? Lo que yo se y tu amigo nos lo confirmo ayer es que algunos de tu tribu son amigos de los ghost ¿yo como se qe no vais a volver a hacerlo la semana qe viene?. Lo unico qe nosotros sabemos de verdad es el abuso qe os pegasteis el otro dia, y tu estabas tambien ahi. Todavia no te oido la voz, si de verdad quieres arreglar las cosas entra en la party y explicate yo era el primero qe queria apoyarte y mira como ha acabado la cosa. y lo de pitbull ya lo hablaremos x party, si quieres, si no bye bye
Yo tambien estaba ahí porque me pegaron 6 tiros y de la manera que me hablas. No quiero hablar con tigo ya es tu decisión marcharte a otro server un saludo.
Hola me gustaria saber si hay una tribu que se llame nnancos y otra mancos, porque he visto dos bases con ese nombre y me precen identicos por los graficos del juego las letras no se distinguen bien, si es la misma igual me he confundido y si son distintas alguien me lo podria confirmar? Gracias
Dcm90 escribió:Hola me gustaria saber si hay una tribu que se llame nnancos y otra mancos, porque he visto dos bases con ese nombre y me precen identicos por los graficos del juego las letras no se distinguen bien, si es la misma igual me he confundido y si son distintas alguien me lo podria confirmar? Gracias


Creo que son la misma y se cambian el nombre para raidear a la gente y así confundirla...
59 respuestas
1, 2