Argentina denuncia a la UE porque España discrimina la compra de biodiesel Argentino

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Argentina denuncia a la UE por las restricciones de España al biodiesel
El país austral acusa a España de aplicar desde el pasado mes de abril una regulación que discrimina el biodiesel producido en Argentina.
Imagen

El Gobierno argentino ha presentado a la Organización Mundial del Comercio (OMC) una reclamación contra la Unión Europea a raíz de las restricciones impuestas por España a las importaciones de biodiesel procedente de Argentina, según ha confirmado la institución internacional.

Las restricciones impuestas por España a la importación de biodiésel del país latinoamericano se produjeron después de que Cristina Fernández, presidenta de Argentina decidiese expropiar YPF a la española Repsol.

"Argentina ha notificado a la OMC una petición de consultas con la UE sobre las restricciones españolas a las importaciones de biodiesel de Argentina", indicó la organización dirigida por Pascal Lamy.

En este sentido, el país austral acusa a España de aplicar desde el pasado mes de abril una regulación que discrimina el biodiesel producido en Argentina en favor de los originarios de la UE, lo que "dejaría fuera del mercado al producto argentino".

"Argentina reclama que el pasado mes de abril entró en vigor en España una regulación que discrimina efectivamente las importaciones de biodiesel de Argentina en favor de aquellos producidos en la UE", señala la queja presentada por el Ejecutivo encabezado por Cristina Fernández de Kirchner.

http://www.libremercado.com/2012-08-20/ ... 276466457/
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Chiquito cachondeo tiene la tipa esta, primero nos roba y ahora nos denuncia, como pa comprar ese biodiesel, quien sabe, alomejor despues de pagarlo te lo expropia y todo.
No se de que se quejan, igual ya no se acuerdan de YPF.

Lo que habia que hacer es nacionalizar a Messi y que se jodan XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Hay que ser puta. Y tener jeta.
Que cachondos, osea que si lo hacen ellos no pasa nada, pero si nosotros les jodemos hay que protestar jajajajaja anda y que les den
que esperáis de esa gentuza
Si les parece se lo compramos con una sonrisa de oreja de oreja.
Por lo menos parece que el gobierno ha hecho algo coherente :-| y no se ha bajado los pantalones xD.

saludos.
Francamente, me la suda. No se porque os sentís tan nacionalistas por una empresa que es totalmente privada y solo se han ido a la calle unos cuantos directivos.

Eso si, me parece bien que al menos la jodan un poco. Pero mayores problemas tenemos por aquí.
fakemaria escribió:Francamente, me la suda. No se porque os sentís tan nacionalistas por una empresa que es totalmente privada y solo se han ido a la calle unos cuantos directivos.

Eso si, me parece bien que al menos la jodan un poco. Pero mayores problemas tenemos por aquí.

Efectivamente, pero tampoco le vendrá mal un poco de su propia medicina.
— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana.

( esa es la solución )
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habria que hacer boicot de todo lo argentino , por lo mal que me cae la tipa esa.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta tiparraca tiene mas cara que espalda, que se fastidie ahora [666]
Como se puede saber igualmente cual es biodiesel argentino para no comprar, bueno igualmente biodiesel creo que no se puede poner en mi coche.
Dfx escribió:
fakemaria escribió:Francamente, me la suda. No se porque os sentís tan nacionalistas por una empresa que es totalmente privada y solo se han ido a la calle unos cuantos directivos.

Efectivamente, pero tampoco le vendrá mal un poco de su propia medicina.

+1 ;)

Repsol que la zurzan, que tampoco son angelitos, y esta argentina es una vibora, y bastante antiespañola, un mal que hace tiempo tienen muchos latinoamericanos, espasmos de los bolivarianos se ve..
Que trague la medicina ella tambien.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En realidad es hija de Gallegos
futuro mad max escribió:En realidad es hija de Gallegos

Es cierto, es una criolla, peor todavia...
Al nacionalismo estúpido expropiador argentino se le responde con aún mas nacionalismo estúpido.

Luego nos preguntamos porque estamos como estamos... en fin... que mal va el mundo. [tomaaa]
A todo esto, ha pagado ya lo que vale YPF? o aun sigue con historias?

@CazadorCampechano, es normal que los capitales afectados por lo de YPF, boicoteados económicamente, ahora le devuelvan con la misma moneda, no se si se podría llamar nacionalismo, mas bien están devolviéndosela, nacionalismo estúpido lo entendería si el pueblo nos hubiéramos lanzado a una campaña de boicot de productos.

De todas maneras no se que espera conseguir, en un libre mercado, puedes comprar a quien quieras, no creo que Argentina sea el único país que vende Biodiesel precisamente, seria una buena razon para empezar a importar menos y fabricar nosotros mas.
para algo existe el libre comercio no?
O sea, primero nos ROBAN, ¿y luego tienen el valor de DENUNCIARNOS?

Menos mal que no soy presidente, porque compro bombas nucleares para hacerles el pais añicos, que es lo que se estan ganando. La tiparraca esta al cementerio con su marido YA.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
La tipeja esa en vez de tanto cacarear debería de devolver el dinero que debe:

http://www.libremercado.com/2012-04-23/ ... 276456534/
A mi el tema de repsol desde luego no me quita el sueño.
Eso sí, me parece bastante cachondo que una tía que nacionaliza una empresa luego se queje de que le pongan restricciones a sus productos.

Tiene la cara más dura que el granito
A llorar a la via y de paso si se quiere tirar al tren adelante, me la pela.
Pensaba yo que esto era una noticia de coña y vaya, parece ser que la Kirchner es en sí un chiste.
Lógico, no pretenderá que tras de lo de YPF encima se importe sus materias...
Kite escribió:Lógico, no pretenderá que tras de lo de YPF encima se importe sus materias...

si que lo pretende sí
PD:ultimamente te veo tela xD
Pues para que no nos denuncie, habrá que hacer su método... en vez de comprarle biodiesel, se lo robamos y listo.

Hija, si robas como hicistes a un pais es lógico que ahora no te quieran comprar cosas, haberlo pensado antes de expropiar repsol ypf
anikilador_imperial escribió:O sea, primero nos ROBAN, ¿y luego tienen el valor de DENUNCIARNOS?

Menos mal que no soy presidente, porque compro bombas nucleares para hacerles el pais añicos, que es lo que se estan ganando. La tiparraca esta al cementerio con su marido YA.

Festival del humor...

Hay que usar el cerebro antes de escribir según que cosas...
Zorronoxo escribió:
anikilador_imperial escribió:O sea, primero nos ROBAN, ¿y luego tienen el valor de DENUNCIARNOS?

Festival del humor...

Hay que usar el cerebro antes de escribir según que cosas...

Thousands of Argentines celebrate nationalization YPF - Buenos Aires
Imagen
Fuente: http://www.demotix.com/photo/1192394/th ... enos-aires

Festival de la tristeza

Que se vayan untando el ojal con su biodiesel porque les van a dar por ahi, que difruten lo votado

Si menos mal que no eres el presidente, porque sino vaya tela.

splyt escribió:— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?

( esa es la solución )

Tampoco creo que sea una buena solucion.

Thierry Henry escribió:Habria que hacer boicot de todo lo argentino , por lo mal que me cae la tipa esa.

Y que culpa tendran los argentinos de tener unos politicos tan gilipollas.

Ahora al tema, si existe un libre comercio pues habra que joderse y aceptarlo. Pero tambien habria que ver en que condiciones se hace esa discrimacion (porque del EQUIPO JA que tenemos de Gobierno, me espero cualquier cosa); aunque suena a pataleta por no ganar dinerito fresco.
Dreamcast2004 escribió:
Thierry Henry escribió:Habria que hacer boicot de todo lo argentino , por lo mal que me cae la tipa esa.

La misma que tenemos los españoles de tener al Equipo JÁ :( Con el INRI de vanagloriarse de ellos muchísimos...

Coño, ¡cómo aquí!
Pues yo opino que les den por culo, el pueblo a votado a esa tipa, y encima lo celebran luego como se ve en esa foto... pues ahora ajo y agua, haberlo pensado antes. Lo que no puede ser es que se nos pitorreen de esa forma, roben, nadie haga nada, y la unica "venganza" que podemos tener que es no comprarles, nos la reprochen.

A tomar por culo, estoy hasta los cojones de que seamos los tontos de europa (y del mundo casi...), que se vaya la gente a la mierda en general.

salu2
Dreamcast2004 escribió:

Si menos mal que no eres el presidente, porque sino vaya tela.

splyt escribió:— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?

( esa es la solución )

Tampoco creo que sea una buena solucion.

Pues vaya toda la culpa del mundo, los han votado ellos. :p :p
Dreamcast2004 escribió:

creo que la culpa la tienen por haberles votado vamos digo yo (como nosotros con lo que hagfa rajoy tambin tendremos la culpa)

todo dicho
Joder no sabia de la de directivos de repsol que postean por estos foros.

Hijos de puta bajad el precio de la gasofa!
hombre lo que no creo esque quiera que encima de putas pongamos la cama.... ¬_¬
est3ban129 escribió:

todo dicho

Exacto,algunos parece que irian a la guerra para proteger la empresa...de que me suena eso??
El gobierno de España ya advirtió de que tomaría medidas en el asunto si Argentina robaba YPF, ahora que no vengan llorando... si putean una empresa espaola que invierte en el país siendo España uno de los primeros inversores en Argentina pues ahora que la chupen (como diría Maradona).
Que jeta de cemento tiene la presidenta argentina, quien a hierro mata....
Expropiar y denunciar, son dos recursos legales válidos.

Invadir y asesinar, no tanto.

Sin embargo el segundo está bastante aceptado por la población.

El adoctrinamiento es tan lamentable, digno del experimento de milgram.

Habrá que informarse màs de las pràcticas de las empresas espańolas en latinoamerica, n1 en el ranking de corrupción.

Y tampoco estoy de acuerdo con las decisiones del gobierno, corrupto también, pero una cosa no quita la otra.
Y ella lo hace con libros de fuera de Argentina, y con el Jamon de aquí...
Nachoman escribió:Expropiar y denunciar, son dos recursos legales válidos.

Habrá que informarse màs de las pràcticas de las empresas espańolas en latinoamerica, n1 en el ranking de corrupción.

Y tampoco estoy de acuerdo con las decisiones del gobierno, corrupto también, pero una cosa no quita la otra.

¿Mande? ¿No hablábamos de biodiesel?

Ala a tirar pelotas fuera, si los gobiernos de latinoamerica no fueran tan corruptos, no tendrías ninguna empresa allí, pero lo importante es la pasta. Y lo de invadir y asesinar, si nos ponemos a mirar hacia atras no es que ningún pueblo tenga precisamente las "manos limpias".

Que paguen las deudas que tienen con España y que se deje de tonterias.

El adoctrinamiento es tan lamentable, dignoxperimento de milgram.

Sí, hacer trampas e incurrir en contradicciones, un recurso comúnmente aceptado. De verdad, nadie diría que los ingleses solo llegaron hasta las Malvinas.

Sí, invadir y asesinar... firmado por un descendiente de invasores y asesinos. Porque... los invasores y asesinos se quedaron en latinoamérica, y cuando les interesó, levantaron a la población contra la corona en busca de la independencia.
bueno, venden el biodiesel en otra parte y listo. Japon, USA, china, Canada. Debe haber varios paises interesados.
Me parece la solucion mas simple.
dulcita escribió:bueno, venden el biodiesel en otra parte y listo. Japon, USA, china, Canada. Debe haber varios paises interesados.
Me parece la solucion mas simple.

Sí, porque en esos países clamaban por biodiesel y no tenían a quién comprárselo.
Tom Traubert escribió:

¿Mande? ¿No hablábamos de biodiesel?

A algunos todavía les pesa 1492.
77 respuestas
1, 2