Argentina ¿camino de repetir la crisis del 2001?

@El Danés Ya te lo doy yo para que te quedes contento, hombre.
El Danés escribió:@baronluigi
Se puede ser conservador y religioso sin ser nazi.
Yo lo llamo filonazi por postear fotos de el con un modelo de auto se usaban en la dictadura para detener gente de manera ilegal.
Igual soy un cuñado muy poco liberal que no come carne de burro, así que no me hagas mucho caso xD

Ya lo sé. Pero es que es el pack de neoliberal actual. Extremista conservador y fanático religioso y liberal en lo económico (solo cuando le beneficia). En este hilo se puede encontrar usuarios así, mismamente.
@baronluigi la tabarra de más liberalismo, ancaps, minarquismo y etc. era todo una milonga para debilitar nuestras instituciones y eventualmente poder comerle con libertad la poronga a Trump, Netanyahu, etc.

Las teorías e ideas del liberalismo son respetables, pero los políticos personajillos de ultraderecha que las enarbolan falsamente no.
retro-clon escribió:@baronluigi la tabarra de más liberalismo, ancaps, minarquismo y etc. era todo una milonga para debilitar nuestras instituciones y eventualmente poder comerle con libertad la poronga a Trump, Netanyahu, etc.

Las teorías e ideas del liberalismo son respetables, pero los políticos personajillos de ultraderecha que las enarbolan falsamente no.

Es que por ejemplo me comentaba un usuario liberal en Menéame que los liberales antiabortistas lo son por razones de ideología: El no nato es un individuo (aunque esto también se puede tomar a debate) y están decidiendo a por él. Que esa es la razón de un liberal para oponerse al aborto. Nada más.

Pero no sería el primer liberal que luego está a favor de la pena de muerte. ¿Ahí ya está bien decidir por el individuo o como va la cosa?

Aparte de que tampoco me creo que esa sea la razón principal. Dannan es muy religioso así que lo de estar en contra del aborto viene en el pack. No creo que su razón esté basada en la teoría liberal si no más bien el dogma que profesa (que también se contradice).
@baronluigi sin ir más lejos Milei es paleolibertario antiabortista desde la misma fecundación del óvulo (sic).

Los "liberales" que dices utilizan varias etapas en sus argumentos para defender las burradas que cometen sus políticos. Primero te niegan la mayor usando algún bulo o media verdad, luego le quitan importancia al hecho y finalmente lo defienden de forma desvergonzada. Con eso ya han ganado tiempo y sus líderes ya están cometiendo una nueva atrocidad y el ciclo vuelve a comenzar.
baronluigi escribió:Es que por ejemplo me comentaba un usuario liberal en Menéame que los liberales antiabortistas lo son por razones de ideología: El no nato es un individuo (aunque esto también se puede tomar a debate) y están decidiendo a por él. Que esa es la razón de un liberal para oponerse al aborto. Nada más.

Se puede ser pro-choice y liberal, es perfectamente compatible.

De hecho yo estoy a favor del derecho al aborto hasta cierto punto (otra cosa más con la que no concuerdo con Milei :) ). Y soy ateo.

retro-clon escribió:@baronluigi la tabarra de más liberalismo, ancaps, minarquismo y etc. era todo una milonga para debilitar nuestras instituciones y eventualmente poder comerle con libertad la poronga a Trump, Netanyahu, etc.

Debilitar instituciones... ¿Eso no era lo que hizo el kirchnerismo?

Ya puse ejemplos, con Moreno como jefe del INDEC amenazando con una 9mm a empresarios para no subir precios, con Kicillof comoo ministro de economía dejando de publicar índices de pobreza "porque estigmatiza", con Cristina Kirchner robando cientos de millones de dólares (razón por la que está condenada y en "casa por cárcel")...
El Danés escribió:@baronluigi
Se puede ser conservador y religioso sin ser nazi.
Yo lo llamo filonazi por postear fotos de el con un modelo de auto se usaban en la dictadura para detener gente de manera ilegal.
Igual soy un cuñado muy poco liberal que no come carne de burro, así que no me hagas mucho caso xD

Yo diría que es casi obligatorio, porque los nazis no son ni conservadores ni religiosos, al menos no cristianos.

retro-clon escribió:@baronluigi sin ir más lejos Milei es paleolibertario antiabortista desde la misma fecundación del óvulo (sic).

Los "liberales" que dices utilizan varias etapas en sus argumentos para defender las burradas que cometen sus políticos. Primero te niegan la mayor usando algún bulo o media verdad, luego le quitan importancia al hecho y finalmente lo defienden de forma desvergonzada. Con eso ya han ganado tiempo y sus líderes ya están cometiendo una nueva atrocidad y el ciclo vuelve a comenzar.

Hay liberales que defienden ambas posturas, todos con buenos argumentos.
@Gurlukovich hay liberales que defienden hasta la tierra plana. Todos con buenos argumentos. [oki]
@retro-clon Y hay estatistas que defienden hasta el asesinato a sangre fría de todo el que tenga título universitario (Jemeres Rojos, Mao...). Pero no sé qué tiene que ver esta discusión con Argentina.
Findeton escribió:@retro-clon Y hay estatistas que defienden hasta el asesinato a sangre fría de todo el que tenga título universitario (Jemeres Rojos, Mao...). Pero no sé qué tiene que ver esta discusión con Argentina.

Te lo explico sin usar palabras largas.

Gurlukovich dice que Milei y algunos liberales tienen buenos argumentos para ser anti-abortistas. Yo le digo que por haber hay incluso liberales que defienden que la tierra es plana usando buenos argumentos. Todos hemos visto que los liberales llegan a defender todo tipo de barbaridades por pura masturbación intelectual.
retro-clon escribió:Te lo explico sin usar palabras largas.

Gurlukovich dice que Milei y algunos liberales tienen buenos argumentos para ser anti-abortistas. Yo le digo que por haber hay incluso liberales que defienden que la tierra es plana usando buenos argumentos. Todos hemos visto que los liberales llegan a defender todo tipo de barbaridades por pura masturbación intelectual.

No, no hay argumentos buenos para defender la tierra plana.
Findeton escribió:
retro-clon escribió:Te lo explico sin usar palabras largas.

No, no hay argumentos buenos para defender la tierra plana.

Si los hay, algunos lo bastante buenos para que muchos "defensores de la ciencia" no sean capaces de presentar un contraargumento válido. Todos desmontables al final, pero no terribles.

Ahora, que sean liberales o no los que lo defienden no me consta.
@Gurlukovich @retro-clon No hay ningún argumento que se sepa falso que no se pueda desmontar con un contra-argumento.

Y por eso la respuesta a un "argumento bonito pero falso" ha de ser un contra-argumento, no lo que ha hecho @retro-clon , que es más bien una falacia de falsa analogía.
@Findeton yo te digo lo que hay, sino te gusta okay, pero ahora no me vengas con la palangana de analogías, falacías y mimimimís.
@retro-clon La respuesta adecuada a un terraplanista liberal es un buen argumento. No decirle "pues hay liberales que en otros temas tienen buenos argumentos pero se equivocan en esos otros temas".
@Findeton no, te equivocas, la respuesta correcta a una paja mental es descojonarte y a otra cosa. Todo lo demás es pura masturbación mental como he dicho antes.
retro-clon escribió:@Findeton no, te equivocas, la respuesta correcta a una paja mental es descojonarte y a otra cosa. Todo lo demás es pura masturbación mental como he dicho antes.

Precisamente el "terraplanismo" no es una paja mental, la inmensa mayoría de humanos que han vivido han creído que la tierra era plana. Sólo hace unos pocos miles de años que sabemos que no es el caso.
@Findeton te lo sintetizo, aunque ya está todo en los posts anteriores. La paja mental son "los buenos argumentos para defender al terraplanismo" y los pajeros serían "los liberales que llegan a defender todo tipo de barbaridades por pura masturbación intelectual".
@retro-clon No, nadie defiende el terraplanismo aquí.

Findeton escribió:@retro-clon No, nadie defiende el terraplanismo aquí.

Define "aquí".
@Findeton vas a tope con la propaganda política libertaria no :-?
Con la mierda que tienen encima, con las mangadas del forro del Adorni explotando es lo que queda, no hay otra.

Lee las respuestas [qmparto]
@Findeton tranqui que Adorni tiene aun causas abiertas ante la justicia por enriquicimiento ilicito de más del 500% de su patrimonio desde su llegada al gobierno. Esperemos que lo enchironen, sería un duro golpe a la casta política.
retro-clon escribió:@Findeton tranqui que Adorni tiene aun causas abiertas ante la justicia por enriquicimiento ilicito de más del 500% de su patrimonio desde su llegada al gobierno. Esperemos que lo enchironen, sería un duro golpe a la casta política.

Si, eso dijeron, luego resultó que es todo deuda y que no se ha enriquecido ilícitamente.
@Findeton es cosa mía o podríamos decir que TU defiendes a los políticos-casta del estado-mafia :-?

No manipules editando. La causa por enriquecimiento ilícita contra el chorro casta de Adorni sigue abierta. [rtfm]
@retro-clon Yo defiendo políticas, no políticos.

Sobre Adorni, no parece haber incumplido la ley, hipotecarse no es delito. Y lo que los jueces juzgan es la ley, no lo que a ti te parezca.
@Findeton hipotecarse no es delito, ser un chorro si.
retro-clon escribió:@Findeton hipotecarse no es delito, ser un chorro si.

Por ahora lo único que se ha demostrado es que se ha comprado dos viviendas a través de unos préstamos.

¿Cuántas personas en el foro tienen una hipoteca? ¡CHOOOORRROOOSS! [sonrisa]
Findeton escribió:
retro-clon escribió:@Findeton hipotecarse no es delito, ser un chorro si.

Por ahora lo único que se ha demostrado es que se ha comprado dos viviendas a través de unos préstamos.

¿Cuántas personas en el foro tienen una hipoteca? ¡CHOOOORRROOOSS! [sonrisa]

Sigue defendiendo a los políticos de la casta. Al final pocas diferencias hay entre los chorros de los Milei y los chorros de los K.
@retro-clon Critico lo que creo criticable. Por ejemplo el tema de la estafa cripto de Milei.

De esto de Adorni, no he visto elementos criticables. Hipotecarse no es un delito. Se quedará en nada y la causa será desestimada finalmente como la otra que le abrieron, al menos esa es mi opinión con la información que tengo.
@Findeton ¿pero hay que investigar o crees que como va en la lista del LLA ya es de confianza? Te recuerdo que Karina Milei cobraba entre 10 y 15 mil dólares para ir en las listas y ya se les han colado varios elementos financiados por el narco como Jose Luis Espert o Lorena Villaverde.
@retro-clon Lo que dices no está demostrado y de hecho lo que se dice es que OTROS cobraban ese dinero por ir en las listas, no Karina Milei que no está siendo investigada por nada.

Sobre lo de Adorni, que lo investigue la justicia, como ya está haciendo, y si hubiera delito (que no parece) pues que se pudra en la cárcel. Pero no, no parece que hubiera delito.
@Findeton en fin muy turbio todo lo de Adorni, lo de las listas del LLA y los narcos, pero que otra cosa cabía esperar de estos políticos chorros del estado-mafia.
@retro-clon Si, eso de comprarse una casa con hipoteca, parece muy turbio. ¡Qué será lo siguiente!
Findeton escribió:@retro-clon Si, eso de comprarse una casa con hipoteca, parece muy turbio. ¡Qué será lo siguiente!

Los jueces lo dirán. Hay que investigarlo, que sea supuestamente libertario no significa que pueda saltarse la ley para enriquecerse ilicitamente un 500%. Aunque no debería extrañarnos tanto eso es lo que hacen los chorros políticos de la casta y Adorni es eso.
@retro-clon Si, seguramente todo el que pide una hipoteca es un chorro.
@Findeton Adorni es un político-ladrón. Un chorro.
@retro-clon Si, Milei también. Son los jefes de la mafia llamada estado argentino.
retro-clon escribió:@Findeton Adorni es un político-ladrón. Un chorro.

No he seguido el caso, tu que estás más informado ¿de qué se le acusa?
@Schwefelgelb lo de Adorni viene ya desde la Argentina Week en Wall St. en Marzo, se convirtió en meme y viral porque dijo que en ese viaje se "deslomó" a trabajar. A partir de ahí no han parado de encontrarle casas y pisos sin declarar por lo que está bajo la lupa de la ley por enriquicimiento ilicito del 500% de su patrimonio declarado antes de asumir el cargo.

En fin es largo y tedioso de explicar pero salta a la vista que es un politico casta de manual. Y así lo percibe en Argentina cualquiera que no sea un libertarado. De los que por suerte cada día quedan menos.

Aparte de informarme en los medio típicos argentinos como son La Nación, Clarín, InfoBAE y C5N. Yo suelo ponerme Carnaval Stream así como más de chill. Dale tranquilo que esta gente no son K. [mad]

Ayer mismo hablaron largo y tendido sobre Adorni y los Milei.

Ya se que me vas a poner que te la suda y que viva la corrupción, pero bueno, ya ves que cuanto menos lo intento. Un saludo. [beer]
Pero no sé, juraría que ni en la argentina kuka era ilegal enriquecerse, por mucho que se esforzaran en que la gente fuera pobre. Algo más habrá ¿no?
@Schwefelgelb enriquecimiento ILICITO.

This.
Ya se que me vas a poner que te la suda y que viva la corrupción, pero bueno, ya ves que cuanto menos lo intento. Un saludo. [beer]

El stream argentino mejor de todos es el de Blender y los programas de Rebord. Eso ya es las risas fuertes.

En otro orden de cosas, la peña se sorprende por la crudeza de Santiago Cuneo, ese tío es un faltón asqueroso, pero es que en cualquier stream sueltan unos insultos y unas faltadas impensables en españa. [qmparto]
@Schwefelgelb Que yo sepa, Adorni se compró un apto de $100k, con una hipoteca sobre otro apto que ya tenía desde hace décadas. Y se compró otro apto de $230k, poniendo $30k y dos personas le prestaron los $200k.

Eso es todo.
Findeton escribió:@Schwefelgelb Que yo sepa, Adorni se compró un apto de $100k, con una hipoteca sobre otro apto que ya tenía desde hace décadas. Y se compró otro apto de $230k, poniendo $30k y dos personas le prestaron los $200k.

Eso es todo.

Y tu lo sabes por que te lo dijo la prestamista o te lo dijo Javier :-?
8079 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162