› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:Nadie ha dicho que Mexico no sea latinoamerica, simplemente he dicho que como esta en norteamerica, siempre se me pasa, a lo mejor hay que ir "de plano" al colegio para aprender a entender lo que se lee.
¿Es en Mexico legal en todo el territorio o solo en algunos estados?.....porque si no es en todo el territorio, entonces no es el mismo caso de Argentina.
Solieyu escribió:Lit escribió:Nadie ha dicho que Mexico no sea latinoamerica, simplemente he dicho que como esta en norteamerica, siempre se me pasa, a lo mejor hay que ir "de plano" al colegio para aprender a entender lo que se lee.
¿Es en Mexico legal en todo el territorio o solo en algunos estados?.....porque si no es en todo el territorio, entonces no es el mismo caso de Argentina.
En algunos estados es legal y se puede.Decir que Argentina es el primer país de latinoamérica que aprueba el matrimonio homesexual me parece totalmente desinformativo.
israel escribió:Lo mas importante de la ley no es el "casamiento" sino que esta modificación habilita la adopción a parejas homosexuales incluso con derechos superiores a los heterosexuales (que deben esperar 3 años para demostrar "infertilidad").
Una vergüenza total y absoluta es esta ley, no se discutió lo suficiente ni de una manera racional. La Iglesia cayo en la trampa y salió con posiciones muy extremas, lo cual provocó la derrota automática de su posición.
PD: me considero super ultra Kirchnerista, pero en este tema estoy 100% en desacuerdo con el gobierno. Una payasada.En Spain la Iglesia propuso argumentos mucho mas astutos.
Solieyu escribió:Lit escribió:Nadie ha dicho que Mexico no sea latinoamerica, simplemente he dicho que como esta en norteamerica, siempre se me pasa, a lo mejor hay que ir "de plano" al colegio para aprender a entender lo que se lee.
En algunos estados es legal y se puede.Decir que Argentina es el primer país de latinoamérica que aprueba el matrimonio homesexual me parece totalmente desinformativo.
Lowox escribió:¿En Argentina es necesario ser esteril para adoptar? Pero vamos, en una pareja de chicos poco habria que demostrar. Aun asi, que haya que esperar tanto no es culpa de los gays, es culpa de quien hizo esa ley.
Solieyu escribió:Pero México fué el primer país en dar luz verde a esto,Argentina no.
israel escribió:Lowox escribió:¿En Argentina es necesario ser esteril para adoptar? Pero vamos, en una pareja de chicos poco habria que demostrar. Aun asi, que haya que esperar tanto no es culpa de los gays, es culpa de quien hizo esa ley.
No. Una pareja recién casada tiene que esperar 3 años para poder adoptar por definición. Salvo, que demuestren que tienen una imposibilidad tener hijos entonces no necesitan esperar 3 años para iniciar el tramite de adopción.
Las parejas homosexuales pueden por tanto adoptar sin esperar 3 años ni demostrar nada ya que la imposibilidad reproductiva es obvia.
Una muestra mas de lo ridículo de este tema. En nombre de la modernidad se acepta cualquier estupidez.