ares ha muerto? NOOO!

Miren soy nuevo en el foro y nose si alguien debe haber comentado esto antes... De todas formas abro este hilo para pedir ayuda sobre el programa p2p Ares,... Y es que nose que pasa pero no me funciona se me abre y todo bien pero en parte arriba de la ventaana me pone <conectando> y no tira, cuando le doy a buscar no me busca... he probado de ver si tenia algo que ver con el firewall, pro nada, el firewall deja pasar el ares a la perfección y he probado de desintalar y volver a instalar y en diferentes carpetas pero tampoco.... si alguien supiera de la solución definitiva , agradeceria mucho que me la añadiera en el hilo :)

Muchas gracias
Mitico problema que tengo yo con el ares al instalarselo a la gente, hay q mirar bien los puertos, y luego dejarlo durante 1 o 2 horas incluso hasta que conecta la primera vez, si aun asi no va hay q reinstalar y probar alguna otra version hasta q tengas suerte, es jodido suplicio hacerlo funcionar aveces.
weon y ami m konecta xro se xupa to la konexion, k arreglo tiene eso
striker20 escribió:weon y ami m konecta xro se xupa to la konexion, k arreglo tiene eso

Cerrarlo xD
jaja no m ace ni puta gracia gilipoyas
5 respuestas