Arenys de Munt realizará un referendum para la independencia

1, 2, 3, 4, 5, 69
Esto se solucionaba dándole la independencia a España de una puta vez. España independiente YA!!!
dundermiflin escribió:Esa consulta tiene el mismo valor que una encuesta hecha a pie de calle.
Pero como hay tanto odio hacia esta comunidad en la que vivo y me siento orgulloso de pertenecer (ojo al igual que me siento orgulloso de ser español, aunque a veces me cueste por como se empeñan en tratarnos muchos) , pues pasa lo que pasa.

El odio es directamente proporcional al que se encargan de manifestar "vuestros" políticos. Es muy fácil culpar a la población de que se odia al catalán, pero antes habría que mirar para adentro y ser consciente de si el globo sonda viene de dentro. Todo es producto de la estrategia manipuladora de los nacionalistas catalanes, a ellos les interesa que os odien para alimentar su causa, no sé si eres consciente de ello.

dundermiflin escribió:Si se quiere hacer una consulta/encuesta o cualquier cosa en cualquier sitio pues adelante, pero que no vengan con movilizaciones, y grupos falangistas a tocar los cojones con la mierda del discurso facha de que "españa se rompe" y la unidad y esas polladas que se la ponen dura a los de siempre.

Bueno los nacionalistas han sido los primeros en dar el máximo bombo posible a ese festival en vez de hacerlo de forma discreta, y eso trae consecuencias. Igual de facha es el "España se rompe" que "vota por Cataluña independiente".

dundermiflin escribió:Como efectivamente no tiene ningun valor ni consequencia "oficial" porque no se les deja tranquilos ??? y no se hubiera enterado ni el tato.
Pero como hay ese miedo de la derechona a vete tu a saber que, porque no se va a conseguir , al menos en breve tiempo, ni con consultas chorras pues pasa lo que pasa, que de un granito de arena han conseguido montar semejante festival. Favor que le han hecho a Arenys que los comercios deben haber hecho su agosto particular, y favor que le han hecho a los organizadores, que han visto sus caras en medio planeta

Pues porque a riesgo de parecer una gilipollez (que lo es) este tipo de actos retroalimentan el odio y la causa más de lo que crees en los fanáticos. Después de tan lamentable espectáculo, los fachas de un lado y de otro se sentirán aún más crecidos por su causa. Uséase, una pelota de mierda.
bel303 escribió:El odio es directamente proporcional al que se encargan de manifestar "vuestros" políticos. Es muy fácil culpar a la ....etc.. etc..


Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.

Yo creo que con estos temas se ganaría mucho más discutiendo sobre "como" se hacen las cosas, que soltando directamente "independentistas=malos,adiestrados, labados de cerebro...", porque esas salidas si molestan, inclusive a los catalanes mas moderados les molestará.

La independencia es una opción polícita y mientras se busque de forma democrática debe ser tratada como tal, como una opción, en la que algunos estarán de acuerdo y otros no, y es perfectamente entendible y respetable, pero hasta que eso no suceda encontrarás hilos como estos que se pervierten a la mínima.

saludos
shingi- escribió:
Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.

"Demócratas"
socram2k escribió:
shingi- escribió:
Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.

"Demócratas"


http://www.youtube.com/watch?v=gBTQTwBIChA

Otros demócratas

http://www.youtube.com/watch?v=PGQRCZYCnuI

y otros...

Si, capullos en todos lados, y por cierto pedazo de fuente me has sacado, no es por desprestigiar a nadie pero intereconomia echa un tufazo.. pero de los gordos joder... es como si yo te digo que leas el mundo deportivo siendo del madrid...

saludos
shingi- escribió:
socram2k escribió:
shingi- escribió:
Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.

"Demócratas"


http://www.youtube.com/watch?v=gBTQTwBIChA

Otros demócratas

http://www.youtube.com/watch?v=PGQRCZYCnuI

y otros...

Si, capullos en todos lados, y por cierto pedazo de fuente me has sacado, no es por desprestigiar a nadie pero intereconomia echa un tufazo.. pero de los gordos joder... es como si yo te digo que leas el mundo deportivo siendo del madrid...

saludos

Yo no veo Intereconomía, lo dejé de ver, pero leo mucho ese blog, por eso encontré esa entrada.
Tú dices de gente educada pero yo no lo veo así, y no he visto a ninguno educado todavía(y he visto gente de todos los colores y formas). No hace falta que me pongas videos del PP, no me gustan los simpatizantes de ninguna causa, son todos muy cerrados y no saben ver más allá de su frente.

Para todo lo demás, yo estoy a favor de la independencia.
socram2k escribió:, yo estoy a favor de la independencia.


Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran..... [sati] [sati] [sati]
socram2k escribió:Yo no veo Intereconomía, lo dejé de ver, pero leo mucho ese blog, por eso encontré esa entrada.
Tú dices de gente educada pero yo no lo veo así, y no he visto a ninguno educado todavía(y he visto gente de todos los colores y formas). No hace falta que me pongas videos del PP, no me gustan los simpatizantes de ninguna causa, son todos muy cerrados y no saben ver más allá de su frente.

Para todo lo demás, yo estoy a favor de la independencia.


Yo si la veo, por puro morbo para ver que dicen o dejan de decir, y muchas veces me causan vergüenza ajena.

Por otra parte te puse esos vídeos por el simple motivo de responder al tuyo, no tengo ningún interés en entrar en una guerra de quien es mas feo.

Yo en mi post que me quoteaste ya dije que teniamos que empezar a entender todos las distintas posturas políticas sin hacer sangre de ello, pero eso no implica que diga (que parece que muchos le dan esa lectura) que defienda actos "violentos" para defender esas ideas.

Y ya lo puse de forma "implícita" pero lo diré más abiertamente ahora, yo discuto alegremento con cualquier posicionamiento, hasta que ese posicionamiento implica violencia alguna, luego me da asco, y para todos los casos, pero más en particular para el catalán, porque muchas veces lo que defienden es coherente y por subnormales así se jode todo, porque si habia 15000 personas a lo sumo 100 increparon (siendo muy optimistas) y les darán coba a esos 100, cuando otros medios de comunicación te mostrarán que la diada, o la votación se dió de forma muy tranquila, cuasi festiva.

Solo eso, no quiero batallitas de mira que malotes son estos, porque si medimos toda una opción política por altercados aislados (si tios son aislados, hay independentistas 365 dias al año) todos los posicionamientos políticos son "fachas" "despreciables" "tiránicos" etc.. etc...En todas partes hay cabrones, en todas.

saludos

p.d: maponk claro comentario constructivo y con un fin totalmente inofensivo....bufff y yo tengo que ser calmado y razonable con comentarios así? que siii que es una broma... pero tio, también hay chistes que hablan de madres y si te los dedican no molan mucho... así que lo dicho si luego te caen quejas no te pongas a la defensiva, las buscas, si o sí, y espero que seas coherente luego y no te pongas a decir "ostia mira que malotes los catalanes".
Que se vayan de Cataluña y podemos usar ese terreno para echar unos tomates, unas gallinas o un algo....
maponk escribió:
socram2k escribió:, yo estoy a favor de la independencia.


Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran..... [sati] [sati] [sati]


Sí y que vuelvan a su Andalucia o castilla natal [sati]
strumer escribió:
maponk escribió:
socram2k escribió:, yo estoy a favor de la independencia.


Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran..... [sati] [sati] [sati]


Sí y que vuelvan a su Andalucia o castilla natal [sati]


:O :O :O :O :O iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD
shingi- escribió:Si el problema reside en que por muy mal que se haga ciertas cosas en cataluña (que se hacen algunas como el ojete) hay y habrá gente que buscará esa independencia y lo que molesta (no lo digo por ti, así que evitemos ataques innecesarios) es que directamente se les "tache" de tal o cual, cuando la mayoria de los que yo conozco son gente muy civilizada, calmada y sin ánimo de putear al personal hablandole un idioma que no entienden, por ejemplo.

Primero habría que partir de si la mayoría de la ciudadanía catalana desea lo que se está montando. Porque 100 nacionalistas hacen más voz que 10.000 pasotas, que es lo que realmente pasa. De hecho la mayoría de los catalanes amigos míos, ven mal la situación, ya que son conscientes del intento de adoctrinamiento en la enseñanza y otros ámbitos públicos. Que a riesgo de parecer una tontería, es bastante grave de cara al futuro y ese "entendimiento" del que haces alago.

shingi- escribió:Yo creo que con estos temas se ganaría mucho más discutiendo sobre "como" se hacen las cosas, que soltando directamente "independentistas=malos,adiestrados, labados de cerebro...", porque esas salidas si molestan, inclusive a los catalanes mas moderados les molestará.

¿a ti te molesta?
Creo que sabes de sobra sobre a quienes va dirigido esos calificativos, no hace falta englobar ni englobarse. Pero has de ser consciente de que nacionalismo es orgullo, y el orgullo es residual.

shingi- escribió:La independencia es una opción polícita y mientras se busque de forma democrática debe ser tratada como tal, como una opción, en la que algunos estarán de acuerdo y otros no, y es perfectamente entendible y respetable, pero hasta que eso no suceda encontrarás hilos como estos que se pervierten a la mínima.

saludos

Es una opción política si se ejerce desde una posición neutra, no como lo están haciendo los políticos catalanes. Con campaña en las escuelas, ámbitos públicos, prensa, tv, deporte y todo lo que presente oportunidad.
No hace falta sentirse independiente por hablar un idioma o los que hagan falta, yo chapurreo varios y me siento global fíjate.
shingi- escribió:
p.d: maponk claro comentario constructivo y con un fin totalmente inofensivo....bufff y yo tengo que ser calmado y razonable con comentarios así?


Si no quieres ser reportado,SI

shingi- escribió:que siii que es una broma...


Siento desilusionarte,no,NO es una broma,asi lo pienso.

shingi- escribió:pero tio, también hay chistes que hablan de madres y si te los dedican no molan mucho...


Las madres en EOL son sagradas,significa el baneo inmediato..... ¬_¬ ¬_¬
shingi- escribió: así que lo dicho si luego te caen quejas no te pongas a la defensiva, las buscas, si o sí, y espero que seas coherente luego y no te pongas a decir "ostia mira que malotes los catalanes".


Los catalanes NO,los separatistas catalanes.....no metas a toda una comunidad en esto...es la opinión de cuatro o cinco......


A VER cuando votamos TODOS los españoles,lo mismo nos llevamos una sorpresa....
Empezo el victimismo. Siempre es "odio infinito hacia cataluña" cuando,en el minimo intento de criticar a una sola persona catalana,politico o lo que sea,ya saltais todos con el "odio del resto de españa a cataluña" y "me cuesta sentirme español". En fin, aqui siempre empezais el mismo grupito victimista catalan que salta a predicar la misma mierda cada vez que se toca A UN SOLO CATALAN o cosa,casi siempre.
Entre los del "orgullo español" y los del "orgullo catalan", parece que ni dios tiene personalidad propia. Al menos yo no estoy obsesionado con un trozo de tierra y una bandera + 4 gilipolleces,ni me identifica nada de eso...yo soy yo,punto. No necesito ninguna tonteria de "viva mi nacion" para identificarme.
No queria entrar al trapo pero en fin...jode el victimismo,muchisimo. Ya esta bien de ponernos a los demas como demonios cada vez que abrimos la boca.

Respecto a la noticia.....dios,que risas. Tanta tonteria,lo hacen en un pueblo que va a salir seguro que si,y al final no llega a votar ni el 50% [qmparto] Mas que una victoria,se han estrellado xD.
Mathias escribió:
strumer escribió:
maponk escribió:Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran..... [sati] [sati] [sati]


Sí y que vuelvan a su Andalucia o castilla natal [sati]


:O :O :O :O :O iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD


Sim embargo la frase de maponk si que se espera y nadie le da mayor importancia no? como que es molona?..

Viva el doble rasero macho... viva....bufff.

saludos frustrados ya de ver tanta hipocresia.

p.d:Bel, que más dá el número de gente que lo quiera? si es democrática la votación siempre estarán en franca minoria, por lo que sean 100000000 o 1 debe ser respetable igual, sigo sin ver tu punto. Y aquí entrariamos en otro sub-grupo también, todos los independentistas son malos? por ello debes y puedes atacarles? sigo sin entender el punto.

A mí sin ser independentista (pero muy catalán pa que vamos a disfrazarnos), si me molesta que siempre se hable de ese tema ya con desprecio, sea el independentista que sea, si es buen tio da igual es independentista a la hoguera, eso es lo que me molesta, porque yo lo que no voy a defender son actos violentos, espero que eso lo entiendas, que a mi un independentista que pega es un delicuente, una cosa no quita la otra, el problema es cuando se cree que TODOS son delincuentes.

Ya te puse que en cataluña se hacen algunas cosas como el culo, no sé si no lo leíste o no quisiste, o simplemente quieres que diga yo algo.. no sé.. no se que buscas con el último quote la verdad, ya te dije que no todo me gusta, y también te digo que no todo es malo, como también te digo que muchas veces desde algunos partidos estatales se cometen faltas gordas de hipocresia y no tienen tanto bombo.

Yo sé autocriticarme, pero eso no da pié a que de la razón a todo lo que esgrimís, por otra parte ya te lo dije hace tiempo y te lo repito, a mi nadie NADIE me ha adoctrinado, y esa idea es cuanto menos molesta.

saludos otra vez

edito: a cuasa de maponk, no me dió tiempo a responderte. Primero no separes un solo comentario a conveniencia, es muy fácil luego tergiversar lo que dije, y muy poco loable de tu parte. Tu comentario fue mal intencionado, porque simplemente apelas que todo aquel que sea independentista a tomar por culo con el, y no me hace falta ser independentista para que ese comentario me moleste, por la falta de tolerancia que muestra, por lo demás es que no hace falta ni responderte, se entiende perfectamente que interpreté que tu comentario fué una broma y por eso puse lo demás, como claro ejemplo de que hay bromas pesadas, nada más y como ya he visto de que palo vas.. mejor nos ahorramos discusiones vale?
Mathias escribió:
strumer escribió:
maponk escribió:
Y yo,pueden irse de Cataluña cuando quieran..... [sati] [sati] [sati]


Sí y que vuelvan a su Andalucia o castilla natal [sati]


:O :O :O :O :O iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD


Es una simple respuesta en plan coña por el post anterior de maponk, nada mas. No te tomes ese post como algo serio ya que no pienso lo que quizás pueda dar a entender el post. Pensé que se entendería.

Saludos
shingi- escribió:
Mathias escribió::O :O :O :O :O iba a decir algo, pero quizá no haya entendido bien la frase, pero de ser así, no me lo esperaría de ti xD


Sim embargo la frase de maponk si que se espera y nadie le da mayor importancia no? como que es molona?..


De maponk me esperaba esa frase si, para que nos vamos a engañar, pero del otro esa otra no. Me parece que no entiendes el por que. Quizá la haya interpretado yo mal, pero esque de ser así creo que repercute muy mal contra los propios independentistas, es por ello por lo que me llama la atención ;)
No entiendo porqué esto tiene relevancia en los medios :-?
shingi últimamente te rallas mucho con tus respuestas, algunas ni te he contestado porque no había ni por dónde cogerlo. Aparte que te vas demasiado por los cerros.
Me parece bien que declares tu nacionalismo, que menos que no ser hipócrita, y si piensas que no eres un adoctrinado y te molesta que así te llamen por declarar tal posición, piensa entonces acerca del orgullo que te comenté antes.

Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.

Pd. sobre el nº y qué más da, ¿estás seguro de lo que dices?, declarar la independencia de Cataluña tiene mucha más trascendencia de lo que piensas, y si se lleva a cabo, mucha gente sin quererlo va a sufrir esa decisión, es por ello por lo que para algo tan serio, se necesita una aprobación previa de toda la población.
Si en Arenys ha ido un 40% siendo aún así un pueblo bastante politizado a favor de la independencia, mejor ni te cuento qué pasaría en otros pueblos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Elelegido escribió:No entiendo porqué esto tiene relevancia en los medios :-?


Ni yo. Y tampoco se como hay gente que ni siquiera vive en cataluñiia tenga miedo a que "x" personas no quieran ser españoles. A mí por ejemplo me la repampinfla. El mero hecho de planteármelo me parecería ridículo; quién soy yo para decir o creer opinar sobre qué y como quiere sertirse una persona.. Es absurdo.

Quiero decir, aunque sean gente con la cabeza llena de caca debido al machacar alienante y continuo de los políticos claro.. si quieren independizarse pues adelante, respetando al prójimo claro. Si alguien quiere suicidarse yo no le detengo ( no es un simil ). A no ser que fuese una tía que estuviera muy buena claro.....
PAra ser una tonteria, una fanafarronada sin importancia no veas la que estais liando algunos ¬_¬ pasando de repetir lo mismo que en post pasados aqui os quedais los que no le dais importancia [reojillo]
Una cosa es la importancia y otra la opinión.
bel303 escribió:shingi últimamente te rallas mucho con tus respuestas, algunas ni te he contestado porque no había ni por dónde cogerlo. Aparte que te vas demasiado por los cerros.
Me parece bien que declares tu nacionalismo, que menos que no ser hipócrita, y si piensas que no eres un adoctrinado y te molesta que así te llamen por declarar tal posición, piensa entonces acerca del orgullo que te comenté antes.

Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.


Primero no he declarado nada, vivo como agente libre, me gustan unas cosas del nacionalismo e incluso otras del independentismo pero no me acerco ni a una ni otra postura, solo que acepto algunas de sus premisas porque me parecen razonables, otras las descarto.

En mis últimas aportaciones (no estas 2 porque hay cosas que me molestan y no por el tema sino cosas como que se me "corten" comentarios...¬¬) he sido más que calmado, de hecho el quote que me pusiste simplemente dije que sería más interesante si se trataran estos temas desde la calma y no adjudicando ya roles a la gente.

Siempre intento leer y comprender lo que me responden, pero hay temas como con el idioma que jamás nos acercaremos pues tu das por sentadas unas bases y yo otras, ello no me hace orgulloso y a ti objetivo, sino que ambos discutimos desde nuestra subjetividad, y ello no me hace algo "creado" (que por otra parte el adquirir lazos emocionales, conocimiento y cultura se hace, tampoco se nace).

Amén de que a tí bel siempre te respondo desde el respeto, y creo que discutimos sobre ciertos puntos en los que no coincidimos y lo único que te he reprochado es que acuses directamente de "adoctrinamiento" y no de elección.

También cabe la posibilidad de acceder a ese sentimiento de forma libre y propia y no inculcada, yo creo vamos...

saludos
bel303 escribió:Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.


Entonces segun tu Catalunya es una nación
shingi- escribió:
bel303 escribió:shingi últimamente te rallas mucho con tus respuestas, algunas ni te he contestado porque no había ni por dónde cogerlo. Aparte que te vas demasiado por los cerros.
Me parece bien que declares tu nacionalismo, que menos que no ser hipócrita, y si piensas que no eres un adoctrinado y te molesta que así te llamen por declarar tal posición, piensa entonces acerca del orgullo que te comenté antes.

Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.


Primero no he declarado nada, vivo como agente libre, me gustan unas cosas del nacionalismo e incluso otras del independentismo pero no me acerco ni a una ni otra postura, solo que acepto algunas de sus premisas porque me parecen razonables, otras las descarto.

En mis últimas aportaciones (no estas 2 porque hay cosas que me molestan y no por el tema sino cosas como que se me "corten" comentarios...¬¬) he sido más que calmado, de hecho el quote que me pusiste simplemente dije que sería más interesante si se trataran estos temas desde la calma y no adjudicando ya roles a la gente.

Siempre intento leer y comprender lo que me responden, pero hay temas como con el idioma que jamás nos acercaremos pues tu das por sentadas unas bases y yo otras, ello no me hace orgulloso y a ti objetivo, sino que ambos discutimos desde nuestra subjetividad, y ello no me hace algo "creado" (que por otra parte el adquirir lazos emocionales, conocimiento y cultura se hace, tampoco se nace).

Amén de que a tí bel siempre te respondo desde el respeto, y creo que discutimos sobre ciertos puntos en los que no coincidimos y lo único que te he reprochado es que acuses directamente de "adoctrinamiento" y no de elección.

También cabe la posibilidad de acceder a ese sentimiento de forma libre y propia y no inculcada, yo creo vamos...

saludos

para el personaje de bel303 todos los independistas somos unos adoctrinados,revisa sus post y veras que es su "sargento" que mas usa.

dejalo,el no lo entenderia.
por lo visto a el todo se lo tienen que decir sus politicos.
y si no le dais importancia no os pongais como si fuera vuestra vida en ello.

chao.
pololot escribió:
bel303 escribió:Pero vamos, que tener un sentimiento por una nación no se nace, se hace.


Entonces segun tu Catalunya es una nación


Segun el y segun la RAE. Otra cosa es que politicamente pongan Cataluña como Alemania o cualquier otro pais,en comparaciones,cuando deberian compararla a otra comunidad autonoma.
shingi- escribió: Primero no separes un solo comentario a conveniencia, es muy fácil luego tergiversar lo que dije,



Lo he dividido para comentarlo mejor,no he omitido nada


shingi- escribió: y muy poco loable de tu parte. Tu comentario fue mal intencionado, porque simplemente apelas que todo aquel que sea independentista a tomar por culo con

y no me hace falta ser independentista para que ese comentario me moleste, por la falta de tolerancia que muestra, por lo demás es que no hace falta ni responderte, se entiende perfectamente que interpreté que tu comentario fué una broma y por eso puse lo demás, como claro ejemplo de que hay bromas pesadas, nada más y como ya he visto de que palo vas.. mejor nos ahorramos discusiones vale?


Esto es un foro de opinión y de debate,si tú quieres un foro donde todos os digais lo machotes o lo buenos que sois,te recomiendo los foros de erc o similares..... ¬_¬ ¬_¬
Tú tienes derecho a declararte independentista y yo tengo el mismo derecho a declararme,no unionista,sino ciudadano de una gran Europa no dividida por sectarismos,"sentimientos",o grupos sanguineos diferentes.....A ver si sólo tú tienes derecho a opinar...... ZzzZZ ZzzZZ

La tierra no es de nadie,no soy más andaluz que nadie ni más sevillano que nadie,sólo naci aqui,y no tengo más derecho que ningún español en una cuestión tan fundamental como una división de nuestro territorio.....
maponk escribió:
Lo he dividido para comentarlo mejor,no he omitido nada

Esto es un foro de opinión y de debate,si tú quieres un foro donde todos os digais lo machotes o lo buenos que sois,te recomiendo los foros de erc o similares..... ¬_¬ ¬_¬
Tú tienes derecho a declararte independentista y yo tengo el mismo derecho a declararme,no unionista,sino ciudadano de una gran Europa no dividida por sectarismos,"sentimientos",o grupos sanguineos diferentes.....A ver si sólo tú tienes derecho a opinar...... ZzzZZ ZzzZZ

La tierra no es de nadie,no soy más andaluz que nadie ni más sevillano que nadie,sólo naci aqui,y no tengo más derecho que ningún español en una cuestión tan fundamental como una división de nuestro territorio.....


Lo dicho... eres un cachondo que mezcla las cosas a antojo xD.

He dicho yo que fuera independentista (te lo aclaro no lo soy, tampoco soy unionista como pusiste).

He hablado alguna vez de que compartas mi opinión? fijate en mis comentarios, siempre digo que es respetable cualquier punto de vista, lo que digo precisamente es que el independentista no se respeta muchas veces porque se mete en el saco de los "violentos" a todos los demás, simple y llanamente.

Mi discusión contigo hacia referencia a que cortases mi comentario por partes, aunque digas que lo haces para responder mejor o más comodamente, lo que has hecho es omitir el significado global que tenia el mensaje y que te he puesto luego.
Yo interpreté que tu comentario era una broma y esa broma a mi me pareció pesada y de mal gusto, acaso no puedo opinar sobre ello? te he amenazado de reportarte? simplemente te dije implícitamente "no me ha gustado" puedo? gracias.

Y por lo demás, buen cambio de tema, buenísisisisimo vamos. Por otra parte buen humo que vendiste, que no tienes derecho a opinar? joder pues claro, te lo he impedido alguan vez? es que por no estar de acuerdo contigo o no gustarme un comentario tuyo te prohibo que lo digas? tiooo por eso te dije, y te repito, "ya veo de que palo vas y paso de discusiones estúpidas, vale?"

Eso no quiere decir que te calles o que no quiero que opines, simplemente digo que con tus 2 últimos comentarios para mi no tiene sentido discutir contigo, y digo PARA MI, tienes todo un foro con el que discutirte no te voy a perseguir o a censurar, así que dejate de vender cosas que jamás he dicho, porque entras en el terreno de lo personal faltando ya a la verdad.

saludos
shingi- escribió:
Lo dicho... eres un cachondo que mezcla las cosas a antojo xD.

He dicho yo que fuera independentista (te lo aclaro no lo soy, tampoco soy unionista como pusiste).

He hablado alguna vez de que compartas mi opinión? fijate en mis comentarios, siempre digo que es respetable cualquier punto de vista, lo que digo precisamente es que el independentista no se respeta muchas veces porque se mete en el saco de los "violentos" a todos los demás, simple y llanamente.

Mi discusión contigo hacia referencia a que cortases mi comentario por partes, aunque digas que lo haces para responder mejor o más comodamente, lo que has hecho es omitir el significado global que tenia el mensaje y que te he puesto luego.
Yo interpreté que tu comentario era una broma y esa broma a mi me pareció pesada y de mal gusto, acaso no puedo opinar sobre ello? te he amenazado de reportarte? simplemente te dije implícitamente "no me ha gustado" puedo? gracias.

Y por lo demás, buen cambio de tema, buenísisisisimo vamos. Por otra parte buen humo que vendiste, que no tienes derecho a opinar? joder pues claro, te lo he impedido alguan vez? es que por no estar de acuerdo contigo o no gustarme un comentario tuyo te prohibo que lo digas? tiooo por eso te dije, y te repito, "ya veo de que palo vas y paso de discusiones estúpidas, vale?"

Eso no quiere decir que te calles o que no quiero que opines, simplemente digo que con tus 2 últimos comentarios para mi no tiene sentido discutir contigo, y digo PARA MI, tienes todo un foro con el que discutirte no te voy a perseguir o a censurar, así que dejate de vender cosas que jamás he dicho, porque entras en el terreno de lo personal faltando ya a la verdad.

saludos


shingi- escribió:p.d: maponk claro comentario constructivo y con un fin totalmente inofensivo....bufff y yo tengo que ser calmado y razonable con comentarios así? que siii que es una broma... pero tio, también hay chistes que hablan de madres y si te los dedican no molan mucho... así que lo dicho si luego te caen quejas no te pongas a la defensiva, las buscas, si o sí, y espero que seas coherente luego y no te pongas a decir "ostia mira que malotes los catalanes".




Seré un cachondo...pero tio,no puedes poner un post así y no querer que se te conteste.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y yo he respondido,y ampliado,mi idea de lo que pienso del separatismo catalán,yo no tengo problema ninguno es decir lo que soy o lo que siento yo,no me creo clones,no me averguenzo de lo que digo,si acaso en algunos post peco de precipitado pero jamás con mala intención,en este foro he contado de todo,es fácil seguirme el rastro...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
maponk escribió:Esto es un foro de opinión y de debate,si tú quieres un foro donde todos os digais lo machotes o lo buenos que sois,te recomiendo los foros de erc o similares..... ¬_¬ ¬_¬
Tú tienes derecho a declararte independentista y yo tengo el mismo derecho a declararme,no unionista,sino ciudadano de una gran Europa no dividida por sectarismos,"sentimientos",o grupos sanguineos diferentes.....A ver si sólo tú tienes derecho a opinar...... ZzzZZ ZzzZZ


Creo que nadie ha negado a nadie el derecho a opinar, pero creo que tu razonamiento falla en el omitir algo obvio, como es el que nadie puede "entrometerse" en la forma de pensar y sentirse de otro. Es decir yo no tengo el derecho a decirte como tienes que comportarte o que hacer, siempre y cuando no molestes al prójimo. Y no, que unas personas quieran sentirse del pais de las piruletas en vez del pais del cocido con panceta no influye ni atenta contra tu ideología ni contra tu forma de vida. Sobre todo si como dices eres andaluz.. si vivieras en catalula todavía.. ( y si como digo aunque vivieras allí si nadie se inmiscuye en tu vida tampoco te debería importar un pimiento hagan los referendums que hagan o se sientan como se sientan ).

Vuelvo a repetir siempre y cuando no se moleste al vecino. Si lo hace si se puede estar en contra. Pero creo que no hay argumento de peso para decir no a estas personas que plantean estos referendums. No lo hay. Y si lo hay ponedlo para que lo leamos y se acabará la discusión. Cada uno hace lo que quiere y cuando quiere siempre y cuando se evite la violencia y los malos haceres.
maponk escribió:Seré un cachondo...pero tio,no puedes poner un post así y no querer que se te conteste.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y yo he respondido,y ampliado,mi idea de lo que pienso del separatismo catalán,yo no tengo problema ninguno es decir lo que soy o lo que siento yo,no me creo clones,no me averguenzo de lo que digo,si acaso en algunos post peco de precipitado pero jamás con mala intención,en este foro he contado de todo,es fácil seguirme el rastro...


Te lo repito, contestame lo que quieras, no te censuraré nada, te dí mi opinión sobre tu frase, te dije resumidamente "no me ha gustado" de ahí tu has sacado muchísimas más cosas de las que yo dije, por lo que que esperas? que no te responda yo? siguiendo tu razonamiento?

A mí me da igual lo que te sientas, quieras o pienses, sinceramente, y daré mi vida por que puedas pensar, sentir y querer lo que te de la gana, pero me molesta que algunos directamente al leer independentistas digáis "yo los echaba del país" "son unos adoctrinados fascistas" y un largo etc, de perlas que he llegado a leer estos últimos dias en este foro, esto es SIMPLEMENTE lo que digo, y ya está!!! a ver si lo comprendemos, que a mi me molesta que no sean capaces algunos de aceptar como viable esa forma de pensar y directamente la descarten de forma un tanto "insultante".

Espero haber sido bastante claro.

saludos

edito: para que quede más claro si cabe, que pido respeto a distintas formas de pensar y no por ello pido que las compartáis, ojo al dato que fácilmente se tergiversa.

Como ejemplo, en otro hilo de misce se discute sobre el machismo/feminismo, y en algunos puntos del mismo hilo me posicioné más a favor del sexo femenino que de el masculino (en algunos), y allí nadie me acusó de mujer, porque aquí no se hace exactamente lo mismo? que yo opine sobre el independentismo de forma centrada o incluso amable no me hace independentista, y que yo defienda alguno de sus puntos tampoco.
Lo mejor de todo este rollo del independentismo y el sentimiento de nación de gente como Laporta es la doble moral. No quiero ser español, pero si Cataluña fuera una nación independiente, el Barça no puede dejar de jugar la liga española. Estoy seguro que podría mantener a cracks como Messi o Ibra jugando contra el Espanyol, el Europa y el Lleida... y jugar previa de Champions aun siendo campeón de la liga Catalana porque el coeficiente de esa liga está al nivel de la Chipriota...

Me gustaría que alguien le preguntara a Laporta si querría la independencia y jugar su liga catalana... con Oleguer y 10 más.

Un saludo.
Andrew88 escribió:Lo mejor de todo este rollo del independentismo y el sentimiento de nación de gente como Laporta es la doble moral. No quiero ser español, pero si Cataluña fuera una nación independiente, el Barça no puede dejar de jugar la liga española. Estoy seguro que podría mantener a cracks como Messi o Ibra jugando contra el Espanyol, el Europa y el Lleida... y jugar previa de Champions aun siendo campeón de la liga Catalana porque el coeficiente de esa liga está al nivel de la Chipriota...

Me gustaría que alguien le preguntara a Laporta si querría la independencia y jugar su liga catalana... con Oleguer y 10 más.

Un saludo.

y que coño tiene que ver el señor laporta en el referendum?...y el futbol?...
no mees fuera del tiesto. [hallow]
Me refiero al movimiento de independentismo, que no creo que beneficie ni que se quiera al 100%, por mucha votación popular en un pueblo de montaña y donde dejamos votar a niñatos de 16 años con rastas y palestina al cuello.
geko2bytes escribió:y que coño tiene que ver el señor laporta en el referendum?...y el futbol?...
no mees fuera del tiesto. [hallow]


Que los organizadores de la consulta de Arenys le sugirieron a Laporta que se uniera a la causa.

Pero bueno, aparte de esto, con el dinero que mueve el fútbol en Barcelona, ya te puedes imaginar que al presi no le interese porque a Ronaldinho no le motivaría jugar contra el Granollers C.F XD
Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.

Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.

Lo que no acabo de entender es a que fueron los falangistas, seguro que muchos lo llamarán "libertad de expresion" pero yo a eso lo llamo "tocar los coj*"
yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.

Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.

Lo que no acabo de entender es a que fueron los falangistas, seguro que muchos lo llamarán "libertad de expresion" pero yo a eso lo llamo "tocar los coj*"


Fueron porque un juzgado se lo permitió, aún y cuando la organización ya pidió que no se les diera permiso, almenos no para ese dia porque era claramente una incitación a la violencia.

Yo (pongo yo) creo que para algunos con intenciones muy claras, les rentaba que esa votación pareciera una jauria de perros y de violencia descontrolada...

Vamos sino, no me explico que hace un juez autorizando dicha manifestación el mismo dia de la votación.. xDD es que es cuasi de broma.

saludos

p.d: tranquilo yoijin que de eso no se comentará nada xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
yoijin escribió:este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.


Y si al final se llega a esa "autodeterminación", ¿ qué haréis con los catalanes que no quieran dicha "autodeterminación" ?
yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.

Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.




Imagen


No es mejor Champán??? [sati] [sati] [toctoc] [toctoc]
yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.

Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.

Lo que no acabo de entender es a que fueron los falangistas, seguro que muchos lo llamarán "libertad de expresion" pero yo a eso lo llamo "tocar los coj*"


Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).
geko2bytes escribió:para el personaje de bel303 todos los independistas somos unos adoctrinados,revisa sus post y veras que es su "sargento" que mas usa.

dejalo,el no lo entenderia.
por lo visto a el todo se lo tienen que decir sus politicos.
y si no le dais importancia no os pongais como si fuera vuestra vida en ello.

chao.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos me has hecho echar unas risas, disfruta de tu personalidad única y merecida hamijo [carcajad]
Muzzy escribió:Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).


Sí, tienen los mismos derechos, pero autorizarla el mismo día, es jugar con fuego.
Muzzy escribió:
yoijin escribió:Hoy he abierto una botella de cava para celebrar los resultados de la encuesta de ayer.

Me siento orgulloso de mis compañeros de Arenys, bajo mi punto de vista, este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.

Lo que no acabo de entender es a que fueron los falangistas, seguro que muchos lo llamarán "libertad de expresion" pero yo a eso lo llamo "tocar los coj*"


Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).


No, no, estos se manifiestan con permiso pero para tocar los cojo***... si estás contra mi eres un provocador.
PainKiller escribió:
Muzzy escribió:Coño, si tiras de la cuerda por un extremo, no te extrañe si tambien hacen fuerza des de el otro. No me extrañó nada la manifestación de la Falange, de hecho era obvio, tienen el mismo derecho que los independentistas (siempre y cuando no hagan actos violentos, ojo, estoy hablando des de el punto de vista de defender su ideologia).


Sí, tienen los mismos derechos, pero autorizarla el mismo día, es jugar con fuego.


Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.
Muzzy escribió:Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.


Jajajaja, también, también, pero éso no está/estaba autorizado y la manifestación de la falange sí.
Yoijin,que celebras?Se ha demostrado que,incluso en un pueblo asi,a la mayoria no le importa una mierda el tema. Ha sido patetico. Vamos,a mi personalmente me daria verguenza. Respecto a tocar los cojones...creo que dijeron que no se hiciera eso,y lo han hecho,asi que sois los primeros en tocarlos.

Geko lo que te a dicho ese es offtopic,pero contestale como contestais los demas offtopic...y voy mas lejos. Muchos independentistas dicen lo del orgullo y el sentimiento de ser catalan y no español...pero luego solo quieren separarse porque dicen que España les roba. ¿Me explicas que sentimiento es ese? O que me explique alguno de vosotros.

Y estoy de acuerdo con bel...el independentismo es un rollo que te van metiendo en la cabeza. Tu no vas dia a dia haciendo algo y de repente de salta una chispa y dices "Coño,vamos a independizarnos,que no me siento Español!!". Es algo que ciertos politicos le han visto como una mina de oro,han empezado a predicar algo,y a algunos se les ha metido en la cabeza. No hay mas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PainKiller escribió:
Muzzy escribió:Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.


Jajajaja, también, también, pero éso no está/estaba autorizado y la manifestación de la falange sí.


Si pero la manifestación de la falange carece de razocinio humano y se lógica. Es como si yo voy a una iglesia a decir "NO CREAIS EN DIOS!".. algo absurdo.. Y la religión jode infinitamente más al mundo que un referendum "inocuo" de independentismo.
Choper escribió:Si pero la manifestación de la falange carece de razocinio humano y se lógica. Es como si yo voy a una iglesia a decir "NO CREAIS EN DIOS!".. algo absurdo..


A ver, si yo también he dicho que autorizar una manifestación de la falange el mismo día que la consulta era jugarsela a lo tonto [bye]
Choper escribió:
PainKiller escribió:
Muzzy escribió:Tambien lo es quemar fotos del rey el día de la hispanidad. Mira, en algo coincidimos.


Jajajaja, también, también, pero éso no está/estaba autorizado y la manifestación de la falange sí.


Si pero la manifestación de la falange carece de razocinio humano y se lógica. Es como si yo voy a una iglesia a decir "NO CREAIS EN DIOS!".. algo absurdo..


Tienes todo el derecho del mundo a ponerte en la puerta y gritar que Dios no existe, otra cosa es que quieras zarandear a la gente mientras lo dices. Cada uno puede manifestarse pacíficamente y decir lo que quiera, respetando la constitución y los derechos humanos.
Choper escribió:
yoijin escribió:este es un pequeño pasito mas para llegar a la autodeterminacion que tantos catalanes anhelamos.


Y si al final se llega a esa "autodeterminación", ¿ qué haréis con los catalanes que no quieran dicha "autodeterminación" ?


Si se llega será que todo el pueblo catalán en su derecho democrático lo ha votado, por lo que no habrá que hacerles nada, democráticamente han perdido, así que no entiendo tu punto... en serio xD no lo comprendo xD. Una votación es una votación, si la mayoria dice "si" pos si, si dicen "no" pues no... así que...no te entiendo xD.

Que haremos los que votamos al PP y ha salido el PSOE? pos...mmm aguantarnos? (ejemplo)

saludos

HitoShura, bonita opinión, pero es eso, tu opinión. El tema independentismo no es nuevo, ni el sentimiento nacional, así que no es una invención, si lo prefieres será un "remember" o exaltación de lo pasado, pero no algo nuevo e inventado, por otra parte eres el claro ejemplo de lo que decia, esa opción política no es válida, porque es una postura inculcada, por fascistas lava cerebros.. etc. .etc.. en fin.. respeto? ninguno.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69