Arenys de Munt realizará un referendum para la independencia

1, 2, 3, 4, 59
Si ya lo dice El Mundo:


Imagen



[qmparto]
La pregunta es que hace el gobierno permitiendo semejante esperpento.
39% síes, 0,09% noes y al resto o no han votado o han votado en blanco/nulo.

Si contamos que permiten votar a gente entre 16 y 18...

Pues el referendum ha salido un claro sí, pero no es realmente lo que se dice significativo.
Coolpix escribió:La pregunta es que hace el gobierno permitiendo semejante esperpento.

Está Zapatero como para andar tocando los huevos en Cataluña ... [Ooooo] [+risas]
La solucion es la siguiente permitir a los chavales de 12 años votar, para que tenga mas validez y tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo espectáculo. Al final, fachas de un bando fomentando odio visceral al otro, un montón de mierda en forma de boomerang que no sirve para otra cosa que crear más y más odio. Por cierto, la luna del autobús rota, ha sido una muestra más de la tolerancia de estos actos. Nunca entenderé como la gente puede adorar tanto un trozo de tela de colores... idiotas.

Hacer una consulta en pueblos mayormente adoctrinados por el catalanismo para mí carece de sentido (que lo hagan en Barcelona), y más aún que 3000 personas puedan decidir por toda Cataluña. Aquí la única intención es manipular a la gente, dar la razón al adoctrinamiento de clones por parte de los fanáticos y dar por culo bajo el pretexto de sentirse libre.
Luego los pobres catalanes que les importa esto 3 pepinos se sienten mal vistos, y tienen que sentir vergüenza ante el rechazo del resto de las comunidades por culpa de los fanáticos. Cosa que no doy la razón, pero la gente se crispa al ver todo esto.
Pero bueno que sigan así, que todo esto no va a ir a parar a buen puerto llegado a un punto.
bel303 escribió:Menudo espectáculo. Al final, fachas de un bando fomentando odio visceral al otro, un montón de mierda en forma de boomerang que no sirve para otra cosa que crear más y más odio. Por cierto, la luna del autobús rota, ha sido una muestra más de la tolerancia de estos actos. Nunca entenderé como la gente puede adorar tanto un trozo de tela de colores... idiotas.

Hacer una consulta en pueblos mayormente adoctrinados por el catalanismo para mí carece de sentido (que lo hagan en Barcelona), y más aún que 3000 personas puedan decidir por toda Cataluña. Aquí la única intención es manipular a la gente, dar la razón al adoctrinamiento de clones por parte de los fanáticos y dar por culo bajo el pretexto de sentirse libre.
Luego los pobres catalanes que les importa esto 3 pepinos se sienten mal vistos, y tienen que sentir vergüenza ante el rechazo del resto de las comunidades por culpa de los fanáticos. Cosa que no doy la razón, pero la gente se crispa al ver todo esto.
Pero bueno que sigan así, que todo esto no va a ir a parar a buen puerto llegado a un punto.


¿Y lo bien que viven los que viven de este odio y esta crispación? Medios de comunicación, políticos, etc. Y los principales perjudicados somos los que no hacemos ruido, tanto catalanes como no catalanes.

Los catalanes no independentistas se tienen que sentir tan avergonzados como el resto de españoles que no somos de ultraderecha. A mi personalmente me parece muy patético que se generalice y se insulte a todos los catalanes por culpa de una minoría que no los representa, al igual que los insultos en sentido contrario. Pero, como tú dices, a los que se hace caso es a los fanáticos, que son una minoría, que son los que hacen ruido y están todo el día en los medios de comunicación, y luego nos extrañamos de que se generalice. Y esto se puede extrapolar al País Vasco, donde no todos los vascos son independentistas ni terroristas, pero para algunos descerebrados parece que sí.

Como ya he dicho en otro foro, yo, como andaluz y español, me siento muy orgulloso de que una Comunidad Autónoma como Cataluña forme parte de España (y lo mismo podría decir del País Vasco, ya que lo he nombrado).

A este referéndum no hay que darle mayor importancia de la que tiene, que es ninguna.

Un saludo.
bel303 escribió:Menudo espectáculo. Al final, fachas de un bando fomentando odio visceral al otro, un montón de mierda en forma de boomerang que no sirve para otra cosa que crear más y más odio. Por cierto, la luna del autobús rota, ha sido una muestra más de la tolerancia de estos actos. Nunca entenderé como la gente puede adorar tanto un trozo de tela de colores... idiotas.

Hacer una consulta en pueblos mayormente adoctrinados por el catalanismo para mí carece de sentido (que lo hagan en Barcelona), y más aún que 3000 personas puedan decidir por toda Cataluña. Aquí la única intención es manipular a la gente, dar la razón al adoctrinamiento de clones por parte de los fanáticos y dar por culo bajo el pretexto de sentirse libre.
Luego los pobres catalanes que les importa esto 3 pepinos se sienten mal vistos, y tienen que sentir vergüenza ante el rechazo del resto de las comunidades por culpa de los fanáticos. Cosa que no doy la razón, pero la gente se crispa al ver todo esto.
Pero bueno que sigan así, que todo esto no va a ir a parar a buen puerto llegado a un punto.


El mejor post que he leido en muchisimo, muchisimo tiempo en EOL.

Falta decir, palabra por palabra, totalmente de acuerdo, desde la primera M hasta el ultimo punto.
La pregunta en si es una falacia demagoga... "¿Está usted de acuerdo con que Cataluña se convierta en un Estado de Derecho independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea?"...

Deberia ser... "¿Está usted de acuerdo con que Cataluña se convierta en un Estado de Derecho independiente?"... Porque cualquier sabe que si en algun pais de la union europea hay algun tema independentista directamente esta fuera de la UE.

A parte de que hacer este tipo de encuestas (porque decirle consultas son palabras mayores) en un sitio donde es evidente la respuesta....
Yo lo que no entiendo es si era una bufonada, etc... porque estabais tan preocupados, el gobierno enviando al fiscal y al abogado del estado, si era una encuesta porque os quejais de que ZP lo permita, pero no es solo una encuesta? [looco] porque las noticias una semana entera abriendo los TN, le dais repercusion mediatica al mas alto nivel internacional y despues os quejais, porque la propaganda no la han puesto los organizadores, al contrario se han visto dersbordados y visto el exito ya se han apuntado 60 municipios mas. Haceis el ridiculo y despues decis pero si no tenia importancia ni valor, entonces porque lo agrandais?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Yo lo que tampoco entiendo es el odio visceral de muchos foreros al independentismo y a los independentistas. Ser independentista no significa comer niños ni odiar al resto de españa, es una opción política histórica, más antigua que el ir andando que no implica ni violencia, ni odio, ni todos los fantasmas que veis. Supongo que solo os encendéis los de la españa unida. No se por que pero no me sorprende.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que problema hay?! Mientras se haga de una forma pacifica creo que todo el mundo puede pensar como quiera. O a caso el dia de la muerte de franco no va gente a adorarlo ahi al valle de los caidos? Entonces no pasa nada, no? O falangistas o lo que sea... el problema que como son catalanes a la hoguera con ellos... verguenza os tendria que dar!
Ian_Curtis escribió:Yo lo que tampoco entiendo es el odio visceral de muchos foreros al independentismo y a los independentistas. Ser independentista no significa comer niños ni odiar al resto de españa, es una opción política histórica, más antigua que el ir andando que no implica ni violencia, ni odio, ni todos los fantasmas que veis. Supongo que solo os encendéis los de la españa unida. No se por que pero no me sorprende.


Ah!, que quemar banderas de España y fotos del Rey es porque hace frío. Supongo que sólo las encienden los grandes libertadores de la oprimida y vilipendiada nación catalana. No sé porqué, pero no me sorprende.

A mi hace mucho tiempo que todo este circo me la sopla.

Cuando pase algo serio, veremos.
AXPHISIAO escribió:
Ian_Curtis escribió:Yo lo que tampoco entiendo es el odio visceral de muchos foreros al independentismo y a los independentistas. Ser independentista no significa comer niños ni odiar al resto de españa, es una opción política histórica, más antigua que el ir andando que no implica ni violencia, ni odio, ni todos los fantasmas que veis. Supongo que solo os encendéis los de la españa unida. No se por que pero no me sorprende.


Ah!, que quemar banderas de España y fotos del Rey es porque hace frío. Supongo que sólo las encienden los grandes libertadores de la oprimida y vilipendiada nación catalana. No sé porqué, pero no me sorprende.

A mi hace mucho tiempo que todo este circo me la sopla.

Cuando pase algo serio, veremos.


Quemar banderas catalanas, fotos de carod rovida e Ibarretxe también es porque hace frio...

Venga ya... que ganas de tocar los bowlings...

Pasar que? ya te lo dijo muyyyy educadamente Ian_Curtis pero tu ya has saltado con un comentario más exaltado que el suyo, porque? solo dios y tu lo sabéis...

Yo convivo con miles de independentistas cada dia, y violencia 0, si entendéis que es una ataque a españa pedir la independencia pues seguramente si generaréis problemas, porque no hay nada peor que sentirse atacado cuando no hay motivo, y una cosa, te crees que el independentismo es todo violencia? porque estoy un poco harto (ahora va en serio) de esa distorsión que tenéis, pero que muy harto, que de un par de energumenos hacéis una norma para todos.

en serio.. es que..buff... no soy independentista pero que ganas de convertirme al "reverso tenebroso" porque me cansa todo ese miedo y esa queja rápida.

saludos
Xavisu escribió:Yo lo que no entiendo es si era una bufonada, etc... porque estabais tan preocupados, el gobierno enviando al fiscal y al abogado del estado, si era una encuesta porque os quejais de que ZP lo permita, pero no es solo una encuesta? [looco] porque las noticias una semana entera abriendo los TN, le dais repercusion mediatica al mas alto nivel internacional y despues os quejais, porque la propaganda no la han puesto los organizadores, al contrario se han visto dersbordados y visto el exito ya se han apuntado 60 municipios mas. Haceis el ridiculo y despues decis pero si no tenia importancia ni valor, entonces porque lo agrandais?



Si, yo pensaba lo mismo.

Bufonada, chorradas, 4 gatos, lavados de cerebro, bla bla bla........para ser una bufonada el Fortasec se ha visto agotado en la mayoria de farmacias de la zona "buena" de España
Xavisu escribió:Yo lo que no entiendo es si era una bufonada, etc... porque estabais tan preocupados, el gobierno enviando al fiscal y al abogado del estado, si era una encuesta porque os quejais de que ZP lo permita, pero no es solo una encuesta? [looco] porque las noticias una semana entera abriendo los TN, le dais repercusion mediatica al mas alto nivel internacional y despues os quejais, porque la propaganda no la han puesto los organizadores, al contrario se han visto dersbordados y visto el exito ya se han apuntado 60 municipios mas. Haceis el ridiculo y despues decis pero si no tenia importancia ni valor, entonces porque lo agrandais?


Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.
triki1 escribió:
Xavisu escribió:Yo lo que no entiendo es si era una bufonada, etc... porque estabais tan preocupados, el gobierno enviando al fiscal y al abogado del estado, si era una encuesta porque os quejais de que ZP lo permita, pero no es solo una encuesta? [looco] porque las noticias una semana entera abriendo los TN, le dais repercusion mediatica al mas alto nivel internacional y despues os quejais, porque la propaganda no la han puesto los organizadores, al contrario se han visto dersbordados y visto el exito ya se han apuntado 60 municipios mas. Haceis el ridiculo y despues decis pero si no tenia importancia ni valor, entonces porque lo agrandais?


Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.


Si si, solo hay que leer los comentarios, ver el aparato del estado movilizado intentando parar algo que no era mas que una jornada reivindicativa, en otros años se convocaba una manifestacion y este año se han inventado esto, para ver que a españa no le importaba una mierda... como digo la importancia se la habeis dado vosotros
Que tonterías hay que leer por dios...

Con las consultas estas lo único que se conseguirá es liarla entre grupos extremistas como en las manifestaciones de los archivos de salamanca y de las leyes del aborto y matrimonio homosexual. Porque para otra cosa... si el pueblo llevaba ya 10 años gobernado por mayoria absoluta de partidos independistas. Creo que ya estaba bastante claro su punto de vista [+risas].
shingi- escribió:
AXPHISIAO escribió:
Ian_Curtis escribió:Yo lo que tampoco entiendo es el odio visceral de muchos foreros al independentismo y a los independentistas. Ser independentista no significa comer niños ni odiar al resto de españa, es una opción política histórica, más antigua que el ir andando que no implica ni violencia, ni odio, ni todos los fantasmas que veis. Supongo que solo os encendéis los de la españa unida. No se por que pero no me sorprende.


Ah!, que quemar banderas de España y fotos del Rey es porque hace frío. Supongo que sólo las encienden los grandes libertadores de la oprimida y vilipendiada nación catalana. No sé porqué, pero no me sorprende.

A mi hace mucho tiempo que todo este circo me la sopla.

Cuando pase algo serio, veremos.


Quemar banderas catalanas, fotos de carod rovida e Ibarretxe también es porque hace frio...

Venga ya... que ganas de tocar los bowlings...

Pasar que? ya te lo dijo muyyyy educadamente Ian_Curtis pero tu ya has saltado con un comentario más exaltado que el suyo, porque? solo dios y tu lo sabéis...

Yo convivo con miles de independentistas cada dia, y violencia 0, si entendéis que es una ataque a españa pedir la independencia pues seguramente si generaréis problemas, porque no hay nada peor que sentirse atacado cuando no hay motivo, y una cosa, te crees que el independentismo es todo violencia? porque estoy un poco harto (ahora va en serio) de esa distorsión que tenéis, pero que muy harto, que de un par de energumenos hacéis una norma para todos.

en serio.. es que..buff... no soy independentista pero que ganas de convertirme al "reverso tenebroso" porque me cansa todo ese miedo y esa queja rápida.

saludos


Pero qué dices???

Vuelve a leerlo anda.

A ver si estabas exaltado ya de antes XD .

El habla de odio visceral hacia el independentismo y yo digo que en el otro bando también lo hay. A ver si uno sí, y los otros no.

Yo convivo con un montón de gente que le gustaría ver a España unida y violencia 0 [+risas] .
Y distorsión la justa desde fuera de Cataluña. Y otros, otra distinta desde dentro. Porque si de mi comentario deduces que la visión que tengo (tenemos) de todo el independentismo es violenta, pues también la tienes.

Tú no eres del "reverso tenebroso", y ya te has encendido, calentado por unos y otros. Ahora siguiendo el mensaje de Ian_Curtis, supongo serás de los de una Cataluña independiente e imperialista.

Lo que digo, del circo paso.


Venga saludos.
triki1 escribió:Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.



Moooola.
Donde comprais las bolas de cristal ???
Quien ganará la Liga este año ??

Y la Champions??......

O esa bola solo sirve para saber lo que pasará en politica Catalna/Española en el futuro ??
lo que mas me ha gustado es que haya sido una fiesta,mas de uno por aqui y por alla XD ,le hubiese gustado que se liase parda.

visca catalunya.
dundermiflin escribió:
triki1 escribió:Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.



Moooola.
Donde comprais las bolas de cristal ???
Quien ganará la Liga este año ??

Y la Champions??......

O esa bola solo sirve para saber lo que pasará en politica Catalna/Española en el futuro ??


Siento decirlo, pero al 80% de la población de este país no le importa nada la política, el independentismo catalán o vasco, o si Carod Rovira se pone falda... en este país habla de fútbol, de Belén Esteban o de que te van a regalar 400 euros, el resto no importa. Después hay un grupo de gente al que le gusta dar su opinión sobre política, sobre los políticos, sobre la SGAE... son los llamados eolianos, y se desahogan escribiendo en el foro y discutiendo unos con otros. [discu]

Sobre el tema del hilo, mientras sea pacíficamente me parece bien que pregunten y voten, constitucionalmente son y seguirán siendo España, así que tanto catalanes como vascos pueden votar cada 6 meses y sacar sus banderas cada día, que el DNI siguen siendo españoles.

Un saludo.
dundermiflin escribió:
triki1 escribió:Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.



Moooola.
Donde comprais las bolas de cristal ???
Quien ganará la Liga este año ??

Y la Champions??......

O esa bola solo sirve para saber lo que pasará en politica Catalna/Española en el futuro ??

No hay que ser ningún futurólogo para saber que aun tiod e Talaverra de la Reina este referéndum ni le importa, eso si sabe que se ha producido. Pero si ni siquiera ha votado el 50% de la gente de Arenys, creo que se ha quedado en un 41%, vamos que han votado sólo los independentistas y fuera.
dundermiflin escribió:
triki1 escribió:Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.



Moooola.
Donde comprais las bolas de cristal ???
Quien ganará la Liga este año ??

Y la Champions??......

O esa bola solo sirve para saber lo que pasará en politica Catalna/Española en el futuro ??

A lo mejor ha sacado lo de los futuros referendums del post que has citado un poco antes de Xavisu donde decía que 60 municipios más se han apuntado a hacerlo... [reojillo].
El editorial de La vanguardia lo resume bastnate bien

Imagen

A los que no les importaba una mierda esto han creado una expectativa que los organizadores no podian ni imaginar [plas]
Hereze escribió:No hay que ser ningún futurólogo para saber que aun tiod e Talaverra de la Reina este referéndum ni le importa, eso si sabe que se ha producido. Pero si ni siquiera ha votado el 50% de la gente de Alenys, creo que se ha quedado en un 41%, vamos que han votado sólo los independentistas y fuera.


Hombre, con esa intención se ha hecho... el resultado estaba cantado.

A mi que hagan las encuestas que les de la gana y que lo llamen referéndum, consulta o como les salga de los huevos... ahora, si yo fuera catalán me preocuparía mas el hecho de ser una de las comunidades mas azotadas por el paro que por estas fantasías políticas.

SalU2
bel303 escribió:Menudo espectáculo. Al final, fachas de un bando fomentando odio visceral al otro, un montón de mierda en forma de boomerang que no sirve para otra cosa que crear más y más odio. Por cierto, la luna del autobús rota, ha sido una muestra más de la tolerancia de estos actos. Nunca entenderé como la gente puede adorar tanto un trozo de tela de colores... idiotas.

Hacer una consulta en pueblos mayormente adoctrinados por el catalanismo para mí carece de sentido (que lo hagan en Barcelona), y más aún que 3000 personas puedan decidir por toda Cataluña. Aquí la única intención es manipular a la gente, dar la razón al adoctrinamiento de clones por parte de los fanáticos y dar por culo bajo el pretexto de sentirse libre.
Luego los pobres catalanes que les importa esto 3 pepinos se sienten mal vistos, y tienen que sentir vergüenza ante el rechazo del resto de las comunidades por culpa de los fanáticos. Cosa que no doy la razón, pero la gente se crispa al ver todo esto.
Pero bueno que sigan así, que todo esto no va a ir a parar a buen puerto llegado a un punto.


bel303, has escrito el post con más razón que he leído por aquí en años.
Pienso que lo de ayer no valió para nada. El futuro de Cataluña lo van a decidir otras cosas más importantes, sobre todo las relacionadas con la economía.
Andrew88 escribió:Siento decirlo, pero al 80% de la población de este país no le importa nada la política, el independentismo catalán o vasco, o si Carod Rovira se pone falda... en este país habla de fútbol, de Belén Esteban o de que te van a regalar 400 euros, el resto no importa.



Pues si, pero entonces no entiendo todo el revuelo que han formado esos grupos fachas, o la importancia que le dan algunos users de EOL

Además el autor del post al que yo hacia referencia no habla de la politica en general....habla concretamente de "Referendums que hagan EN PUEBLOS DE CATALUNYA".o sea que los referendums que se hagan en cualquier otro pueblo SI IMPORTAN.


Es como si yo digo que los "referendums que hagan en Madrid no IMPORTAN UNA MIERDA"

Estaria siendo despectivo e infravalorando a Huelva, y logicamente cualquier madrileño se podria sentir ofendido por menospreciar lo que hacen en su pueblo/localidad/CCAA
Por supuesto no pretendo que nadie me de la razon, y menos cuando se trata de algo en contra de Catalunya, es una guerra perdida, pero al menos hago uso de mi derecho a replica.

Si el usuario hubiera querido dar a entender que la politica no interesa en españa hubiera usado otra frase, sin LOCALIZAR tan especificamente que son los referendums de Catalunya los que importan una mierda.

Lo que ya sabemos que ocurre en estos foros con los hilos que llevan Catalan/Catalunya en el titulo
Yo esta noche no he dormido de la importancia que ha tenido, fijate lo preocupados que estamos porque en un pueblo claramente independentista de Cataluña no vote el 60% de la población, pudiendo votar hasta los canis analfabetos de 16 años, y eso con toda la publicidad que se les ha dado en los medios claramente faltos de noticias. Más fracaso que el estatuto, que ya es decir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que haría es independizar a todos estos independentistas, vamos, los echaba del país, y de paso a los vándalos que fueron allí a liarla [poraki]
videoconsolas escribió:yo lo que haría es independizar a todos estos independentistas, vamos, los echaba del país, y de paso a los vándalos que fueron allí a liarla [poraki]


Claro, claro xDD tu dales la razón para que busquen la independencia.

Ah, y no te olvides luego de criticarles por obtenerla (o buscarla) xD.

Welcome to the hipocresia land.

saludos
Cuando salió en las noticias, aparecía un eurodiputado de ERC diciendo que con estas iniciativas estaban un paso más cerca de la LIBERTAD:-?

Que ese soplapoyas esté cobrando un sueldazo como eurodiputado por decir semejantes tonterías, eso sí que me parece un esperpento.
dreidur_ax escribió:Cuando salió en las noticias, aparecía un eurodiputado de ERC diciendo que con estas iniciativas estaban un paso más cerca de la LIBERTAD:-?

Que ese soplapoyas esté cobrando un sueldazo como eurodiputado por decir semejantes tonterías, eso sí que me parece un esperpento.


No siempre la mejor idea va a ser la que tú tengas en mente.
PreOoZ escribió:
dreidur_ax escribió:Cuando salió en las noticias, aparecía un eurodiputado de ERC diciendo que con estas iniciativas estaban un paso más cerca de la LIBERTAD:-?

Que ese soplapoyas esté cobrando un sueldazo como eurodiputado por decir semejantes tonterías, eso sí que me parece un esperpento.


No siempre la mejor idea va a ser la que tú tengas en mente.


Premio a la respuesta incoherente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dreidur_ax escribió:Cuando salió en las noticias, aparecía un eurodiputado de ERC diciendo que con estas iniciativas estaban un paso más cerca de la LIBERTAD:-?

Que ese soplapoyas esté cobrando un sueldazo como eurodiputado por decir semejantes tonterías, eso sí que me parece un esperpento.



Solo podria hablar si trabajara gratis no? que argumento mas infantil amigo.
Sabokillo escribió:
PreOoZ escribió:
dreidur_ax escribió:Cuando salió en las noticias, aparecía un eurodiputado de ERC diciendo que con estas iniciativas estaban un paso más cerca de la LIBERTAD:-?

Que ese soplapoyas esté cobrando un sueldazo como eurodiputado por decir semejantes tonterías, eso sí que me parece un esperpento.


No siempre la mejor idea va a ser la que tú tengas en mente.


Premio a la respuesta incoherente.


Si la coherencia está que por decir lo que dice el hombre ese no se merezca un sueldo y además, se califique como "semejante tontería", vas por el buen camino. Has acertado.
PreOoZ escribió:Si la coherencia está que por decir lo que dice el hombre ese no se merezca un sueldo y además, se califique como "semejante tontería", vas por el buen camino. Has acertado.



Personalmente, veo que el decir que hacer una consulta en un pueblo de 3000 habitantes de los cuales, los que tienen edad para votar lo hagan el 41% sea un paso hacia la libertad... (como si aqui hicieran trabajos forzados) lo veo una tontería.
Pase lo que pase y voten lo que voten lo unico claro es que los catalanes fueron, son y seguiran siendo españoles
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dundermiflin escribió:
triki1 escribió:Los telediarios y demas le daran la importancia que quieran, mas que nada porque tampoco tendrian mucho mas de lo que hablar. En el resto de España esta consulta o futuros referendums que hagan en pueblos de Cataluña no importan una mierda.



Moooola.
Donde comprais las bolas de cristal ???
Quien ganará la Liga este año ??

Y la Champions??......

O esa bola solo sirve para saber lo que pasará en politica Catalna/Española en el futuro ??


El Barça.

El Barça.

De momento 2 de 6 (2-6).
frc escribió:Pase lo que pase y voten lo que voten lo unico claro es que los catalanes fueron, son y seguiran siendo españoles


Eso de "seguirán" vete a saber tu que pasa con el tiempo. Ni tu ni yo ni nadie sabemos si un día se independizarán o no.
strumer escribió:
frc escribió:Pase lo que pase y voten lo que voten lo unico claro es que los catalanes fueron, son y seguiran siendo españoles


Eso de "seguirán" vete a saber tu que pasa con el tiempo. Ni tu ni yo ni nadie sabemos si un día se independizarán o no.


Yo ya he preguntado donde compran esas bolas de cristal, pero no sueltan prenda.
Thierry Henry escribió:
Solo podria hablar si trabajara gratis no? que argumento mas infantil amigo.


Si tampoco pretendía que fuera ningún argumento, simplemente es lo que pienso del comentario que hizo ese hombre. Si a vosotros no os parece una catetada el que a día de hoy en una Comunidad como Cataluña (sin ningún tipo de desigualdad según mi opinión) se predique la libertad...

Y sobre su cargo, pues claro que me jode que un ceporro que dice lo primero que le viene a la cabeza esté cobrando ese dinero.
Otra chorrada nacionalista mas para darle bombo al asunto. Eso sí , la culpa es de los nacionalistas españoles por darle toda la importancia que le han dado cuando tiene la misma importancia que si hubiesen preguntado si les gusta mas el kas naranja o el kas limón.
Ahora que no vengan diciendo que es una bufonada y similares . Si era tan grave para la integridad de España hace 2 días ahora seguirá siendolo ( y más con un 96% de votos a favor , claro )
BraunK escribió:Otra chorrada nacionalista mas para darle bombo al asunto. Eso sí , la culpa es de los nacionalistas españoles por darle toda la importancia que le han dado cuando tiene la misma importancia que si hubiesen preguntado si les gusta mas el kas naranja o el kas limón.
Ahora que no vengan diciendo que es una bufonada y similares . Si era tan grave para la integridad de España hace 2 días ahora seguirá siendolo ( y más con un 96% de votos a favor , claro )


Pero tu crees que realmente ese "referendum" sirve de algo? xD No es parcial, han seleccionado muy bien donde hacerlo y aún así, han votado sólo menos de la mitad. Aún así, enhorabuena chicos!


strumer escribió:
frc escribió:Pase lo que pase y voten lo que voten lo unico claro es que los catalanes fueron, son y seguiran siendo españoles


Eso de "seguirán" vete a saber tu que pasa con el tiempo. Ni tu ni yo ni nadie sabemos si un día se independizarán o no.


Vete a saber si, pero como dije, los nacionalismos tienen los días contados, absolutamente todos. Welcome to the globalitation!
Mathias escribió:
BraunK escribió:Otra chorrada nacionalista mas para darle bombo al asunto. Eso sí , la culpa es de los nacionalistas españoles por darle toda la importancia que le han dado cuando tiene la misma importancia que si hubiesen preguntado si les gusta mas el kas naranja o el kas limón.
Ahora que no vengan diciendo que es una bufonada y similares . Si era tan grave para la integridad de España hace 2 días ahora seguirá siendolo ( y más con un 96% de votos a favor , claro )


Pero tu crees que realmente ese "referendum" sirve de algo? xD No es parcial, han seleccionado muy bien donde hacerlo y aún así, han votado sólo menos de la mitad. Aún así, enhorabuena chicos!
BraunK escribió:Otra chorrada nacionalista mas para darle bombo al asunto. Eso sí , la culpa es de los nacionalistas españoles por darle toda la importancia que le han dado cuando tiene la misma importancia que si hubiesen preguntado si les gusta mas el kas naranja o el kas limón.
Ahora que no vengan diciendo que es una bufonada y similares . Si era tan grave para la integridad de España hace 2 días ahora seguirá siendolo ( y más con un 96% de votos a favor , claro )



BINGO !!

Esa consulta tiene el mismo valor que una encuesta hecha a pie de calle.
Pero como hay tanto odio hacia esta comunidad en la que vivo y me siento orgulloso de pertenecer (ojo al igual que me siento orgulloso de ser español, aunque a veces me cueste por como se empeñan en tratarnos muchos) , pues pasa lo que pasa.

Si se quiere hacer una consulta/encuesta o cualquier cosa en cualquier sitio pues adelante, pero que no vengan con movilizaciones, y grupos falangistas a tocar los cojones con la mierda del discurso facha de que "españa se rompe" y la unidad y esas polladas que se la ponen dura a los de siempre.

Como efectivamente no tiene ningun valor ni consequencia "oficial" porque no se les deja tranquilos ??? y no se hubiera enterado ni el tato.
Pero como hay ese miedo de la derechona a vete tu a saber que, porque no se va a conseguir , al menos en breve tiempo, ni con consultas chorras pues pasa lo que pasa, que de un granito de arena han conseguido montar semejante festival. Favor que le han hecho a Arenys que los comercios deben haber hecho su agosto particular, y favor que le han hecho a los organizadores, que han visto sus caras en medio planeta
dundermiflin escribió:Pero como hay tanto odio hacia esta comunidad en la que vivo y me siento orgulloso de pertenecer (ojo al igual que me siento orgulloso de ser español, aunque a veces me cueste por como se empeñan en tratarnos muchos) , pues pasa lo que pasa.


¿Te has parado a pensar que el "odio hacia todo lo catalán" es por la misma causa que por la que a ti te cuesta a veces sentirte español?

Y bueno, volvemos a lo mismo de siempre, a decir que se odia a Cataluña, cuando por norma general se "odia" la mierda de política victimista que hay por allí (y por lo visto sus discursos funcionan).
PainKiller escribió:
dundermiflin escribió:Pero como hay tanto odio hacia esta comunidad en la que vivo y me siento orgulloso de pertenecer (ojo al igual que me siento orgulloso de ser español, aunque a veces me cueste por como se empeñan en tratarnos muchos) , pues pasa lo que pasa.


¿Te has parado a pensar que el "odio hacia todo lo catalán" es por la misma causa que por la que a ti te cuesta a veces sentirte español?


Que fué primero la gallina o el huevo ??


Y bueno, volvemos a lo mismo de siempre, a decir que se odia a Cataluña, cuando por norma general se "odia" la mierda de política victimista que hay por allí (y por lo visto sus discursos funcionan).


Ahh, o sea que los articulos de los medios, y los chorrocientos hilos que se abren en EOL donde a los niños no se les deja ni ir a mear, o las agresiones que sufre la gente que viene a catalunya si no hablan el catalan es por la politica ??
Los miles de millones de comercios que prefieren perder dinero a servir en Castellano (a pesar de que la mayoria son de familias de fuera de catalunya) tambien es un discurso de la politica victimista

No es que muchos tengan alguna especie de trauma o aversion por mi tierra ??
Me dejas mas tranquilo sabiendo que en realidad Catalunya es de las CCAA mas amadas de España, pero que lo que yo veo/leo a diario es solo un tema de "politica victimista" que me tiene el cerebro lavado (puesto que funciona, al menos conmigo)

Ufff....que alivio......
dundermiflin escribió:Ahh, o sea que los articulos de los medios, y los chorrocientos hilos que se abren en EOL donde a los niños no se les deja ni ir a mear, o las agresiones que sufre la gente que viene a catalunya si no hablan el catalan es por la politica ??
Los miles de millones de comercios que prefieren perder dinero a servir en Castellano (a pesar de que la mayoria son de familias de fuera de catalunya) tambien es un discurso de la politica victimista

No es que muchos tengan alguna especie de trauma o aversion por mi tierra ??
Me dejas mas tranquilo sabiendo que en realidad Catalunya es de las CCAA mas amadas de España, pero que lo que yo veo/leo a diario es solo un tema de "politica victimista" que me tiene el cerebro lavado (puesto que funciona, al menos conmigo)

Ufff....que alivio......


Nada, que los que queman banderas Españolas, se niegan a hablarte en castellano o ponen a parir a España a las mínimas de cambio, esos son una minaría en Cataluña, sin embargo en el resto de España, quienes odian a Cataluña se da por hecho que son la mayoría.

Ahí se ve lo bien que funciona la política victimista.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59