ARCHOS GAMEPAD. Seria amenaza a las portiles actuales.

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rUB-S7BwMH4#!

Terminando el mes de agosto nos encontramos con el anuncio de un dispositivo muy especial por parte de los franceses de Archos, se trataba de una mezcla entre tablet y consola de videojuegos, al incorporar controles físicos a cada lado de la pantalla. El dispositivo fue bautizado como Archos GamePad y nos enseñaron una recreación de su aspecto, hoy por fin podemos ver cómo es en realidad el dispositivo gracias a un vídeo de la gente ARMDevices, además de conocer algo más sobre sus especificaciones. Quizá el aspecto más llamativo de Archos GamePad está en su precio, ya que los franceses quieren que salga al mercado por 150 dólares. Nos llevaríamos una tablet de siete pulgadas (1024×600 píxeles), con un procesador de doble núcleo de la firma china Rockchip. Concretamente se trata del modelo RK3066, que cuenta con un par de núcleos con diseño Cortex-A9, y una GPU ARM Mali400, que podemos encontrar en dispositivos tan famosos en el mercado como el Samsung Galaxy S3. Los ingenieros de Archos han trabajado en una solución software para mapear los mandos de control físicos de Gamepad, para conseguir que los juegos con soporte táctil, pero con botones en pantalla, tengan su correspondencia con los botones físicos. En el vídeo se explica bastante bien este sistema

Fuente: htcmania.
Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.

Por el momento es humo.
Yo 7 pulagadas no lo considero portátil, y mira que me gustan las consolas portátiles android y demás, pero 7 pulgadas es una tablet con controles, no lo veo como una consola.
Calintz escribió:Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.

Por el momento es humo.


No es que sea como una tableta con mandos, es que es una tableta android con mandos físicos, es decir tiene el catálogo de cualquier tableta android.. prácticamente infinito desde chorrijuegos a miles, a algunas cosas chulas..emuladores, etc xD

Vamos que no es que lo parezca, es que es lo que es, igual que el Wikipad, ni más ni menos.

salu2
Dave338 escribió:
Calintz escribió:Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.

Por el momento es humo.


Creo que no has entendido de que va... es una tableta android con mandos físicos, es decir tiene el catálogo de cualquier tableta android.. prácticamente infinito desde chorrijuegos a miles, a algunas cosas chulas.. xD



Si, he entendido perfectamente de qué va. ¿Hay BlazBlue para Android? ¿Uncharted? ¿God of War? ¿Mario Kart 7? ¿Títulos megatón como Zeldas, Tales of, Assassin's Creed, Street Fighter X Tekken, Tekken, Dead or Alive, Castlevania, Mortal Kombat y muchos otros, aparte de las versiones antiguas emuladas con mayor o menor acierto?

Por eso mismo no lo veo entonces una amenaza para las portátiles actuales. Simple y sencillo.
Es más grande que el mando de WiiU. Nintendo tiene otra competidora? xDDD
pacopi escribió:Es más grande que el mando de WiiU. Nintendo tiene otra competidora? xDDD

Si porque nintendo ha inventado la tablet con controles fisicos.
[qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Si, he entendido perfectamente de qué va. ¿Hay BlazBlue para Android? ¿Uncharted? ¿God of War? ¿Mario Kart 7? ¿Títulos megatón como Zeldas, Tales of, Assassin's Creed, Street Fighter X Tekken, Tekken, Dead or Alive, Castlevania, Mortal Kombat y muchos otros, aparte de las versiones antiguas emuladas con mayor o menor acierto?

Por eso mismo no lo veo entonces una amenaza para las portátiles actuales. Simple y sencillo.

is esta claro que tiene pocos juegos los android ...
http://www.youtube.com/watch?v=9S3akZBJkao
http://www.youtube.com/watch?v=Uou1tgncWCM
http://www.youtube.com/watch?v=hYDHTqgKpGU
http://www.youtube.com/watch?annotation ... ownGtUrWq0
http://www.youtube.com/watch?annotation ... nSTMHBl7Bk
http://www.youtube.com/watch?annotation ... j9Ahtu6Em8
http://www.youtube.com/watch?annotation ... l7VWqCTmCA
Sinceramente ni los Shadowgun, Dead Trigger, etc etc tan laureados en Android me parecen juegos "top". ¿Qué están bien para un teléfono y demás? Pues si, pero sinceramente y salvo casos muy contados el catálogo de Android no se puede comparar con una consola convencional y sus franquicias. Es a lo que creo que Calintz se refiere. Es verdad que cada vez salen mejores juegos y demás, pero en mi opinión está bastante verde el asunto aún. De hecho, yo a lo que más juego en consolas android es a emuladores, pero poco a juegos android.
Dave338 escribió:
Calintz escribió:Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.

Por el momento es humo.


No es que sea como una tableta con mandos, es que es una tableta android con mandos físicos, es decir tiene el catálogo de cualquier tableta android.. prácticamente infinito desde chorrijuegos a miles, a algunas cosas chulas..emuladores, etc xD

Vamos que no es que lo parezca, es que es lo que es, igual que el Wikipad, ni más ni menos.

salu2


Pero con 450 dolares de diferencia XD

La verdad es que a mi me llama bastante desde el mismo día del anuncio, pero creo que es mas por mi fanboyismo a Archos, que por el aparato en si...
nanoxxl escribió:
Calintz escribió:Si, he entendido perfectamente de qué va. ¿Hay BlazBlue para Android? ¿Uncharted? ¿God of War? ¿Mario Kart 7? ¿Títulos megatón como Zeldas, Tales of, Assassin's Creed, Street Fighter X Tekken, Tekken, Dead or Alive, Castlevania, Mortal Kombat y muchos otros, aparte de las versiones antiguas emuladas con mayor o menor acierto?

Por eso mismo no lo veo entonces una amenaza para las portátiles actuales. Simple y sencillo.

is esta claro que tiene pocos juegos los android ...


¿En qué momento he dicho eso? Me encanta que para defender posturas tengáis que inventar cosas.


skelton escribió:Sinceramente ni los Shadowgun, Dead Trigger, etc etc tan laureados en Android me parecen juegos "top". ¿Qué están bien para un teléfono y demás? Pues si, pero sinceramente y salvo casos muy contados el catálogo de Android no se puede comparar con una consola convencional y sus franquicias. Es a lo que creo que Calintz se refiere. Es verdad que cada vez salen mejores juegos y demás, pero en mi opinión está bastante verde el asunto aún. De hecho, yo a lo que más juego en consolas android es a emuladores, pero poco a juegos android.


GRACIAS. Por fin alguien que LEE.
skelton escribió:Sinceramente ni los Shadowgun, Dead Trigger, etc etc tan laureados en Android me parecen juegos "top". ¿Qué están bien para un teléfono y demás? Pues si, pero sinceramente y salvo casos muy contados el catálogo de Android no se puede comparar con una consola convencional y sus franquicias. Es a lo que creo que Calintz se refiere. Es verdad que cada vez salen mejores juegos y demás, pero en mi opinión está bastante verde el asunto aún. De hecho, yo a lo que más juego en consolas android es a emuladores, pero poco a juegos android.


El ultimo año ha pegado un subidon impresionante en cuanto a calidad de titulos, GTA:3, Virtua Tennis, Max Payne, Nba JAM, Nba 2k13,Minecraft, Sonic Cd, Sonic 4, Theme Hospital...

Sumale a eso juegos chorras tipo Where is my Water, Cut the rope...

Y por ultimo emuladores de N64 para abajo, incluso anda rulando por ahi una Alpha del emulador de Dreamcast...

Hace no tanto los moviles daban la risa por sus juegos quiero y no puedo, este ultimo año ya no tanto, y como siga asi la cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=Wiek3pgBxqk
Yo es que ninguno de esos juegos los considero TOP o must have (y mira que el virtua tennis me gusta bastante). en cuanto a la emulación, va bastante bien siempre que no hubiese el lag de sonido que es bastante apreciable en todos los cacharros android, aunque según lo purista que sea uno con la emulación, le dará más o menos importancia a esto. como digo, a mi la consolas android, tengo varias chinas y me he molestado incluso en sacar roms y parches para ellas, pero lo que se expone en este hilo es si son competidoras de las portátiles actuales o tradicionales, tipo ps vita, 3ds, etc... y en eso yo no veo la comparación, es q no creo ni que compitan en el mismo mercado. Para mi son consolas alternativas, me gusta su concepto y juego a ellas y sus juegos, pero no son un reemplazo de las de siempre, como tampoco creo que la Ouya sea un reemplazo de las consolas de sobremesa actuales y venideras. Y eso no quita que me encante en concepto de la Ouya y lo que propone, pero en mi opinión no están en la misma liga.
¿Porque se empeñan hoy en dia en poner 4 botones para arriba, abajo, izquierda y derecha, en vez de una cruceta como dios manda?
skelton escribió:Yo es que ninguno de esos juegos los considero TOP o must have (y mira que el virtua tennis me gusta bastante). en cuanto a la emulación, va bastante bien siempre que no hubiese el lag de sonido que es bastante apreciable en todos los cacharros android, aunque según lo purista que sea uno con la emulación, le dará más o menos importancia a esto. como digo, a mi la consolas android, tengo varias chinas y me he molestado incluso en sacar roms y parches para ellas, pero lo que se expone en este hilo es si son competidoras de las portátiles actuales o tradicionales, tipo ps vita, 3ds, etc... y en eso yo no veo la comparación, es q no creo ni que compitan en el mismo mercado. Para mi son consolas alternativas, me gusta su concepto y juego a ellas y sus juegos, pero no son un reemplazo de las de siempre, como tampoco creo que la Ouya sea un reemplazo de las consolas de sobremesa actuales y venideras. Y eso no quita que me encante en concepto de la Ouya y lo que propone, pero en mi opinión no están en la misma liga.

pero tu no partes de un android , partes de unas consolas china de mala calidad con android , android en un s3 no creo que funcione igual que una consola chinori , las consolas normales tiene su punto , pero cada vez mas los juegos de consola son mas "casual" , cosa que pasa en android , otra cosa es que android es muy joven y le hace falta un empujón hacia los juegos con dispositivos específicos como este , a demas para jugar no hace falta que el juego sea un TOP o must have ( cosa que es subjetiva ) , el mercado de consola tradicional es cada vez mas "casual" y android esta orientado a eso
Esto no va a ser ninguna amenaza mientras no cuente con juegos que supongan competencia seria a los de consolas portátiles.
roberts_2 escribió:Esto no va a ser ninguna amenaza mientras no cuente con juegos que supongan competencia seria a los de consolas portátiles.


Además...

Lo hace Archos. El día que Apple o alguna compañía similar saque un cacharro de éstos, hablamos. Las compañías del tipo de Archos, suelen lanzar aparatos de este estilo, que venden unas cuántas unidades entre el público entusiasta, pero quién le mete estas cosas en la cabeza a las masas son las compañías de gran tamaño tipo Apple o Nintendo.
nanoxxl escribió:
skelton escribió:Yo es que ninguno de esos juegos los considero TOP o must have (y mira que el virtua tennis me gusta bastante). en cuanto a la emulación, va bastante bien siempre que no hubiese el lag de sonido que es bastante apreciable en todos los cacharros android, aunque según lo purista que sea uno con la emulación, le dará más o menos importancia a esto. como digo, a mi la consolas android, tengo varias chinas y me he molestado incluso en sacar roms y parches para ellas, pero lo que se expone en este hilo es si son competidoras de las portátiles actuales o tradicionales, tipo ps vita, 3ds, etc... y en eso yo no veo la comparación, es q no creo ni que compitan en el mismo mercado. Para mi son consolas alternativas, me gusta su concepto y juego a ellas y sus juegos, pero no son un reemplazo de las de siempre, como tampoco creo que la Ouya sea un reemplazo de las consolas de sobremesa actuales y venideras. Y eso no quita que me encante en concepto de la Ouya y lo que propone, pero en mi opinión no están en la misma liga.

pero tu no partes de un android , partes de unas consolas china de mala calidad con android , android en un s3 no creo que funcione igual que una consola chinori , las consolas normales tiene su punto , pero cada vez mas los juegos de consola son mas "casual" , cosa que pasa en android , otra cosa es que android es muy joven y le hace falta un empujón hacia los juegos con dispositivos específicos como este , a demas para jugar no hace falta que el juego sea un TOP o must have ( cosa que es subjetiva ) , el mercado de consola tradicional es cada vez mas "casual" y android esta orientado a eso



Que yo sepa los juegos android son los mismos los juegues en una consola chinorri o en un s3, es el mismo juego. Por cierto, que el procesador de la Archos es tan "chinorri" como las tablet chinas dual core tan de moda últimamente, que lleva un rockchip 3066, no un tegra 3 ni un exynos. Y ojo, que a mi me gusta el aparato y me parece interesante, pero al pregunta de si supone una amenaza para las consolas "de siempre2, es un rotundo NO. Compiten en ligas distintas.
Yo no la veo como una amenaza a las consolas portátiles, sin duda es una gran opción para los que quieran jugar con juegos de moviles con controles fisicos pero personalmente a mi me gustan las portatiles de Nintendo y Sony por sus exclusividades.

Aún así la Archos es una buena maquina, aunque para mi gusto debería ser bastante más pequeña, para ser más portable.
Se esta vendiendo la 3DS megazord edition muy bien y le poneis la pega que el cacharro este es grande. Que no nos guste el tamaño vale pero dudar de las ventas por eso no es correcto.
skelton escribió:Que yo sepa los juegos android son los mismos los juegues en una consola chinorri o en un s3, es el mismo juego. Por cierto, que el procesador de la Archos es tan "chinorri" como las tablet chinas dual core tan de moda últimamente, que lleva un rockchip 3066, no un tegra 3 ni un exynos. Y ojo, que a mi me gusta el aparato y me parece interesante, pero al pregunta de si supone una amenaza para las consolas "de siempre2, es un rotundo NO. Compiten en ligas distintas.

no hablo de esta consola , hablo en general de android , que parece que alguno ( no es por ti ) se habla de android y tiene que se unos juegos malos frente a las consolas tradicionales
nanoxxl escribió:
skelton escribió:Que yo sepa los juegos android son los mismos los juegues en una consola chinorri o en un s3, es el mismo juego. Por cierto, que el procesador de la Archos es tan "chinorri" como las tablet chinas dual core tan de moda últimamente, que lleva un rockchip 3066, no un tegra 3 ni un exynos. Y ojo, que a mi me gusta el aparato y me parece interesante, pero al pregunta de si supone una amenaza para las consolas "de siempre2, es un rotundo NO. Compiten en ligas distintas.

no hablo de esta consola , hablo en general de android , que parece que alguno ( no es por ti ) se habla de android y tiene que se unos juegos malos frente a las consolas tradicionales



Insisto en que me digas dónde he dicho eso.
Yo no la veo como una amenaza, yo creo que se complementan. Quizá para el público más "casual" le llegue con la Archos, pero a los que nos gustan los juegos de calidad la usaremos como complemento a nuestras Vita/N3ds, y sobretodo para emulación, ver pelis y navegar en su pantallón de 7 [amor]
Yo no creo que sea una amenaza, creo que son cosas distintas. Ahora bien, a mi no me llama tener una DS ni una PSV, no juego a la consola fuera de casa. Pero sí me llama tener una buena máquina para jugar tirado en cama, en el porche, en la hamaca... Pero para ese uso prefiero una máquina que me ofrezca juegos chorras+emuladores que no una PSV. He quemado la GBA de tanto jugar con ella, y estoy esperando que salga algo que me ofrezca una experiencia de juego similar (juegos de corte arcade y plataformas+rpg clásicos) y que sea fiable y con buenos controles (la cruceta de la GBA me tiene muy mal acostumbrado...).
A mi me llama bastante la atencion, siempre he querido una consola portatil que emule N64, pero las que salian tipo JXD y demas no me convencian mucho al no disponer de 2 joysticks.

Y sobre todo que N64OID no estaba del todo pulido en cuanto a catalogo y funcionamiento (al menos lo que tenia entendido hasta ahora). Pero me sorprende ver lo bien que se ve en el video el starfox.

Ojala que cuando salga el forero que es moderador y tiene un avatar de un dragon haga una review (no me acuerdo del nick lo siento [carcajad] )
lguirao escribió:A mi me llama bastante la atencion, siempre he querido una consola portatil que emule N64, pero las que salian tipo JXD y demas no me convencian mucho al no disponer de 2 joysticks.

Y sobre todo que N64OID no estaba del todo pulido en cuanto a catalogo y funcionamiento (al menos lo que tenia entendido hasta ahora). Pero me sorprende ver lo bien que se ve en el video el starfox.

Ojala que cuando salga el forero que es moderador y tiene un avatar de un dragon haga una review (no me acuerdo del nick lo siento [carcajad] )


N64oid sigue sin ser pulido, en el sentido que no emula todos los juegos bien. Algunos tienen fallos gráficos por ejemplo. En la Archos lógicamente deberían ir bien de velocidad, pero los juegos que tengan fallos gráficos no podrán jugarse muy bien (por suerte no son demasiados los juegos con problemas).Lo peor de n64oid es que se actualiza muy poco, apenas sale una nueva versión cada seis meses o más.
skelton escribió:
lguirao escribió:A mi me llama bastante la atencion, siempre he querido una consola portatil que emule N64, pero las que salian tipo JXD y demas no me convencian mucho al no disponer de 2 joysticks.

Y sobre todo que N64OID no estaba del todo pulido en cuanto a catalogo y funcionamiento (al menos lo que tenia entendido hasta ahora). Pero me sorprende ver lo bien que se ve en el video el starfox.

Ojala que cuando salga el forero que es moderador y tiene un avatar de un dragon haga una review (no me acuerdo del nick lo siento [carcajad] )


N64oid sigue sin ser pulido, en el sentido que no emula todos los juegos bien. Algunos tienen fallos gráficos por ejemplo. En la Archos lógicamente deberían ir bien de velocidad, pero los juegos que tengan fallos gráficos no podrán jugarse muy bien (por suerte no son demasiados los juegos con problemas).Lo peor de n64oid es que se actualiza muy poco, apenas sale una nueva versión cada seis meses o más.


Que yo sepa el autor de este y otros emuladores "oid" lo abandono a su suerte debido a que casi nadie lo compraba, y claro, como no se sacaba dinero... para que seguir mejorandolo?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
siguen actualizando aunuq e el de nintendo 64 tiene un problema. Si funciona el juego va perfecto, si no, es que ni arranca y son muchos los que no arrancan.
Por otro lado esta tablet archos para emular y juegos android es una pasada.
Ya me direis que le tiene que envidiar el nova 3 o asphalt 7, por poner un ejemplo, a cualquier juego de 3nds o ps vita y costando en oferta menos de un euro.
El tema es que android esta dando mucho juego en el mundo de las consolas alternativas, los costes de produccion de hardware se estan abaratando y esto unido a ciertos factores (como ver el éxito de ouya) puede hacer que algunas compañias de software se decidan a empezar a desarrollar fuera de las compañias grandes.

No veo una amenaza actual pero un posible declive futuro debido a los smartphones/tablets pues sí.

Digo yo que ya veremos si no nos quedamos ciegos antes.
¿Se sabe cuando sale este cacharrito? Es que no veo ninguna info al respecto.

Y por otro lado ¿no tienen pensado hacerlo en mas colores? Es que ese plateado con botones negros me parece bastante feo, la verdad.
Mapache Power escribió:¿Se sabe cuando sale este cacharrito? Es que no veo ninguna info al respecto.

según archos ( partir de finales de octubre del 2012 ) http://www.archos.com/corporate/press/p ... 082012.pdf
en su web la ponen como coming soon http://www.archos.com/?country=es&lang=es
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
a 150 napos este tablet consola es cojonudo.
Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.

A un mes vista de salida de un producto se empieza a ver el feedback y mientras que con ouyaa hay interes para esto casi que nulo.

Por cierto la entrada está prevista para diciembre
Yo lo veo como algo alternativo, pero lógicamente esto no reemplaza a una PSVITA o Nintendo 3ds, por el catálogo de juegos disponible en ambos formatos. Pero para quien quera una tablet android más o menos potente de potencia y que permita jugar más comodamente no es mala opción, y para emuladores y tal.
Tanto como amenaza... Para mí, una tablet es una tablet (ver información, llevar archivos, usar correo o aplicaciones), y una consola, una consola (y según que portátiles, ya puedo usar twitter y facebook de una manera satisfactoria).

Eso sí, veo muy bien esto, ya que los precios en android son bajísimos (o nulos), pero no lo veo como sustituyente de las consola (tampoco veo ni los iPad, iPhone...)
Pues esto es lo que opina Iwata de todo el rollo tactil de tablets,etc:

Iwata piensa que Nintento DS 'creó' los actuales teléfonos inteligentes: Su éxito mostró el potencial de la pantalla táctil.

En una época en la que la competición entre dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etcétera) y consolas portátiles llega a cuotas nunca antes vista, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo DS inspiró la creación de la generación actual de 'smartphones'.

En una de las sesiones de preguntas y respuestas de carácter financiero, Iwata ha explicado que "Nintendo DS fue capaz de demostrar el nuevo potencial de las pantallas táctiles, y consecuentemente, creó nuestros nuevos rivales llamados dispositivos inteligentes".

Además, el presidente de Nintendo señala que "de verdad, siento que la historia se repite". No sabemos si hace referencia al 3D de Nintendo 3DS, a las posibilidades del GamePad de Wii U, al control de movimiento de Wii, con el Wiimote, o a otro aspecto que se nos escapa.
Rai_Seiyuu escribió:Pues esto es lo que opina Iwata de todo el rollo tactil de tablets,etc:

Iwata piensa que Nintento DS 'creó' los actuales teléfonos inteligentes: Su éxito mostró el potencial de la pantalla táctil.

En una época en la que la competición entre dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etcétera) y consolas portátiles llega a cuotas nunca antes vista, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo DS inspiró la creación de la generación actual de 'smartphones'.

En una de las sesiones de preguntas y respuestas de carácter financiero, Iwata ha explicado que "Nintendo DS fue capaz de demostrar el nuevo potencial de las pantallas táctiles, y consecuentemente, creó nuestros nuevos rivales llamados dispositivos inteligentes".

Además, el presidente de Nintendo señala que "de verdad, siento que la historia se repite". No sabemos si hace referencia al 3D de Nintendo 3DS, a las posibilidades del GamePad de Wii U, al control de movimiento de Wii, con el Wiimote, o a otro aspecto que se nos escapa.

Un poco egocéntrico suena todo eso...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
lacupula escribió:Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.

A un mes vista de salida de un producto se empieza a ver el feedback y mientras que con ouyaa hay interes para esto casi que nulo.

Por cierto la entrada está prevista para diciembre

pos guardarme una.
NLuv escribió:
lacupula escribió:Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.

A un mes vista de salida de un producto se empieza a ver el feedback y mientras que con ouyaa hay interes para esto casi que nulo.

Por cierto la entrada está prevista para diciembre

pos guardarme una.


NLuv has mirado estas JXD?

http://blog.thinkteletronics.com/?p=522
NLuv escribió:
lacupula escribió:Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.

A un mes vista de salida de un producto se empieza a ver el feedback y mientras que con ouyaa hay interes para esto casi que nulo.

Por cierto la entrada está prevista para diciembre


pos guardarme una.


eres tienda?
david530 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues esto es lo que opina Iwata de todo el rollo tactil de tablets,etc:

Iwata piensa que Nintento DS 'creó' los actuales teléfonos inteligentes: Su éxito mostró el potencial de la pantalla táctil.

En una época en la que la competición entre dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etcétera) y consolas portátiles llega a cuotas nunca antes vista, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo DS inspiró la creación de la generación actual de 'smartphones'.

En una de las sesiones de preguntas y respuestas de carácter financiero, Iwata ha explicado que "Nintendo DS fue capaz de demostrar el nuevo potencial de las pantallas táctiles, y consecuentemente, creó nuestros nuevos rivales llamados dispositivos inteligentes".

Además, el presidente de Nintendo señala que "de verdad, siento que la historia se repite". No sabemos si hace referencia al 3D de Nintendo 3DS, a las posibilidades del GamePad de Wii U, al control de movimiento de Wii, con el Wiimote, o a otro aspecto que se nos escapa.

Un poco egocéntrico suena todo eso...


Pues lleva razón. En su día cuando salió NDS ya existían pantallas táctiles y se jugaba en ellas. Eran juegos extremadamente básicos, muy cercanos todos a presionar la pantalla como presionas un botón y generar una acción. Fue en NDS donde a medida que llegaban diferentes géneros mejorando mucho la calidad de los juegos que ya existían en otros dispositivos, Nintendo creando grandes juegos táctiles y la popularidad de la consola disparándose; el mercado dislumbró que no se necesitaban botones para jugar y se podía conseguir una experiencia jugable muy buena y que gustaba a la gente. Lo mismo que pasó con el gamepad, que Nintendo popularizó la cruceta y los botones, ha ocurrido en videojuegos con las pantallas táctiles. Suena arrogante de cojones [carcajad] pero no deja de ser cierto.
ya ha salido a la venta, 149€, con adroid 4.1, a ver si hacen una buena review de emuladores xD
loboman escribió:ya ha salido a la venta, 149€, con adroid 4.1, a ver si hacen una buena review de emuladores xD


Si pero solo en la web de archos,hasta el 18 diciembre no vuelven a tener stock (duro menos de 2 horas a la venta) y te clavan 15€ de gastos de envio.A ver cuando la venden en tiendas fisicas.
Llevo tiempo queriéndome pillar un bicho de estos, es básicamente una tablet Android como otra cualquiera pero con la ventaja de los botones físicos para jugar, me interesa sobre todo por los emuladores.
Lo que no me gusta es el diseño, me parece fea comparada con la JXD S7300, así que de momento a seguir esperando...
espetodesardinas escribió:
loboman escribió:ya ha salido a la venta, 149€, con adroid 4.1, a ver si hacen una buena review de emuladores xD


Si pero solo en la web de archos,hasta el 18 diciembre no vuelven a tener stock (duro menos de 2 horas a la venta) y te clavan 15€ de gastos de envio.A ver cuando la venden en tiendas fisicas.


Pero donde la venderán?
Les mande un mail a los de archos y me contestaron que para finales de diciembre se podra comprar en Media Markt,Worten,Fnac...esperemos que sea cierto y se cumpla el plazo :-|
Perfecto

Me hare con una
Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo :)


Yo que tu miraría las impresiones q está dejando la gente q no son muy buenas. si de potencia, pero mal con los controles, y con un terrible solapamiento de botones, lo q no parece idónea de momento para emular.
62 respuestas
1, 2