Calintz escribió:Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.
Por el momento es humo.
Dave338 escribió:Calintz escribió:Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.
Por el momento es humo.
Creo que no has entendido de que va... es una tableta android con mandos físicos, es decir tiene el catálogo de cualquier tableta android.. prácticamente infinito desde chorrijuegos a miles, a algunas cosas chulas.. xD
pacopi escribió:Es más grande que el mando de WiiU. Nintendo tiene otra competidora? xDDD
Calintz escribió:Si, he entendido perfectamente de qué va. ¿Hay BlazBlue para Android? ¿Uncharted? ¿God of War? ¿Mario Kart 7? ¿Títulos megatón como Zeldas, Tales of, Assassin's Creed, Street Fighter X Tekken, Tekken, Dead or Alive, Castlevania, Mortal Kombat y muchos otros, aparte de las versiones antiguas emuladas con mayor o menor acierto?
Por eso mismo no lo veo entonces una amenaza para las portátiles actuales. Simple y sencillo.
Dave338 escribió:Calintz escribió:Amenaza relativa. Si, incorpora controles físicos que es la principal lacra de tablets y smartphones actuales en cuanto a juego se refiere, pero habrá que ver su catálogo y qué compañías desarrollarán para el bicho.
Por el momento es humo.
No es que sea como una tableta con mandos, es que es una tableta android con mandos físicos, es decir tiene el catálogo de cualquier tableta android.. prácticamente infinito desde chorrijuegos a miles, a algunas cosas chulas..emuladores, etc xD
Vamos que no es que lo parezca, es que es lo que es, igual que el Wikipad, ni más ni menos.
salu2

nanoxxl escribió:Calintz escribió:Si, he entendido perfectamente de qué va. ¿Hay BlazBlue para Android? ¿Uncharted? ¿God of War? ¿Mario Kart 7? ¿Títulos megatón como Zeldas, Tales of, Assassin's Creed, Street Fighter X Tekken, Tekken, Dead or Alive, Castlevania, Mortal Kombat y muchos otros, aparte de las versiones antiguas emuladas con mayor o menor acierto?
Por eso mismo no lo veo entonces una amenaza para las portátiles actuales. Simple y sencillo.
is esta claro que tiene pocos juegos los android ...
skelton escribió:Sinceramente ni los Shadowgun, Dead Trigger, etc etc tan laureados en Android me parecen juegos "top". ¿Qué están bien para un teléfono y demás? Pues si, pero sinceramente y salvo casos muy contados el catálogo de Android no se puede comparar con una consola convencional y sus franquicias. Es a lo que creo que Calintz se refiere. Es verdad que cada vez salen mejores juegos y demás, pero en mi opinión está bastante verde el asunto aún. De hecho, yo a lo que más juego en consolas android es a emuladores, pero poco a juegos android.
skelton escribió:Sinceramente ni los Shadowgun, Dead Trigger, etc etc tan laureados en Android me parecen juegos "top". ¿Qué están bien para un teléfono y demás? Pues si, pero sinceramente y salvo casos muy contados el catálogo de Android no se puede comparar con una consola convencional y sus franquicias. Es a lo que creo que Calintz se refiere. Es verdad que cada vez salen mejores juegos y demás, pero en mi opinión está bastante verde el asunto aún. De hecho, yo a lo que más juego en consolas android es a emuladores, pero poco a juegos android.
skelton escribió:Yo es que ninguno de esos juegos los considero TOP o must have (y mira que el virtua tennis me gusta bastante). en cuanto a la emulación, va bastante bien siempre que no hubiese el lag de sonido que es bastante apreciable en todos los cacharros android, aunque según lo purista que sea uno con la emulación, le dará más o menos importancia a esto. como digo, a mi la consolas android, tengo varias chinas y me he molestado incluso en sacar roms y parches para ellas, pero lo que se expone en este hilo es si son competidoras de las portátiles actuales o tradicionales, tipo ps vita, 3ds, etc... y en eso yo no veo la comparación, es q no creo ni que compitan en el mismo mercado. Para mi son consolas alternativas, me gusta su concepto y juego a ellas y sus juegos, pero no son un reemplazo de las de siempre, como tampoco creo que la Ouya sea un reemplazo de las consolas de sobremesa actuales y venideras. Y eso no quita que me encante en concepto de la Ouya y lo que propone, pero en mi opinión no están en la misma liga.
roberts_2 escribió:Esto no va a ser ninguna amenaza mientras no cuente con juegos que supongan competencia seria a los de consolas portátiles.
nanoxxl escribió:skelton escribió:Yo es que ninguno de esos juegos los considero TOP o must have (y mira que el virtua tennis me gusta bastante). en cuanto a la emulación, va bastante bien siempre que no hubiese el lag de sonido que es bastante apreciable en todos los cacharros android, aunque según lo purista que sea uno con la emulación, le dará más o menos importancia a esto. como digo, a mi la consolas android, tengo varias chinas y me he molestado incluso en sacar roms y parches para ellas, pero lo que se expone en este hilo es si son competidoras de las portátiles actuales o tradicionales, tipo ps vita, 3ds, etc... y en eso yo no veo la comparación, es q no creo ni que compitan en el mismo mercado. Para mi son consolas alternativas, me gusta su concepto y juego a ellas y sus juegos, pero no son un reemplazo de las de siempre, como tampoco creo que la Ouya sea un reemplazo de las consolas de sobremesa actuales y venideras. Y eso no quita que me encante en concepto de la Ouya y lo que propone, pero en mi opinión no están en la misma liga.
pero tu no partes de un android , partes de unas consolas china de mala calidad con android , android en un s3 no creo que funcione igual que una consola chinori , las consolas normales tiene su punto , pero cada vez mas los juegos de consola son mas "casual" , cosa que pasa en android , otra cosa es que android es muy joven y le hace falta un empujón hacia los juegos con dispositivos específicos como este , a demas para jugar no hace falta que el juego sea un TOP o must have ( cosa que es subjetiva ) , el mercado de consola tradicional es cada vez mas "casual" y android esta orientado a eso
skelton escribió:Que yo sepa los juegos android son los mismos los juegues en una consola chinorri o en un s3, es el mismo juego. Por cierto, que el procesador de la Archos es tan "chinorri" como las tablet chinas dual core tan de moda últimamente, que lleva un rockchip 3066, no un tegra 3 ni un exynos. Y ojo, que a mi me gusta el aparato y me parece interesante, pero al pregunta de si supone una amenaza para las consolas "de siempre2, es un rotundo NO. Compiten en ligas distintas.
nanoxxl escribió:skelton escribió:Que yo sepa los juegos android son los mismos los juegues en una consola chinorri o en un s3, es el mismo juego. Por cierto, que el procesador de la Archos es tan "chinorri" como las tablet chinas dual core tan de moda últimamente, que lleva un rockchip 3066, no un tegra 3 ni un exynos. Y ojo, que a mi me gusta el aparato y me parece interesante, pero al pregunta de si supone una amenaza para las consolas "de siempre2, es un rotundo NO. Compiten en ligas distintas.
no hablo de esta consola , hablo en general de android , que parece que alguno ( no es por ti ) se habla de android y tiene que se unos juegos malos frente a las consolas tradicionales
) lguirao escribió:A mi me llama bastante la atencion, siempre he querido una consola portatil que emule N64, pero las que salian tipo JXD y demas no me convencian mucho al no disponer de 2 joysticks.
Y sobre todo que N64OID no estaba del todo pulido en cuanto a catalogo y funcionamiento (al menos lo que tenia entendido hasta ahora). Pero me sorprende ver lo bien que se ve en el video el starfox.
Ojala que cuando salga el forero que es moderador y tiene un avatar de un dragon haga una review (no me acuerdo del nick lo siento)
skelton escribió:lguirao escribió:A mi me llama bastante la atencion, siempre he querido una consola portatil que emule N64, pero las que salian tipo JXD y demas no me convencian mucho al no disponer de 2 joysticks.
Y sobre todo que N64OID no estaba del todo pulido en cuanto a catalogo y funcionamiento (al menos lo que tenia entendido hasta ahora). Pero me sorprende ver lo bien que se ve en el video el starfox.
Ojala que cuando salga el forero que es moderador y tiene un avatar de un dragon haga una review (no me acuerdo del nick lo siento)
N64oid sigue sin ser pulido, en el sentido que no emula todos los juegos bien. Algunos tienen fallos gráficos por ejemplo. En la Archos lógicamente deberían ir bien de velocidad, pero los juegos que tengan fallos gráficos no podrán jugarse muy bien (por suerte no son demasiados los juegos con problemas).Lo peor de n64oid es que se actualiza muy poco, apenas sale una nueva versión cada seis meses o más.
Mapache Power escribió:¿Se sabe cuando sale este cacharrito? Es que no veo ninguna info al respecto.
En una época en la que la competición entre dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etcétera) y consolas portátiles llega a cuotas nunca antes vista, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo DS inspiró la creación de la generación actual de 'smartphones'.
En una de las sesiones de preguntas y respuestas de carácter financiero, Iwata ha explicado que "Nintendo DS fue capaz de demostrar el nuevo potencial de las pantallas táctiles, y consecuentemente, creó nuestros nuevos rivales llamados dispositivos inteligentes".
Además, el presidente de Nintendo señala que "de verdad, siento que la historia se repite". No sabemos si hace referencia al 3D de Nintendo 3DS, a las posibilidades del GamePad de Wii U, al control de movimiento de Wii, con el Wiimote, o a otro aspecto que se nos escapa.
Rai_Seiyuu escribió:Pues esto es lo que opina Iwata de todo el rollo tactil de tablets,etc:
Iwata piensa que Nintento DS 'creó' los actuales teléfonos inteligentes: Su éxito mostró el potencial de la pantalla táctil.En una época en la que la competición entre dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etcétera) y consolas portátiles llega a cuotas nunca antes vista, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo DS inspiró la creación de la generación actual de 'smartphones'.
En una de las sesiones de preguntas y respuestas de carácter financiero, Iwata ha explicado que "Nintendo DS fue capaz de demostrar el nuevo potencial de las pantallas táctiles, y consecuentemente, creó nuestros nuevos rivales llamados dispositivos inteligentes".
Además, el presidente de Nintendo señala que "de verdad, siento que la historia se repite". No sabemos si hace referencia al 3D de Nintendo 3DS, a las posibilidades del GamePad de Wii U, al control de movimiento de Wii, con el Wiimote, o a otro aspecto que se nos escapa.
lacupula escribió:Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.
A un mes vista de salida de un producto se empieza a ver el feedback y mientras que con ouyaa hay interes para esto casi que nulo.
Por cierto la entrada está prevista para diciembre
NLuv escribió:lacupula escribió:Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.
A un mes vista de salida de un producto se empieza a ver el feedback y mientras que con ouyaa hay interes para esto casi que nulo.
pos guardarme una.
NLuv escribió:lacupula escribió:Nosotros vamos a distribuir está tablet y por ahora de amenaza nada de nada.
pos guardarme una.
david530 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues esto es lo que opina Iwata de todo el rollo tactil de tablets,etc:
Iwata piensa que Nintento DS 'creó' los actuales teléfonos inteligentes: Su éxito mostró el potencial de la pantalla táctil.En una época en la que la competición entre dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tabletas, etcétera) y consolas portátiles llega a cuotas nunca antes vista, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha afirmado que Nintendo DS inspiró la creación de la generación actual de 'smartphones'.
Un poco egocéntrico suena todo eso...
pero no deja de ser cierto. loboman escribió:ya ha salido a la venta, 149€, con adroid 4.1, a ver si hacen una buena review de emuladores xD
espetodesardinas escribió:loboman escribió:ya ha salido a la venta, 149€, con adroid 4.1, a ver si hacen una buena review de emuladores xD
Si pero solo en la web de archos,hasta el 18 diciembre no vuelven a tener stock (duro menos de 2 horas a la venta) y te clavan 15€ de gastos de envio.A ver cuando la venden en tiendas fisicas.
Link_Andi escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo