darksolidus escribió:Yo me la voy a comprar de cabeza jeje, me encanta sobre todo por los emuladores ya que por fin movera la N64 perfecta.. gracias a la potencia del dispositivo

El emulador de la N64 quedo abandonado a su suerte hace tiempo, no te va a ir bien ni en la Archos ni en un ordenador de la NASA, van tan solo van bien X juegos.
[/quote]
Olvidado? N64oid sigue sacando actualizaciones. Luego está el Muphen64 que tambien esta a un buen nivel y con la posibilidad de (en el xplay) usar los analogicos en los dos sensores, o como se llamen. Con muchas opciones de configuracion, incluyendo tema ne nucleos, texturas y demas. Y algun que otro emulador mas que hay por ahi. En psx lo mismo, dos emuladores que tiene que cada vez van mejor, superando incluso en algunos juegos al emulador nativo del Xplay. Por otro lado, se viene el emu de psp, y de NDS, el cual, sobre todo el de psp esta muy activo con algun que otro juego jugable, lo mismo que el de DS. Y el NullDC parece que sigue vivo, pero a un ritmo muyyy lento.[/quote]
La última actualización de N64oid es del 8 de Abril, eso es seguir actualizandolo?
La última del Mupen64 el 7 de Mayo.
De Psx no digo nada, esta bien servido, entre EpsxE y Fpse se pueden emular todos los juegos a la perfeccion, incluso con Plugin grafico.
Respecto a los emus de DS/PSP, espera sentado, mira como van en PC, como para ir bien en Android... del que si tengo fe es del NullDC, dejo un video de la ultima versión conocida que hay hasta ahora:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Bbqo9AXjU8[/quote]
Esos emuladores estan casi perfect. Los juegos que no van en uno van en otro. Incluso en N64oid funciona el animal forest, incluyendo la hora en tiempo real en conjunto con el del telefono. Aparte de eso, solo cite los mas famosos, pero tienes por ejemplo el SuperN64 (que no tiene futuro la verdad) el n64.emu (que aun esta verde y parece el muphen,puede que sea el mismo) pero son proyectos mas actuales. De los otros dos. van muchos juegos perfectamente, sobre todos los mas famosos. Y aparte de eso, proyectos nuevos o continuaciones de proyectos de codigo habierto siempre habra, asique, si, n64 se puede jugar bien y se jugara mejor. Vamos, que la scene no para y un proyecto parado no implica que no se retome o que salgan mejores.
P.D:Lo de la nasa, ya lo he leido en algun ladoHTC