Archivos para modificar él lector por msdos

Alguien me puede enviar los archivos necesarios para modificar él lector por msdos por favor
te invito antes a revisar hilos antes de abrir un tema, hay otra forma mas facil de hacerlo con jungle flasher, pero como te digo antes de abrir un tema busca los hilos acerca de esto para mantener el orden del foro, saludos

revisa este hilo
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Ya probé desde jungleflasher y no me dejaba por eso quería hacerlo desde msdos y ya entre en los otros hilos pero los archivos están caídos o no están aparte able para pedirlos y no e recibido respuesta por eso e echo él hilo a ver si alguien me podía ayudar
@cordovataxs tu no tendrás los archivos ?
angelgr97 escribió:Ya probé desde jungleflasher y no me dejaba por eso quería hacerlo desde msdos y ya entre en los otros hilos pero los archivos están caídos o no están aparte able para pedirlos y no e recibido respuesta por eso e echo él hilo a ver si alguien me podía ayudar
@cordovataxs tu no tendrás los archivos ?


tengo jungle flasher y los lt xtreme lt3 los de ms 2 no ya que son obsoletos
Me podrías enviar esos archivos y lo intento desde jungle flasher aver si esta vez tengo suerte
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Para el resto de dudas, postealas y consúltalas a través del hilo oficial, no es necesario abrir hilos aparte.

salu2
5 respuestas