arcania the complete tale idioma

Os dejo otro video de algo mas de calidad de una mazmorra, ya con un equipo mas decente. Fijaros en el minuto 7:30 donde se nota el cambiazo en el sistema de iluminación.

https://youtu.be/NxQz3wTglXw
Me lo acabo de pillar y de casualidad, en MM Palacio de congresos ni rastro, en Game Nuevo centro, Valencia, había solo uno, el que esta expuesto. Ya postraré impresiones.
Me parece a mi que este juego no va a tener ni soporte por parte de los programadores, ni parches ni nada, y le hace falta tela de arreglos.
Yo lo compre el mismo dia que salio, lo vi y me llamo mucho jajjaa(esta limitadito pero tuve que comprarlo), todavia no lo he jugado solo probe el principio, esque entre el bloodborne (que por fin ya lo acabe, el diablo y ahora el The witcher) me gusto mucho tu video, muy epico contra esos demonios, supongo que la musica es la del juego, y esta muy bien, una pregunta... tu personaje por lo que veo es fisico (me gusta esa armadura y espadon) ¿puedes hacer un personaje mas centrado a la magia o que use las dos cosas a la vez decentemente? Esque yo juraria a ver visto magos jejeje. Muy bueno tu aporte enseñandonos las bondades de este juego supongo pasara desapercibido con mas pena que gloria y que se descatalogara muy pronto.
Por cierto esta compañia Nordic games es la que tiene la ip de darksiders ahora mismo no?
Un saludo y gracias
elvisin escribió:Yo lo compre el mismo dia que salio, lo vi y me llamo mucho jajjaa(esta limitadito pero tuve que comprarlo), todavia no lo he jugado solo probe el principio, esque entre el bloodborne (que por fin ya lo acabe, el diablo y ahora el The witcher) me gusto mucho tu video, muy epico contra esos demonios, supongo que la musica es la del juego, y esta muy bien, una pregunta... tu personaje por lo que veo es fisico (me gusta esa armadura y espadon) ¿puedes hacer un personaje mas centrado a la magia o que use las dos cosas a la vez decentemente? Esque yo juraria a ver visto magos jejeje. Muy bueno tu aporte enseñandonos las bondades de este juego supongo pasara desapercibido con mas pena que gloria y que se descatalogara muy pronto.
Por cierto esta compañia Nordic games es la que tiene la ip de darksiders ahora mismo no?
Un saludo y gracias

Si compañero, puedes hacerte mago segun las stats que vayas subiendo al personaje y segun el equipo que vayas encontrando. En algunas ocasiones los NPCs te ofrecen 3 armaduras de diferente clase, guerrero, mago o explorador, ya vas eligiendo a tu gusto.
Lo he pillado de Amazon y me ha extrañado mucho que lo manden de Amazon Inglaterra cuando no pone nada de importación. La caja aquí en España está en castellano?
KChito escribió:Os dejo otro video de algo mas de calidad de una mazmorra, ya con un equipo mas decente. Fijaros en el minuto 7:30 donde se nota el cambiazo en el sistema de iluminación.

https://youtu.be/NxQz3wTglXw


Pues por tu culpa, creo que va a caer jeje

Desconocía este título y ha sido ver tu vídeo y entrarme ganas de catarlo.

Una preguntilla, ¿tiene guardado rápido? ¿me puedo salir del juego cuando quiera o tengo que ir a algún punto en concreto?

Gracias.
Se puede guardar cuando uno quiero menos en combate. Si alguien esta indeciso que me envie un mp y que lo pruebe por share play.
felimerce escribió:Lo he pillado de Amazon y me ha extrañado mucho que lo manden de Amazon Inglaterra cuando no pone nada de importación. La caja aquí en España está en castellano?

La caja por detrás viene en 4 idiomas (español uno de ellos), por delante completamente en ingles.
KChito escribió:
felimerce escribió:Lo he pillado de Amazon y me ha extrañado mucho que lo manden de Amazon Inglaterra cuando no pone nada de importación. La caja aquí en España está en castellano?

La caja por detrás viene en 4 idiomas (español uno de ellos), por delante completamente en ingles.

Muchas gracias
KChito escribió:
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!

Gracias compañero, ya lo tengo reservado [beer]


También lo tenía reservado, pero hace un par de días leo que sale también una edición coleccionista para Europa, pero no la veo en ninguna tienda española. Solo la he encontrado en Amazon Alemania :-?

Imagen
ciberionz escribió:
KChito escribió:
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!

Gracias compañero, ya lo tengo reservado [beer]


También lo tenía reservado, pero hace un par de días leo que sale también una edición coleccionista para Europa, pero no la veo en ninguna tienda española. Solo la he encontrado en Amazon Alemania :-?

Imagen


De hecho en Amazon.de pone que es exclusiva de ellos, pero entiendo que solo en Alemania. En la nota del distribuidor sobre la EC decía que saldría a la venta en otros países europeos como España, Francia e Italia.
¿Y se sabe algo del idioma de esa edicion?
KChito escribió:¿Y se sabe algo del idioma de esa edicion?


La de Amazon Alemania pone que solo esta en ingles y alemán, pero me queda la duda de si será o no la misma edición para toda Europa.
Quizá seria mejor crear al Rosen 3 un hilo propio no? Yo el lunes o martes me acercaré a por una copia del juego, que en Girona todavía no ha llegado.
El-puto-amo escribió:Quizá seria mejor crear al Rosen 3 un hilo propio no? Yo el lunes o martes me acercaré a por una copia del juego, que en Girona todavía no ha llegado.


Yo también lo he pensado, estaría bien que el juego tuviese su propio hilo.
Cual es el mejor juego de rpg ahora mismo en ps4?
koki89 escribió:Cual es el mejor juego de rpg ahora mismo en ps4?

Para mi, witcher 3 sin duda. A ver que talsale el risen 3, que saldrá a precio reducido. En octubre divinity original sin y wasteland.
El-puto-amo escribió:
koki89 escribió:Cual es el mejor juego de rpg ahora mismo en ps4?

Para mi, witcher 3 sin duda. A ver que talsale el risen 3, que saldrá a precio reducido. En octubre divinity original sin y wasteland.



Pero risen 3 ya esta para comprar en la store no?
Creo que si. En algunas tiendas ya estará. Creo que se va a los 35 euros.
70 respuestas
1, 2