arcania the complete tale idioma

Buenas.
Veo que no hay hilo oficial de esta remasterización del magnífico juego rpg arcania the complete tale.
Me surge una duda el juego a salido hoy y lo acabo de comprar en un game 29.95€ aun no lo he abierto pero veo en la caja en la parte pone playable in english ya se que en algunos de ps4 lo pone pero no se si siempre.
Alguien me puede confirmarel idioma (si esta en inglés lo devolvere ya que aun esta sin abrir)

Por cierto hay muy pocas unidades de este juego en los games han llegado 1 por tienda.

Saludos
Esta completamente en español,voces y textos,lo e jugado un rato antes y lo confirmo.
CaNe escribió:Esta completamente en español,voces y textos,lo e jugado un rato antes y lo confirmo.



Ok muchas gracias lo desprecinto ansioso

Saludos y gracias
Hay mucha diferencia con respecto a la anterior versión?

Yo lo jugué en 360... Y aunque el juego me parece un quiero y no puedo si eso cuando este mas baratillo le doy un tiento en ps4 .
Como luce gráficamente esta versión?
Mariguano escribió:Hay mucha diferencia con respecto a la anterior versión?

Yo lo jugué en 360... Y aunque el juego me parece un quiero y no puedo si eso cuando este mas baratillo le doy un tiento en ps4 .


Esta a 23 pabos en amazon, no se cuanto mas lo pueden rebajar la verdad XD .

Que tal esta?
¿Salió hoy? En Amazon me mandaron un correo diciendo que se retrasaba al día 20 por lo menos [mad]
Yo lo he comprado en amazon por 24.. Lo jugue en 360 y me gusto. Lo he comprado para jugarlo mas adelante y no se como andara de unidades, no creo que distribuyan demasiadas. Hare lo mismo con risen 3.
Me interesa saber que tal esta esta nueva versión, la de PS3 me pareció que tenia buenas intenciones pero era un poco desastre, y en PC era complicado configurarlo para poder jugar con gamepad. Si alguno puede probarlo estaria guay que dejase sus impresiones, no hay nada de info por ahi.
Recuerdo que me lo pase en 360 y me gustó tanto que se me hizo hasta corto. Espero disfrutar de esta version igual o incluso mas que con la anterior.
Si hoy no me lo envía Amazon cancelaré la reserva e iré a buscarlo a una tienda mañana mismo XD
Yo lo e comprado desde la store española,yo me lo pase en 360 tambien,soy de los que les gusta los rpg "clase B" tambien,Arcania,Risen,etc.
El juego graficamente mejora muchisimo,entra por los ojos nada mas manejar al "pastor",1080p 60fps,eso si,de nueva generacion tiene poco,algunos efectos alomejor,la distancia de dibujado es excelente y las texturas superpulidas.

A mi me quedo por jugar la expansion en 360,y ahora me lo pasare todo de golpe,es un rpg que tarda en arrancar y es algo mediocre en su genero,pero llega a enganchar de alguna manera,si no puedes esperar a the witcher 3 no es mala idea,sino,para despues,la duracion junto con la expansion es aproximadamente de unas 50horas,o mas si eres de los que van tranquilamente como yo,un saludo.
60fps? Orghhh!! Lo voy a disfrutar como un enano [carcajad]
Me interesa mucho la confirmacion de los 60. Lo que me jodia era los tironcillos que me daba en 360. Que bien, este y Risen 3 calidad pc en ultra. Me encantan estos juegos aunque sean B. Eurojank que dicen los americanos.
Al op porque no modificas lo de idioma en el titulo para ir hablando del juego en general?
Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo
dkillo escribió:Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo

Yo ya te digo, voy a comprarlo dentro de un rato porque a pesar de haberlo terminado hace unos añitos me gustó muchísimo, me quede con ganas de mas. Por el precio al que está es un juego regalado.
dkillo escribió:Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo

Si te quieres comprar este juego por movimientos y los graficos ya te digo que no es tu juego,ya dije atras que no es un juego rpg para cualquiera.

Sistema de combate ortopedico y sencillo,pero que no sabes porque logra enganchar xD,existen muchos tipos de armas,tanto a corta y larga distancia,magias,y alguna que otra sorpresa,variedad tiene mucha,pero el combate en si es simplon,pero engancha.

Sistema de niveles con habilidades tipico de cualquier rpg,pero pocas y algo simple.

No es un rpg de mundo abierto,pero tiene zonas grandes y sistema de teletransporte para volver a zonas anteriores y recoger cosas olvidadas.

No se me ocurre que mas comentar,creo que lo mejor es probarlo uno mismo.
Si te sirve de algo,mi genero favorito desde siempre son los rpg/jrpg,desde la nes,cuando salio este juego en 360 no pude acabar ni el prologo,no podia con el.
Cuando salio la ps4,antes de encajar la 360 a su caja el,arcania fue el ultimo juego que jugue,y no pude dejar de jugar hasta acabarlo,estaba enganchadisimo en esa segunda oportunidad xD,eso es la magia de los rpg de "clase B",ahora despues de pasarme el prologo en la version ps4,estoy enganchado de nuevo y las mejoras en la nueva version ayudan y mucho,es como volver a jugar a aquel rpg "de palo entrañable" pero vitaminado en la ps4,sobretodo esos fps porque en anterior generacion petardeaba cosa mala,girabas la camara 180 grados y el ojo lo tenias que poner en ebay.

EDIT: Kchito lo vas a disfrutar como un enano ya veras.
CaNe escribió:
dkillo escribió:Yo tenía pensado comprarlo por que no tengo nada para jugar, hasta the witcher 3, pero me crea mis dudas este juego, es mi género preferido, pero los moviento, los gráficos paisajes...como lo veis el juego, esta bien o mejor no comprarlo

Si te quieres comprar este juego por movimientos y los graficos ya te digo que no es tu juego,ya dije atras que no es un juego rpg para cualquiera.

Sistema de combate ortopedico y sencillo,pero que no sabes porque logra enganchar xD,existen muchos tipos de armas,tanto a corta y larga distancia,magias,y alguna que otra sorpresa,variedad tiene mucha,pero el combate en si es simplon,pero engancha.

Sistema de niveles con habilidades tipico de cualquier rpg,pero pocas y algo simple.

No es un rpg de mundo abierto,pero tiene zonas grandes y sistema de teletransporte para volver a zonas anteriores y recoger cosas olvidadas.

No se me ocurre que mas comentar,creo que lo mejor es probarlo uno mismo.
Si te sirve de algo,mi genero favorito desde siempre son los rpg/jrpg,desde la nes,cuando salio este juego en 360 no pude acabar ni el prologo,no podia con el.
Cuando salio la ps4,antes de encajar la 360 a su caja el,arcania fue el ultimo juego que jugue,y no pude dejar de jugar hasta acabarlo,estaba enganchadisimo en esa segunda oportunidad xD,eso es la magia de los rpg de "clase B",ahora despues de pasarme el prologo en la version ps4,estoy enganchado de nuevo y las mejoras en la nueva version ayudan y mucho,es como volver a jugar a aquel rpg "de palo entrañable" pero vitaminado en la ps4,sobretodo esos fps porque en anterior generacion petardeaba cosa mala,girabas la camara 180 grados y el ojo lo tenias que poner en ebay.

EDIT: Kchito lo vas a disfrutar como un enano ya veras.



Muchas gracias a los dos por cnt, si le daré una oportunidad, two World me encantó y será casi igual
Ala pues ya lo tengo en casa, esta tarde a darle a tope. [beer]

EDITO: Acabo de terminar la primera misión y tengo que decir que me a decepcionado. No va a 60fps, es cierto que va mejor que la version de 360 y PS3 pero de 60 fps nanai de la china. Las mejoras gráficas son tan mínimas que parece que no han tocado nada [carcajad] , y el control ya sabia que era arcaico pero joder, en esta revision sigue teniendo el mismo fallo que la anterior, a veces quieres golpear en una dirección y el muñeco golpea en la contraria porque le da la gana, en fin... .Yo lo iba a comprar de todas maneras pero me lo esperaba mejor la verdad, sus defectos no quitan que sea un juego bastante distraído a buen precio, pero joder ya se lo podian haber currado mas.
Y yo tengo la version coleccionista de 360 sin tocar, cuanta compra compulsiva xD
aunque fue de oferta

Igual si lo medio regalan mas todavia lo juego en PS4 ya que trae alguna mejora
Yo pienso terminarlo, la verdad es que este juego no es nada del otro mundo pero algo tiene el puñetero que te engancha [carcajad]
KChito escribió:Yo pienso terminarlo, la verdad es que este juego no es nada del otro mundo pero algo tiene el puñetero que te engancha [carcajad]


completamente de acuerdo, es un juego normalillo, para mi gusto gráficamente no luce nada mal, no son 60fps ni de lejos...y si que tiene "un algo" que me tiene desde el viernes enganchado jugandolo!!
Ademas que viene en castellano y con la expansion. para mi 30 euritos bien invertidos :) :)
El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.
El-puto-amo escribió:El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.

Exacto, es uno de esos juegos que o lo compras ya o luego no hay dios que lo encuentre por ningun lado.
KChito escribió:
El-puto-amo escribió:El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.

Exacto, es uno de esos juegos que o lo compras ya o luego no hay dios que lo encuentre por ningun lado.


Bueno, al menos en esta generación todos los juegos salen en digital.
Juan_Garcia escribió:
KChito escribió:
El-puto-amo escribió:El juego no tiene ni un miserable analisis. Nada de nada. En fin, yo ya me he hecho con mi copia porque crwo que muy muy pronto estara descatalogado.

Exacto, es uno de esos juegos que o lo compras ya o luego no hay dios que lo encuentre por ningun lado.


Bueno, al menos en esta generación todos los juegos salen en digital.

Es verdad, como nunca compro en digital ni me acordaba de ese mercado [carcajad]
Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.
BlackBeasT escribió:Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.


Me sumo a la petición....
Ya lo tengo, ocupa muy poco comparado con el resto de juegos en ps4, 5'8 gb, visualmente muy mejorado respecto a la versión de ps3 pero gráficamente se podría decir que es peor juego del catálogo de ps4 (porque es de la pasada gen, no porque sea malo). Traducido y doblado, cargas rápidas, pero no me mola que no vaya a 60fps (cuando la ps4 podría mover este juego incluso a 120fps) y que ponga los ventiladores a tope como si se tratase el AC Unity o del FFXV. Juego al destiny 3 horas y no se oyen, juego al Arcania 5 minutos y los tengo ahí puestos a tope que parece que la ps4 vaya a despegar.
Por lo demás, a 24 euros que cuesta en amazon es una compra muy recomendada.
goodgod escribió:
BlackBeasT escribió:Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.


Me sumo a la petición....

A la tarde a la vuelta del curro subo unos videos.

EDITO: Video subido. https://youtu.be/yRK81j0o39s
KChito escribió:
goodgod escribió:
BlackBeasT escribió:Joder no hay ni un video de la version de ps4 en youtube,teneis por ahi alguno vuestro a ver como se ve.


Me sumo a la petición....

A la tarde a la vuelta del curro subo unos videos.

EDITO: Video subido. https://youtu.be/yRK81j0o39s


Muchas gracias por el video, no esta mal ¿no? Esta claro que es un juego de la generación pasada, pero parece bastante más disfrutable desde el punto de vista técnico. Aunque si es verdad que le podían haber metido mas curro para que tuviera una fluidez a prueba de bombas.
Es normalito, tiene sus fallos como todo juego de este tipo, y como bien dices es un juego de la generacion pasada. A destacar sobre su anterior version, quizás los efectos de luces, están mucho mas currados. Al principio los escenarios pueden parecer muy limitados pero a medida que avanzas son muchos mas grandes. Tienes mogollón de misiones secundarias y es largo, llevaré como unas 25 horas y todavía no terminé el juego, ni tan siquiera comencé la expansion.
Está claro que no es una obra maestra ni mucho menos, pero está muy distraído y la verdad que por 25 pavos no está nada mal, se hace muy ameno al ser un action rpg. Hay escenarios vomitivos y otros muy chulos. Cuentas también con el ciclo de día y de noche, cambios climáticos, detallitos que no están mal.
Peca por muchos sitios pero gana puntos por otros.
Espero que saquen un parche pronto porque el juego de vez en cuando se me a llegado a colgar como unas 4 veces, petardea el sonido o hace cosas raras muy de vez en cuando, aunque son fallitos mínimos a veces tocan las narices XD
Me recomendais este juego si me gusto el kingdoms of amalur¿? Esque hay ciertas cosas que me recuerdan mucho a ese juego. Lo que echa para atrás son las opiniones negativas de tanta gente, no en este hilo sino en análisis que he leído de cuando salio para ps3.
Yo no suelo recomendar compras a nadie, básicamente porque considero que tengo un gusto a veces un tanto extraño [carcajad] , no quiero empujar a nadie a comprar algo que luego no le pueda gustar. Aun así pienso que relacion calidad precio está muy bien. Quizás Kingdoms of amalur esté mejor pero por 25 cochinos euros tampoco creo que decepcione a nadie :Ð
Yo llevo unas 14h jugadas y el juego no destaca en nada, pero a mi personalmente me ha enganchado mucho, y me gusta su planteamiento y jugabilidad. Nunca se me pillo pero si tuve un bug con el sonido y otro de la lluvia je.
Los gráficos son cortitos, aunque luego te acostumbras y tiene zonas mas vistosillas.
Lo q para mi gusto lo estropea mucho es q un alto numero de hombres del juego tengan la puta cara del calvo del suegro del prota, es una tontería q con 4 pesetas lo hubieran solucionado, q cutre queda. Eso y algunas cinemáticas y el modo de incorporarlas.
Bueno viendo videos y tal otro que se ha comprado el juego [sonrisa]

Los graficos la verdad un poco pobres pero lo que mas me molesta es el HUD, esta todo como mas hacia el centro de la pantalla que en otros juegos. EL indicador de vida etc... lo podrían poner mas abajo. El indicador de la esquina inferior derecha mas pegado a la esquina, lo mismo con los indicadores de la esquina contraria y el minimapa.

Por otro lado el minimapa es de los mas bonitos y detallados que he visto en mucho tiempo. Tiene sus cosas buenas al fin y al cabo. Eso si los videos que visto son los de ps3 espero que en este mejore aunque sea un poquillo, lo suficiente para que al menos se note. Y mira que a mi los graficos a la hora de jugar un juego no les doy mucha importancia pero en este se nota que están desfasadillos, y el tipo de letra que usan también es bastante cutre [+risas]
idioma arcania gothic ps4 en canada alguien lo ha comprado ¿
linkrca escribió:Bueno viendo videos y tal otro que se ha comprado el juego [sonrisa]

Los graficos la verdad un poco pobres pero lo que mas me molesta es el HUD, esta todo como mas hacia el centro de la pantalla que en otros juegos. EL indicador de vida etc... lo podrían poner mas abajo. El indicador de la esquina inferior derecha mas pegado a la esquina, lo mismo con los indicadores de la esquina contraria y el minimapa.

Por otro lado el minimapa es de los mas bonitos y detallados que he visto en mucho tiempo. Tiene sus cosas buenas al fin y al cabo. Eso si los videos que visto son los de ps3 espero que en este mejore aunque sea un poquillo, lo suficiente para que al menos se note. Y mira que a mi los graficos a la hora de jugar un juego no les doy mucha importancia pero en este se nota que están desfasadillos, y el tipo de letra que usan también es bastante cutre [+risas]

Totalmente de acuerdo, y si le añaden una camara en primera persona ganaria unos puntillos mas XD
Tengo alguna duda que agradecería que me resolvierais para ver si lo compro o no, porque apenas hay información en internet..


1 - ¿Este juego es mundo abierto?

2 - ¿Puedes atacar a cualquier NPC? (no es que sea un sanguinario pero para ver el nivel de libertad que tiene)

3 - ¿Qué tal es el nivel de loot, cantidad de armas y armaduras, premia la exploración..?



Por lo poco que he visto me recuerda al primer Two Worlds, que pese a todos sus fallos me lo pasé bastante bien con él.
Lince1988 escribió:Tengo alguna duda que agradecería que me resolvierais para ver si lo compro o no, porque apenas hay información en internet..


1 - ¿Este juego es mundo abierto?

2 - ¿Puedes atacar a cualquier NPC? (no es que sea un sanguinario pero para ver el nivel de libertad que tiene)

3 - ¿Qué tal es el nivel de loot, cantidad de armas y armaduras, premia la exploración..?



Por lo poco que he visto me recuerda al primer Two Worlds, que pese a todos sus fallos me lo pasé bastante bien con él.


Hola socio.

1- Si y no. Los mapas por los que te mueves son muy grandes y tienes libertad para explorar. Sin embargo vas desbloqueando partes del mapa conforme vas avanzando. No lo tienes todo desde el inicio.

2- no hay manera de atacar a ningun NPC. La libertad es muy limitada. Basicamente para el loot y desarrollo del personaje. Para hacerte una idea piensa que es un juego de aventuras con toques rpg. Y ya.

3- Si, hay espadas y armaduras y tal pero poquito. Lo justo para y necesario pero nada mas.

Con todo esto, el juego salta a la vista que es muy humilde y un poco cutre (te hartas de ver exactamente las mismas caras de los NPC) sin embargo tiene algo.... un saborcillo especial. Si eres un poco indulgente con sus fallos y te gusta deambular por parajes matando bichillos y tal, pues te lo puedes pasar muy bien. Pero si eres un poco sibarita pues lo puedes odiar por sus carencias. Los rusen son bastante mas roleros en este caso.
El-puto-amo escribió:
Lince1988 escribió:Tengo alguna duda que agradecería que me resolvierais para ver si lo compro o no, porque apenas hay información en internet..


1 - ¿Este juego es mundo abierto?

2 - ¿Puedes atacar a cualquier NPC? (no es que sea un sanguinario pero para ver el nivel de libertad que tiene)

3 - ¿Qué tal es el nivel de loot, cantidad de armas y armaduras, premia la exploración..?



Por lo poco que he visto me recuerda al primer Two Worlds, que pese a todos sus fallos me lo pasé bastante bien con él.


Hola socio.

1- Si y no. Los mapas por los que te mueves son muy grandes y tienes libertad para explorar. Sin embargo vas desbloqueando partes del mapa conforme vas avanzando. No lo tienes todo desde el inicio.

2- no hay manera de atacar a ningun NPC. La libertad es muy limitada. Basicamente para el loot y desarrollo del personaje. Para hacerte una idea piensa que es un juego de aventuras con toques rpg. Y ya.

3- Si, hay espadas y armaduras y tal pero poquito. Lo justo para y necesario pero nada mas.

Con todo esto, el juego salta a la vista que es muy humilde y un poco cutre (te hartas de ver exactamente las mismas caras de los NPC) sin embargo tiene algo.... un saborcillo especial. Si eres un poco indulgente con sus fallos y te gusta deambular por parajes matando bichillos y tal, pues te lo puedes pasar muy bien. Pero si eres un poco sibarita pues lo puedes odiar por sus carencias. Los rusen son bastante mas roleros en este caso.


Muchas gracias compañero.

Pues la verdad es que dudo si comprarlo o no, como digo, Two Worlds me encantó pese a sus numerosos fallos. Soy más de perderme por el mapa y lootear y subir experiencia que de historias la verdad.
Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!

Gracias compañero, ya lo tengo reservado [beer]
KChito escribió:
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!

Gracias compañero, ya lo tengo reservado [beer]


¿Es más recomendable este Risen 3 o Arcania?
Lince1988 escribió:
KChito escribió:
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!

Gracias compañero, ya lo tengo reservado [beer]


¿Es más recomendable este Risen 3 o Arcania?

Pues no sabría decirte porque no llegue a jugar a Risen 3, es uno de mis pendientes de la pasada generación.
Segun tengo entendido risen 3 estaba muy mal optimizado para consolas. Pero dicen que para ps4 sera como PC en ultra. Supongo que mejorara la experiencia de la ps3 o 360. Me parece que el risen 3 tiene algo mas de posibilidades y es mas grande. Todavia no lo he jugado pero le echare la zarpa encima en cuanto salga, que este y el arcania no tardaran demasiado en descatalogarse.

No esta en amazon. Llevan dias sin ponerlo. A que precio esta?
El-puto-amo escribió:Segun tengo entendido risen 3 estaba muy mal optimizado para consolas. Pero dicen que para ps4 sera como PC en ultra. Supongo que mejorara la experiencia de la ps3 o 360. Me parece que el risen 3 tiene algo mas de posibilidades y es mas grande. Todavia no lo he jugado pero le echare la zarpa encima en cuanto salga, que este y el arcania no tardaran demasiado en descatalogarse.

No esta en amazon. Llevan dias sin ponerlo. A que precio esta?

Amazon lo recibe sobre el día 21 de este mes. Yo lo tenia reservado ahi, estaba sobre 23€, pero me mandaron un correo informándome del retraso por eso lo cancele y lo busque por otro lado.
23? Que buen precio. Supongo que en tienda nos iremos a los 30. Si ves alguna tienda online con buen precio, agradeceria el chivatazo, socio.
KChito escribió:
dohko85 escribió:Pues ojo que estamos de enhorabuena

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ps4-116832

Risen 3 para PS4 el 21 de Agosto!!!

Gracias compañero, ya lo tengo reservado [beer]


Y yo te he seguido los pasos jeje, me encantaban los Gothic, espero que ese Risen tenga algo del estilo (no he jugado a nada de esta compañía desde entonces).

Sobre este juego, las críticas dicen que no es un juego de rol, sino una aventura de acción con algunos toques. Eso me echa para atrás la verdad. De momento con The Witcher me basto, ya veremos más adelante.
El-puto-amo escribió:23? Que buen precio. Supongo que en tienda nos iremos a los 30. Si ves alguna tienda online con buen precio, agradeceria el chivatazo, socio.

En Xtralife está a 24,95, lo malo son los gastos de envío. En tienda física está a 29,95.
Gracias socio. Un saludo. Esperare a ver si lo ponen en amazon. Sino pues nada Xtralife.
70 respuestas
1, 2