Arañazos en pantalla de PSP y Displex: MAGIA!

1, 2, 3
¿Alguien lo ha comprado en Madrid en tienda fisica?

Por otro lado ... ¿com ha quedado el asunto de usar el vitroclean? xDD suena a coña, pero puede ser una muy buena solucion, y aunque sea carillo, hay mucha cantidad de producto.

Gracias ;)
Zippo escribió:Flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! acabo de entrar en la primera tienda que veo a preguntar por el y la chica amablemente coje de un bote de bolis uno y me dice lo unico que tengo es esto y no es muy bueno y era el diplex, y yo, señorita cuanto vale que es eso lo que necesito ! y me dice, toma te lo regalo por bueno y yo flipando y le digo , en serio muchisimas gracias ella sonrio y yo pa casa con el diplex lleno en el bolsillo, a la primera y gratis, hago una foto del antes y del despues en la psp vale tios ?? voi a probarlos.

EDITO : lo acabo de rematasr de echar, es acojonante parece que tiene 1 semana mi psp, estoi encantado con este producto, un 10, ahora mi psp despues de todo lo que sufrio por fin parece de pakete :)


Veo q eres de Vigo.... yo soy de cerca me puedes decir en q tiend te lo regalaron?? A ver si me lo regalan a mi tb jejeje
en ricartel, en la calle pizarro, justo al lado del Coren Grill :P
Bueno ya me ha llegado mi Displex! lo pedi en ebay.

Mi problema lo tengo en la parte de dentro de la pantalla (la de la carcasa, no la pantalla TFT) no son rayones de rajotes pero si se ve toda la pantalla rayada a contraluz.

Bueno a ver si me podeis echar una mano k no se como aplicarlo, k uso? un paño? una servilleta? durante cuanto tiempo? y como kito los restos k keden? lo dejo secar? se seca solo?

Bueno muchas preguntas (perdon) pero kiero estar seguro y no cagarla como con los tornillos.

Salu2 y gracias :D
todo eso está explicado al principio del hilo...
bol@y si lo encuentras x elda, avisa... k alegria ma dao leer x el foro de EOL.. Elda.. jijij

gracias por la info, es de gran utilidad.. ;)
aki va uno de petrer, tambien pienso buscarlo. si lo encuentro, posteo

Ahora mismo moros de ELDA!!! (los de Petrer me la sudan)

[qmparto]

SALUDOS [beer]
Quiero ese mejunjeeeeeeeeee
Yo estoy buscando como un loco por todas las droguerias de barcelona ciudad y no lo venden en ningun lado, vaya es que no saben ni lo que es? si alguien es tan amable de decirme donde lo a encontrado en alguna tienda fisica de barcelona que me lo diga please, no me gusta comprar algo tan barato por internet ya que al final me saldra mas caro el envio

salu2
Alguien sabe en valenciac dnd encontrarlo?



Muchas Gracias.
bol@y que has hecho !!! mira tol mundo de elda/petrer al final...

Por certo yo soy de la zona frontera jaja asi que de los 2 jajaja

Yo le pasaria a la mia el displex que bol@y sabe que la mia tiene un arañacillo pero... me da cosilla jaja porque lo que hace es lijar la pantalla y va desgastandola...

salu2 a to2
Yo tengo encargado un botecito del displex, mi pantalla tiene los miniarañazos tipicos de un año que tiene ya la consola, no son cosa grave, pero tengo encargado tb un hori y pretendo ponerselo despues de aplicar el displex...alguien sabe si eso de la "mancha" blanca que un usuario decia que dejaba el liquido este cuando la consola esta apagada y que al encender no se veia es cierto?
Ese producto ya lo hay desde hace tiempo, y verdaderamente funciona. Yo ya lo habia usado antes en carcasas de moviles, e incluso sirve para las pequeñas rayaduras de las pantallas de las pda´s.
Lo de la mancha blanca esa que dicen, es cuando aplicas demasiado producto frotando demasiado fuerte. Este producto hace de pulidor, por lo que si pules demasiado, se nota, tiene que aplicarse en toda la pantalla, para que quede uniforme.
salu2
Yo os daria un consejo cuando apliqueis el producto, y es que el producto se lo aplicarais en la pantalla entera y no solo en la zona del arañazo, y ademas froteis uniformemente. Ya se que esto es algo obvio pero de todas formas no esta de mas decirlo...

Yo me compre en el carrefour un protector de pantalla de plastico duro totalmente transparente por unos 3€. el protector se ha llevado algun arañazo pero cuando lo he kitado alguna vez, la psp parece recien comprada :D.

No hablo del plastiquito este que se pega en la pantalla, sino de un protector completo de plastico duro que esta muy bien.
Alguien ha probado Diplex en pantallas de cámaras digtales (LCD).

Gracias
hola
yo estube buscando esa crema durante muchisimo tiempo, seguramnte lo conoceis pero no lo sabeis, hace tiempo salio un anuncio en la television a toras horas, sobre esta crema pero utilizandola en el coche, decia que estaba hecha de microparticulas de cristales, asi ke no creo que sea perjudicial a largo tiempo, a mi me paso algo parecido, al poco tiempo de tener la psp, se me araño la parte de atras, el circulito del logo psp, me fui a una tienda de automovil que tenian la pastita y me a kedado nueva.
Hace tiempo leí en una web, que en las ferreterias vende un liquido para quitar las rayaduras las carrocerias, y lo usaban en los moviles, y demás, y lo mejor es que por 6€ tenias mucho mas que en el bote de displex
Yo he usado pulimento para coches, la verdad los rayones me los ha quitado, pero ahora me ah dejado en toda la pantalla circulitos de hacer el movimiento de pulido :P, sabeis si con el displex se quitaran estas marcas?
acabo de probarlo en un DVD de unos dibujos animados ke estaba restregado por el suelo y TACHAN!!!!!! magia es la leche la cremita...

asi ke ya sabesi, tambien vale para discos :D (no se si alguien lo ha dicho ya pero vale :) )
ecarge un botecito de la susodicha cremita y tras probar tanto en la pantalla de la psp ( y de la nds) pues no me queda mas que decir que es semimilagroso,jaaj.
Ha eliminado la gran mayoria d arañazos.
falonsovskaiser escribió:en otros lados , comentaban que era abrasivo.... que tal se ven ahora los colores en la psp?¿¿ los ves del mismo tono?¿


Ese producto es abrasivo. De hecho lo que hace es eliminar poco a poco el plástico hasta que llegas a eliminar el arañazo.

EL cambio de color es porque hay gente que no lo hace bien y aplican mas producto en una zona de la pantalla que en otra. Entonces, forman un relieve que distorsiona los colores.

De todas formas, si se hace correctamente no tiene porque pasar eso :)
Interesante información. Voy a ver si localizo el producto.

Por cierto, lo del Vitroclean al final, ¿es coña o funciona de verdad?.

Yo tengo un protector rigido transparente (el de Logitech) y precisamente esto ha sido lo que me ha ocasionado algún que otro arañazo, pero leve.

Paz, Amor y Respeto.
Mirad, si aparece en la pagina oficial y todo "application psp"...

http://www.displex.de/polish/spanish/presse_archiv.htm#

Tambien pone:

P.V.P. recomendado
(IVA incluido):

€ 4,99 / tubo
Yo lo tenia eso de hace mucho tiempo, va muy bien, aunque tampoco hace milagros....



saludosss
lo he usado y lo que ha hecho es dejarme la pantalla de millones de microarañazos que se ven muchisimo.
Genial esto xD

Haber si las hay x aki y me pillo un botecito :P
Será el mismo aparato ke se usa para reparar los cds ??? servirá ??? [360º]
esta guay este displex [fies]
ola me podeis decir donde conseguir algo para quitar los arañazos de la psp en cordoba es q e ido a bario sitios y no lo encuentro
donde lo podria encontrar en cadiz?
leirbag escribió:lo he usado y lo que ha hecho es dejarme la pantalla de millones de microarañazos que se ven muchisimo.


a un amigo mío le pasó lo mismito, alomejor lo usó mal, pero yo no lo pienso usar a no ser que alguien hiciese un video detallado, se agradecería mucho. mi amigo lo pidio en la pagina de displex, le llego en poco y le costo poco.
saludos.
Phantasmagoria escribió:cuanto le costo?


menos de 15€ fijo, incluso menos de 10...
sabeis si sirve tambien para los arañazos de las carcasa de la psp?
No sirve para la carcasa, ni se te ocurra, es más recomienda en el panfleto aislar las superficies lacadas que bordean la pantalla.

Yo tengo el displex, y le he dado a una especie de "picaduras" y no hay manera, no se si lo uso bien, yo hago lo que pone y nada.
bueno como va el tema este?en resumen es bueno? lo recomendais los que los habeis usado?es que me he leido todo el hilo y la verdad hay discrepancias de opiniones.
Hay hoy por hoy algo mejor para los arañazos?
saludos
En la web indican que el precio recomendado es de 4'99 Euros.

Alguna web dónde lo vendan?
Hola

Un pequeño detalle... yo lei que para arreglar los cd´s y dvd´s rayados se podian "arreglar" con pasta de dientes en vez de displex y haciendo el mismo metodo del algodon o trapo, etc...

Supongo que si es verdad sera porque la pasta de dientes esta formada por unos cristales minusculos transparentes.

Sera una locura? o sera verdad?
SashaX escribió:"Every breath you take,
Every move you make,
Every bond you break,
Every step you take,
I’ll be watching you..." By Google


es de el grupo POLICE el cual lideraba el cantante Sting.. no de google.. en tema se llama "Every breath you take" XD

Salu2 asias por el truko anti arañazos [oki]
SashaX escribió:Todo empezó cuando pedí una carcasa blanca ceramic de alta calidad para mi psp 1.5. Tambien pedi que me enviaran un par de tornillos de psp (de esos negros) porque los mios se estaban quedando sin muesca.

Pues bien, el tio "listo" me mete los tornillos en el mismo envoltorio de la carcasa. Resultado: pantalla con arañazos (se veian una fila de pixels "parpadear" al mover la consola. Esto me hincho soberanamente los *****.

Por cierto, donde compraste la carcasa y los tornillos? Eske ya e desistido de buscarlos en tienda fisica porque no tienen. y otra cosa ¿estan todos los tornillos, tanto los traseros, como los de dentro de la bateria y el de abajo?

Un saludo
Por cierto alguien sabe si se puede aplicar a pantallas tft de ordenador?
Creo k si se pueden aplicar a las pantallas....no estoy mu seguro xo x intetntarlo no pierdes nda.....

Si lo aces postea y dinos el resultao
A lo que tengo miedo es a cargarme la pantalla por completo, es una tft de 15" y el arañazo es como un raspon de unos 3 cm.

Mas vale raspon en pantalla que tft en la basura, por eso queria estar seguro.

Muchas gracias.
tienes toda la razon....Sino acercate a alguna tienda, cuentales el problema e informate sobre ello. Es lo mejor que se me ocurre...
Gracias Zoker, eso es lo que voy a hacer, buscaré el consejo de algún profesional y si me decido a probarlo os cuento el resultado.

Saludos
Pues yo creo q sale mas a cuenta cambiar la carcasa entera si se ralla y asi hasta puedes aprovechar y darle un nuevo look a la consola.
Yo no tenia ningun rallon, solo las tipicas marcas de haber limpiado la consola que tiene ya un año, pero soy mut tiquismiquis asi q la cambie y adios rallones, cuando esta este asi, pos otra nueva q total viene a valer lo q un bote de esos y no tengo ni q salir a buscarlo
yo vi un producto siilar en mediamark y servia tambien para quitar los arañones a la pantalla del movil
Sabeis si ese tipo de pasta sirve para aplicar a la carcasa de la consola o a cds?

Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3