Arañazos en pantalla de PSP y Displex: MAGIA!

1, 2, 3
Buenas...
Voy a comentaros una cosilla que seguro que a mucha gente le sera de utilidad.[oki]

Todo empezó cuando pedí una carcasa blanca ceramic de alta calidad para mi psp 1.5. Tambien pedi que me enviaran un par de tornillos de psp (de esos negros) porque los mios se estaban quedando sin muesca.

Pues bien, el tio "listo" me mete los tornillos en el mismo envoltorio de la carcasa. Resultado: pantalla con arañazos (se veian una fila de pixels "parpadear" al mover la consola. Esto me hincho soberanamente los *****.

Me puse a googlear y encontre una crema reparadora de arañazos de marca "Displex" y me he pasado toda la mañana buscando por droguerias de Barcelona hasta que al final lo he encontrado.

Se trata de poner la crema encima del arañazo y ir frotando (suavemente) con una gasa-algodon durante 2-3 minutos (segun la profundidad del arañazo) y el resultado es: MILAGRO! la pantalla perfecta; ni rastro de arañazos. Es una gozada.[beer]



Hasta aqui mi relato, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. :D




Salu2!
SE SALE!!!!

Tio puedes poner algo más de información: foto del bote, escribir la dirección del fabricante que viene en la etiqueta para poder pedirlo, etc...

Asias
Vaya si se sale. Menuda alegría me he llevado al ver como ha dejado la pantalla! :D

AQUI teneis un enlace con info.


Salu2!
bua muchas gracias!!!!, voy a ver si enceuntro el displex este por Valencia :D

Saludos y gracias!
a mi me viene de lujo!!! pero una kosa. a ke le has pasao tu eso. a la pantalla o a la carcasa¿??? es a la carcasa no?? llevo tiempo buskando un producto de estos...
muxas gracias

1SAludo!!s
davids_17 escribió:a mi me viene de lujo!!! pero una kosa. a ke le has pasao tu eso. a la pantalla o a la carcasa¿??? es a la carcasa no?? llevo tiempo buskando un producto de estos...
muxas gracias


Se lo he pasado a la pantalla. :)

Salu2!
en otros lados , comentaban que era abrasivo.... que tal se ven ahora los colores en la psp?¿¿ los ves del mismo tono?¿
Sisisi, perfecto. Le he pasado unas cuantas imagenes que tenia en la MS de varios colores (Rojo, Verde, Blanco, Azul, Negro etc) y aun siendo colores uniformes no se aprecia ningun tipo de cambio en la tonalidad etc...

Es mas, antes de colocar la carcasa, lo he mirado a contraluz y a traves y no se aprecian restos de arañazos ni nada del estilo.
SashaX escribió:Sisisi, perfecto. Le he pasado unas cuantas imagenes que tenia en la MS de varios colores (Rojo, Verde, Blanco, Azul, Negro etc) y aun siendo colores uniformes no se aprecia ningun tipo de cambio en la tonalidad etc...

Es mas, antes de colocar la carcasa, lo he mirado a contraluz y a traves y no se aprecian restos de arañazos ni nada del estilo.


ah pues entones de lujo, eso era lo que mas me echaba a mi para atras, que cambiase la tonalidad de los colores.
Se me olvidaba comentar un detalle: una vez este arreglado el rallón, hay que pasarle otro trapo-algodón-gasa limpio para quitar los restos de la crema. Es de cajón, pero lo digo por si acaso!XD


Salu2!
ufff, pos yo lo ke buskaba era pa la pantalla de la carcasa. krees ke valdra eso o tengo ke seguir buscando otro producto¿??

EDITO: cuanto kuesta el bote ese¿?? no kreo ke sea demasiao, pero por saberlo...

1SAludo!
de todas formas tuvistes que restregar mucho para que se fueran los arañazos?¿¿¿ es que yo tengo uno q no es superficial sino algo mas bien tirando a profundo (como un pikotazo)
se puede saber donde lo encontraste?
Cuanto vale el mejunje?
yo tambien kiero eso , jeje donde lo compraste ,
salu2
mui pantalla tiene un lado picado,ese producto me suena de averlo visto por el carrefour de Elche
Yo compre un botecillo de dispex hace años para la pantalla de una game boy color y si que es cierto que elimina los arañazos,pero hay que tener cuidado porque este producto lo que hace es erosionar la pantalla.Yo me pase dandole porque tenia un arañazo bastante profundo y se me quedo la pantalla como una lamina muy muy fina,la tocabas y doblaba.
Asi que usadlo pero con cuidadin.
agentejandro009 escribió:mui pantalla tiene un lado picado,ese producto me suena de averlo visto por el carrefour de Elche


si lo ves por elche avisa , yo buscare por elda y alicante haver si lo veo ,
salu2
bol@y echo aver si cuando mis padres vallan a cmprar al carrefour hoy o ya la semana que viene le digo k echen un vistazo jajjaajjajaajajaj pero ya te digo me suena de averlo visto por la seccion de coches en el carrefour de Elche,ronda los 10€ el displex lo e visto en una web para comprar pero no se si me dejan ponerla aqui
agentejandro009 escribió:lo e visto en una web para comprar pero no se si me dejan ponerla aqui
Si lo puedes poner. Otra cosa sería que fueses el dueño de la tienda y lo pusieses sin venir a cuento para hacerte publicidad, pero en casos asi claro que se puede poner [oki]
Gracias,aqui os dejo una web que e econtrado que lo venden a 10€


http://gsmlandia.com/default.php?cPath=58_56&page=1&sort=3a&osCsid=0e50505d9d3f4db0f7003a17cb8f227f

y los que sean de fuengirola tienen una tienda cerquita oficial de displex

Salu2!!cuando pueda lo pillare
Yo lo compré en una tienda de informática de aqui, me costó 4 euros.

Tb decir, que una vez acabes y lo miras a tras luz y con la pantalla apagada se ve una "mancha" blanca donde echaste el displex, pero una vez que enciendas la consola no se nota.

Saludos
macdcai escribió:Yo lo compré en una tienda de informática de aqui, me costó 4 euros.

Tb decir, que una vez acabes y lo miras a tras luz y con la pantalla apagada se ve una "mancha" blanca donde echaste el displex, pero una vez que enciendas la consola no se nota.


Despues de pulirlo le pasastes un trapo para quitar los restos?
y esto en ke tipo de tiendas fisicas se puede encontrar¿?? porke te salen mas karos los gastos de envio ke el propio producto...
Hola!

La verdad q el Displex se sale,yo lo utilizo para pulir los dvds y cds y va de perlas,yo me hice con 5 tubitos cuando curraba en una tienda d telefonia movil d un colega,y siempre q lo he usado me ha dao resultados ok.

Se suelen vender en tiendas de telefonia movil o de electronicas.

salu2.
Pues yo uso para los cd y dvd el vitroclen y va de perlas oiga. Ahora, para la psp no se si valdra. ein?
el vitroclesn ese lo tengo yo lo usa mi madre para la vitroceramica ese vale XD?????????????Ese vale?????????????XDXD
agentejandro009 escribió:el vitroclesn ese lo tengo yo lo usa mi madre para la vitroceramica ese vale XD?????????????Ese vale?????????????XDXD

ese es XD
Jimmy_Pistolas estupendo luego le pasare un pocoa la psp
En Ebay lo podéis encontrar + barato. De hecho, hay un vendedor que envia desde España, que lo vende a 1.50 + 4.50 de gastos de envio. Por si interesa, éste es el link de sus artículos en ebay.




Salu2, Snake! ;)
Alguien ue lo haya usado puede poner fotos?
GRaciaaassssssss
ke mas da las fotos xD pon en google fotos displex ahi tendras XD
las fotos del google son de su propaganda y no son prueba fiable de su buen funcionamiento [ginyo]
Me dejais de piedra. Es muy interesante. Ahora, lo del vitroclean [burla2] me he partido de risa. La psp la tengo perfecta, pero tengo varios moviles con arañazillos y algun que otro juego de ps2 muy quemado. No se si valdra, pero si algun dia lo pruebo lo comento aqui.

Saludos.
babolino una prueba la tienes del creador del hilo
pues a mi si me interesa saber si va bien porque el bote son 5€ y la caracasa delantera 28 y si con eso quito los rallazos que son muxos pues de puta madre :P, haber si lo veo por vigo...
Donde se pueden conseguir carcasas originales?
filtrom de psp en mod-center
Lo malo del vitroclen es que es carillo. Pero bueno, mi madre no se da cuenta si le falta un pokillo XD
Una cosa, quien dice psp tambien vale ipod, moviles etc??
Estaría de lujo.

EDIT: Olvidarlo, ya lo he visto en la web [fumando]
¿como va para eso el vitroclen? Es que lo voy a usar en mi movil que tiene un refregon muy feo pero muy superficial. Lo pruebo y posteo aki haber si me lo he cargado ratataaaa
Ay, si usarais la busqueda :D Ya se ha hablado de Displex varias veces ;) Y si, con cuidado, es mano de santo.

Un saludo.
SashaX escribió:Se me olvidaba comentar un detalle: una vez este arreglado el rallón, hay que pasarle otro trapo-algodón-gasa limpio para quitar los restos de la crema. Es de cajón, pero lo digo por si acaso!XD


Salu2!


Te lo han preguntado pero no me ha quedado claro ¿Esto lo has aplicado a la pantalla de plastico de la carcasa o en la pantalla interior de la PSP (la delicada LCD)? Imagino que será la primera opción.

Salu2!

Edito: Vale, solo tengo que ver en la URL que has dado como se lo aplica a la pantalla de plástico exterior del movil.
Cuando pruebes el vitroclean me cuentas


Xplosivo escribió:Ay, si usarais la busqueda :D Ya se ha hablado de Displex varias veces ;)

Es curioso pero si buscas Displex solo salen dos post,y uno de ellos es éste,y si buscas arañazos salen tres y el único que habla de displex es éste. [angelito]
:-p Un saludoooooooo
Yo he usado toda la vida para esos menesteres, y para reparar cds rallados, el pulimento líquido titanlux de siempre...
no leo el hilo entero que tengo prisa paro avisar que las zonas reparadas son muy sensible y se simplemnete levandola en un bolsillo por las zonas reparadas se vuelven a ver arañazos y toca reparar otra vez pero tarda un par de meses en pasar esto.

Por cierto por ebay se encuentran a 5-7 euros con envio y todo.

Post sobre dixplex en ngage teneis un par de ellos(originalmente está pensado para móviles)
Flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! acabo de entrar en la primera tienda que veo a preguntar por el y la chica amablemente coje de un bote de bolis uno y me dice lo unico que tengo es esto y no es muy bueno y era el diplex, y yo, señorita cuanto vale que es eso lo que necesito ! y me dice, toma te lo regalo por bueno y yo flipando y le digo , en serio muchisimas gracias ella sonrio y yo pa casa con el diplex lleno en el bolsillo, a la primera y gratis, hago una foto del antes y del despues en la psp vale tios ?? voi a probarlos.

EDITO : lo acabo de rematasr de echar, es acojonante parece que tiene 1 semana mi psp, estoi encantado con este producto, un 10, ahora mi psp despues de todo lo que sufrio por fin parece de pakete :)
103 respuestas
1, 2, 3