Arabia Saudí se hace con el 96 % de las acciones de SNK

1, 2, 3
Me veo el KoF con todos los personajes femeninos con burka. Va a ser como los Scorpion, Subzero, etc. del Mortal Kombat.
Soy vegano!!
Esta gente se mete en todo lo que da dinero, aunque tengan cultura cero en ello, se ha visto en el fútbol y me extrañaba que no hicieran lo mismo con los videojuegos, que es una de las partes del ocio que más dinerito fresco reporta.
Gentuza jugando con dinero
Buenas.
Ese no es el principe acuasado de asesinato
altbrian escribió:¿No decían los "expertos" que ningún extranjero podía comprar empresas japonesas supuestamente por legislación y no se que...?

Veo mucha censura en el horizonte, especialmente con los Metal Slug 2 y X


Va a pasar por los trámites burocráticos japoneses igualmente, cuando se anuncian las compras, lo que se anuncia es la intención y el trato firmado. Lo que se dice son empresas importantes japonesas el gobierno pondría pegas para ser adquirida por una empresa extranjera.
En realidad la ha comprado para regalársela a su colega el rey, que está loquísimo por la princesa Athena. Quería casarse con ella pero por lo que sea no le dejaron y se tuvo que conformar con una almohada rollo daimakura. Ahora por fin será toda suya.

Imagen
No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios
Normal que la compren, la mayoria de las unidades de la Neo Geo para hogares, no la arcade, las tenian ellos
mogurito escribió:No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios


Si quieres les tiramos pétalos de rosas y les ponemos un alfombra roja a uno de los países más totalitarios del planeta...

Igualmente, hay mucho sarcasmo y cachondeo.

Paz.
Y ahora yo me pregunto, siendo quien es quien que ha comprado SNK, ¿separamos la empresa del empresario? Es decir, ¿pago a sus trabajadores por su trabajo, obviando el hecho de que parte del dinero va para financiar a oligarcas que mantienen una sociedad machista y retrógrada? o ¿directamente pirateo o no compro, que a fin de cuentas es lo mismo, esperando a que cierre o se venda a otros accionistas más moderados?.

Saludos
largeroliker escribió:Estaría bien que también invirtiesen en derechos humanos.

Tal cual.
Una empresa japonesa, con presidente chino, que cotiza en Corea del Sur y su principal accionista es de Arabia Saudí.
Es totalmente lógico para seguir haciendo KoF, la supervivencia de metal slug la veo más complicada
En el momento que algunos usuarios de una revista de videojuegos confunden la mítica SNK con un anime, quiere decir dos cosas:
1 - Me hago mayor.
2 - SNK lleva años KO.
El objetivo de esta adquisición se enmarca "dentro de la estrategia [de la MiSK Foundation] para maximizar el impacto en la juventud saudí”

Yaaaa claaaaro cuéntanos más.
Buscan nuevas formas de expandir el islam (el lado malo, el de los extremismos y las bombas) y al mismo tiempo financiarse.

No tengo nada en particular en contra del islamismo (todas las religiones me parecen igualmente deplorables), pero lo que promueve esta gente, no es buen rollo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La guerra santa contra occidente está próxima ... [+risas]
A mi lo que me gustaría ver ahora es a Pedro Sánchez comprando Capcom o Konami. Seguro que mejor que el dinero invertido en Igualdad.

Yo he vivido en Arabia Saudí y me gustaría volver en breve. La tranquilidad y prosperidad que hay, así como la falta de estrés no tiene nada que ver con lo de aquí. Y lo de los derechos humanos no está tan mal como muchos pensáis, ha cambiado mucho en los últimos 5 - 6 años.
Yo no lo veo tan malo , la compra un jeque que es fan desde pequeño , va a meter pasta y a revivir las sagas de su infancia
ShariaNK

Qué lástima, ya podía MS haberla comprado y no esta gentuza.
spaizor6 escribió:Lamentable, es decir que ahora nos pueden cambiar el final de la serie?? Espero que no se les ocurra poner burka a Mikasa o Annie.

Son sus costumbres, hay que repetarlas...
(Ironic mode Off)
Mohammed vs SNK Ultimate
Dym escribió:Van a eliminar a todas las mujeres de los juegos?


Saldrán mucho mas tapadas. El Gals Fighter lo eliminaran de las stores XD
Si SNK ya estaba en la mierda, ya han cavado su tumba con este movimiento.
Browny CX-1-DA300 escribió:Esta noticia es la bomba.

XD

Espero que los trabajadores no sufran explotación laboral...
largeroliker escribió:Estaría bien que también invirtiesen en derechos humanos.



Pues si, pero eso no les renta
mogurito escribió:No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios


Si te importa sera por algo pero ese árabe es un asesino, comprobado y ratificado.
Pse, al margen de lo envuelto en el entorno del comprador, el movimiento en sí me causa bastante indiferencia, es de esas compañías cuyo recuerdo lo tengo por una época pasada, en la SNK actual sólo veo otra empresa que usa el mismo nombre.
Metal Slug 2... habrá cambios??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
La culpa es de Putin como diria Antonio.
Tampoco es que me duela mucho ya que la actual snk tiene poco que ver con lo que todos recordamos.
Lo que si es preocupante es que los personajes estos metan mano a las compañias de videojuegos.
Hace un tiempo que retiraron varios juegos de las stores porque venía Taiwan como equipo seleccionables por presiones de China. Pasó con el Super Sidekicks 2 y 3.
Ahora se entiende el moro de SFV.
josesoria escribió:
mogurito escribió:No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios


Si te importa sera por algo pero ese árabe es un asesino, comprobado y ratificado.


No conozco a ese señor pero me parecen lamentables algunos comentarios. Pensaba que este era un foro serio

@inkdico SFV es de Capcom
mogurito escribió:
josesoria escribió:
mogurito escribió:No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios


Si te importa sera por algo pero ese árabe es un asesino, comprobado y ratificado.


No conozco a ese señor pero me parecen lamentables algunos comentarios. Pensaba que este era un foro serio

@inkdico SFV es de Capcom

Cuéntame más...

" ...la monarquía absoluta adquirió mediante el Fondo de Inversión Pública el 5 % de Capcom ".
Genial, así los masacrados en el Yemen podrán jugar gratis al metal slug
el próximo KOF todas tapaditas.

Imagen
En el nuevo Metal Slug a balazos contra infieles y disidentes.
podrian invertir en infraestructuras para ahorcar a la gente dignamente?
snk hace 22 años que esta muerta. Los juegos despues de hundirse snk y comprada por playmore, no son nada. Y metal slug tambien murio hace tiempo. La industria del videojuego, hace mas de una decada que es decadente
mogurito escribió:
josesoria escribió:
mogurito escribió:No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios


Si te importa sera por algo pero ese árabe es un asesino, comprobado y ratificado.


No conozco a ese señor pero me parecen lamentables algunos comentarios. Pensaba que este era un foro serio

@inkdico SFV es de Capcom


Quizás es es el problema, que antes de decir que se fomenta el odio, hay que informarse y conocer de qué o de quien se habla.
Arizmendi escribió:Pero está permitido jugar videojuegos en Arabia Saudí?

Digo porque sería curioso que no estuviesen permitidos pero el príncipe si pudiese hacer negocio con ellos.


La Iglesia CatólicoApostólicoRomana gana dinerito con empresas que fabrican "gorritos do pito" ... la pela es la pela ... [carcajad]
Solo es quien pone dinero, los que deciden sobre juegos siguen siendo los japoneses. En SNK solo quedan cuatro viejos de los 90, el talento se dispersó a principios del 2000 y ahora los programadores que están ahí son los que en su día jugaban a sus juegos.

Para SNK es buena noticia porque es financiación, ya veremos si afecta en algo más al producto.
Esto es como el vecino rico que se podía comprar la Neo Geo y tu aspirar a la SNES o a la Megadrive XD
Adiós SNK... Fue un placer :(
Los primeros dueños de Snk fueron la mafia japonesa que uso la compañia para financiar un partido politico que crearon entre los 60 y 70 llamado proyecto para un nuevo japón, shin nihon kikaku. asi que tampoco se perdió tanto
A mí me gustaría que SNK hiciese más juegos, aunque no fuesen proyectos pequeños, y que no se centrasen sólo en la saga King of Fighters, o en los juegos de pelea. Pero bueno, como dicen, SNK ya no es la que era y bastante es con que sigan aún en la industria.
Imagen













Al final negociaron la compra...

Imagen
La vida es injusta, le dio amplias reservas de petroleo a países que quizás no lo merecen tanto y a otros nada.
138 respuestas
1, 2, 3