Arabia Saudí se hace con el 96 % de las acciones de SNK

1, 2, 3
satellite escribió:Esto es como el vecino rico que se podía comprar la Neo Geo y tu aspirar a la SNES o a la Megadrive XD

Como si aspirar a esas dos hubiera sido menos digno que comprar Metal Slugs... :-|
Tuned Play escribió:ImagenImagenImagen

Justo pensaba en estos personajes, bueno y a las chicas les pondrán burka imagino.
Será interesante ver si aplican algun tipo de censura o no.
gouketsu escribió:Los primeros dueños de Snk fueron la mafia japonesa que uso la compañia para financiar un partido politico que crearon entre los 60 y 70 llamado proyecto para un nuevo japón, shin nihon kikaku. asi que tampoco se perdió tanto

¿Tú estás totalmente seguro de lo que te acabas de inventar?
Hay rumores de que en el nuevo metal slug controlaremos infanteria infinita con chalecos explosivos, dicen que la jugabilidad es como si Michael Bay dirigirse un remake de los lemmings.
gouketsu escribió:Los primeros dueños de Snk fueron la mafia japonesa que uso la compañia para financiar un partido politico que crearon entre los 60 y 70 llamado proyecto para un nuevo japón, shin nihon kikaku. asi que tampoco se perdió tanto


interesante.
historia SNK
Por 370 millones no sé como ninguna otra compañía como Nintendo o Sony no se han hecho con todas esas IP´s para tenerlas en cartera.

Es una ganga.
ya han prometido sacar los juegos de:

-lapida a tu mujer
-Tira al homosexual del tejado
Se me acumulan los chistes.
Lo que no entiendo es porque a Rusia hay que hacerle boicot, pero a estos no, este no es el que ordenó la muerte de Kasogi?
VEGASFII escribió:Adiós al bamboleo de tetas de Mai y a los árabes del Metal Slug 2.


Justo también venía a comentar el tema de los árabes en el Metal Slug xD.
Haa malahaaam halakatate koii
El filon que han dejado ir los de Arc System Works [facepalm]
Les pegaba mas comprar Hudson y recuperar el Bomberman
Los árabes se han tomado el coleccionismo en serio, no han comprado el full set, han comprado la empresa entera!
jinpachi escribió:Es su cultura y debemos respetarla.

Son seres de luz , sobretodo cuando se immolan y hay fuegos artificiales 😈
Por que lleva el mantel de la cocina de mi abuela en la cabeza?
Supongo que en los proximos recopilatorios de Metal Slug editaran la primera mision del Metal Slug 2 y el Metal Slug X.

Imagen
Bullrun está baneado por "troll"
Pues muy bien, llegan 20 años tarde a la fiesta, pero bueno, es lo que tienen un grupo de gente a los que el dinero les ha caido del cielo y han pasado de andar en burro detrás de unas cabras a ser millonarios sin saber muy bien como. Pues no les pidas que sepan usar ese dinero para nada util [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los juegos de SNK van a ser la bomba, ya vereis.
Oh dios mío ahora meterán fatalities en plan autoinmolaciones, lapidaciones y sonara la musica de oracion cada combate.
AlguirisRD escribió:Nada que ver, pero alguien mas al leer "SNK" en el titular, pensó en Shingeki No Kyojin xD?

Edit: Pues será que no, viendo anteriores mensajes mínimo 3 pensaron lo mismo [carcajad]


WTF

Un saludo.
SNK de Arabia Saudí? Po vale
BRAVEDICK escribió:ya han prometido sacar los juegos de:

-lapida a tu mujer
-Tira al homosexual del tejado


No olvides el Trauma Center de periodistas... o sería un Splatterhouse de periodistas...
mogurito escribió:No hago mas que ver comentarios en contra de árabes y demás, pensaba que esto es un foro de tecnología y no un foro de fomentar el odio

Es vergonzoso leer algunos comentarios


No es en contra de los árabes por xenofobia o racismo, es contra las constantes violaciones a los derechos humanos amparadas por la ley que ocurren en Arabia Saudita.

Oh dios, monopolio! Que mal eso de comprar empresas! monopolio monopolio!


pd: A miscelánear a miscelánea. Dejaos de tonterías en un foro de videojuegos.
Yo esque fuera de los metal slug y hablo de cuando los veias en recreativas era lo que me gustaba de SNK pero ahora poco o nada me importa. Ya que desde entonces no sabía ni que siguiese viva la verdad.
metalgear escribió:Yo esque fuera de los metal slug y hablo de cuando los veias en recreativas era lo que me gustaba de SNK pero ahora poco o nada me importa. Ya que desde entonces no sabía ni que siguiese viva la verdad.


ahora los protas del metal slug son los moros que salen de fondo.
Todo correcto
@largeroliker totalmente

Y en España espero que inviten al presidente de Yemen al parlamento, a que de su postura por la masacre que está haciendo este país con ellos... o a las mujeres que viven en Arabia que tienen el estatus social de un mosquito... o que EEUU comience sus sanciones a este país por financiar grupos terroristas, bombardear naciones, invadirlas, mantener la lapidación etc...

a no espera que somos el principal vendedor de armas y socio preferencial de Arabia que cosas oye...
St. Anger escribió:Qué puto asco.

Sabes que tu hobby se ha ido a la mierda cuando los carroñeros le hincan el diente en busca de beneficios. Vale que hace años que este negocio está podrido, pero si hasta del asesino hijo de la gran puta este ya invierte en videojuegos, apaga y vámonos.


Con menos tacos pero yo estoy en una línea similar. Este mundo de los videojuegos cada vez tiene menos sentido. Mi esperanza está ahora principalmente en los indies porque de los triple-A y principales desarrolladoras espero mas bien poco.

Todo se ha convertido en un gigantesco negocio y cada vez tiene menos cabida la parte artística y de entretenimiento. La industria del videojuego actual tiene tanto de arte como un bigmac lo tiene a la alta cocina: genera mucho hype, vende mucho y rápido ... En dos días a otra cosa.
Harkaitz escribió:
BRAVEDICK escribió:ya han prometido sacar los juegos de:

-lapida a tu mujer
-Tira al homosexual del tejado


No olvides el Trauma Center de periodistas... o sería un Splatterhouse de periodistas...
.

Hay otro en el que explotas y cuantos más infieles te lleves, más waifus tienes en el paraíso. Dos fases bastante chulas
Si han aceptado que les compren estos dictadores caprichosos es que la empresa está ya para el arrastre. Una pena con lo que ha sido.
@largeroliker Ese Principe es el que mandó matar a un periodista de su pais en una embajada, descuartizarlo y repartir los trocitos por un bosque....realmente esperas que respete algo? de verdad?
Vamos tener memes para rato con esto XD
Y en cuanto a la censura seguramente no más que si la hubiera comprado Sony.

Un saludo.
Estos no invaden ni bombardean Yemen. Al menos no para nuestros políticos, los de la UE y para los rotativos diarios de la prensa occidental.
doblete escribió:Yo quiero ver a Al-lāh como final boss en un metal slug [360º] .

Allah no tiene imagen.
No se que pensar al respecto.
Por un lado siento que esto va a ser igual o peor que lo de eolith, y mira que algunos juegos me parecieron buenos cuando salieron por esa época. Ojalá los kof que vengan y los demás juegos de las otras franquicias no tenga alguna censura o cosas mucho peores, lo mismo va para los juegos más viejos.
la suerte que quedan los que tienen los cartuchos de snk antiguos y las roms y emuladores de la antigua snk. La nueva murio hace 20 años
138 respuestas
1, 2, 3