Arabia Saudí controlará el 93 % de Electronic Arts tras su compra

Clockman escribió:
Jañeto escribió:Jojojojo hasta nunca Woke [bye]

Jojojo, hasta nunca, chaval. [rtfm] [facepalm]

Pues gracias por lo de chaval [ayay]
Hay que ver lo bueno, esta empresa le quitará todos los arcoiris a los juegos de EA.
katatsumuri escribió:
pablod23es escribió:Los musulmanes comprando el mundo y riéndose de todos…

Que harán gente como el FUMAPUROS y sus colegas jajaja aparte de llorar y mover banderitas (para nada,aunque muchos piensen que la banderita les salvara)

Mientras occidente se hunde sin poder hacer nada!

Arabia es un centro de operaciones de USA, es una forma de controlar al mundo árabe, piensa que allí está la cuna del islam, si los rediriges a ellos, puedes redirigir a muchos otros.

Esto no es una compra, es más bien un traspaso para que no estén enfadados los árabes, un capricho, en cuanto quieran recuperan la empresa, que además está en USA y tienen estudios en Europa.

Claro hombre eso dilo en IRAK,PAQUISTAN y AFGANISTAN..

El mundo ahora lo dirige y lo manda económicamente un país COMUNISTA (por mucho que lloréis y os pese diciendo que ese sistema no funciona)

Ahora si ellos se resfrian nosotros tendremos gripe!
pablod23es escribió:Claro hombre eso dilo en IRAK,PAQUISTAN y AFGANISTAN..

No entiendo que tengo que decir en esos países.

pablod23es escribió:El mundo ahora lo dirige y lo manda económicamente un país COMUNISTA (por mucho que lloréis y os pese diciendo que ese sistema no funciona)

Ignoras que estados unidos actualmente tiene más influencia y más poder que China, lo cual no quita que los chinos han crecido y tienen influencia, y la tendrán.

China no es un país comunista, tienen una economía capitalista, y se pasan los derechos de los trabajadores por el forro, por no hablar de lo que contaminan y los recursos que queman en chorradas, como construir ciudades ficticias inspiradas en Europa a las que no va nadie, lo que está claro es que es una dictadura.

Y en europa, que muchos comunistas la ponen de bonita a china, no sé si viste el vídeo de la mina llena de gente derrumbarse, pues era China, o no sé si has visto el vídeo ese de un chino dando latigazos a un negro, si eso fuese hecho por alguien de la UE saltaría por todos los diarios y se pediría su cabeza.

https://www.ndtv.com/world-news/video-o ... te-5579733
https://www.instagram.com/p/C6e4dcALp5i/?img_index=2

https://chinaglobalsouth.com/analysis/r ... ationship/
https://chinaglobalsouth.com/analysis/t ... in-africa/

Imagen

https://www.france24.com/en/20181127-ac ... st-village

Y no sé si eres progre comunistoide pro palestine, pero que sepas que en china tienen a los musulmanes en campos de reeducación, que son como cárceles.
katatsumuri escribió:
pablod23es escribió:Claro hombre eso dilo en IRAK,PAQUISTAN y AFGANISTAN..

No entiendo que tengo que decir en esos países.

pablod23es escribió:El mundo ahora lo dirige y lo manda económicamente un país COMUNISTA (por mucho que lloréis y os pese diciendo que ese sistema no funciona)

Ignoras que estados unidos actualmente tiene más influencia y más poder que China, lo cual no quita que los chinos han crecido y tienen influencia, y la tendrán.

China no es un país comunista, tienen una economía capitalista, y se pasan los derechos de los trabajadores por el forro, por no hablar de lo que contaminan y los recursos que queman en chorradas, como construir ciudades ficticias inspiradas en Europa a las que no va nadie, lo que está claro es que es una dictadura.

Y en europa, que muchos comunistas la ponen de bonita a china, no sé si viste el vídeo de la mina llena de gente derrumbarse, pues era China, o no sé si has visto el vídeo ese de un chino dando latigazos a un negro, si eso fuese hecho por alguien de la UE saltaría por todos los diarios y se pediría su cabeza.

https://www.ndtv.com/world-news/video-o ... te-5579733
https://www.instagram.com/p/C6e4dcALp5i/?img_index=2

https://chinaglobalsouth.com/analysis/r ... ationship/
https://chinaglobalsouth.com/analysis/t ... in-africa/

Imagen

https://www.france24.com/en/20181127-ac ... st-village

Y no sé si eres progre comunistoide pro palestine, pero que sepas que en china tienen a los musulmanes en campos de reeducación, que son como cárceles.

Arabia Saudi cada vez tiene menos influencia americana. Crecieron de su mano, carecian de capacidad para explotar su riqueza yblos americanos se aprovecharon, se nota en sus ciudades, pero Arabia Saudi se ha aproximado a Pakistan, pais con armamento nuclear.

Ok, El Islam nace en Arabia Saudi, pero para nada es el actual bastion del mismo, de hecho te llevas la contrario un poco.

El usuario menciono esos paises, pq realmente son los centros del radicalismo, son los pakistanies los que radicalizaron a los afganos. Saudi es un pais donde las mujeres en gran % llevan burka, pero para nada estan en condiciones similares a otros paises mas radicalizados.

Por otro lado hay que entender el contexto, no puedes pretender que evolucionen en lo social 100 años en 15, de hecho hace no mucho eran casi pastores a lps que nadie miraba.

Me hace gracia que hablen de wokismo, que entiendo que va ligado a fc y su politica en ultimste, cuando es obvio que es puro capitalismo, primero aumentas considerablemente el mercado de cartasbcon jugadoras top, cuyas ligas/licencias te han costado una mierda. Mas cartas de nivel = mas dinero y adema si de rebote engancha a la ludopatia a las niñas pues de cine.
Rubeninho82 escribió:Arabia Saudi cada vez tiene menos influencia americana. Crecieron de su mano, carecian de capacidad para explotar su riqueza yblos americanos se aprovecharon, se nota en sus ciudades, pero Arabia Saudi se ha aproximado a Pakistan, pais con armamento nuclear.

Arabia sigue teniendo gran influencia americana, fíjate que en el acuerdo de Electronic Arts, uno de los que llevará la empresa, es el yerno de Trump ¿Coincidencia? No lo creo.
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... lones.html

Imagen

Hace dos semanas

Que si, que el ataque a emiratos de Israel ha tambaleado la cosa, por eso digo que esto de Electronic tiene mucho que ver, para darles el chupete y que se relajen mientras Trump trata de calmar a Netanyahu, que está desatado liándola parda con oriente medio, porque no les ha sentado nada bien que Israel meta un misilazo a su país, lo cual en parte es normal.

¿Habrá un distanciamiento en un futuro? Puede ser, depende de la política que haya y de lo que interese, así como de las corporaciones extranjeras que están allí, que guste o no tienen gran influencia política en ambas zonas, en la americana y en la saudí, pero no les conviene para nada, y al príncipe aún mucho menos, de hecho el objetivo del príncipe es convertir el mundo musulmán en la nueva europa y salir del radicalismo.

También me hace gracia la gente que dice "Es que ya no viven del petróleo", y la gente no se da cuenta de que tienen ciudades donde viven puñados de occidentales, es un occidente 2.0 de blanqueo de capitales, hasta hace nada era un paraíso fiscal, emiratos. Son prácticamente un oasis occidental, si viven de esas empresas, pero no te creas que esas empresas están llenas de árabes, porque los árabes no saben hacer la O con un canuto, y te lo digo que tengo familiares que han tenido que emigrar por trabajo y me cuentan como funcionan, solo saben mandar, cobrar y pagar para que otros les hagan la faena, y la mayoría de los que trabajan para ellos, altos cargos, es gente occidental, que tú mismo dices abajo que hace nada venían de ir con cabras, de ser pastores, no les ha dado tiempo a formar a su población para desempeñar ese tipo de actividades, por lo que sin los occidentales NO SON NADA, dependen de nosotros.

Rubeninho82 escribió:Ok, El Islam nace en Arabia Saudi, pero para nada es el actual bastion del mismo, de hecho te llevas la contrario un poco.

Arabia es el bastión del islam, es su origen, otra cosa es que se haya abierto a occidente y haya tenido desavenencias, o el conflicto chiita - sunita, pero no deja de ser la cuna del islam donde todos miran, aunque sea con nostalgia, uno de los preceptos del islam es por lo menos haber visitado la meca una vez en la vida, y adivina donde está la meca. [carcajad]

Rubeninho82 escribió:El usuario menciono esos paises, pq realmente son los centros del radicalismo, son los pakistanies los que radicalizaron a los afganos. Saudi es un pais donde las mujeres en gran % llevan burka, pero para nada estan en condiciones similares a otros paises mas radicalizados.

Arabia es uno de los países más radicales del mundo, la única diferencia con los que mencionas es que el resto son pobres y la pobreza junto a una cultura medieval lleva a situaciones muy conflictivas, si los árabes se han relajado es porque los han inflado de dinero y les está costando una barbaridad salir de ese medievo, si esto se aguanta bastante tiempo más es posible que salgan porque están teniendo un contacto brutal directo con occidente, tienen al lado un montón de gente occidental y la influencia existe, por eso el príncipe ha dejado que las chicas puedan ir sin velo, o conducir, ir solas, etc...

Muchos de estos problemas los romperán las siguientes generaciones, porque muchas mujeres que ahora solo se ponen mascarilla tipo covid, porque no quieren llevar nada, aún están condicionadas por sus familias, pero cuando mueran, ellas ya darán más permisividad a sus hijas, pero claro, eso como bien dices toma tiempo, y mañana no sabemos si esa zona será la nueva Detroit.

Muchas de las cosas que ha hecho el príncipe ya le hubieran costado la cabeza hace tiempo si no tuviera todo ese apoyo que tiene occidental.
https://en.wikipedia.org/wiki/2017%E2%8 ... hatgpt.com

Se está quitando a la disidencia a golpe de ejecución para llevar su plan de occidentalizar oriente medio, porque no deja de ser una dictadura, y no le queda otra, porque si no hiciera eso ya estaría muerto.

Si mañana los occidentales y el dinero se van de arabia, arabia volvería al medievo y posiblemente estaría como el resto de países de alrededor.

Rubeninho82 escribió:Por otro lado hay que entender el contexto, no puedes pretender que evolucionen en lo social 100 años en 15, de hecho hace no mucho eran casi pastores a lps que nadie miraba.

Si hay que pretenderlo, igual que se pretende que nosotros somos muy malos y tenemos que dejar de contaminar, de ser islamófobos, de ser machistas, homófobos, etc... con los que habría que ser más duros y exigentes es con ellos para que salgan de ese mundo medieval oscuro, espabilarlos un poquito, actualizarlos un poquito poco a poco, que tenemos suficiente poder e influencia para ello, por lo menos por el momento, mañana quizás ya no.

De hecho es más, creo que deberían de haber cruzadas occidentales con el fin de frenar el avance del islam en vez de llenar Europa de musulmanes, me refiero a que si Europa no estuviera en la situación en la que está, que es una situación muy jodida, ni occidente, y cuando me refiero a occidente me refiero también a todos los países afines, incluyendo toda Latinoamérica, Canadá, Australia, USA, etc... deberíamos ir a esos países y imponer los valores occidentales dentro de lo posible y frenar el terrorismo islamista, porque los pronósticos a futuro no son buenos y en Europa ya de por si van a pasar cosas muy feas.

Que es algo en lo que no se ha trabajando, desde España, por ejemplo, no se ha trabajado en exigir a nuestro vecino Marruecos el matrimonio civil, que ya sería un gran paso, y hay países musulmanes laicos como Turquía que si lo contemplan, yo me puedo casar en Turquía con una chica musulmana sin problema alguno, por lo civil, en cambio en Marruecos para casarte con una chica musulmana te tienes que reconvertir al islam, si eso cambia ya sería un gran cambio social para el país.

Rubeninho82 escribió:Me hace gracia que hablen de wokismo, que entiendo que va ligado a fc y su politica en ultimste, cuando es obvio que es puro capitalismo, primero aumentas considerablemente el mercado de cartasbcon jugadoras top, cuyas ligas/licencias te han costado una mierda. Mas cartas de nivel = mas dinero y adema si de rebote engancha a la ludopatia a las niñas pues de cine.

Es que el wokismo es una corriente capitalista que busca individualizar y dividir a la sociedad, es lo más corporativo que te puedes echar a la cara, lo único que hace es coger puntos de luchas sociales que estaban más que superadas en nuestros países y hacer de ellas un nuevo problema, lo que han hecho básicamente es crear un problema donde ya no lo había, quiero decir, que si ocurría era algo muy marginal y estaba muy lejos de ser sistémico.
I EI SPORT, JÁLAL GUEIMMMMMM
Mientras a la gente le saquen su (ex)FIFA, les da igual todo. A este foro me remito.
Que les den por no sacarme un nuevo Titanfall y un WRC.
Verás tú como empezamos a ver a más gente con turbante y a usar los juegos como manera de hacer parecer bueno el islam y malo todo lo demás.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
59 respuestas
1, 2