Aquí ha llegado el Centollo gafudo? XDDDD

1, 2
Se que no deberia pero...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Preston4u como has tenido webs a mandarle ese mail X-D
A mi no me hace nada de gracia este hilo, me parece que os estáis pasando, lo que no entiendo es por qué sigue abierto.

Si os dibertís metiendos con la peña haya vosotros
Escrito originalmente por Carligochi
A mi no me hace nada de gracia este hilo, me parece que os estáis pasando, lo que no entiendo es por qué sigue abierto.

Si os dibertís metiendos con la peña haya vosotros


Tio, kreeme, si yo sé ke esto está mal... pero la kulpa la tiene los degeneraos cabrones estos ke me rien las gracias y no se ke me pasa ke no puedo parar. Falta de personalidad o algo asi, supongo, en fin asias por tu opinion, por mi parte, si esto me hace gracia, mientras no nos lo kiten, pos na a reirse ke son dos dias!
NOTICION!

Bueno gente, malas noticias... Habiendo leido en su perfil ke se pasaba todo el dia konectada al messenger (hay hay hay, si es ke por internettttt) no entendia komo no habia leido el e-mail y he supuesto ke no le ha llegado, pero me parecia raro porke no me habian notifikado nada los de msn. El caso es ke lo he intentado por yahoo y he aki la respuesta:

Message from yahoo.com.
Unable to deliver message to the following address(es).

:
XXXXXXXXX(host) does not like recipient.
Remote host said: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable
Giving up on XXXXXXXXX (host)


Se ve ke no hemos sido los primeros en dar por kulo y la chika se ha kambiao de e-mail.... veis, si es ke la gente es mu malaaaaaaaaaaaaaaa
No me extraña que se haya tenido que cambiar de MSN, si es que a kien se le ocurre ponerse cosas asi en su perfil de usuario del MSN con semejantes cualidades fisicas...
si es que a kien se le ocurre ponerse cosas asi en su perfil de usuario del MSN
Joer que sí, es que si lo que quieres es ligar por Internet, pues pones una foto en la que salgas lo más favorecido posible. Pero no, la tía tuvo que poner el espanto ese de foto, madre mía...
A mí personalmente el perfil ese del Msn me recuerda un poco a esos tíos que se ponen en las ferias yankis sentados en una plataforma encima de una piscina, y que si aciertas un pelotazo en la diana el tío se cae al agua. Si ella pensaba que hacer esto es la mejor manera de encontrar pareja, lo mismo se podría haber puesto en una feria de esas, porque al igual que algunas personas sólo buscan pasar un buen rato, otras quieren joderle al que está ahí sentado y tirarlo al agua... como ha pasado aquí.

En fin, que hay de todo en la viña del señor, y que no por mucho madrugar irá el cántaro a la fuente...
xDDD q weno weno weno !!!! XDXDXDXDXDXDXD!!!!
q malos q soys xD
¿Alguién apuesta?
Estoy totalmente seguro de que esa cuenta de messenger la ha creado algun gracioso para meterla en gentemessenger (web para contactar con gente mediante el messenger :P) y vosotros habeis picado. Estoy totalmente seguro que la chica de la foto ni siquiera es de España.
Son muchas las fotos que andan por ahí de tías impresionantes que lamentablemente son falsas.... (y tambien se dan casos al contrario XD)
Sólo es mi opinión, espero no haber "desilusionado" a nadie :D:D
un saludo

PD: Edito porque pensé que estaba en otro foro (miscelanea) y confundi los moderadores.
Escrito originalmente por I Hate Myself
¿Alguién apuesta?
Estoy totalmente seguro de que esa cuenta de messenger la ha creado algun gracioso para meterla en gentemessenger (web para contactar con gente mediante el messenger :P) y vosotros habeis picado. Estoy totalmente seguro que la chica de la foto ni siquiera es de España.
Son muchas las fotos que andan por ahí de tías impresionantes que lamentablemente son falsas.... (y tambien se dan casos al contrario XD)
Sólo es mi opinión, espero no haber "desilusionado" a nadie :D:D
un saludo

PD: Edito porque pensé que estaba en otro foro (miscelanea) y confundi los moderadores.


Puesss si hemos pikado, no pasa na porke... y lo bien ke nos lo hemos pasao? Por cierto I Hate Myself... arriba la autoestima koño!!!!
La verdad esque yo apostaria que hemos pikado pero me lo e pasao de puta madre [qmparto]
Bueno, me parece que ya os habéis cachondeado bastante, aunque también me parece que os han tomado el pelo, todo sea por la risa fácil.

En cualquier caso, nunca está bien reirse de los demás.
60 respuestas
1, 2