Aquí ha llegado el Centollo gafudo? XDDDD

1, 2
Pues si no es así, lo pongo para que todos los veais, lo he sacado de vandal.net en los foros, pero es que es tanto descojone que tengo que quiero compartirlo con vosotros xDDD, comparad mis pequeños padawanes xDD

Imagen

Imagen

gracias a rayser de vandal.net por hacer ese estupendo retrato xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
NIÑO,NO TE RIAS DE MI EX


:-P :-P :-P
Pobre mujer, que mala es la gente...pero hay que admitir que está gracioso :D
No seais crueles, ke bastante tiene ya con no estar terminada.

La culpa seguro ke es del padre, ke le echo a la madre la escurriura.

[beer]
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesus
Pues porque no la habeis visto en plan "erotico" jajajajajaja

Chequead esto(y que conste que no es un fake ni un retoque)
Bueno pues aqui el adjunto:

Adjuntos

:-O :-O :-O :-O
[mad] [mad] [mad] [mad]

PD: por cierto, como s que enseguida te ha venido la imagen de esa a la cabeza? [qmparto]

saludossssss
ke es eso dios mio Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh dende luego... y despues me dice mi padre soy asi de feo xk me izo sin ganas... tonces el de el lo izo dormio xk a mi no me jodas [oki]


Por cierto s tio o tia?????????????? [360º]
joder parece a la vanesaaa! las gafas culo botella freixenet XD
Ye kabrones juasjuas, la primera tiparraca no hay por donde kogerla, pero me veo en la obligación de romper una lanza a favor de la segunda foto... a esa tipa le kitas las putas gafas la makillas y le pones un trajetillo decente, y con unos cubatillas... yo kreo ke esta pasable... vale ahora llamadme degenerao y to lo ke os de la gana [poraki]
jaaaaaajajajaja, q gepeto! [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
vale ahora llamadme degenerao


Degenerao!!! XD XD XD

Weno entonces es un tio o una tia la primera foto?
Supongo q será una tia, más q nada x los pendientes y el vestido... [burla2]
Si si, tiene ke ser una tia... y si no, es un tio gilipollas monumental porke a parte de feo kon kojones, se presta a ke le hagan fotos vestido de marikona
fR1k0, asias korasón!
juaz este preston es la ostia... kon ke kon unos kubatiyas no primo????????? juazjuazjuaz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tiene un kulito [burla3]
Pero weno, no se porke, pero hoy me siento en la necesidad de defender al supuesto adefesio ese. Joer, ke toas las tiparracas ke ves por ahi ke estan tan buenas ke parece ke te van a explotar los kojones de la testosterona que produces no son komo aparentan, ke se ponen unas falditas de esas ke les aprietan tol culito y se lo dejan respingon... si eske kompartir piso con 3 tias enseña muxo, te lo dice el preston!
Muy divertido.

Pero luego no os hagáis preguntas de "¿porqué hay tan pocas chicas en estos foros?". La respuesta es evidente.
Yo creo que os estais pasando.

Si cerraron el hilo de Zamacuco pq nos "reiamos de él", este debería de haber sido chapado a las primeras de cambio.

Es solo mi opinión, sin ánimo de ofender.

Saludos
hombre no os metais tanto con la muxaxa solo es dificil d ver.... ademas tiene cierta belleza..... eso si no se dond se le abra perdido!!!! [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]


salu2
Jodeeeee!!! poner antes que puede herir la sensibilidad de las personas que estos sustos asi de golpe no son buenos hay que ver XD
¡¡¡¿¿¿ PEro esto qué ees???!!!

Bueno, tras estar tres días consultando con mi equipo de científicos si el de la primera foto es hombre o mujer... y tras no haber llegado a ninguna conclusión clara, he de decir que en mi opinión lo que le sienta mal a ésta persona son las gafas, un cambio no le iría mal, no... es en serio, en otros sitio no sé, pero aquí en Pamplona en las ópticas te ofrecen asesoramiento estético gratuito, cuando te compras unas gafas nuevas y todo eso.

Pero que alguien me diga si se trata de un varón o de una hembra, por favor... [mad]
Es una tia!! Una tia que si se mete a puta se muere vi5rgen, pero tia al fin y al cabo !
bueno,muchachos,a ver que creo que hay confusion......os remito a mi primer post..

NIÑO,NO TE RIAS DE MI EX


teniendo en cuenta que soy heterosexual y soy hombre,"eso" es mujer (con perdon).para mas datos,os dire que se llama Maria bstracta,es rumana,y esa es una de sus mejores fotos.
os dire que se llama Maria bstracta,es rumana,y esa es una de sus mejores fotos

Joer Garrote cómo te pasas. [+risas] [+risas] [+risas]
Me gustan los chicos/as: guapos sobre todo,que no estén gordos,buen físico, depilados,morenos ojos azules,ummm,simpáticos, q yo les guste, q no sean cabrones,que les guste hacer el amor, románticos,estudiosos.
Absténganse feos, gordos....
jajajaja aj aja aj aaja ja jajajja aja ja ja aj aj aja jajajajajjajaja aja ja ajajajajajja aja ajajajajjajajajajajajajajja aj aj aj aajajajjajajajj aja jaajajajajajjajajajajjaj aj aja ja jajajaja aj ajajjajajajjajajja voi un poko chispa, pero koño, ta tia es gilipoyas? es mas, ha echo el amor alguna vez? dios lo ke hay ke ver jaujauajuajajajajuajaujaja jaaaa ja ja aj aja ja ja aj aj aj aj ajaajjajajajja ajajajajjajaj a aj ajajajajajjajajajajajjaa
Y encima pone que ella es "ligona"....... ahi me surgen muchas de las preguntas sin respuesta del ser humano ein?




X-D
Juasssss que me acabo de dar cuenta que es de Malaga !!! SOCORROOOOOO!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
tios, la he añadido al messenger, ahora solo keda esperar a ke entre.. ya os contare... aunke aki no se pueden pegar logs no? mmm pos lo kolgare en internet!
Escrito originalmente por Preston4u
aunke aki no se pueden pegar logs no?


Hombre por poder....si hablas con ella dile k se registre aki en EOL XD XD XD
No pasarse home. Sois [666][666][666]

[beer]
Con el messenger plus se te quedan grabadas las conversaciones y puedes tener el log en un txt q te sale en mis documnetos... JOER, no m entra el maldito enlace pa ver al callo esa hediondaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oye me siento un poko mal, e sido un poko malo, pero en fin, la tía es que tambien, al leer su perfil, se presta a estas cosas koño, de todos modos ya esta hecho asike pa ke no lo voy a postear. Si kereis ver el mensaje ke le he mandado, mirad el link... y de esta nos cierran el hilo, sin duda alguna!

Adjuntos

Mae mia.....xD. Se lo has mandao? Hombre será fea pero a lo mejor es simpatica.

No os penseis que he dicho que se registre pa burlarnos de ella eh? Que yo no soi asi, que no kiero dar impresion de cabron... [agggtt] :-P
Me estoy partiendo la caja JAJAJAJAJA

Como entre aqui, ya podeis borrar este hilo, no vaya a ser que .................... como diria, se enfade XD XD XD
Ostia no lo habia pensao. XD Como entre....yo no e sio XD
Vaya pandilla d colgaos!!! jajajjajajajjajajaja Prestonnnnn tu email es emocionanteee! como la chavala kde rendida a tus pies...............................
O sea es que yo me parto de la risa [qmparto][qmparto][qmparto]
No solo nos cachondeamos de ella aquí, si no que para más inri le enviáis un mensaje romántico lleno de falacias y encima le decías que se enchufe a EOL... ¡JUAAAAAA, juaaa, jua, jua jua...!
Y la muy ilusa dice "Quiero un chico alto, guapo, etc" y "abstenerse feos y gordos", no te jode...? XDXDXDXDXD
- Gorkus ha sufrido un colapso nervioso de la risa -
Escrito originalmente por Gorkus - Gorkus ha sufrido un colapso nervioso de la risa - [/B]


No es para menos[qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u
Oye me siento un poko mal, e sido un poko malo, pero en fin, la tía es que tambien, al leer su perfil, se presta a estas cosas koño, de todos modos ya esta hecho asike pa ke no lo voy a postear. Si kereis ver el mensaje ke le he mandado, mirad el link... y de esta nos cierran el hilo, sin duda alguna!



Jjajajajajaajaj que cabron ta hecho jajajaj me toy partiendo d risa juas juas juas XDXDXD
con todo el respeto del mundo, sois un poquito cabrones XD
Yep, akavo de llegar de montar un armario y aser de brikomania en casa, y de momento la miss mesenger no se ha dignado a contestar, uyuyuyys kon lo ke me joden a mi los rechazosss, por mu horrendo ke sea el aborto ese ke me diga argooooo no? pos weno a esperar, o a lo mejor ha ido directamente al ujuzgao a ponerme una denuncia... aunke kon lo salida ke esta la individua, lo dudo, enga, taluck!
A lo mejor esq no eres tan wapo como ella pedia en su perfil XD XD XD
Juajuajuajuajuajuajua ke kabrito, pos no sere yo kien le mande una foto mia. Por cierto, tu eres consciente de la imagen ke estoy dando a la peña? pero si lo piensas bien, miss messenger puso sus datos online para que la gente le enviara cosas, y estoy seguro que en las clausulas ke acepto previo registro en msn le advertirian de los riesgos ke ello konllevaba. Simplemente, le estoy dando un poko de vida, ilusion y amor a una persona, ke pese a autodenominarse LIGONA (?) no kreo ke nunca haya concido el veradero amor... obviamente no lo hara conmigo, xD, pero ta divertido y no hacemos daño a nadie... JUAJUAJAUAJAJIUAAUAJUAJUAJAUAJ AJUAJUAJU JAUJUAJ UAJUAJUJAU AJUAJUAJ
No es ligona, es Miss Messenger XD XD XD
Escrito originalmente por berubio
Pero luego no os hagáis preguntas de "¿porqué hay tan pocas chicas en estos foros?". La respuesta es evidente.


[carcajad][carcajad][carcajad]

Si, más que evidente... [carcajad]

Pero es que la foto tiene delito XD
OYe tios, tienen kojones ke un hilo komo este en el ke nos dedikamos (o me dediko?) a poner a parir a alguien haya alkanzado las 564 visitas y la kosa siga palante... ke reflejo de la sociedad eh? xD
Solo keria decir un par d cosas, pero k pedazo d cabrones!!! ( d buen rollo, eh! [beer] [beer] )

Se os va muchisimo la olla.

A ver si tienes respuesta d ella y la posteas.

Enga people, see you!!

Pd.: Me he reido cachisimo con el hilo
60 respuestas
1, 2