[Aquario]Mi piraña no come, solo come piedras ayuda :(

Falkiño escribió:
Y lo del ratón también es casualidad: el dueño de la tienda lo cogió a él fortuitamente entre los demás que habían, y fue colocado en un acuario. Si quieres, el tipo podría haberle puesto un caminito para que el ratón caminara por él, y para cuando se cayera al agua las pirañas lo cogieran. Así es igual de fortuito que si alguien pasaba por allí.... Si es por buscarle las 4 patas al gato... [360º]

Salu2
Bueno, en todo caso lo único fortuito sería la elección del ratón.

La colocación del roedor en el acuario no es fortuita. Se hace a conciencia .

Pero weno dejemos el tema que creo que al final le encontraremos 8 patas al gato [carcajad]

Saludos!
Yo creo que esta discusion es absurda.

Las pirañas tienen que comer, el raton es comida. Ya esta, no tiene mas historia.

Los que se les dan a las serpientes tampoco se encuentran en su habitat y es igual de logico, ya que tienen que comer.

Esos ratones se venden como alimento vivo.

Un saludo [bye]
sacky20 escribió:Bueno, en todo caso lo único fortuito sería la elección del ratón.

La colocación del roedor en el acuario no es fortuita. Se hace a conciencia .

Pero weno dejemos el tema que creo que al final le encontraremos 8 patas al gato [carcajad]

Saludos!

o hasta 12 xD

Salu2 [oki]
Bueh, me voy un fin de semana y cuando vuelvo mirar lo que me encuentro Oooh
Desde luego no teneis remedio......
en fin, mi piraña.....pos mas o menos, sigue igual, ahora se mueve mas. Pero de vez en cuando la veo apoyarse contra la pared, como si estuviera cansada....en fin, ya veremos
Eso si, despues de 2 dias a "solas" no hay ni UNA gamba y tengo un pez menos [666] , a no ser que se haya escondido, no lo veo.
Por cierto, al llegar, lo primero que m veo es la cascara de la mini-langosta , por ahí flotando..... Oooh yo flipando, joder se ha comido la langosta!, pero no, luego me veo la langosta debajo d euna piedra, supongo que se ha mudado la cascara este finde :-P

Bueno y respecto al video.......Pues no se que deciros, es ley de vida, es así, cruel, pero es la realidad. En los documentales, cuando estan grabando por ejemplo una serpiente, que s eocmen un ratón o un conejo, no os penseis que estan los tios con la cámara detras de la serpiente 3 dias, hasta que le da por comer a la cabrona, lo que hacen es soltarle un conejo medio drogado cerca o un ratón, eso es cierto, luego lo graban, lo ponen en el documental y listo.
De todas formas mi piraña es mucho mas pequeña que esas, no se si crecerá, pero si yo pongo ese ratón en mi acuario, el ratón se come a mi piraña [666]
53 respuestas
1, 2