Bueh, me voy un fin de semana y cuando vuelvo mirar lo que me encuentro
Desde luego no teneis remedio......
en fin, mi piraña.....pos mas o menos, sigue igual, ahora se mueve mas. Pero de vez en cuando la veo apoyarse contra la pared, como si estuviera cansada....en fin, ya veremos
Eso si, despues de 2 dias a "solas" no hay ni UNA gamba y tengo un pez menos
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, a no ser que se haya escondido, no lo veo.
Por cierto, al llegar, lo primero que m veo es la cascara de la mini-langosta , por ahí flotando.....

yo flipando, joder se ha comido la langosta!, pero no, luego me veo la langosta debajo d euna piedra, supongo que se ha mudado la cascara este finde
Bueno y respecto al video.......Pues no se que deciros, es ley de vida, es así, cruel, pero es la realidad. En los documentales, cuando estan grabando por ejemplo una serpiente, que s eocmen un ratón o un conejo, no os penseis que estan los tios con la cámara detras de la serpiente 3 dias, hasta que le da por comer a la cabrona, lo que hacen es soltarle un conejo medio drogado cerca o un ratón, eso es cierto, luego lo graban, lo ponen en el documental y listo.
De todas formas mi piraña es mucho mas pequeña que esas, no se si crecerá, pero si yo pongo ese ratón en mi acuario, el ratón se come a mi piraña