[Aquario]Mi piraña no come, solo come piedras ayuda :(

Pues eso, me compré una piraña, plateada, con el cuello y panza anaranjada, preciosa.
el tio d ela tienda me dijo que comia o peces chiquitines, o gambitas o comida de bote, el tio en la tienda le dio comida del bote ya l cabrona hasta saltaba del agua, para comer.
Pues na, llego, la pongo en el acuario y se tira en el rincón sin moverse. Bueno estar canasada pienso.
LE he puesto un montón de gambitas, y las gambitas se pasean por su cara y se descojonan, pasa de la comida de peces y al resto d epeces chiquitines ni los mira. Cuando estaba en el acuario junto con sus amigas en la tienda, no paraba d emoverse y ahora....
Solo la he visto de vez cuando comer piedras del suelo y volve ra tirarlas.
Alguien que tenga piraña sabe porque puede ser? [buuuaaaa]
Igual es que tiene morriña y esta depre XD
Prueba con carne humana.
Z_Type escribió:Igual es que tiene morriña y esta depre XD

No dicen que los peces tienen una memoria de segundos? [fumeta]
lYahikol escribió:Prueba con carne humana.

Nah, meto el dedo, le da mordisquitos pero no duelen ni nada.
Pero claro es pequeña, no es muy grnade, si fuera mas grande metia el dedo su puta madre XD

Mirar es identica a esta
Imagen

Pero un poco mas pequeña, tiene dientecitos, pero son pequeños.

La verdad esque me parece un pez precioso.
A lo mejor tiene que adaptarse a donde la tengas puesta. ¿mucha luz quizás?
Es normal, eso es hasta que se aclimate a su nuevo hogar...

Yo tenia hace años pirañas, y lo que la daba para comer generalmente era comida de gato (pienso) y carne...

Se puso enorme, de vez en cuando compraba algun pez de esos de colores porque siempre les gusta comer algo de cebo vivo.

Lo de las piedras eso es normal, no se las come... escarva y demas, ahora no me acuerdo porque motivo.
Alberich escribió:Temperatura? pH?

Esta todo ok, al menos ok segun me dijo el de la tienda. yo le pongo un liquidito, un poco de un taon y tal y regula el PH el NH3,etc.. pero no me quiero pasar que eso mata a los peces.
Lo de la luz, quizas, nu se, pero tiene donde esconderse y esta siempre en la luz, en la esquina hay luz.
LAs piedras se las come, las mastica y las tira despues, a lo mejor es para afilarse los dientes, para la proxima vez que meta el dedo XD

no se, lo mismo ha sido el cangrejo de rio que tengo, que e sun mafioso y le enseña las pinzas a todo kiski [poraki]

Kururin, cuanto suelen vivir?
Esk se tiene k adaptar al nuevo hogar.
Las pirañas son peces muy tímidos, estando sola tardará bastante en aclimatarse. Quita con cuidado la comida (aún tímida puede darte un bocado ;)) y déjala en paz un par de días.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pirañas comiendo

Para que te hagas una idea de lo que les gusta xDDDD.
NaN escribió:No dicen que los peces tienen una memoria de segundos? [fumeta]

Nah, meto el dedo, le da mordisquitos pero no duelen ni nada.
Pero claro es pequeña, no es muy grnade, si fuera mas grande metia el dedo su puta madre XD

Mirar es identica a esta
Imagen

Pero un poco mas pequeña, tiene dientecitos, pero son pequeños.

La verdad esque me parece un pez precioso.

¡Ostias! Has comprado una Piraña Roja (Serrasalmus piranha) ¿no?

Cabe decir que hay peces cuyos hábitos se modifican según hayan congéneres o no. Esto es particularmente cierto en el caso de las pirañas. Cómprale una o dos compañeras, que ya verás como cambia la cosa.

Intenta asimismo darle tiempo para que se aclimate a su hogar, cuida la iluminación, a lo mejor sólo caza de noche o cosas así.
Y para derribar la iconografía popular: el 85% de las especies de pirañas son herbívoras jeje

Suerte.

Salu2
Los peces comen piedras para triturar bien la comida en sus estomagos, según tengo entendido.
unkblog escribió:Los peces comen piedras para triturar bien la comida en sus estomagos, según tengo entendido.

Creo que eso eran los pájaros ¿no?
Kayru escribió:
Creo que eso eran los pájaros ¿no?
Los peces tambien... creo ... :-?
TaLLaRiCo escribió:Pirañas comiendo

Yo ese tipo de cosas es que no puedo verlas, ha sido ver al raton en el agua y lo he quitado de inmediato, no se como eso le puede divertir a alguien y no lo digo por ti sino por el del video.
¿Cuántos litros tiene el acuario?

Peaso de vídeo... La depredación de la Naturaleza.

Salu2

Me has dejao acojonao.............

Yo ese tipo de cosas es que no puedo verlas, ha sido ver al raton en el agua y lo he quitado de inmediato, no se como eso le puede divertir a alguien y no lo digo por ti sino por el del video.

Hombre,es normal que te revuelva el estómago,poer no por ello ha de ser horrible.....es la naturaleza en acción....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que nunca lo he visto entero. Pero lo he puesto como video ilustrativo xD.
Tallarico te has pasado,para mi el video es muy cruel ya q tengo hamsters y les tengo mucho cariño a los roedores, joder tio ese raton no merecia morir asi.
xa5vi escribió:Tallarico te has pasado,para mi el video es muy cruel ya q tengo hamsters y les tengo mucho cariño a los roedores, joder tio ese raton no merecia morir asi.

No es cruel, es natural. Puedes decir que no te gusta, pero decir que es cruel...además yo también tengo hámsters, y no me pareció un mal vídeo.

Es como los vídeos de tiburones blancos cazando focas, leones cazando cebras, cocodrilos atrapando antílopes etc.

Salu2
Mejor seria q se hubiera tirado el ratataaaa capullo al acuario envede del raton XXXXDDDDDDDDD

Coño si el raton cae al agua y la piraña se lo come pos vale pero q venga un tio con su camara y sus pirañas y nos grabe un video con un raton q no tiene culpa de nada de protagonista pos joder como q no lo entiendo.
xa5vi escribió:Mejor seria q se hubiera tirado el ratataaaa capullo al acuario envede del raton XXXXDDDDDDDDD

Mm no hubiera estado mal.... [qmparto]

Salu2
mr.siniestro escribió:Hombre,es normal que te revuelva el estómago,poer no por ello ha de ser horrible.....es la naturaleza en acción....

Yo ahí veo poca naturaleza en acción, solo morbo innecesario.
Siento haberle jodido el hilo al creador con el vídeo. Puse el enlace como prueba de lo que pueden hacer las pirañas, no por morbo o porque me guste ver sufrir un animal. De hecho, nunca lo he visto entero, y si veo un raton+pirañas en un acuario... se lo que va a pasar y lo quito.
Lo dicho, disculpas al creador y a todos los que se hayan sentido ofendidos.
Zui escribió:
Yo ahí veo poca naturaleza en acción, solo morbo innecesario.

Hombre,morbo,morbo.....no creo,curiosidad sí.Y vamos,lo único que estás viendo es cómo cazan/depredan unas pirañas,algo natural.

Supongo que entonces no te gustarán los documentales........
mr.siniestro escribió:
Hombre,morbo,morbo.....no creo,curiosidad sí.Y vamos,lo único que estás viendo es cómo cazan/depredan unas pirañas,algo natural.

Supongo que entonces no te gustarán los documentales........
no es comparable.
un documental es la naturaleza, esto es sadismo vamos. No puede echarles de comida peces pequeños que van a sufrir nada y van a morir en 2 segundos? vamos no me jodas..

madre mia, que mala leche gastan.. Pobre ratoncito, como lo han desparramado..
NaN escribió:Pues eso, me compré una piraña, plateada, con el cuello y panza anaranjada, preciosa.
el tio d ela tienda me dijo que comia o peces chiquitines, o gambitas o comida de bote, el tio en la tienda le dio comida del bote ya l cabrona hasta saltaba del agua, para comer.
Pues na, llego, la pongo en el acuario y se tira en el rincón sin moverse. Bueno estar canasada pienso.
LE he puesto un montón de gambitas, y las gambitas se pasean por su cara y se descojonan, pasa de la comida de peces y al resto d epeces chiquitines ni los mira. Cuando estaba en el acuario junto con sus amigas en la tienda, no paraba d emoverse y ahora....
Solo la he visto de vez cuando comer piedras del suelo y volve ra tirarlas.
Alguien que tenga piraña sabe porque puede ser? [buuuaaaa]

Primero con el tema principal del hilo [jaja]

Lo mismo te pueden ayudar en el HILO DE LA ACUARIOFILIA o en el de los ANIMALES EXOTICOS, yo la verdad es que ni papa XD

Y con respecto al tema del video, si en lugar de un ratoncillo el video estuviera grabado con grillos o algo asi no os daria tanta lastima.

No es un video agradable pero no lo veo tan malo... la verdad...

Un saludo [bye]
el que grabo el video podria haberse metido los wevos en el aquarium...
El que grabo el video estaba dando de comer a sus pirañas, que de vez en cuando necesitan comer algo vivo si estan en un acuario.
Puede que resulte desagradable para estomagos sensibles, no lo dudo, pero poner a parir al tio del video.....no se.
Habeis estado alguna vez en un matadero? Eso si que es desagradable, pero los operarios preparan la carne que comeremos nosotros, y por supuesto no me pongo a insultarlos.

La naturaleza es dura, es cierto, pero no es cruel. La crueldad es una condicion humana unicamente.

Un saludo.
Joder como se las gastan las pirañicas [qmparto]
Gorsky escribió:El que grabo el video estaba dando de comer a sus pirañas, que de vez en cuando necesitan comer algo vivo si estan en un acuario.
Puede que resulte desagradable para estomagos sensibles, no lo dudo, pero poner a parir al tio del video.....no se.
Habeis estado alguna vez en un matadero? Eso si que es desagradable, pero los operarios preparan la carne que comeremos nosotros, y por supuesto no me pongo a insultarlos.

La naturaleza es dura, es cierto, pero no es cruel. La crueldad es una condicion humana unicamente.

Un saludo.

Pues que meta un perro o un gato, asi es la naturaleza. Vivan tambien las peleas de perros, gallos, etc... es lo que tiene la naturaleza.
el video me ha encantado, creo que me voy a comprar 3 o 4 de estas muajaja, uno no se aburriria jamás xD.
ebolanca escribió:
Pues que meta un perro o un gato, asi es la naturaleza. Vivan tambien las peleas de perros, gallos, etc... es lo que tiene la naturaleza.

Post absurdo del mes.
Cuando veis un documental de que a una serpiente le dan conejos vivos para comer (si es de las gordas), tambien os poneis así?
Vilcore escribió:
Post absurdo del mes.
Cuando veis un documental de que a una serpiente le dan conejos vivos para comer (si es de las gordas), tambien os poneis así?

Si, tambien me pone asi, una cosa es que la naturaleza actue por si sola y otra provocar tu las cosas para tu diversion.
ya se lo que le pasa a tu piraña no soy veterinario pero te puedo decir que es ciega, no ve la comida solo hay que ver a las gambas mofandose delante y la otra ni se imuta eso es estar ciego [jaja]
ebolanca escribió:
Si, tambien me pone asi, una cosa es que la naturaleza actue por si sola y otra provocar tu las cosas para tu diversion.

Ya pero representa que tanto la serpiente como las pirañas tienen que comer.

Y el menu no puede ser siempre el mismo.
ebolanca escribió:

El autor del vídeo no ha provocado nada por diversión, le está dando de comer a sus peces, y no lo mata y lo trocea él por diversión, sino que lo deja en el agua y son las pirañas las que se buscan la vida.

Hay que distinguir entre artificial y natural. La relación depredador - presa es natural, aunque el encuentro sea provocado.

Salu2

Este video es gore total,maxime teniendo en cuenta lo adorable del ratoncito [+risas]
Saludos!![bye]
mr.siniestro escribió:Supongo que entonces no te gustarán los documentales........

Al contrario, me encantan. Pero no tiene nada que ver un sistema artificial, como es un acuario, con el Amazonas.
¿y desde cuando en su habitat natural las pirañas omen ratones?

vale que tengan que comer, pues que le dé de comer las cosas que comen normalmente, pero que sepa en donde habitan estos animales, no hay ratones....

Eso ni es naturaleza ni es nada, es pura aberración.
Hereze escribió:¿y desde cuando en su habitat natural las pirañas omen ratones?

vale que tengan que comer, pues que le dé de comer las cosas que comen normalmente, pero que sepa en donde habitan estos animales, no hay ratones....

Eso ni es naturaleza ni es nada, es pura aberración.

Lo natural es que un depredador abata y devore a su presa, no que la presa sea la de su sistema natural.

Por esa regla de tres, los tigres que devoran hombres en las selvas hindúes son aberraciones porque no es natural que se coman personas. O los tiburones blancos que atacan surfistas sin querer porque los confundes con focas, tampoco son naturales, sino aberrantes, porque noes su presa.

O los cocodrilos, pirañas, serpientes constrictoras y otros animales que si una persona pasa por allí y tienen hambre y la devoran es porque son aberraciones...habráse visto.

Un depredador caza, sea la presa la habitual o no, ya que necesita comer. No existe una presa común, lo que llamas presa "natural" es sólo la presa que más abunda en su zona y por tanto la que más veces matan. Las pirañas, particularmente, se comen TODO lo que pise su charca si tienen hambre, hasta que mueren porque se acaban devorando a ellas mismas. Esa es su naturaleza, su comportamiento, y por tanto, el vídeo es natural porque cada animal cumple su papel y actúa como debe.

Salu2
Falkiño escribió:
Lo natural es que un depredador abata y devore a su presa, no que la presa sea la de su sistema natural.

Por esa regla de tres, los tigres que devoran hombres en las selvas hindúes son aberraciones porque no es natural que se coman personas. O los tiburones blancos que atacan surfistas sin querer porque los confundes con focas, tampoco son naturales, sino aberrantes, porque noes su presa.

O los cocodrilos, pirañas, serpientes constrictoras y otros animales que si una persona pasa por allí y tienen hambre y la devoran es porque son aberraciones...habráse visto.

No es lo mismo y tu lo sabes. Si un tiburón ataca un surfista, al surfista no lo ha cogido nadie y lo ha puesto ahí para que el tiburón se lo coma y lo mismo para todos los ejemplos que has puesto. Eso es fortuito.

Lo del ratón dentro del acuario está hecho a propósito.

La comparación buena sería que a ti o a mi nos raptaran y nos lanzaran a un foso lleno de cocodrilos.

parece q al principio no se fian, pero cuando le incan el primer bocado destrozan al raton.
joder macho, y todas las ovejas, cabras, vacas, cerdos, peces que nos comemos nosotros no seria tambien una crueldad, pq no hay nada qu eme parezca mas cruel que un matadero.

yo tenia una serpiente y le echaba ratones vivos, es eso una crueldad o es q tienen q comer asi???

si el hombre tiene pirañas y quiere verlas cazar es normal que eche a un raton. La de ratones que matamos los humanos con los experimentos. Pq supongo que si a vosotros se os mete una plaga de ratones en vuestra casa los dejareis vivir con vosotros para no cometer una crueldad no???
Joe, vaya follon se ha armado por el video, a mi me ha parecido la mar de interesante, en todos los videos donde salen las pirallas comiendose al tipico pajaro que accidentalmente cae del nido y se lo comen lo unico que enfocan es el agua desde arriba y solo se ve el agua.
sacky20 escribió:No es lo mismo y tu lo sabes. Si un tiburón ataca un surfista, al surfista no lo ha cogido nadie y lo ha puesto ahí para que el tiburón se lo coma y lo mismo para todos los ejemplos que has puesto. Eso es fortuito.

Lo del ratón dentro del acuario está hecho a propósito.

La comparación buena sería que a ti o a mi nos raptaran y nos lanzaran a un foso lleno de cocodrilos.

El vídeo no es cruel, sólo muestra una faceta de la naturaleza normal,que es un depredador y una presa.

Yo lo que digo es que Hereze afirma que es una aberración porque el ratón no es presa habitual de la piraña, ya que no vive en el Amazonas, y yo lo que digo es que no existen las aberraciones por presas poco habituales, sino que un cazador matará a la presa que encuentre, punto.

Y lo del ratón también es casualidad: el dueño de la tienda lo cogió a él fortuitamente entre los demás que habían, y fue colocado en un acuario. Si quieres, el tipo podría haberle puesto un caminito para que el ratón caminara por él, y para cuando se cayera al agua las pirañas lo cogieran. Así es igual de fortuito que si alguien pasaba por allí.... Si es por buscarle las 4 patas al gato... [360º]

Salu2
53 respuestas
1, 2