sadistics escribió:ShadowCoatl escribió:sadistics escribió:y si estas estudiando porque no pides beca??
Porque normalmente no te conceden becas el primer año de estudio de lo que sea cuando ha sido interrumpido (y normal) , porque la gente lo que hacía era apuntarse, ir a la mitad de las clases o firmar los viernes, y como el seguimiento de notas para recuperar las becas fué tan cojonudo, acabaron chapándolas casi todas o asignándolas a esfuerzo en la universidad.
ah, ok no lo sabia, aunque el tampoco a dicho que este en la universidad no??podía estar en un curso de FP...
es que es normal que no te las den si no lo has terminado, o has dejado de asistir. las condiciones de becas que he visto yo este año lo dice claramente, que si faltas x dias en un mes o si dejas el curso se te retira la beca y tienes que devolver el importe que has recibido hasta que te la quitaron
ShadowCoatl escribió:Hasta donde yo sé vale tanto para FP como para universidad, pero ésta última está bastante más controlada (lógico) y ceñida a notas, si empiezas un FP directamente de la ESO o Bachiller, tienes derecho a beca, si has interrumpido los estudios, el primer año no te la dan.
kai_dranzer20 escribió:dangers123 escribió:No, a ver, la baja fue porque me fui a trabajar al extranjero, ahora he vuelto y estoy estudiando y me vendria bien ese dinero para ayudar en casa :s
a ver si alguien le contesta
dangers123 escribió:Otra cosa es estafar a la SS cobrando el paro y trabajando en negro o cualquier guarrada, pero si estas dentro de la legalidad no le veo ninguna inconveniencia.
sadistics escribió:ShadowCoatl escribió:Hasta donde yo sé vale tanto para FP como para universidad, pero ésta última está bastante más controlada (lógico) y ceñida a notas, si empiezas un FP directamente de la ESO o Bachiller, tienes derecho a beca, si has interrumpido los estudios, el primer año no te la dan.
con lo de "si has interrumpido los estudios" te refieres a dejarlo por ejemplo en 2 de ESO??
entonces si lo dejaste y te has sacado este año el graduado por libre no tendrías derecho a beca no??
Otra cosa es estafar a la SS cobrando el paro y trabajando en negro o cualquier guarrada, pero si estas dentro de la legalidad no le veo ninguna inconveniencia.