Kirus escribió:Habláis de la gente que quiere cobrar el paro como si no hubiesen pagado con creces ese dinero previamente...
¿Que te paguen por rechazar un trabajo o dejarlo voluntariamente? ¿Hacer carantoñas para cobrar algo indebidamente? ¿"Con creces"? Dirás con creces la extensa mayoría que cotiza.
Jajaja, si es que me encanta como sabéis las condiciones personales y laborales de cada uno, y podéis hablar con esa libertad. Menos mal que me da bastante igual lo que piensen unos cuantos moralistas en un foro

EDITO: por cierto, en toda mi vida no he utilizado el paro, y habré ido al medico de la seguridad social como unas 3 veces. Ahora dime que me estoy aprovechando del sistema.
Es que a mí tus condiciones personales me la traen al pairo, a ver cómo te lo digo. Eres tú mismo el que agradece que le den "truquitos" para percibir un dinero que de otro modo no tendrías. Y más hoy en día, que el trabajo abunda tanto. Ya sé que lo normal es ser un incívico de mierda y que se jodan los demás mientras a mí no me pringue, si no hace falta que me lo jures, y bien que me da que tengas hijos o que no, cada cual es responsable de su vida.
Pero vaya que sí, que la mentalidad de las vacaciones en forma de paro no me sorprende, y la palabra "aprovechar" la usas tú, el que dice que se aprovecha uno del sistema o por el paro o por la SS eres tú, aquí mientras
quieras buscar trabajo o trabajar puedes tener derecho a paro si has cotizado suficiente. Si has sido un quinqui cobrando en negro y te dedicas a chapurrear mierda con los jefes colegas que te pagan en B no tienes derecho a paro. El problema de forma de todo ésto es que es la norma
ser un aprovechado y no una persona cívica. Ah, ingenuo de mí, que si quisiéramos podríamos estar todos cobrando el paro, total, lo hemos pagado nosotros entero.
¿Ahorrar? ¿Vivir de alquiler en lugar de zipotecas? ¿Tener hijos con unas perspectivas de futuro nada previsibles? ¿Invertir en el ladrillo? Aquí todo el mundo parece tener una excusa para lloriquear y no he sido yo el que ha hablado de condiciones personales.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Seré mala persona, pero a mi no me parece mal que quiera cobrar el paro mientras estudia...
A algunos de derechas parece que si uno cobra el paro debe estar mendigando y suplicando a la sociedad.
Pues nada quitamos las becas y les damos el paro 4 meses

, el 60 y X % de un trabajo a media jornada. Ya hay que ser cutre macho.