Apuntaros clan "EOL putos guiris"

1, 2, 3, 4, 5, 6
haber luji sobre la web,estoy mas verde puedo hacer algo con el dreamweaver ese,pero se me atraganta algunas cosas,no se si a algunos se os dan mejor la creacion de una web estaria dea buty [barret]
si no pues lo har a mi manera ein?
Yo porque no se que sino hacía una pedazo de web.Haber si alguno de nuestro clan tiene algo de idea y montamos nuestra web.Un saludo a todos nos vemos a las 23:30
yuanda zhu hay tienes tu firma del clan,agregalo a tu firma [ok]

Imagen

haber si os animais el resto y haber si se incorporan mas peña joer a este peaso clan [chiu]
Que guapada ER MEJOR estan tela de guapo la firma del clan.Me parece que nada mas por las firmas ya deberias de llevar la corona del clan.Un saudo
gracias pero las coronas hay q ganarlas en el campo de batalla,asi sabran el resto de clanes quienes somos unos calaveras con su corona [buenazo]
Yo me encargo del sistema electrico de la web del clan!!!!!


Me puedo pillar la calavera de color azul power ranger????


Nos vemos a la noche!!!!!
Me puedo pillar la calavera de color azul power ranger????

pozi cuando te la pongas pega un toque y en cuanto pueda te paso la firma con tu nick y calavera azul de puig

sobre si te vas aa encargar de la web eso seria cojonuo si se te da bien [toctoc]
La web de momento, me la voy a currar yo, por bocas, pero poco a poco. :Ð Pero el diseño, contenidos y tal, a pachas.

Es que después de ver a los peos, me ha dao envidieja, jejeje !

Y ná, ésta noche unos cuantos tiritos, que relajan y dan esplendor [pos eso] . Además vendré cabreado del basket, asique me vendra bien.

ratataaaa CIBONA VIP
pues nada,os la dejo para los 2 si soys mas entendidos q yo ya le sacareis partido a la web,si la verdad q la de los peos mola mazo [jaja] sobre tooo las mascotas [+risas]

sobre q esta noche estaras cabreado [looco] joer si gana el estudiante no creo no?
Una web tiene sistema electrico????

Tios, que no tengo ni faba de web´s y esas cosas. Yo entiendo un poco de electricidad, pero un poquito de nada...

Aunque si hay que hacer un sistema electrico, se hace, no es por no hacerlo, pero si se tiene que hacer se hace....jejejjeeje

Podeis contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis.... y asi hago famosa a mi perra!!!!! (una preciosa pastor belga, aunque ya esta mayorcita)


Ta lueg!!!!!!
ER MEJOR he intentado agregarlo a mi firma pero soy un novato en eso, dime lo que tengo que hacer para agregarlo es que lo he intentado de todas las maneras y no hay forma, no me sale ER MEJOR.Un saludo y a la noche nos vemos
te tienes q ir a panel de control,perfil,y en la firma pon esto.

[*img]http://personales.ya.com/eolputosguiri/Yuanda%20Zhu.JPG[/img*]

quitale los 2 asteriscos * y copia y pega lo q te e puesto ya te tendria q salir en tu firma.

yuanda quitale los asteriscos si no no te saldra ;)

quillo pero porque le pones < > :P te e dicho q le quites solo los *
el resto dejalo como esta [looco]
Ha sido un encuentro tela de bueno, tenemos que repetirlo mañana, así nos vamos conociendo mejor.Has jugado muy bien ER MEJOR.
ER MEJOR hize lo que me dijiste pero me sale el siguiente mensaje

HAS INCLUIDO DEMASIADAS IMAGENES EN TU FIRMA, MUY GRANDES O DEMASIADAS PESADAS
IMAGENES INCLUYEN EL USO DE SMILIES,LA ETIQUETA [img] y etiquetas HTML .EL USOD E ESTOS DEPENDE DE SI EL ADMINISTRADOR LOS HA ACTIVADO.

YO NO TENGO NINGUNA FOTO ACTIVADA, NO TENGO NI IDEA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO ¿?
Para ser el primero no ha estado mal, pero no oía un carajo!

Ahora que derrepente me he visto a Devil y a mi, en plan solos ante el peligro [uzi] . Yo que veo que empieza a entrar peña, que empiezan a dar palos como si no costara, y claro, casi nos ganan!

Como haya otra remontada asi, voy yo directamente a pegar tiros! Hombre ya!

[pos eso]
Hola Clan!!!!

La verdad es que fue muy divertido....y pudimos comprobar que Luji y yo somos los "paquetes suicidas" del Clan!!!!!!

Yo también tuve problemas con el micro, en la segunda partida escuchaba que alguien me llamaba y yo....contestando... hasta que escucho que pulsara el ¿¡bonton blanco!? Oooh

Y al final no veas, yo también me quedé sorprendido...de donde salió toda esa peña??? aunque fue más divertido... matabas a más gente (yo al menos era mi intento, pero creo que era al revés!!!!!) [uzi]

Bueno, vamos a ver si somos algo productivos para la empresa.

Ta luego!!!
haber el problema de hablar jugando es el siguiente.
para hablar con tu compañero de equipo con habler ya te escuchara lo q pasa q si no pulsais el boton blanco el rival q este cerca os escuchara tambien y sabra donde estais.
por eso lo mejor es pulsar boton blanco asi solo os escuchara los de vuestro equipo.
si no estuvo nada mal las partidas aunque somos muy pocos aun.
sobre los ipc,q decir q no saludan y cuando se van de la partida no dicen ni adios [lapota] ellos sabran del porque entre en las partidas y no dicen ni mu.
sobre q son buenos,bueno imaginaros si jugais todos los dias con los mismos tios y jugais 3 h. minimas todos los dias y a eso le sumais q tienen cable casi seguro q todos,tendreis un buen equipo.

si no os parece mal escribi cualquier dia unos consejos para jugar,porque ayer cuando entraros los 3 ipc y se ponia uno de franco y los otros 2 cubriendole,si vais y les atacis os fulminara seguro,lo mejor es quedarse en un sitio para q ellos salgan,nunca ataqueis a un franco a lo lejos y en espacios abiertos.
si odio este juego es porque esta mas pensado para jugar de camper.
en halo1 habia mas escenarios pequeños y cerrados,si teneis la oportunidad de jugar a halo1 probadlo ya vereis q tiene mejores escenarios q halo2 ratataaaa
La verdad es que entraron como un elefante en una cacharrería.

Pero la próxima... [uzi] Aún asi no pudieron remontar [looco]

Si es que con mi calidad innata y mi puntería "al muñeco", no hay kien nos pare, jejeje.
Vaaaaleeee!!!! ahora pillo lo del micro y el boton blanco.... [idea] ...se nota que soy novato!!!!!!!!!

Yo estoy convenciendo al cuñaaaaoooo para que se pille el halo 2 y que se apunte a echar unas partidillas....pero si Luji y yo somos "paquetes con habilidades innatas a servir de muñeco de punteria al contrario" él es el almacén central de Seur!!!!!!! XD

Pero al menos va viendo poco a poco la luz.....

Y en cuanto a las tácticas...tienes razón, porque una vez estaba en una refriega con uno e iba notando "aguijonazos" del franco... [mamaaaaa]

Nada nada, a practicar [poraki]
La partida estubo bien... lastima que entramos cuando vosotros tenias casi 40, y lo de que jugamos como minimo 3 horas... pues si y jugamos mas horas la verdad, pero no por jugar 20 horas vamos a jugar mejor... por ejemplo vosotros podeis jugar las mismas horas que el mejor clan del halo 2 pero nunca llegareis a ser tan bueno como ellos... el por que? pues a unos se le da bien y a otros no... no creas que por que nosotros jugamos unas cuantas horas vamos a ser buenos. lo de que tenemos cable pues que quieres que te diga... solo 2 teniamos cable, y¿? siempres te estas quejando de que si tienes lag y eso... lo mas curioso de todo es que el mejor de nuestro clan tiene adsl 512, tu misma conexion no? y el tiene 20 y si tubiera un ping de menos 100 pues tendria 40 tio a que si? xD xD.

y bueno lo de que los otros me cubrian cuando yo cogia la franco... pues como que no, iba solo y ellos estaban por ahi haciendo el gamba, como es una partida personalizada jugamos sin agobios, solo para divertinos como todos.

bueno cuando os apunteis en http://www.torneosonline.com os retamos y jugamos unas partidas... enga :)
La partida estubo bien... lastima que entramos cuando vosotros tenias casi 40, y lo de que jugamos como minimo 3 horas... pues si y jugamos mas horas la verdad, pero no por jugar 20 horas vamos a jugar mejor... por ejemplo vosotros podeis jugar las mismas horas que el mejor clan del halo 2 pero nunca llegareis a ser tan bueno como ellos... el por que?


pero q quieres decir con eso tio?
esta claro q nunca seremos mejor q el mejor clan usa ni usa ni español ni nada.

pues a unos se le da bien y a otros no... no creas que por que nosotros jugamos unas cuantas horas vamos a ser buenos. lo de que tenemos cable pues que quieres que te diga... solo 2 teniamos cable, y¿?

haber master no te quieres enteras o Q?
el q juega con cable tiene ventaja con respecto a las adsl,si no te quieres enterar esq tienes un problema,no voy a discutir mas del porque me quejo y tal.
yo ya e dejado claro de mis quejas con los guiris,o has escuchado acaso q no se puede jugar con españoles?
al contrario puede ir peor o mejor,pero nuca dire q no se puede,pueden tener algo mas de ventaja los q usan cable,pero no como las de los guiris q es casi imposible.

siempres te estas quejando de que si tienes lag y eso... lo mas curioso de todo es que el mejor de nuestro clan tiene adsl 512, tu misma conexion no? y el tiene 20 y si tubiera un ping de menos 100 pues tendria 40 tio a que si?

joer yo flipo sigues en las mismas,mira conozco gente de barcelona q tienen adsl y no se quejan dicen q no les van tan mal,q quiere decir eso,pues q depende de donde vivamos,y lo mismo q el cable conozco gente q les van mal y a otros bien.

pero te vuelvo a decir q halo2 no tiene ningun secreto,punto mira en rojo,todos unidos si juegas en team slayer y punto,y gana el q tenga mejores coneciones.
si no te quieres enterar esq no das para mas master :P

y bueno lo de que los otros me cubrian cuando yo cogia la franco... pues como que no, iba solo y ellos estaban por ahi haciendo el gamba, como es una partida personalizada jugamos sin agobios, solo para divertinos como todos.


jijiji pero tio a q juego jugaste ayer,si estabais en la zona del franco to er rato,y matasteis porque ibais juntos,a mi y al luji nos matasteis menos sino mal recuerdo porque le dije al luji q estan los 3 juntos y de franco,y a los q matasteis fueron mayormente a los rojo suiciadas X-D si no no llegais a 45 [sonrisa]


yuanda zhu prueba ahora q e reducido la firma.
Imagen

LUJI toma tu firma tio.
Imagen

GODLOKI toma la tuya.
Imagen

FALTA el xp10... pero no da señal de viaaaaaaa
Hombre esto ke estais discutiendo es bastante relativo, no gana el ke tiene mejor conexion, sé ke halo2 es un shooter mas bien simple, pero una conexion buena no lo hace todo, aparte de ser peor o mejor apuntando entre otras cosas, hay ke tener muxisima pikardia y 1000 ojos, si tienes esto, podras platare cara a cualkiera aunke tenga la conexion ke tenga, eso si con 150-200ms de ping cuerpo a cuerpo tienes una desventaja muy grande

salu2
ya lo se keox,pero yo hablo claro esta de gente de mas o menos el mismo nivel.
yo estoy segurisimo q yo con cable y un de menos de 100,enfrentamientos cara a cara contra guiris no me matarian como me matan,esta claro q hay otras formas de matarlos y es las q yo utilizo si no no tendria los nivele q tengo,pero q es casi imposible cuerpo a cuerpo hay q estar ciego y tonto para no darse cuen [careto?]

y vuelvo a decir q halo2 es un juego muy sencillo nos lo marcan todos,y esta claro q hay q echar sus horas para saber jugar,donde esta cada arma,fundamental ir juntos en equipo,el q va solo es un suicida y si vas de franco y no tienes compañeros cerca,esq no sabes jugar.porque como te salgan de cerca estas muerto.
Yo es que tengo un fallo en el halo, me tengo que controlar un poco, me voy como un camikase al que sea jejejeejje,pero bueno la proxima vez me corregire.En cuanto al equipo verde que entro hay que reconocer que eran buenos pero tienes razon DEVILK, como yo digo ASI GANA EL MADRID,cuando me di cuenta de que habia un francotirador cubriendo a sus otros dos miembros verdes, ya no les hice mas frente cara a cara.Siempre estaban en el mismo sitio, en el de francotirador, pero bueno la verdad que hay que reconocer que son buenos y aunque resulta campeo saben organizarce.Ah ya tengo los auriculares, asi que ya podremos hablar entre todos.Un saludo a mi equipo y haber si esta noche nos volvemos a conectar aunque sea un poquito.Un saludo,Gadgetman al final casi los cogemos, no estuvo la cosa tan mal eh, la proxima vez le ganaremos.Un saludo
peri ya os digo yo,halo2 es mas de tacticas y estrategias,no se puede tirar uno solo,si se ve q el rival van juntos.
pero q es normal q remontaran de esa forma eran uno mas y se conocen ya bastante y claro esta q son buenos.
pero en el wolfenstein no tendrian nada q hacer frente a los ULC y los IKC,porque hay si se ve si uno es buen jugador.haber si sale el wolfenstein2 y nos entrentamos los IPC VS ULC [oki]

chicos q guapa queda la firma con las calaveras de distinto colores,ya vereis como queda con corona azul y dorada [inlove]
Sobre lo del franco, yo diria: Españoooleeeeessss... [qmparto]

Hubo un poco de desventaja, eramos 7 contra Devilk ( porque yo soy tan malo, que casi parecia que era de otro ekipo, jejeje ). Pero aguantamos la ventaja de puta madre.

Sobre lo del franco, si, les vimos de lejos, y nos metimos por el lado derecho para que bajaran. Pero amos, que se nota mucho cuando juegas con lag o sin lag.

Pero iremos entrenando!

P.D.: Somos el clan más mono [inlove]
que no tendriamos nada que hacer? si que eres flipadillo con tu wolfentein... en fin si sale este juego (la 2 parte) trankilo que nos veremos... por cierto espero que deis la talla, porque en el halo2 como que... [carcajad] mejor me callo . y baja de las nubes que yo con adsl mato lo mismo que con cable y no he notado ninguna diferencia y eso que juego con gente GUIRI.. del nivel 26, 32... si tu no matas ya no es por el lag si no por el simple echo de que tu nivel de jugador es normalito, o eres malo... mas claro no te lo puedo decir. venga nos veremos algun dia en tu wolfentein. [Ooooo]
QUE FIRMA MAS GUAPA,esta tela de guapa la firma.Bueno esto es un juego, es para divertirse, si quereis cuando estemos mas rodados os hechamos un reto ok masterchief,que te parece.
MaSTeR ChieF escribió:que no tendriamos nada que hacer? si que eres flipadillo con tu wolfentein... en fin si sale este juego (la 2 parte) trankilo que nos veremos... por cierto espero que deis la talla, porque en el halo2 como que... [carcajad] mejor me callo . y baja de las nubes que yo con adsl mato lo mismo que con cable y no he notado ninguna diferencia y eso que juego con gente GUIRI.. del nivel 26, 32... si tu no matas ya no es por el lag si no por el simple echo de que tu nivel de jugador es normalito, o eres malo... mas claro no te lo puedo decir. venga nos veremos algun dia en tu wolfentein. [Ooooo]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[mad] [mad] [mad]
Eso mismo iba a decir yo!!!! Yuanda me lo has quitado de la boca....o del teclado ;-)

No vale la pena que nos peleemos entre nosotros, lo importante es que....no habían guiris!!!!!! y yo al menos me lo pasé de p... madre (pensandolo bien me debe gustar el sado porque no veas como me daban..... [tomaaa] )

Anda que no me estaba descojonando yo solo cuando estaba escapando de una escaramuza (no recuerdo de quien era) y entendía perfectamente a mis "perseguidores"!!!!!!!

Lo dicho, buen rollito y a seguir jugando!!!!!
Spruance escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[mad] [mad] [mad]


vale mas una imagen ke mil palabras [qmparto]
MasterChief escribió:que no tendriamos nada que hacer? si que eres flipadillo con tu wolfentein... en fin si sale este juego (la 2 parte) trankilo que nos veremos... por cierto espero que deis la talla, porque en el halo2 como que... mejor me callo . y baja de las nubes que yo con adsl mato lo mismo que con cable y no he notado ninguna diferencia y eso que juego con gente GUIRI.. del nivel 26, 32... si tu no matas ya no es por el lag si no por el simple echo de que tu nivel de jugador es normalito, o eres malo... mas claro no te lo puedo decir. venga nos veremos algun dia en tu wolfentein.


Pues mira, si soy malo, pero es que a FPS online, aparte de alguna partida al CS, o a Unreal, al primero que juego de verdad, porque me encanta, es a Halo2, por tanto ni tengo la experiencia, ni "las horas de vuelo" que tú. Ni pienso. Yo tengo vida social, y una parienta que cuidar. Ayer me lo pasé de traka, dando por la espalda a Yuanda en una escaramuza, que el colega no miró el radar [looco] , y hablando con devilk, y viendo como el gachetohombre me zumbaba como franco ( españoooleeeeeee ). No necesito más. Por eso me gusta éste clan.

Sobre lo del lag, yo lo noté ayer, cuando en un cuerpo a cuerpo, se movia = de rapido que yo mi oponente, que yo no acierte a darlo es problema mío. Pero con los guiris, no les doi ni con el punto de mira en rojo, porque cuando llega la bala, ya se han movido ¬_¬

Que me encanta Halo2 porque es sencillo, porque te sientas y juegas, y porque currando y con novia no hay mucho tiempo para dedicarlo al juego.

En fin, espero más partidas como las de ayer, de buen rollito, sin nada en serio. Algo más "serio" será el torneo, pero mi intención no es ganar, sino echarme unas risas, compitiendo con gente de igual a igual.

P.D.: Keox, Spruance, que quereis decir? No entiendo los smailis XD
que no tendriamos nada que hacer? si que eres flipadillo con tu wolfentein... en fin si sale este juego (la 2 parte) trankilo que nos veremos... por cierto espero que deis la talla, porque en el halo2 como que... mejor me callo . y baja de las nubes que yo con adsl mato lo mismo que con cable y no he notado ninguna diferencia y eso que juego con gente GUIRI.. del nivel 26, 32... si tu no matas ya no es por el lag si no por el simple echo de que tu nivel de jugador es normalito, o eres malo... mas claro no te lo puedo decir. venga nos veremos algun dia en tu wolfentein.


esq yo contigo lo flipo master,enserio tio.
sabeis del porque el notas este entra a meter chichaña?
pues os lo dire habre jugado con el 3 partidas con la de ayer.
y empezo la 1 vez,en una q habiamos españoles pues entro este tio con algunos de los ipcss,y era un mapa de capturar la bandera.
y ellos estaban defendiendo pues sabeis q decia el y colegas cada vez q mataba a uno,jodete,donde vas flipao...y cosas peores.
por eso q me puedo esperar de gente asi,y tambien una vez le pille por detras y le meti toda la traca q se le puede meter y no lo mate se volvio el notas y con una rafaja me fundio cawento
y yo me creia q el era un puto guiri q se habia colado en la partida,y yo le decia cosas pero no hablaba,pero ya me dijeron q era español [noop]

pero amos a ver master q no te quieres enterar de como funciona esto de las conecciones.
por si no sabes q es el ping en las conecciones te lo explico brebemente.
adsl=150 a 250 ms normalmente contra los guiris.
adsl=100 a 150 ms entre españoles si va fina y no hay nadie bajando del burro.

cable=90 a 130ms normalmente contra guiris.
cable=50 a 90 entre españoles,si va fina.
el q hace de server en todos los juegos online tendra menos.
ahora vamos a lo de verdad importa,en un shooter por ej..
si yo te meto con la adsl mis disparos te llegara mas retardado q para eso es el ping envio y respuesta,pue eso si yo te envio a 200ms y tu tienes 50ms antes q te llegue tu ya no estas donde yo estoy disparandote.
pues ponle eso con los guiris q tienen de ping 10 a 40ms siempre :Ð :Ð :Ð :Ð

sobre lo del wolfenstein,pues no lo dudo q seais mejores q los clan españoles del wolfenstein,pero te puedo asegurar q lo ibas a pasar muy mal.

sobre q soy un paquete jugando a halo2 ya lo se,por eso hemos creado el clan de las calaveras paquetes.
pero no te veas como nos lo vamos a pasar porque sabemos q lo importante es no comerse el koko con un juego.
pero creo q en otros clanes q son un AS cuando pierden o alguno del clan no esta a la altura,ahy ya no creo q se divierta uno mucho [burla2]
Luji escribió:
P.D.: Keox, Spruance, que quereis decir? No entiendo los smailis XD


Pues es que me quedo flipao con los post que escriben algunos, es simplemente eso. el Master este me ha dejado asin con su post [looco], chico relajate.

Si esta noche veo a ermejor onlain, me conectare para pegaros un par de tiros.

Saludos y buen rollito [oki]
No te pikes tio. Si da =, al final les ganamos no? Y eramos solo 2 [oki]

En fins, mis 11 frags sirvieron pa algo! Jajajajaja!

Pero es lo que he puesto yo antes, cuando mi bala sale con el punto de mira en rojo, el tipo ya se ha cambiado de sitio porque es más rapido que mi bala. Eso es asi y punto pelota.

En fins, que me ape echar otro team slayer!

Edito: Okis! Que no mabia enterao. Pos nada, cuando kerais sus damos pal pelo [looco]
Bueno que halla paz y no guerra.Vamos a ver, esto solo hay una manera de resolverlo.Lo vamos a resolver a un enfrentamiento de clan, pero como os he dicho antes master y spruancer, estamos de rodaje, es la primera vez que nos conectabamos, esperarce a que tengamos mas horas ok.Ademas se gana algo en el halo2 ¿? [flipa] , ¡¡¡ESTO ESTA PARA DIVERTIRCE LEÑE¡¡¡
Lo que si no me puedes negar mastercheef es que te meti por detras una rafaga entera con la metralladora y tube que cargarla de nuevo para poder matarte y al final te mate y un compañero tuyo de franco me mato.Lo que dice mi compañero DEVILK tiene razón,no es culpa tuya ni de nadie, es un fallo de bungie.Bungie debería de poner a todos a una misma velocidad ¿QUE COMO REALIZARLO? ni idea pero seguro que lo sabrían hacer.
Bueno que halla buen rollo y que mas da si tu me matas a mi o yo te mato a tí, lo importante es divertirce,pasar un buen rato.Aqui en este juego no se demuestra nada, solo se viene a pasarlo bien y el que se lo tome a lo personal, pues mas de una vez cogerá un cabreo porque siempre hay alguien mejor que tu.Un saludo a todo mi clan y propongo que esta noche conectemos a la misma hora o mas temprano.Un saludo a todo mi clan y Juli y Devilk, espero la rebancha con mi compañero Gadgetman, esta vez no iremos a lo camikace como ayer,ahora podremos comunicarnos, me he pillado el comunicador y podemos coordinarnos mejor. ratataaaa
me apunto pa cuando kerais, los guiris dan grima. [buaaj]
boyscout23,pues si quieres entrar al clan ya sabes ponte la calavera y te mando la firma [fumeta]

Imagen

HAY LA TIENES LUJI PISHA,aver si te deja ya ponerla.
Que tal compañeros, ayer me tuve que ir a la primera partida, la segunda ni la toque.Aunque lo poco que jugue lo pase tela de bien ¡¡¡TIOS SOIS LOS MEJORES!!!, de toda la partida me quedo cuando Luji estaba acorralado montado yo en un vehiculo de plasma jejejejeej.Un saludo Luji y ya me cogeras tu a mi.Y bienvenido al clan Boyscouts,solo te tienes que poner los colores de nuestro clan y elegir un color de calavera.Espero veros esta noche [beer]
Ya me extrañaba a mi que te pudiera matar a culatazos con la escopeta.... [+risas] ...y yo creía que estaba mejorando!!!!!! :-p

Nos vemos en el live!!!!!

PD: Bienvenido boyscout!!!!!!
de acuerdo, esta noche puedo si kereis jugar ya sabeis. Si mi calavera puede ser negra o una q kede bien mejor q mejor.
Ok bienvenido a esta clan.
Gadgetman asi me dolia a mi la cara ayer y es que me estabas dando con la escopeta jejejejejeje.Un saludo y nos vemos esta noche compañeros. [beer]
H0U570N tienes q ponerte el estandarte desde juego.
una vez puesto yo desde bungie me descargo la tuya y hago los arreglo.
estos son los pasos a seguir
color 1del jugador:azul verdoso
color 2del jugador:blanco
color 1 del emblema:a tu gusto pero q no coincida con la del resto.
color 2 del emblema:azul verdoso
primer plano del emblema:rey de las calaveras
fondo del emblema:circulo dividido
oki no use exactamente esos parametros, tienes la lista llena y no te pude agregar
ok luego me quito a uno de la lista q hace mucho q no juegan [ginyo] pero tu sigues lo q te e puesto ya ya pondre yo tu firma.
Esta noche sera lo primero que haga.
Ya tenemos un nuevo miembro en el clan [looco]
Un saludo a todos.
toma tu firma del clan
Imagen

habra q ir tomando ya decisiones,el xp10... este no parece por la labor de estar en el clan,porque no postea ni se conecta a jugar y no dice nada.
le dOY 24h. si no [noop]

yaq tengo decidido el color de la corona en la 1 prueba en asesino y sera la misma q el color de su calavera.
y se pas asesino se le hace la 2 prueba q es colocar una bomba en torre de marfil y hay el colo si se gana es de corona dorada.
haber si hacemos un dia de estos las pruebas q tengo ganas de ponerme la dorada [angelito] .
aunque si no se pasan cada semana se repetiran las mismas prueba hasta q todos la tengamos. [sati]
Güelcomeeeeeeeee jiuston!

La partida de ayer con las escopetas fue lo mejor, jejeje. Lo que pasa que habia a algunos que no se me ponia en rojo la mira ni de coña. Tenia yo ayer un lag de cojones, pero aun así pegue cuatro tiros, jajaja!

Oye que me lo paso de puta madre echandome unas risas con todos vusotros!

Somos el clan más jachondo de EPPAÑÑA !

P.D.: ermejor, ya tira la firma [sonrisa]
si ya todos a dieta,os e puesto a 12kb [tomaaa]
si sobre las escopetas,yo tambien tenia lagg,menos los humedos q eran los serves,imaginate me mato un humedo de un tiro y a una distancia de mas de 3m. cuando para matar de un tiro hay q estar pegados [inlove]
Que tal,¡¡¡ESTAIS LISTOS YA PARA LAS PRUEBAS!!! ratataaaa
En cuanto al xp,ayer estaba conectado,lose porque lo tengo agregado.Yo creo que no tiene ni idea del clan.Cuando lo vuelva a ver conectado por el live,le mandare un mensaje de voz.
Un saludo a todos y que os parece si hacemos las pruebas hoy. [alien]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6