Apuntaros clan "EOL putos guiris"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola compañeros!!!!

Siento no haber podido conectarme ayer [buuuaaaa] pero se intentará fallar lo menos posible.

Por cierto, el tema de la web como va?

Si quereis que hablemos por el msn o por el yahoo enviarme un privado y os indico mi dirección, así nos será más fácil contactar entre nosotros.

¿Qué os parece la idea?

Bueno, nos vemos en el live!!!!
uff la web esta todavia verde,yo tengo 100mg en ya.com y abierta.
pero luji iba a mirar haber si podia hacer algo,q para eso es un informatico de pacotilla XD si veo q el no puede pues le metere yo mano [+risas] y q salga lo q dios quiera [alien]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la web, dadme tiempo y poco a poco iré montando algo wapo.

Sobre las pruebas, yo aún estoy muuuu verde, pero este finde estaré fuera, asique no taré. Pero la semana que viene, cuando kerais.

Lo de las escopetas era humillante, cuando tenía al lado al pollero, intentaba apuntar y NUNCA se ponía rojo [+risas] . Pero hice algun muerto que otro, jejeje.

En fins, que cada vez semos más [beer] y mejores!
Que tal,haber si esta noche nos vemos todos y pegamos unos tiritos entre el clan.Un saludo [666]
Hola a todos!!!

Yuanda, menuda partida te perdiste justo cuando abandonaste...incluso con el lag (que era insufrible) conseguimos ganar al grupo de guiris!!!!!

La verdad es que había gente mu buena jugando y así es fácil para un paquete como yo...jejejjeje

Bueno gente, nos vemos a la noche!!!!
I'm back, and i'm angry! [uzi]

Jeje, ésta noche me tendreis ahí como un clavo, que el finde estuve liao.

Por cierto, alguno de vosotros no sabrá como coño se configura el online en la PS2? Porque mi novia se ha pillao el BBA ( le ha dao envidia del xbox live [qmparto] ), y no hubo manera ayer, en todo el puto día de rularlo. El online en la PS2 es una puta basura [buaaj]

En fins, que nos vemos ésta noche [360º]

P.D.: Os follasteis a los guiris!!!! Jejeje, vamos a ser el terror!
Ok!!! allí estaré!!!! [uzi]
Bueno la proxima vez será gadgetman.Haber si esta noche nos vemos todos y jugamos unos tiritos entre nosotros para ir conociendonos mejor.Tenemos que jugar mas entre el clan y aceptar las invitaciones de clan que os envio DEVIL para que figure vuestro nombre con el nombre del clan.Para ellos,en la opción de amigos en el live,meteros en clan y aceptar la invitación.
En cuanto a la play2,te puedo decir luji que mi hermano la tiene y lo del line todabia en España no va bien,me parece que todabía no le han dado el pistoletazo.Solo funciona en japón y en el pais de los guiris (yankilandia).
Un saludo a todos,nos vemos a la noche.
ratataaaa [boma] ratataaaa
Yuanda,

lo cachondo del tema, es que con Xbox sabes que con juegos originales, fijo que juegas. Pero en PS2 con juegos originales, lo mismo NO juegas [flipa]

Amos que estoy más quemao que una colilla. En fins, que luego pegamos unos tiros y asin descargo tension [uzi]
Compañeros!!!! ande os meteis!!????

Yuanda, que buena partida la de ayer contra esos guiris [poraki] , aunque en la siguiente nos fundieron.... [+risas]

Por cierto, a los que teneis el PES4...¿vale la pena el parche de Konami? es que ya tengo el fifa y la verdad que pillarme el juego y que luego no vaya bien... Porque segun he leido por ahí, va bien, pero no acaba de ir bien.... ein? y sinceramente, el fifa va bien, sin apenas lag... y para echar unos partiditos de vez en cuando...

Bueno, compañeros, nos vemos esta noche para echar unos [uzi] contra unos cuantos guiris!!!!!!
godloki el pes4 va bien si el q crea la partida tiene mas de 300 subia.
yo ayer jugue con eike q tiene 1mcable y iba de lujo.
yo tengo 1m adsl y las veces q e creado con españoles iba bien.
pero como nos metamos a buscar partidas en optimach ya es mas complicado q vayan finas.
yo nunca entendere a los q quieren crear partidas con 512adsl [mad]
haber si nos juntamos al halo2,esq ultimamente estoy muy liado y solo me conecto para echar un rato al pes4
Pues con lo que me comentas, hasta que no se produzca la "duplicacion" por parte de telefínica, de momento "caca de vaca", ya que tengo adsl de 512/128 [mamaaaaa] .

Así que de momento me quedo con el fifa....que funciona bastante bien.

Haber si coincidimos, yo de momento voy "entrenando" contra guiris.

Nos vemos!!!!!! :p
haber con 512 puedes jugar siempre q no hagas tu de server,pero contra mi yo haciendo de server no tiene porque ir mal,yo e jugado e creado contra gente con 512kb y les iba bien.
Haré algo más simple: iré a un CM para ver si lo tienen en alquiler y lo probaré, si rula bien, pues ná, "pa la saca" y si no me convence, pues bueno, seguiremos como estamos, que seguro que saldrán más juegos y hay que mirar por la economía...


Gracias por contestar de todos modos.

Nos vemos echando unos ratataaaa
Wenas a tol mundo!

Después de mis infructuosos intentos de jugar online con la PS2 de mi novia, estoy pensando en venderla y comprarla una xbox [+risas] , si no fuera por los DDR ... En fin PS2 online [lapota]

GodLoki , el PES4 es lo mejor en juegos de jurgol, pero pa jugar online kizás aún le falte un poco. A mí me va dpm tanto de server como de cliente, aunque en los cornes y sakes de banda o faltas, casca un poco. Pero va bien. Aunque si tienes el FIFA, kizás prueba el PES4 antes de comprarlo.

Enga nos vemos!!
Hola a todos!!!

Yuanda vi tu invitación, pero estaba echando una partida muy buena (iba primero contra guiris), me estaba hartando de machacar guiris con la culata!!!!! Cuando terminé estabas en una partida y cuando volví a salir ya no estabas... lo siento [mamaaaaa]

Esta noche volveré a conectarme. Nos vemos
haber esta noche si podre conectarme [bye] esperemos q nos juntemos unos cuantos y tal. [uzi]
Ésta noche matanza de guiris! [uzi]

Por cierto, ya he empezado la "Gües". En principio va a ser un estilo a Meristation para que os hagais una idea del formato.

Si teneis alguna idea de contenidos etc, decidmelo, y lo voy metiendo.
haber luji te doy ideas.
al entrar en la web del clan q sonara una melodia de halo2 [flipa]
y para dar a conocer a cada uno del clan poner el estandarte personal y hacerle llegar desde el estandarte a las estadisticas de bungie personales.
ya se me ocurriran algunas cosillas mas [babas]
Hola que tal, como estais todos.Bueno Gadgetman no importa,ya jugaremos otras partidas.Haber si esta noche podemos conectar todos para ir conociendonos mejor.Un saludo a todos. :D
Ahí, ahí, motivándonos!! [chulito]

Lo de la melodía dpm, haré un flash de intro de la web. La melodía cuala, la del menú de inicio? Esa es de las que me más me gustan.

Lo de los estandartes tb, perfect.

Buscador de google, tb! [+risas]

Lo que estoy makinando es un logotipo del clan. Cuando tenga la index sin contenido, sus la paso.

Ermejor, cuantos megas se pueden subir a la web en la que están nuestras firmas?

Contenidos:
- Miembros
- Foro
- Noticias del clan
- Noticias general ( juegos, Live!, etc )
- Sección libre ( cada uno que ponga aki lo que más le apetezca )

Alguna más?
otia que pedazo de güé!!!!!

Jué, yo que estoy realizando un cursillo de autoaprendizaje rapido de dreamweaver ese....por si necesitábais ayuda.... voy por la lección 3: insertar botones flash. :p

Lo que sí sería interesante sería tener un espacio "privado" para los miembros del clan, así podemos idear estrategias, quedadas, etc etc :O

Si necesitais ayuda con algo (que entre dentro de lo que tengo aprendido...ya sabeis, hasta la lección 3) pues aqui estoy.

Nos vemos a la noche!!!!! [uzi]
100mg tengo 2 de 100mg :O
enga tios a ver si os veo esta noche q ayer a las 10 no estaba jugando ni el tato
Queda hueco en ese clan con "güé"??... mi clan da puto asco y nunca estan conectaos. Ya me direis, o que me agregue alguno. Mi Gamertag: xXxandal

Saludos.
xxximo,claro q esta abierta cuanta mas gente mejor,asi nos crearemos unas guapas partidas personalizadas [uzi] y si entra uno en el clan con 1mg cable o mas mucho mejor [toctoc]

haber si luego os agrego a mi lista a hou57on y a ti.
y termino de enviaros las invitaciones del clan,ponte una calavera distinta al resto xxximo y te hago la firma del cclan.
Hola Buenas. Yo no tengo adsl, tengo cable. Pero no consigo matar a casi nadie. Me destrozan literalmente. Yo vacio un cargador y ellos ala, de unos tiritos a tomar por ****. Supongo que es porque soy mu malo. Asi que me gustaría saber si puedo entrar en el clan para que me enseñeis un poquillo como va esto porque hay muchos modos de juego que nisiquiera entiendo. Tengo el juego hace unos días que supongo que tambien influye pero ya habia jugado al Halo 1 por xbconnect y xlink y no es "tan diferente"

Por cierto. No tengo comunicador y queria saber si es imprescindible. Es que ahora mismo no puedo dispones de él por unos problemillas monetarios [buuuaaaa] pero espero poder tenerlo pronto.
GT: jjuanlu

Un saludo

PD: mi conexión es de 600/128 que es una mierda para crear supongo.
no problem,to er q quiera sera del clan,ahora te agrego,pillate la calavera y tal.
la verdad q es indispensable q nos hablemos y tal.
Banderitaaaaaaaaaaaaaaa tu eres rojaaaaaaaaaaaaaa,
Banderitaaaaaaaaaaaaaaa tu eres gualdaaaaaaaaaaaa!

Pos si, logré un punto en la banderita!! Toy emocionao [buuuaaaa]

Estuvo wapo ayer, lo que pasa que lo del "yugernau" ese no había dios que lo entendiera.

En fins, que norawena a los premiados, y bienvenidos al clan, que ayer nos echamos unas buenas risas!

P.D.: Hay alguna manera de ver las partidas desde fuera, seleccionando a quien quieres ver? Sería para grabar alguna, y colgarla en la web. (si salgo que me matais en plan sandwich como ayer entre devil y xXxandal, que va a ser que no X-D )
P.P.D: Godloki, deja de matarme con el jodio rifle de francotirados! Que siempre me das a mi! [looco] Un pokito de por favó.
Como decía Napoleón (o quien sea) hay que ir al punto débil del equipo contrario....¿¡o era al fuerte!?

La verdad es que a devil también le disparaba, pero el joio no paraba quieto un momento y era difícil cazarlo ;)

La verdad es que si grabas una partida donde estabamos nosotros tres montados en el coche hacia vuestra bandera y viene devil por detras y nos funde a los 3 a la vez....pues va ser que tampoco!!!!! [sonrisa]

Y lo del juggernaut fue divertido...¡¡¡¡¡Pero hay que matar al que está camuflado (o sea juggernaut) y no a los demás!!!! cawento que anda que no tuve que salir por patas porque me estabais machacando!!!!!

Nos vemos!!!!!
no sabeis lo q pasa,q es lo digo yo el jugar con guiris mucho tiene esto,q si nos va fatal.
y si luego jugamos entre españoles y con un disparo de escopeta o una rafaga ya matas,eso es porque te haces mejor el jugar contra el lagg.y si lo mejor es no parar de moverte y saltar,nunca recomiendo estar quieto al disparar porque seremos un buen blanco pARA EL RIVAL.
PERO OS DAIS CUENTA DE LA DIFERENCIA DE JUGAR UNA PARTIDA CON GUIRIS,y luego entre nosotros y no es q seais peores q los guiris,si no q en la partida de los guiris les metias por detras y no los matabas y entre nosotros matamos como ellos nos matan,por eso asi es como se deberia de jugar si no tuvieramos estos ping.
bueno intentaremos jugar esta noche un modo q es llevando una calavera y de invisible y q corre el doble q los demas [sati]
Yuanda Zhu escribió:Hola que tal, como estais todos.Bueno Gadgetman no importa,ya jugaremos otras partidas.Haber si esta noche podemos conectar todos para ir conociendonos mejor.Un saludo a todos. :D


Tío, hiciste mal en irte ayer de la partida antes de tiempo: le metimos a los quiris una buena tunda en Big Team Battle!! [boma] [carcajad]

Un saludo, y dale más caña al juego, que se te veía un poco verde (como a todos al principio) ;)

Dirk Diggler
En eso estamos Dirk Diggler!!!!!!

Pero pensad que tengo la Xbox desde este diciembre pasado!!!!! y por supuesto soy un novato en toda regla!!!!!!

Pero con lo que me estoy divirtiendo....seguro que mejoraré (eso espero que sino....)

Nos vemos en el live!!!!!
Er mejor, valdría la calabera en color acero? es q sino se parece mucho a las vuestras. Si ves q no queda bien pon el color q tu quieras, a mi me da igual. Hombre rosita no q si no se rien de mi. Respecto a lo del comunicador, este fin de semana lo comprare. Saludos.
dime si te gusta de ese color si no mirate otro ;-)
Imagen
deberiamos organizar una partida para el viernes noche entre nosotros.
Muchas gracias er mejor. Ese color esta bien. Lo de la partida por mi esta bien el viernes. [ginyo]
Compañeros, cada día que nos conectamos me divierto más!!!!

Pero creo que todavía estamos muy verdes en algunos juegos... HAY QUE MATAR A QUIEN LLEVE LA CALAVERA!!!! joios!!!!! Pasó lo mismo cuando jugamos al lluguernaut!!!!! Entiendo que te maten si te metes en medio de la línea de fuego.... pero no cuando acabas de renacer en la otra punta del mapa!!!!!!

Ya tengo ganas que llegue la noche para volver a conectar.

Nos vemos pegando unos ratataaaa

Ta luego!!!!!
si y mas si le metemos 3-0 a los guiris :-P hastas subiste a nivel 2 [oki]
Wenas a tos, y perdonadme por irme asin, pero tengo que hacer como cuando voy al cine, antes de jugar apagar el movil cawento


EOL Putos guiris VS unos putos guiris [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que os tengo enseñaos de puta madre. Ais, se me saltan las lágrimas de la emoción [buuuaaaa]

Ésta noche es posible que esté en sesión nocturna intensiva. Le he cogido vicio a la banderita...
Sí!!!! Subí de nivel gracias a vosotros!!!!!! Si es que teniendo buenos maestros.....

Aunque he de reconocer que todavía me queda mucho por aprender, sobretodo los mapas, para saber donde estan las armas y zonas seguras y esas cosas.... pero todo se andará!!!

Sesión nocturna intensiva.... [looco] no se si podre resistirme....

Nos vemos a la noche!!!!!
Hola, os queda sitio para uno mas?
Estoy harto de los putos guiris
consejos q os da el DEVILk.
en partidas de colocar la [boma] y se cumpla el tiempo y diga muerte subita,el q tenga la bomba q se esconda en un sitio cercano a la base enemiga pero q este bien escondido y recordad siempre ir acachados para no aparecer en el radar enemigo.
y entonces lo q hay q hacer es intentar conseguir el lanzacohete o la espada y hasta q no se tenga un control de donde hay q poner la bomba mejor no salir del escondite Oooh aunque si pasa un buen rato y no se consigue quitarles lanza... y controlar la base enemiga,se hace un suicidio y listo,porque no somos guiris q se pueden tirar horas y horas sin salir,para asi aburrir al rival y q se larguen y asi es como ganan [decaio]

otra las banderitas, si cogeis la bandera y os matan la bandera normalmente se devuelve en unos 0 a 15segundos.
si el equipo q este intentando coger la bandera se esconde cerca de la bandera sin q lo maten la bandera nunca volvera a su base,por eso recordad de no ir a lo loco cuando estemos en inferioridad contra el enemigo intendad agacharos y cerca de la banderita ya vereis como se vuelve a su base y asi cuando llegue refuerzos hay mas posibilidades de captura.

bueno os ire aconsejando mas cosillas y ir familiarizando con las armas q hay en los mapas y saber q coger cada uno mejor.

un ultimo consejo cuando se este defendiendo una bandera o q no coloquen la boma en cuanto cojais buenas armas iros pitando para la base y coger posiciones para recibir al enemigo.
no vayais a coger armas lejos de la defensa porque puede ser q haiga solo 1 contra 4 q se han colado,como me paso ayer a mi en zanziba q se me colaron 4 y solo pude matara a 2 tristes guiris [sati]
Buenas a todos. Perdonar por irme sin avisar pero es que tenia que acostarme que hoy tenia examen y tenia que ir fresco (aunque no me ha servido de nada cawento ) y como no tengo comunicador pues no me pude despedir. Espero que esta tarde o mañana ya este en mis manos. Yo creia que no, pero sin comunicador pierde mucho, sobretodo en un clan porque para las estrategias es imprescindible. Yo ayer oia vamos juanluuuuuuuuuu y me emocionaba [carcajad] , pero no podia contestar. Ademas todavia hay muchos mapas que ni siquiera conozco, porque tengo el juego desde el miércoles. Asi que si esta noche entrais, ahi estare. Por cierto que gusto poder matar a la gente alguna vez que yo ya creia que era gilipollas porque no mataba a nadie macho. [uzi]

PD en lo de la calavera me acribillasteis algunos y nisiquiera tenia la calavera. Yo lo flipaba. Pensé: ¿Será algun ritual de iniciación? ¿Alguna novatada? [mad] :Ð
Jejejejeje juanluuuuuu!!!!! en lo de la calavera no es ningún ritual de iniciación....simplemente es que SOMOS MALOS!!!!! porque pasaba lo mismo en el yuguernaut del otro día!!!!!

Y el Yuanda se ha especializado en capturar, ya sea bandera o calavera, y salir por patas!!!!!! Tío, pareces Carl Lewis llevando el standarte americano en las olimpiadas!!!!! [qmparto]

Devilk, tomamos notas de tus grandes consenjos [tadoramo]

Ahora hay que ponerlos en práctica [+risas]

Nos vemos esta noche!!!!!
stc ya te mande por privado para q entre al clan.

haber sobre la partida de llevar la calavera,hay q matarse entre todos y no solo al q la lleva la calavera,porque si veis al de la calavera y delante teneis rivales q la van a coger los matais seguro para cogerla vosotros.
lo del jugernaut es distinto porque solo se puntua el q sea de jugernaut y es mejor intentar no matarse entre los q lo persiguen.
enga ya nos veremos esta noche [boma]

RRUBEN toma tu firma del clan,luego te agrego por live.

Imagen

haber los q aun no tenga la firma del clan q lo diga y ahi otros q aun no se han cambiado el estandarte por eje. xXxandal,haber si os lo vais cambiando y os pongo la firma y os voy mandando la invitacion por el live del clan.

DEVILK ULC
LUJI
YUANDA ZHU
GODLOKI
HOU57ON
JJUANLU
RRUBEN
Ya me he puesto el estandarte, color verde, lastima que yo esta noche no puedo jugar

saludos
Que paliza les dimos a los yankis ayer.Un 3 a 0 y habia una yanki que nada mas solia decirme "thank you yuanda" y al final me dice you are from japanish jejejejejeje.Vaya tela, ya no se confoprman solo con los trucos,ahora tambien a entretenernos.Les dejamos a los yankis como la bandera de japón.Un saludo a todos y bienvenido RRUBEN
ya estoy!!!!!!!! sorry que llevo una semana de horror con el curro.
ya estoy aquirrrrr
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6