Aprobado El Matrimonio Gay ^_^

1, 2, 3
Fraludio escribió:
No me has entendido. A un homosexual lo unico que le ocurre es que le gustan los tios, pero un tio que es homosexual deja de ser el prototipo de "tio", sino un afeminado (cuando menos).

Por ejemplo, a mi me gustan las tias, pero no me gustan las bolleras, porque eso dista mucho del prototipo de tia.

Pues no debes de conocer a muchos gays, por que no tod@s son "afeminados" ni "marimachos", tal cual lo dices parece que solo conoces los estereotipos de los homosexuales y creo haberte leido que tienes amigos homosexuales :?

A ti te gustan las tias pero estoy seguro que no sabes diferenciar a una lesbiana de una hetero si no es preguntando, asiq de primera vista te puede gustar una "bollera", es mas te puede gustar tanto, tanto,, que hasta la intentes hacer cambiar de opinion sexual X-D
Debes de haber conocido muy pocos gays, Fraludio, para contar esas historias de prototipos. Gays existen desde los que tienen más pluma que una peli de indios (que parece ser que son los únicos que tú conoces) hasta armarios empotraos que como te pases un pelo te revientan, y no el culo precisamente.

Vamos, decir que todos los gays son (como mínimo) afeminados peca de simplista y de bastante tonto.

EDITO pa cagarme en Asitaka.
Bou escribió:EDITO pa cagarme en Asitaka.

Es lo que pasa cuando se razona, que se suele razonar lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si, todos los que conozco se les ve la pluma desde lejos, afeminado el que menos, maricona loca el que más. Aun no he conocido a ninguno que no se le note facilmente.
En el equipo de rugby de mi primo hay dos gays que son pareja y no se lo notas si no te lo dicen ellos. De hecho algunos del propio equipo se han enterado hace poco.
Tal vez no te hayas dado cuenta precisamente por eso, porque no se les nota fácilmente.

Una cosa es que sean gays y otra que te lo hayan dicho a ti, Fraludio, no todos los maricones van cantándolo a los cuatro vientos.
Bou escribió:Tal vez no te hayas dado cuenta precisamente por eso, porque no se les nota fácilmente.

Una cosa es que sean gays y otra que te lo hayan dicho a ti, Fraludio, no todos los maricones van cantándolo a los cuatro vientos.

Todos los que conozco me lo han confirmado personalmente, pero es que aparte se les nota un webazo, pero mucho mucho. Todos los que he conocido se les nota exageradamente.
A la gran mayoria se les nota la pluma si que es verdad
Fraludio escribió:Todos los que conozco me lo han confirmado personalmente, pero es que aparte se les nota un webazo, pero mucho mucho. Todos los que he conocido se les nota exageradamente.

A ver, Fraludio, una pregunta.

Quitando a esas locazas de amigos que tienes, ¿tú puedes afirmar que TODOS los tíos que conoces, en clase, en el trabajo, en el foro, vecinos etc... son heteros?

Es que me choca que sepas la orientación sexual de todo aquél que te rodea, ¿les preguntas, o les sometes a algún tipo de test, o qué haces?
Yo no digo que todos los que sean maricas sean unas locazas, digo que todos los que se que lo son, son unas locas y mujeronas.
Fraludio escribió:pero un tio que es homosexual deja de ser el prototipo de "tio", sino un afeminado (cuando menos).

¿Entonces aquí no te refieres a "todos los maricas"?
Macho, hace media hora que has entendido a lo que me refiero, no sigas jodiendo mas warra.
Fraludio dice que son asi los que EL CONOCE no que todos sean asi, creo haber entendido eso vamos.
Pues no te entiendo, y te lo digo de verdad. Sostienes que los gays son unos desgraciados porque les gustan los hombres pero sólo pueden aspirar a otros gays, que por lo visto no son "hombres de verdad"

Fraludio escribió:Un homosexual quiere a un hombre, no a otro homosexual, pero es que no tienen más con lo que contentarse.

Vamos, claramente no cuentas a los gays como hombres.

No me has entendido. A un homosexual lo unico que le ocurre es que le gustan los tios, pero un tio que es homosexual deja de ser el prototipo de "tio", sino un afeminado (cuando menos).

Y sigo sin ver nada sobre "los gays que yo conozco". Fraludio, ¿un gay PUEDE SER UN HOMBRE DE VERDAD, o no?
a ver no seas demagogos. Un gay es un tio de verdad pero no es el ideal que tiene un gay como pareja perfecta. Eso es todo. Se puede estar de acuerdo o no, yo creo que tiene bastante sentido. El problema de esto es que pasa por reconocer que la homosexualidad es un defecto, una desviacion, pero claro eso no mola decirlo.
coleco escribió:pero no es el ideal que tiene un gay como pareja perfecta.

Ahí quiero yo llegar, ¿en qué consiste ese ideal?
Pero esto no lo tendría que responder un gay???

Aunque... mmmm.... tal vez alguien no esté hablando de simple y mero conocimiento teórico especulativo... :Ð
Muchos se sorprenderian al saber la de cosas que he probado X-D . No, no soy gay pero conozco a mas de uno. y he observado el comportamiento que tienen los gays entre ellos. A ver si se pasa algun petardin EOLiano y lo confirma.
Coleco ¿cuál es el ideal de pareja de un gay? :?
Bou escribió:Coleco ¿cuál es el ideal de pareja de un gay? :?

Un hombre Hetero.

Pero eso es imposible.

Que es lo que se está diciendo. Que un hombre gay quiere lo mismo que una mujer hetero.

Pero vamos, yo he entrado simplemente a dar un poco por saco [sati]
Yo creo que el ideal de un gay hombre hetero (y que encima le de hijos[carcajad] ) A vereso tiene sentido, otra cosa es que lo tipico... conozca a una persona y supongo que se enamorara y se olvide de sus fallos (que es lo que nos pasa a todos). En este tipo de cosas es muy dificil teorizar y mas aun hacer normas porque es la puta selva (eso si de virgen poco) Por eso soy esceptico con "regularizar la homosexualidad"
coleco escribió:Yo creo que el ideal de un gay hombre hetero (y que encima le de hijos)

Ah... ya entiendo, precisamente lo que los maricas buscan en un hombre es que le gusten las mujeres. Bueno, pues nada, vamos esperando a que se pasen los gays de EOL a irlo confirmando.

Madre mía, las cosas que se leen por este foro.
EL IDEAL Bou, el IDEAL

Ya que defendeis tanto a los gais podiais leer a alguno de ellos

Imagen
Sí, hombre, lo que fija el ideal de pareja de un gay es que le gusten las mujeres. Lo dicho.
No, que sea un tio, y no una mujerona.
Fraludio escribió:No, que sea un tio, y no una mujerona.

¿Y eso no lo pueden encontrar en un gay?
Yo sinceramente lo dudo, a mi las lesvianas también me gustan como hombre hetero que soy, pero ni mucho menos son mi ideal... y teniendo en cuenta que hay gays con pluma y otros sin pluma, pues creo que hay variedad para todos los gustos...
EEUU la primera democracia? Los gays buscan un heterosexual como ideal?

Debo de tener fiebre, o estoy sufriendo un golpe de calor.

Por cierto, aventurar que Platon era homosexual es arriesgado. Sobre todo cuando lees citas suyas:
Platon, Estado (3,12) escribió:La homosexualidad es una "aberración contra la naturaleza"
No se sabe a ciencia cierta si la homosexualidad practicada en la Grecia Clasica se debia a una apertura sexual, al control de la natalidad obteniendo asi placer (como afirmaba Aristóteles), a tendencias homosexuales por parte de las clases elitistas (los efebos y los maestros) o simplemente a un desprecio a la mujer (la homosexualidad griega no solia culminar con penetraciones, estas eran reservadas para las mujeres y las prostitutas, pues se consideraba un desprecio que el maestro propusiera la relacion o que el éfebo la aceptase).
Eso si, la mayoria de los historiadores y filosofos coinciden en que solo se permitia y se aceptaba la homosexualidad pederasta(con éfebos de hasta 16 o 17 años), pues era considerada como el traspaso de conocimientos del maestro al efebo. Esto explicaria el por que Platon por un lado defendia la homosexualidad pederasta
Platon, (Banquete,6) escribió:"para el joven no hay felicidad mayor que un hombre valiente que le quiera, y para el hombre no hay felicidad mayor que un éfebo valiente de quien esté enamorado"
y luego la criticaba, como quedaba claro en el quote anterior.

Costumbres distintas, supongo.
127 respuestas
1, 2, 3