Aprobado El Matrimonio Gay ^_^

1, 2, 3
eL MUNDO escribió:El Congreso ha levantado el veto a la ley que permite el matrimonio entre homosexuales y ha dado luz verde a la normativa, que da al colectivo gay, además, la posibilidad de adoptar niños. El texto ha sido respaldado por 187 diputados, mientras que 147 han votado en contra.

Pues si, señores/as, ya nos podemos casar, es un gran paso para este grupo de personas que se encontraban en una situación de desventaja legal, como ciudadanos de derecho. [decaio]

Y ahora, pues a celebrarlo, la fiesta va a ser la leche!!! aun queda mucho por hacer, pero el primer paso esta dado [ok] [ok] ...aunque
los malos contratacan.... escribió:Rajoy habló inmediatamente después del aval parlamentario a los matrimonios gays pero lo hizo fuera del hemiciclo. El dirigente 'popular' anunció ante los medios de comunicación que su partido estudiará presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional.
y
el foro de la familia escribió:Para el Foro Español de la Familia hoy, por el contrario, no es un día para la celebración. Esta asociación ha convocado para hoy una nueva concentración en Madrid en contra de la ley. Además, el vicepresidente del Foro de la Familia Angel Trascasa, ha animado a los diputados a presentar un recurso de inconstitucionalidad si la ley es aprobada hoy en el Congreso de los Diputados.

A ver en que queda todo, q miedo, madre mia!!! cawento cawento cawento

Kamuiu [angelito]
uEEEEEE FUCKIN RETROGRADOS
vivan los avances joder!

ArT
Hay que revisar los hilos antes de postear ya se esta hablando del tema en otro hilo mas antiguo.

ArT has visto Kops? te pareces a uno de los protagonistas
tienes razon a medias Morpheux, porq lo logico es abrir un nuevo hilo, porq el otro es sobre el debate de lo mismo....pero este es sobre el aprobado absoluto en el congreso, lo q a mi entender, es diferente y merece un nuevo hilo... [oki]

Kamuiu [angelito]
El PP siempre con su política hipócrita en pro de los "valores tradicionales", pero no os preocupéis porque ya llegará el momento en que los militantes homosexuales del PP hagan uso de este nuevo derecho, así como Alvarez Cascos se divorció 2 veces (ley del divorcio que los derechistas no quisieron aprobar en su momento).

:editado para corregir una faltilla. XD
Mientras que no se les deje adoptar niños, me las pela que se casen, a cada uno que le guste lo que le guste ^^
Pues a mi me parece estupendo que hayan aprobado la ley. Pienso que cada uno es libre de casarse o juntarse con quien quiera. Lo importante luego es el respeto y la tolerancia con los demás. Así se hacen grandes cosas. Y en cuanto a la iglesia y al "pepe" menos manifestaciones inútiles como la última y más apoyar para acabar con las miserias de mundo.

un saludo
me parece bien. Que cada uno se case con quien quiera..
Me parece bien que se apruebe, pero le estan dando mas coba a este asunto del que merece.
Es mi opinion, hay cosas mucho mas importantes a que un colectivo ya (por fin) se pueda casar.
Salu2
a mi m parece bien q se casen, y se le da mas coba de la que merece, por el hecho d las manifestaciones, y cosas asi, y por culpa d la iglesia, que ya no sabe q hacer para hacerse notar
me parece un avance necesario para la sociedad, desde hace mucho tiempo ya lo era pero bueno, mas vale tarde que nunca, uno es libre de amar pero no es justo perder una serie de derechos y ventajas que aporta el matrimonio solo por ser homosexual, no se si me explico.

quizás lo unico que no veo tan claro es la adopción, ya que ahi estas involucrando a otra persona, el niño, sin que pueda decidir, ni podrá nunca. homosexuales siempre han existido, pero criar hijos dos hombres (que pueden, esta claro) o dos mujeres (actualmente pueden, con que una tenga a su hijo por inseminacion o algo asi y ala) no creo que sea tan sencillo, que es mas delicado vaya...

y bueno, yo no soy homosexual pero si lo fuera, no me iria de fiesta loca ahora mismo, ni me volveria loco por las calles, si no que diria "por fin!!! [ok]" (evitando caer en tópicos) ya que por ejemplo el dia del orgullo gay deja de tener sentido cuando se busca la igualdad en mi opinion, ya que no hay un dia del orgullo hetero ni nada asi, no se si me explico. haz el dia de la sexualidad o algo asi, pero con algo asi parece que el propio homosexual remarca sus diferencias (vease 2 locazas bailando en tanga por las calles y tal, eso no lo pillo muy bien)

que conste que no tengo ningun tipo de problema con los homosexuales ni muchisimo menos, es mas, conozco a varios y personalmente, con la naturalidad debida al entendimiento que tengo los trato
No me gusta que puedan adoptar niños, por lo demas... si necesitan que se llame matrimonio la verdad es que me da igual, eso si la trascendencia de la noticia solo afecta a un porcentaje pequeño de la población, hay problemas muchisimo mas graves que no estan teniendo las misma trascendencia (sequia, seguridad social, terrorismo, nacionalismos...) que esto, que no deja de ser un hecho anecdótico para la mayoria de la población
Como muchos han opinado esta desición no es nada explosivo.. simplemente es lo correcto y se tenia que hacer

Sobre la adopción... me parece muy bien que puedan adoptar. A los que se oponen.. que no se excusen con lo raro de la nueva familia. ¿sabeis cuanto tiempo de espera hace falta para adoptar?... esas parejas estan de 2 a 6 años esperando.. pasando pruebas psicologicos y de aptitud hasta que reciben un niño.

El estaod no le dara un niño a una preja incopotente o descompensada, ya sea dos tios, dos tias o una pareja. Por ese lado podemos estar tranquilos.

Una familia sera una familia mientras sus miebros se quiera y se respeten. El numero de rabos o ovarios simplemente no importa. [y ya.. ya se.. los niños de estas parejas seran tratados de forma diferente ¿no?... entonces eduquemos a nuestros hijos para que no les vena diferentes]
muad_did escribió:Como muchos han opinado esta desición no es nada explosivo.. simplemente es lo correcto y se tenia que hacer

Sobre la adopción... me parece muy bien que puedan adoptar. A los que se oponen.. que no se excusen con lo raro de la nueva familia. ¿sabeis cuanto tiempo de espera hace falta para adoptar?... esas parejas estan de 2 a 6 años esperando.. pasando pruebas psicologicos y de aptitud hasta que reciben un niño.

El estado no le dara un niño a una preja inconpetente o descompensada, ya sea dos tios, dos tias o una pareja. Por ese lado podemos estar tranquilos.

Una familia sera una familia mientras sus miebros se quieran y se respeten. El numero de rabos o ovarios simplemente no importa. [y ya.. ya se.. los niños de estas parejas seran tratados de forma diferente ¿no?... entonces eduquemos a nuestros hijos para que no les vean diferentes]

yo iba a poner algo, pero el post de muad_did resume muy bien mi forma de pensar [oki]

salu2
no estoy tan seguro de eso, el lobit gay empieza a tener mucha influencia, en ciertos aspectos me recuerda al opus.
Me parece muy bien que se apruebe por fin, al fin y al cabo soys ciudadanos,ya era hora de k se otorgara un derecho constitucional sin tener en cuenta la tendencia sexual de cada uno.

Salu2[bye]
Enhorabuena a los homosexuales, habeis luchado y conseguido un derecho que nunca se os deberia haber negado.

Los niños adoptados son niños deseados, si los padres o madres se quieren le van a dar un amor y un cariño que no se da en un horfanato.
drazik escribió:Los niños adoptados son niños deseados, si los padres o madres se quieren le van a dar un amor y un cariño que no se da en un horfanato.

[tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito]

[oki]
Esto es un dia de celebracion y alegria.

Sobran los retrogrados. Estos se extinguiran.
drazik escribió:Enhorabuena a los homosexuales, habeis luchado y conseguido un derecho que nunca se os deberia haber negado.

Los niños adoptados son niños deseados, si los padres o madres se quieren le van a dar un amor y un cariño que no se da en un horfanato.

El problema va a ser para los niños en la escuela,pq se saben k los chavales son muyyyyyyyyyyy crueles y luego que no es el mismo afecto que te lo de un hombre que una mujer,cada sexo es diferente,aunque a veces es peor,pero en fin yo no estoy de acuerdo con la adopción,mierda zapatero todo por innovar si lo sé ni lo voto.
Me parece una muy buena medida,a ver si los retrogrados van abriendo un poco sus mentes,o por lo menos cada vez queden menos :)
Pero de la adopcion que hay de nuevo?Siguen sin poder,no?O tambien pueden?O ya podian?[tomaaa]
Saludos!![bye]
AGENCIAS
30 de junio de 2005

Era una concentración contra el cierre de la comisión del 11-M convocada por la Asociación de las Víctimas del Terrorismo. Pero se ha convertido en una protesta violenta contra los homosexuales y las últimas decisiones del Gobierno.

...Un centenar de personas, la mayoría de ellas de avanzada edad... Un anciano tocaba la marcha nupcial en su armónica, mientras que el grupo gritaba: "Maricones, maricones" o "viciosos"... "La ley de vagos y maleantes para todos los maricones que hay ahí arriba"... "La homosexualidad es una enfermedad que hay que curar y no premiar"...

http://www.informativos.telecinco.es/avt/concentracion/comision/dn_7467.htm
[lapota]
vinum escribió:
El problema va a ser para los niños en la escuela,pq se saben k los chavales son muyyyyyyyyyyy crueles y luego que no es el mismo afecto que te lo de un hombre que una mujer,cada sexo es diferente,aunque a veces es peor,pero en fin yo no estoy de acuerdo con la adopción,mierda zapatero todo por innovar si lo sé ni lo voto.

Bueno, si lo vemos de esa manera, sobre el "que dirán", la mayoria de los avances conseguidos en este tiempo, no se hubieran producido. Por ejemplo, la integracion en las aulas de las escuelas de los extranjeros. Antes , alla por los 70, ver un niño extranjero en clase era ver a la oveja negra del colegio, el raro, el que era centro de todas las miradas e incomprensiones. Un ser extraño y al fin y al cabo no visto con buenos ojos por muchos niños españoles de la epoca que se preguntaban el por que del color de su piel. La sociedad avanza, y los cambios no pueden ser acpetados de la noche a la mañana, hay que reconocerles un proceso de adaptacion a la sociedad lento y costoso. Pasó con el voto de las mujeres y "el que diran" los hombres, pasó con la ley del divorcio, ahora pasa con los matrimonios y las adopciones, y es normal que las personas, sobre todo niños, vean con extrañeza a un crio que tiene dos papas. Es el proceso de acomodación de costumbres sociales hasta ahora desconocidas. Por eso no entiendo todos los que rechazais la adopción y poneis este argumento como razonamiento.
Snape escribió:Me parece bien que se apruebe, pero le estan dando mas coba a este asunto del que merece.
Es mi opinion, hay cosas mucho mas importantes a que un colectivo ya (por fin) se pueda casar.
Salu2

se le ha dado tantisima coba a un asunto tan "superfluo" debido a los elefantes cacharreros de la derecha, mas k nada.

porcierto, soy el unico k cada vez k ve cada uno d los pasos del PP en la actualidad, le viene la imagen mental de Rajoy corriendo en las vias del AVE, de frente al tren k viene a 300Km/h?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Precisamente muchachos, iba a entrar a este hilo (no he leido nada de el) solo a decir lo que vosotros acabais de decir.

QUE SE DEJE DE POLLADAS EL ZP Y SE DEDIQUE A LO QUE NOS IMPORTA A LA GENTE DE A PIE: PARO Y ESPECULACION INMOBILIARIA, SOBRE TODO.

PP-PSOE = igual de infantiles son. JODER, A VER SI SE ENTERAN QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO YAKOLEV, EL PECES BARBA Y TODAS LAS DEMAS SANDECES ESAS, que parecen niños de preescolar diciendose "y tu mas".

quiero dejar claro q estoy.....

HASTA LAS PELOTAS DE OIR HABLAR DEL YAKOLEV
coleco escribió:no estoy tan seguro de eso, el lobit gay empieza a tener mucha influencia, en ciertos aspectos me recuerda al opus.

creo que te has equivocado... los del Opus son los del foro de la familia (familia retrograda)

salu2
congrio7 escribió:PP-PSOE = igual de infantiles son. JODER, A VER SI SE ENTERAN QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO YAKOLEV, EL PECES BARBA Y TODAS LAS DEMAS SANDECES ESAS, que parecen niños de preescolar diciendose "y tu mas".

A algunos SI nos importan esas "sandeces"...y es el problema d siempre, k se puede hacer con la vivienda? pisos de VPO a montones? ojala...
Al igual que en su dia los negros tuvieron derechos, al igual que en su dia las mujeres consiguieron los suyos... hoy por fin los homosexuales logran lo que sus propios hermanos les habian robado, libertad para vivir en condiciones...

Pero CUIDADO... Esto no es la panacea, costara muchisimo normalizar la situacion, al igual que los negros siguen sufriendo racismo o las mujeres discriminacion... Seguramente habra que esperar muchos años hasta que por poner un ejemplo, uno vaya a hacer la declaracion de la renta y presente sus papeles y los del conyuge y el funcionario no le mire con una risa burlesca, ironias o malas caras...

No soy homosexual, pero me alegro muchisimo por ellos, porque el amor es algo que jamas se debe prohibir...

Y sobre el tema de las adopciones, yo las veo con mucho miedo, no por como puedan educar al crio/a, sino por como han dicho la crueldad de los demas, bastante estamos teniendo ya con el acoso escolar... Yo de momento dejaria cuajar primero la cosa, y luego ir poco a poco, pero eso implica muchisimas cosas, dar a TODOS los crios una educacion diferente en la escuela y en su casa, y casi mas importante, darles una educacion a sus padres y profesores...

Y sobre los neandertales que siguen considerando a los homosexuales como ciudadanos de seguna, ojala les salgan hijos homosexuales, o se hagan ellos mismos, y que comprendan de una vez, que contra la fuerza de la naturaleza y de la vida no se puede luchar...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
RETROAKIRA de verdad te importa lo del Yakolev? porque!?

P.D: bueno, me ha salido un pedazo de offtopic, sorry, pero tenia q escribir hasta donde estoy del Yakolev. [Ooooo]

De lo del matrimonio gay, si por mi fuese les daria los mismos derechos excepto q lo llamaria de manera distinta a "matrimonio". Pero que vamos, no me quita el sueño....
afraid escribió:Al igual que en su dia los negros tuvieron derechos, al igual que en su dia las mujeres consiguieron los suyos... hoy por fin los homosexuales logran lo que sus propios hermanos les habian robado, libertad para vivir en condiciones...

Pero CUIDADO... Esto no es la panacea, costara muchisimo normalizar la situacion, al igual que los negros siguen sufriendo racismo o las mujeres discriminacion... Seguramente habra que esperar muchos años hasta que por poner un ejemplo, uno vaya a hacer la declaracion de la renta y presente sus papeles y los del conyuge y el funcionario no le mire con una risa burlesca, ironias o malas caras...

No soy homosexual, pero me alegro muchisimo por ellos, porque el amor es algo que jamas se debe prohibir...

Y sobre el tema de las adopciones, yo las veo con mucho miedo, no por como puedan educar al crio/a, sino por como han dicho la crueldad de los demas, bastante estamos teniendo ya con el acoso escolar... Yo de momento dejaria cuajar primero la cosa, y luego ir poco a poco, pero eso implica muchisimas cosas, dar a TODOS los crios una educacion diferente en la escuela y en su casa, y casi mas importante, darles una educacion a sus padres y profesores...

Y sobre los neandertales que siguen considerando a los homosexuales como ciudadanos de seguna, ojala les salgan hijos homosexuales, o se hagan ellos mismos, y que comprendan de una vez, que contra la fuerza de la naturaleza y de la vida no se puede luchar...

yo escribió:Bueno, si lo vemos de esa manera, sobre el "que dirán", la mayoria de los avances conseguidos en este tiempo, no se hubieran producido. Por ejemplo, la integracion en las aulas de las escuelas de los extranjeros. Antes , alla por los 70, ver un niño extranjero en clase era ver a la oveja negra del colegio, el raro, el que era centro de todas las miradas e incomprensiones. Un ser extraño y al fin y al cabo no visto con buenos ojos por muchos niños españoles de la epoca que se preguntaban el por que del color de su piel. La sociedad avanza, y los cambios no pueden ser acpetados de la noche a la mañana, hay que reconocerles un proceso de adaptacion a la sociedad lento y costoso. Pasó con el voto de las mujeres y "el que diran" los hombres, pasó con la ley del divorcio, ahora pasa con los matrimonios y las adopciones, y es normal que las personas, sobre todo niños, vean con extrañeza a un crio que tiene dos papas. Es el proceso de acomodación de costumbres sociales hasta ahora desconocidas. Por eso no entiendo todos los que rechazais la adopción y poneis este argumento como razonamiento.
@Misterluis
Soy yo o tu post y el mio se parecen??? Te juro que no lo habia leido antes de empezar a escribir...xDD
afraid escribió:@Misterluis
Soy yo o tu post y el mio se parecen??? Te juro que no lo habia leido antes de empezar a escribir...xDD

Un poco si, jejeje, , tu estas preocupado por la crueldad con la que los niños trataran a sus amigos que tienen papas gays, yo estoy preocupado pero añado que son los que tendrán que sufrir la adaptacion y el martirio para dejar una buena herencia de tolerancia en sus sucesores. En fin, mas o menos lo mismo..xD
[ginyo]
Congrio, que a ti te importe una mierda todo lo que no sea economia no implica que a los demas nos pase igual. A mi me preocupa tanto (o mas) si hay alguien incompetente y mentiroso en el cargo, que si solo hay un incompetente que no sabe arreglar el problema economico.

Pero si a ti no, es tu opinion, y oye, es respetable....
congrio7 escribió:Precisamente muchachos, iba a entrar a este hilo (no he leido nada de el) solo a decir lo que vosotros acabais de decir.

QUE SE DEJE DE POLLADAS EL ZP Y SE DEDIQUE A LO QUE NOS IMPORTA A LA GENTE DE A PIE: PARO Y ESPECULACION INMOBILIARIA, SOBRE TODO.

PP-PSOE = igual de infantiles son. JODER, A VER SI SE ENTERAN QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO YAKOLEV, EL PECES BARBA Y TODAS LAS DEMAS SANDECES ESAS, que parecen niños de preescolar diciendose "y tu mas".

quiero dejar claro q estoy.....

HASTA LAS PELOTAS DE OIR HABLAR DEL YAKOLEV

1º El tema del Matrimonio Gay importa a gente de a pie. No se si a vos, pero a mi por lo menos si.

2ºSi, son infantiles, pero que no te hgan estar hasta las pelotas del tema, porke eso es lo ke kieren conseguir, ke te aburras, pases del tema, no kieras respuesas y esto vuelva a pasar.

3º Especulación inmoviliaria? Ayer se aprobaron los "minipisos" y las VPO tendrán ke estar 30 años en las manos de las personas que las adquieran. De locos.
Perdon por el off-topic, pero... ¿Se ha aprobado la animalada de los pisos de 30 metros?

Voy a sacar un billete solo ida para Laponia. ¿Alguien se anima?
El ultimo OT que hago, lo jiro...

Eso es lo ke acabo de esuchar en Telecinco (bueno, a las 7;30 de la mñn).
Vaya a ke me ekivoke. Pero a la Ministra se la vio muy contenta diciendo ke por fin la gente ke no podía optar por un piso "ahora puede".

Dios kiera ke yo me esté confundiendo (aunke no lo voy a negar, soy atea :-p )
Bueno, pues yo no hablo de offtopics...

Pateticas me han parecido las imagenes que he visto esta mañana de la manifestacion en contra de la ley que se hizo ayer...

Entre otras, habia pancartas con lindezas tales como "La homosexualidad es una enfermedad que hay que curar, no que premiar"... }:/ }:/ }:/

Tiene huevos la cosa, dos guantazos le hubiera dado yo...
afraid escribió:Tiene huevos la cosa, dos guantazos le hubiera dado yo...

Te guste o no, vives en una democracia, y esa es la consecuencia, la libertad de expresion, seguramente ellos a ti tb quisieran darte guantazos.

El tema del matrimonio entre homosexuales no importa a casi nadie que no sea homosexual o politicio o metido en politica, el resto de la gente se la pela bien pelada, que se casen o se dejen de casar los interesados son ellos, el resto esta mas preocupado por cosas mas importantes como el buen rumbo de su economia, el encarecimiento de la vida, y los pisos caros y pequeños.
MORPHEUX escribió:El tema del matrimonio entre homosexuales no importa a casi nadie que no sea homosexual o politicio o metido en politica, el resto de la gente se la pela bien pelada, que se casen o se dejen de casar los interesados son ellos, el resto esta mas preocupado por cosas mas importantes como el buen rumbo de su economia, el encarecimiento de la vida, y los pisos caros y pequeños.

los awelos zurrones de ayer, y los d la pancarta, creo k no opinan iwal
Retroakira escribió:
los awelos zurrones de ayer, y los d la pancarta, creo k no opinan iwal

Para "cuatro" que eran, esos no representan, era un grupo y ya esta, y aqui habra otro y demas, pero la mayoria le importa mas otras cosas que si le afecta directamente.
MORPHEUX escribió:
El tema del matrimonio entre homosexuales no importa a casi nadie que no sea homosexual o politicio o metido en politica, el resto de la gente se la pela bien pelada

seguro ??? pues mira que hay hilos al respecto y llenitos de post no solo en eol . Eol e internet está lleno de Gays xDDDD .
en un articulo de la revista sapien cuenta q en la edad media los curas casaban homosexuales, en la iglesia tan tranquilamente, como si casaran a una pareja "normal", mas que nada por el trapicheo de las familias. Oooh
esto ya es la repolla .

Movistar Gay

no salgo de mi asombro hasta donde pueden llegar los homofobos xDDDDD , es que me parto de la risa XD XD XD [burla3]

y en el condidencial digital podeis leer lindezas de gran calibre , exceptuando a unos pocos con sentido común .

Madre mia , esto es peor de lo que imaginaba . No pensaba que 8 años de poder pudieran dañar tanto las cabezas .
Pirriaco escribió:esto ya es la repolla .

Movistar Gay

no salgo de mi asombro hasta donde pueden llegar los homofobos xDDDDD , es que me parto de la risa XD XD XD [burla3]

yo cuando lo vi tb me resulto bastante patetico:

TIPO1:Movistar es una mierda...
TIPO2: Si, tio, es to cara, poca cobertura, malas ofertas...
TIPO1: Pero k dices hombre, mi movil funciona perfecto, siempre con cobertura, y nose, m parece to barato...
TIPO2: Entonces... porke es una mierda?
TIPO1: No te has enterado o ke?
TIPO2: Huy, de ke?
TIPO1: Pues k en el concierto de Carlinhos Brown k patrocinaron estaba lleno de desviados desos
TIPO2: Maricones desos k funcionan al reves?
TIPO1: Si desos, me voy a dar de baja.
TIPO2: Oh dios, yo tb, menos mal k me has avisado

en fin...mah trihte e de robá
solo 3 cosas:
1-enhorabuena a todas las personas homosexuales
2-voto a favor de q aprueben tb la adopcion x su parte
3-q se joda el pp

Salu2[bye]
Pirriaco escribió:esto ya es la repolla .

Movistar Gay

No te pases, lo unico que ha dicho Movistar es que se desligaba de la movida pro-gay, no que estubiera en contra, ellos mismos lo han dicho: solo querian que la gente (supongo que toda la gente) bailara por las calles para promocionar la nueva imagen de Movistar. Es como si yo llevo un pantalon Nike, tu me ofreces unos Adidas y te digo que en ese momento no me apetece cambiarmelos. Por eso estoy en contra de la marca Adidas???

Tio, tu ves movidas y polemicas donde no las hay, eres un victimista de cojones.

PD: Felicidades a los homosexuales, ya iba siendo hora, coño!
Ganondorf escribió:No te pases, lo unico que ha dicho Movistar es que se desligaba de la movida pro-gay, no que estubiera en contra, ellos mismos lo han dicho: solo querian que la gente (supongo que toda la gente) bailara por las calles para promocionar la nueva imagen de Movistar. Es como si yo llevo un pantalon Nike, tu me ofreces unos Adidas y te digo que en ese momento no me apetece cambiarmelos. Por eso estoy en contra de la marca Adidas???

Tio, tu ves movidas y polemicas donde no las hay, eres un victimista de cojones.

PD: Felicidades a los homosexuales, ya iba siendo hora, coño!

es que no lees bien hijo ???? leete el enlace otra vez anda .
con lo que flipo es que haya clientes de movistar que quieran darse de baja porque en el concierto del "carlitos" hubo muchos gays . Se de sobra que movistar pasa del tema y se desvincula del asunto. eres tú el que le ha dado otro sentido .

ahora llamais victimistas a los que reclaman derechos ??? pues lo seré .
Pirriaco escribió:ahora llamais victimistas a los que reclaman derechos ??? pues lo seré .

No, te llaman victimista porque crees que todo el mundo va contra los de tu elección sexual.
Lo he leido todo (otra vez) y si hay que echar los perros a alguien, es a esos anormales que se quieren dar de baja por el no-apoyo de Movistar a la movida, no a la compañia.

Y si te referias a eso, haberte explicado mejor.

Y me parece perfecto que defiendas tus derechos, pero es que ves movidas anti-gays por todos lados!

Fraludio escribió:No, te llaman victimista porque crees que todo el mundo va contra los de tu elección sexual.

Eso, te me has adelantado.

Ahora espero que no salte nadie diciendo lo retrogado que soy y tal...
127 respuestas
1, 2, 3