me parece un avance necesario para la sociedad, desde hace mucho tiempo ya lo era pero bueno, mas vale tarde que nunca, uno es libre de amar pero no es justo perder una serie de derechos y ventajas que aporta el matrimonio solo por ser homosexual, no se si me explico.
quizás lo unico que no veo tan claro es la adopción, ya que ahi estas involucrando a otra persona, el niño, sin que pueda decidir, ni podrá nunca. homosexuales siempre han existido, pero criar hijos dos hombres (que pueden, esta claro) o dos mujeres (actualmente pueden, con que una tenga a su hijo por inseminacion o algo asi y ala) no creo que sea tan sencillo, que es mas delicado vaya...
y bueno, yo no soy homosexual pero si lo fuera, no me iria de fiesta loca ahora mismo, ni me volveria loco por las calles, si no que diria "por fin!!!
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
" (evitando caer en tópicos) ya que por ejemplo el dia del orgullo gay deja de tener sentido cuando se busca la igualdad en mi opinion, ya que no hay un dia del orgullo hetero ni nada asi, no se si me explico. haz el dia de la sexualidad o algo asi, pero con algo asi parece que el propio homosexual remarca sus diferencias (vease 2 locazas bailando en tanga por las calles y tal, eso no lo pillo muy bien)
que conste que no tengo ningun tipo de problema con los homosexuales ni muchisimo menos, es mas, conozco a varios y personalmente, con la naturalidad debida al entendimiento que tengo los trato