Aprobada la nueva Ley de Telecomunicaciones que compromete a ofrecer 10Mbps en 2017

Pues yo lo esperaré con ansias. Mucha gente dirá que es una velocidad ridícula, pero ya es 10 veces más de lo que me llega ahora.
rochdy escribió:Yo tengo 50 megas de ono y me va como la seda, conozco gente que tiene 100 o mas y no le veo la razon de ponerla, hoy en dia, para bajarte algo con 50 megas, una peli de 700mb o 1,5gb te tardan unos 2 minutos o 5 como mucho vaya, yo soy uno de los que tuvo 56k de ono, y aquellos momentos de emule que te tardaba una semana para bajarte una peli y tenias que dejar el pc encendido todos los dias, y nunca se jodian esos pc's, los dejabas un porron de dias encendido y seguian en pie, y los de ahora los dejas un par de dias encendidos y uno ya se empieza a preocupar, saludos



Ono nunca ha tenido linea a 56kb.

Ono es Madritel y esta comenzo directamente con fibra hasta la puerta de tu casa de toda la vida...yo lo contrate cuando empezaron en este mundo y eran 6Mb la velocidad mas baja, eso si con unas capadas brutales de todo el trafico p2p.
Protek escribió:Ono es Madritel

No.
jomjom escribió:Lo ideal de está noticia sería que: todos los hogares tuvieran acceso gratuito a un mínimo de 10 Mbps...


+1 Eso es lo que deberían hacer, como en otros paises, acceso universal a internet a una menor velocidad, y si quieres mas velocidad a pagar, pero en este puñetero país los Lobbys son los que mandan y el de telecomunicaciones tiene mucho poder, que da buenos sueldos a políticos retirados.


Por cierto para los que dicen que ONO es madritel, ONO es Madritel, AUNA, SAC, SUPERCABLE y un largo eceterea porque absorbió muchas empresas cuando se creo, y entre ellas había algunas que ofrecían velocidades de 56 kbs.
Protek escribió:Ono nunca ha tenido linea a 56kb.

Ono es Madritel y esta comenzo directamente con fibra hasta la puerta de tu casa de toda la vida...yo lo contrate cuando empezaron en este mundo y eran 6Mb la velocidad mas baja, eso si con unas capadas brutales de todo el trafico p2p.


Eso no es cierto, Ono comenzó a cablear en Valencia y yo fui uno de sus primeritos clientes, recibiendo un router de cable que funcionaba a la maravillosa velocidad de.. 128 kbps. Eso sí, comparado con los más rápidos de los modems telefónicos que te ocupaban la línea de voz, iba al doble sin bajones ni cortes.

Un saludo.
Esta gente se cree que somos tontos....
Pues aunque en el 2017 10 megas serán una risa y una vergüenza comparado con otros países vecinos de Europa... Muchos lo van a agradecer.

Tengo un amigo que vive en un pueblo de valencia y solo puede contratar como maximo un mega. El otro día intentamos jugar juntos y era imposible. Tenia un lag que era insufrible.
Y mi novia cuando vivía en casa de su madre solo podía contratar como máximo 3 megas. En este caso se podía jugar medianamente bien salvo momentos puntuales que daba un lagazo y la palmabamos todos.

Así que seguro que esta noticia la agradecen bastante. Aunque tengan que esperar 3 años para ello...

Lo que me inquieta de esta noticia es que digan que ofrecen 10 megas y no te llegue ni la mitad. Supongo que habrán dejado claro que tienen que ser 10 megas si o si.
Yoshi's escribió:Fijaos que la ley va a exigir exactamente 10 megas como mínimo, no hasta 10 megas. Con lo que si con ADSL no pueden conseguirlo tendrán que cambiar de tecnología (probablemente por FTTN y luego xDSL). Pero para quien tiene contratados 10 megas pero recibe menos esto es una excelente noticia.

Y luego los 30 megas en 2020, esto sí va a ser una revolución, ya que con DSL es muy difícil de conseguir.


¿Desde cuando cumplen los ISP la ley? Porque en mi país desde luego que no.
Las reclamaciones a estos se cuentan por miles y las multas por oligopolio irrisorias.

Lo que tendrían que hacer es prohibir el pu.. cobre de una vez por ley. Centralita o cableado estropeado = fibra por lo menos hasta los nodos. Es de la única forma en la que mejoraremos algo.
WiiBoy escribió:meterles fuego a todos


Dame una antorcha, voy contigo.
Para 2017 aun faltan unos años y la verdad 10 megas parecen muy pocos cuando en la actualidad ya tenemos en algunas zonas 200 megas,hoy en dia puede parecer 10 megas que esta bien pero para el 2017 sera ridiculo
accanijo escribió:
jomjom escribió:Lo ideal de está noticia sería que: todos los hogares tuvieran acceso gratuito a un mínimo de 10 Mbps...


+1 Eso es lo que deberían hacer, como en otros paises, acceso universal a internet a una menor velocidad, y si quieres mas velocidad a pagar, pero en este puñetero país los Lobbys son los que mandan y el de telecomunicaciones tiene mucho poder, que da buenos sueldos a políticos retirados.


Por cierto para los que dicen que ONO es madritel, ONO es Madritel, AUNA, SAC, SUPERCABLE y un largo eceterea porque absorbió muchas empresas cuando se creo, y entre ellas había algunas que ofrecían velocidades de 56 kbs.


Pensad un poco antes de escribir... ¿gratuito? ¿cómo que gratuito? Alguien tendrá que pagar lo que cuesta, ¿no? Esto que decís gratuito es que lo subvencionen a escote los contribuyentes a todo pichichi... y a eso yo digo que no. Una cosa es que se garantice que todo el que QUIERA pueda acceder a tener una conexión de al menos 10Mbps pagando por ello, no que se lo paguemos los demás. Si yo no quiero no pago, si quiero pago. Pero eso de que aunque yo no quiera, se lo tengo que pagar a mi vecino... vamos [+furioso]
Lightboy escribió:
accanijo escribió:
jomjom escribió:Lo ideal de está noticia sería que: todos los hogares tuvieran acceso gratuito a un mínimo de 10 Mbps...


+1 Eso es lo que deberían hacer, como en otros paises, acceso universal a internet a una menor velocidad, y si quieres mas velocidad a pagar, pero en este puñetero país los Lobbys son los que mandan y el de telecomunicaciones tiene mucho poder, que da buenos sueldos a políticos retirados.


Por cierto para los que dicen que ONO es madritel, ONO es Madritel, AUNA, SAC, SUPERCABLE y un largo eceterea porque absorbió muchas empresas cuando se creo, y entre ellas había algunas que ofrecían velocidades de 56 kbs.


Pensad un poco antes de escribir... ¿gratuito? ¿cómo que gratuito? Alguien tendrá que pagar lo que cuesta, ¿no? Esto que decís gratuito es que lo subvencionen a escote los contribuyentes a todo pichichi... y a eso yo digo que no. Una cosa es que se garantice que todo el que QUIERA pueda acceder a tener una conexión de al menos 10Mbps pagando por ello, no que se lo paguemos los demás. Si yo no quiero no pago, si quiero pago. Pero eso de que aunque yo no quiera, se lo tengo que pagar a mi vecino... vamos [+furioso]

Pero ya lo hacemos con otras cosas, como a los autores, porque no para algo mas util como internet.
Lightboy escribió:
accanijo escribió:
jomjom escribió:Lo ideal de está noticia sería que: todos los hogares tuvieran acceso gratuito a un mínimo de 10 Mbps...


+1 Eso es lo que deberían hacer, como en otros paises, acceso universal a internet a una menor velocidad, y si quieres mas velocidad a pagar, pero en este puñetero país los Lobbys son los que mandan y el de telecomunicaciones tiene mucho poder, que da buenos sueldos a políticos retirados.


Por cierto para los que dicen que ONO es madritel, ONO es Madritel, AUNA, SAC, SUPERCABLE y un largo eceterea porque absorbió muchas empresas cuando se creo, y entre ellas había algunas que ofrecían velocidades de 56 kbs.


Pensad un poco antes de escribir... ¿gratuito? ¿cómo que gratuito? Alguien tendrá que pagar lo que cuesta, ¿no? Esto que decís gratuito es que lo subvencionen a escote los contribuyentes a todo pichichi... y a eso yo digo que no. Una cosa es que se garantice que todo el que QUIERA pueda acceder a tener una conexión de al menos 10Mbps pagando por ello, no que se lo paguemos los demás. Si yo no quiero no pago, si quiero pago. Pero eso de que aunque yo no quiera, se lo tengo que pagar a mi vecino... vamos [+furioso]


Yo no tengo perro, sin embargo pago a los barrenderos que recogen sus cacas, no tengo hijos, sin embargo subvenciono guarderias y colegios, no soy catolico sin embargo parte de mis impuestos van a la iglesia y un largo etcetera de servicios de los que no hago uso y ayudo a subvencionar, internet es basico hoy en dia incluso imprescindible para ciertos servicios y SI debe ser gratuito hasta una cierta velocidad porque ayuda a mantener y aumentar el estado del bienestar.
Ojalá esto ayude a las zonas rurales, y no tan rurales..
Que en mi cuidad tengas hasta 30mb (jazztel alquilado a Movistar)y los pueblos de al lado, con suerte les llega 6mb, y en algunas calles ni se molestan en poner cableado. Lo que tienen, o un 3g, o una conexión por wifi de 1mb a 22€ y 3mb a 35. Y de los pueblos más alejados muchas veces ni 3g.

Estos politicuchos deberían acordarse de todas estas zonas, que permitir todo esto en los años que estamos tiene tela...

Yo también soy partidario de un acceso mínimo gratuito (p.ej 3mb, o lo que se crea imprescindible para navegar y contenidos básicos), y a partir de ahí si quieres más velocidad, a sacar la cartera. Esto o rebajar el IVA serían opciones a tener en cuenta.
Lo veo bien aunque me gustaria ver ese interes gubernamental en temas mucho mas importantes como por ejemplo que dejen de machacar familias enteras a base de impuestos, deshacios improcedentes, etc... para eso no hay plazo.
pacogl escribió:
Protek escribió:Ono nunca ha tenido linea a 56kb.

Ono es Madritel y esta comenzo directamente con fibra hasta la puerta de tu casa de toda la vida...yo lo contrate cuando empezaron en este mundo y eran 6Mb la velocidad mas baja, eso si con unas capadas brutales de todo el trafico p2p.


Eso no es cierto, Ono comenzó a cablear en Valencia y yo fui uno de sus primeritos clientes, recibiendo un router de cable que funcionaba a la maravillosa velocidad de.. 128 kbps. Eso sí, comparado con los más rápidos de los modems telefónicos que te ocupaban la línea de voz, iba al doble sin bajones ni cortes.

Un saludo.



Yo tuve Madritel nada mas empezar a funcionar porque Fuenlabrada fue de las primeras ciudades en instalar su fibra y empezo directamente con 6Mb y te hablo que yo era un pingajo y ya tengo 30 castañas...

Que rapido pasa el tiempo joder...jajajaja
Pues a mí me parece perfecto. Iba a contratar 128kb (hace dos años) para una segunda residencia, pero vi que el mínimo ese año lo subieron a 1mb obligatoriamente, así que de eso me beneficié. Y si puedo pasar de 1 a 10MB bienvenido sea. Ya está bien que las empresas "low cost", te ofrezcan 10MB por 50€ cuando ono te ofrece 50 por el mismo precio. Al fin y al cabo lo que ofrecen es internet de muy bajos MB pero "barato", que sigue siendo carísimo en sus altas modalidades.
Hola.
Todos intentan vender el adsl mas baratos que otros,esto es una guerra! pero en los precios no incluyen la mayoria de las veces la p**a cuota de linea,te la intentar clavar...y cuando les preguntas por la cuota de linea...ya les cambia la cara!
hasta cuando vamos a tener que estar arratrando la linea si lo que realmente queremos es solo adsl?

Saludos.
josete2009 escribió:Hola.
Todos intentan vender el adsl mas baratos que otros,esto es una guerra! pero en los precios no incluyen la mayoria de las veces la p**a cuota de linea,te la intentar clavar...y cuando les preguntas por la cuota de linea...ya les cambia la cara!
hasta cuando vamos a tener que estar arratrando la linea si lo que realmente queremos es solo adsl?

Saludos.

Hasta que la adsl sea mágica y no necesite una línea para funcionar. No se, cuando se transmita a través de un condensador de fluzo, por ejemplo.
Exigen internet para hacer cualquier tramite, pues si, que minimo que un acceso gratuito.
Demasiado que ponemos el ordenador.
(mensaje borrado)
accanijo escribió:Yo no tengo perro, sin embargo pago a los barrenderos que recogen sus cacas, no tengo hijos, sin embargo subvenciono guarderias y colegios, no soy catolico sin embargo parte de mis impuestos van a la iglesia y un largo etcetera de servicios de los que no hago uso y ayudo a subvencionar, internet es basico hoy en dia incluso imprescindible para ciertos servicios y SI debe ser gratuito hasta una cierta velocidad porque ayuda a mantener y aumentar el estado del bienestar.


Siguiendo esa lógica, debeían darnos una tablet gratuita a todos, o un ordenador. O los 2. Y un smartphone, hoy en día WhatsApp es casi imprescindible también, y qué menos que nos paguen la línea del teléfono, claro. Como para utilizarlos hace falta electricidad también ésta debería ser gratis. Y no voy a estar a la intemperie, que me den una casa gratis desde donde pueda navegar, claro.

Es ridículo llamar gratuito a algo que no lo es. Estoy de acuerdo contigo en que hay muchas cosas que subvencionamos entre todos, y lo que debemos hacer es protestar ante ello, no decir "bueno, qué más da otra cosa más". Al final se quedarán el 100% del salario de los que trabajamos para que todo pueda ser "gratuito".
DavidGoBa escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada mas que añadir, en mi pueblo lo mas que hay es 4 megas y para unos pocos, yo tengo 3 hay quien tiene 1 y quien no tiene nada.. eso desde el 2007. No muy lejos de mi hay un pueblo que directamente no puedes tener nada porque según que zonas no hay línea telefónica.
72 respuestas
1, 2