Aprobada definitivamente la nueva Ley de Propiedad Intelectual incluyendo la "tasa Google"

1, 2, 3
allps2 escribió:todos a votar a podemos como locos.
A ver quien se curra una imagen de Take my Vote and Shut Up !! con la foto de pablo iglesias jajajaa

Qué ganas de que llegue las elecciones ...
Y si las webs están alojadas en el extranjero? Podrán sancionar? Yo creo que no...
la que estan liando los votantes del pp
Al mil eurista se lo foll.n y al rico le regalan, que les corten las manos a todo el que le robe al mas pobre, vaya telita como anda esta "maravilla" de país.
Curioso concepto de la democracia de este país, la gente decide actuar un año después (urnas) para reclamar sus derechos, luego nos quejamos de que nos va mal.
soyun escribió:Venga, todos a cantar lo de "yo soy español, español, español".

Somos un país de catetos y borregos. Cuando escucho gente cantando eso me da vergüenza ajena xD.

Esta ley es PENOSA.
Todo para mantener un sistema caduco, arcaico y del pleistoceno. Ya de paso, quitar del medio a los medios no afines al gobierno de turno y poder manipular a gusto.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya sabeis lo que os toca votar en la próximas generales no ? [jaja] es vuestra última esperanza en la política y por la tanto casi en la vida ... [qmparto]
Que va! ni con estas, hay mucho pureta PPSOERO que hagan lo que hagan o roben lo que roben seguirán votandoles, da igual lo que les muestres o los argumentos que pongas, españa esta lleno de incultos con el cerebro lavado, por eso seguirá el bipartidismo.

Ojala me equivoque pero yo hace mucho que perdí la esperanza.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Disfruten lo votado! biba la ppsoe!
Siempre nos quedará la bahía pirata... :)
Los teniamos que esperar a la salida del cole....
A mi es que me dan asco todos hasta los de podemos.
Lo que debería de haber es una revolución como hicieron en Islandia o Ukrania para mandar a toda esa gente donde se merece.
shenmue está baneado por "troll"
No sé que tienen que hacer este partido más para que la gente deje de votarles, tiene que ser algo irracional porque objetivamente no soy capaz de encontrarle una sola cualidad.
pilotoslot escribió:
Por mi que den por el culo al Pp, al psoe , a Upd,, a IU ,,,a podemos ,,,,,a todos los políticos en general.
Yo me quedo con google,


no amigo no.. al que le han dado, le estan dando y la van a dar por culo es a ti como sigas quedandote en casita con google....


Este es un pais de mierda, con una transicion de mierda y con una democracia de mierda, pero gracias a dios parece que en un año las cosas pueden cambiar o romperse, lo cual me da un atisbo de esperanza...

A GALOPAR A GALOPAR.... HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR....
Que asco de país, asco de partido facha y de dictadura encubierta en la que vivimos. [buaaj]
Pues nada: todo cristo a Libia y que pague su p**a madre.
España acaba de inventar (una vez más) como ponerle puertas al campo...

Lamentable que sucedan estas cosas en este país, cada día me dan ganas de largarme y empezar de cero, con políticos que ni estudios tienen pero para llenarse los bolsillos bien que son los primeros

Ya llevo muchos meses sin acceder a ningún medio AEDE y vosotros espero que hagáis lo mismo, que se pudran y que se hundan esas empresas }:/
Les deseo un gran reventon a estos hijosdelagranputa.
Que pronto se os va a acabar el chollo. "MALNACIDOS"
EOL tendrá que pasar por caja, ¿no? XD
Lo mas increible es que en las proximas elecciones generales o ganan de nuevo las elecciones o seran la segunda fuerza mas votada. ¿me apuesto mi coleccion de videojuegos?

Pais de tontos, ignorantes e ineptos. Porque chavales, estan ahi porque MILLONES de personas les han votado MILLONES!!!!

MAdre mia
y ellos mientras roban roban y roban y siguen robando y no pisan la carcel
Se están ganando a pulso que votemos a Podemos xD

Qué hijos de perra.
Elm1ster escribió:Disfruten lo votado.


yo no vote jamas en unas elecciones, y tengo ya mis añicos, son todos unos mentirosos, para votar mentiras mejor me quedo en casa y hago otras cosas y no pierdo el tiempo con estos mafiosos, que prometen el oro , y luego te la meten doblada
Pues parece ser que lo que se ha aprobado es más flojo de lo que en realidad pedía la industria Española

estrenosdevideo.com/notis/aprobada-una-ley-de-propiedad-intelectual-contraria-a-autores-artistas-editores-productores-y-mercado-videografico
Tengo curiosidad por saber cómo afectará en la práctica ésta Ley a partir del 1 de enero.

Y como se imponga a nivel europeo lo de la tasa Google... a ver qué hace Google porque España es una cosa pero toda Europa ya es un gran pastel...

A ver...
seguro que lo que saquen de esto lo gastaran en educacion y salud.....
baboyas escribió:seguro que lo que saquen de esto lo gastaran en educacion y salud.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NES8 escribió:Se me cae la cara de vergüenza por vivir en un país así :(




Exacto!!! es más te digo a mi me da verguenza de ser español y decir que soy español,etcc TENEMOS UNOS DESGOBIERNOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES!!! y ahora esto..........tenemos lo que nos merecemos y somos lo que votamos...............
Si en este país existe el sentido común ,estos se deberían ir a la mierda dentro de poco
Pues la solucion es muy sencilla : se aloja la pagina web en servidores chinos y se acabó el problema.Mientras pagues puntualmente y no te metas con el partido comunista ( nada de politica ni nada contra Mao ) a ellos les da igual lo que pongas.
mithrandir17 escribió:
pilotoslot escribió:
Por mi que den por el culo al Pp, al psoe , a Upd,, a IU ,,,a podemos ,,,,,a todos los políticos en general.
Yo me quedo con google,


no amigo no.. al que le han dado, le estan dando y la van a dar por culo es a ti como sigas quedandote en casita con google....


Este es un pais de mierda, con una transicion de mierda y con una democracia de mierda, pero gracias a dios parece que en un año las cosas pueden cambiar o romperse, lo cual me da un atisbo de esperanza...

A GALOPAR A GALOPAR.... HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR....

Pues si yo me quedare en casita , desde que tengo uso de razon los politicos solo dan por el culo , por lo que es mejor no pensar que vives en este pais, y protestar solo se protesta en la calle cuando lo organizan cuatro.
Yo por mi parte ya ni protesto , ni voto, ni opino, no esperes cambios seguiran los mismos de siempre
mjfm escribió:
NES8 escribió:Se me cae la cara de vergüenza por vivir en un país así :(




Exacto!!! es más te digo a mi me da verguenza de ser español y decir que soy español,etcc TENEMOS UNOS DESGOBIERNOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES!!! y ahora esto..........tenemos lo que nos merecemos y somos lo que votamos...............

Perdona que cite este comentario y no muchos otros que leí. Simplemente pille este como pude pillar alguno de los otros comentarios similares. Y digo:
Quienes votaron al PP.., estáis convencidos por completo que votaron para que España estuviera como está con todo esto que están haciendo? Según los comentarios de muchos lo parece.

Bajo mi punto de vista quien votó al PP esperaba que hicieran lo que dijeron que harían, y por eso le votaron, y no por lo que están haciendo. Ha sido el propio Rajoy quien ha cambiado toda su propuesta electoral. El fallo no lo ha cometido quien ha votado al PP sino el propio PP y por eso debería dimitir y si lo exilian mejor aún :D.

Si votas a una persona que crees legal y despues esta persona se vuelve el mayor chorizo del mundo no es culpa del votante, pues para eso estamos en democracia (aunque solo la usen según les interese), sino que la culpa es del propio chorizo.

Pienso que decir que eso pasa por votarlos sería como decir que tiene la culpa el que está en su casa viendo la tele en vez de estar en el bar con los amiguetes y que por eso le calló una bomba de un avión encima de su casa.
Freeleech para celebrarlo jajajaja [poraki]
shenmue está baneado por "troll"
Yo no voto, todos son iguales.

Sobre todo si todos hacen como yo y el resto sigue votando al PPSOE
Señor Barcenas está baneado por "Troll"
El problema de muchos españoles es que es facil echar la culpa hacia alguien/cosa, pero como comprendereis administrar un país no es tan facil y en este caso el PP no tiene nada que ver, demasiado han hecho en retrasar algo que en todos los países europeos quieren incorporar, ya que en este caso es por el interes publico a los ciudadanos.

El futuro de internet es la privatizacion, el PP/PSOE no lo ha hecho del todo mal.al respecto.
Coño!, Luis el cabrón!, nos escribes desde Soto del Real? :p
shenmue escribió:Yo no voto, todos son iguales.

Sobre todo si todos hacen como yo y el resto sigue votando al PPSOE


Pues tu no voto va a parar a los de siempre
Bueno pues voy a ver si consigo unas tarjetas opacas y me lo voy gastando en todas estas cosas. ¬_¬
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Podemos!
mjfm escribió:
NES8 escribió:Se me cae la cara de vergüenza por vivir en un país así :(




Exacto!!! es más te digo a mi me da verguenza de ser español y decir que soy español,etcc TENEMOS UNOS DESGOBIERNOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES!!! y ahora esto..........tenemos lo que nos merecemos y somos lo que votamos...............


No se lamenten tanto, por lo menos no viven en Venezuela [carcajad]

Si vivieran aca 1 mes no les daria tanta verguenza, que ojo, no digo que toda esta situacion no de asco, pero ya me entienden.
GG, para que la gente siga apoyando a la misma mierda...
shenmue está baneado por "troll"
josea67 escribió:
shenmue escribió:Yo no voto, todos son iguales.

Sobre todo si todos hacen como yo y el resto sigue votando al PPSOE


Pues tu no voto va a parar a los de siempre

Era ironía, igual me expresé mal o no leíste el spoiler. Me refiero a la gente que se queja continuamente de los políticos y luego no va ni a votar, el que no va a votar es por pasotismo, porque para quien no crea en los políticos está EB que deja los escaños que consiguen vacíos.
Y yo que pensaba que sólo aqui en México se legislaban estupideces y sobre todo siempre de parte de los "peces gordos" y no del pueblo.
Solieyu escribió:Y yo que pensaba que sólo aqui en México se legislaban estupideces y sobre todo siempre de parte de los "peces gordos" y no del pueblo.


Como ves el problema no es geográfico, es el grado de corrupción del ser humano.


_SAludos
No veo cual es el problema, la gente que descarga lo seguirá haciendo desde la bahía de jack sparrow...
Es una vergüenza lo poco que se fomenta la cultura en este país, se sube el iva habiendo precios altísimos, y se prohíben las descargas...mientras tanto unos van metiendo la mano en la bolsa de dinero que es de todos impunemente.
Señor Barcenas está baneado por "Troll"
Pero estamos a las mismas, en cualquier partido politico se acepta leyes absurdas, ni estoy de acuerdo, ni estoy en contra, si podemos llegara al poder los resultados serían iguales o peores, el PP/PPSOE siempre ha bajarado las opciones y a intentado minimizar que las minorías sean perjudicadas.
113 respuestas
1, 2, 3