aprende a cambiar de wave 4 a wave 3 por un novato "fotos"

hola mi objetivo con este tema es ayudaros a todos a parchear su iso o copia de seguridad de wave 4 a wave 3
os advierto que mis conocimientos son escasos, soy novato lo mismo que la mayoría de vosotros " todo lo aprendí en la practica y leyendo mucho "

vale os explico

primero les recuerdo que hasta donde yo se Todas las consolas que están flasheadas con 1.51 ixtreme y 1.6 ixtreme pueden seguir este tutorial . en mi caso yo tengo una con el 1.6 ixtreme :lookdown:

como no puedo cargar la nuevas iso.con wave 4 en mi consola me decidí en parcharme la iso y pasarla a wave 3 ya que así podre jugar mis nuevas iso. pero os advierto se recomienda no jugar en el live ya que hay un riesgo .

yo en mi caso no uso mis iso para jugar a live así que no me afecta en nada. pero si vosotros le gusta el jugar en live , os recomiendo que esperen el nuevo ixtreme, pero si les da igual que ami.

pueden seguir estos pasos "descargarte" http://www.megaupload.com/?d=33LEJ1TFel programa y sus archivos necesarios descomprime lo y lo guardas en una carpeta de tu ordenador estos archivos lo usaremos mas adelante

instalarte el programa ABGX30 lo encontrara en el archivo acabas de descargar
1. tener un copia de seguridad que diga que es wave 4

para saber si es wave 4 lo podrás saber por que en el sitio que te la descargues lo pondrá en su especificativos pero si no lo dice con el programa ABGX30 Gui v1.0.1 en el botón Launch le das y te saldrá la información

cierras la ventana y abres el programa de nuevo "ABGX30 " en esta ocasión le darás a donde sale el dibujo de la carpeta y buscas la iso, el archivo que pesa muchos gigas en general 6 o 7 es la iso que debes escoger . el archivo .dvd si quieres lo puedes borrar ya que el programa te creara uno nuevo , te saldrá algo asi " dejas las pestañas que salen en la imagen tal cual "

Imagen
By lullllll at 2009-10-24

después te vas a la pestaña options y "seleccione las pestañas tal cual están en la imagen "


Imagen
By lullllll at 2009-10-24

ahora te vas a la pestaña auto fix, encojes level 3 y en degrees 3 el resto lo selecciona tal cual lo ves en la imagen


Imagen
By lullllll at 2009-10-24

a continuación vas a la pestaña misc " aqui puedes poner la región de la iso la que mas te convenga pero en caso tal que sepas que región es la iso que quieres parchar y te va bien dejas este espacio en blanco , de la misma manera como ves en la foto "
lo demás lo selecciona como ves en la foto todo igual




Imagen
By lullllll at 2009-10-24

a continuación le das en la pestaña en la parte de arriba "file" "save setting " a guardar y lo salvas como default
como ves en la imagen

Imagen
By lullllll at 2009-10-24


ahora buscamos la pestaña que dice manually patch or extract
seleccionamos las pestañas que vemos en la imagen a continuación en cuando selecciona
patch video buscamos en el ordenador el archivo que descargamos al inicio que dice video.

después cuando pinchamos a patch pfi buscamos ese archivo en el ordenador tambien esta en el archivo que descargamos al inicio





Imagen
By lullllll at 2009-10-24


después le damos en la parte de abajo del programa ABGX30
y le damos a al boton Launch en donde empezara parcheará el juego

te saldrá algo así
Imagen
By lullllll at 2009-10-24

déjalo que termine y después lo cierras todo.

y vuelves a abrir el ABGX30 y selecciones la nueva iso y te saldrá en la parte de wave que ya es wave 3

ya lo puedes cerrar y
al buscar la iso para quemar encontraras en la misma carpeta el archivo dvd. y
ya esta listo copialo como siempre

espero haber sido de ayuda [bye]

Imagen
By lullllll at 2009-10-24


NOTA ADICIONAL
SI TIENES PROBLEMAS PUEDES INTENTAR CON ESTA AYUDA !! :O


Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen[/quote]
Usuario-X escribió:A los que les este dando prolemas este metodo es porque ya se actualizo la base de datos de ABGx y no parchea los archivos al detectar que no son validos para ese juego a pesar de seleccionar la opcion de que los parchee.

Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen

y comprobar que el proceso indique:

Starting Manual Patch

Imagen
Gracias por el tuto
Ayudara a muchos
SLSD
muchas gacias, interesante
Muy bueno y gracias

Saludos
donde pone si es wave 3 una ve<z echo el proceso?
Y si tengo el iextreme 1.4 en un hitachi, necesito pasar de wave 4 a 3 y luego parchear o no hace falta.

Un Saludo.
En primer lugar gracias por molestarte a enseñarnos como se hace , y en segundo lugar he hecho paso por paso identico que en las imegenes y no me funciona ni con el lips ni el bakugan que son los dos que tengo con wave 4.
Eso significa que no funciona con todos? y otra kosa he detectado algo diferecte en mi abgx y el de la imagen y es que cuando lo abro los codigos de debajho del launch a mi no me sale lo de rgn 00FE0000 nose si tendra que ver pero a mi el patch manual no me sale cuando le doy a launch me pone starting verification como si fuera analizar el juego. Alguna idea me iria de cine ;)
Yo lo he probado con el tekken 6 y tampoco me ha funcionado,al meter el juego me aparece como si fuese una peli de dvd,he seguido todos los pasos,pero al final me di cuenta de que no habia borrado el archivo .dvd,tiene eso mucha importancia?muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo rapido!!
Alguien me puede decir porke no me hace el manual patch???
He cogdo el video iso i pfi del archivo y no me funciona decidme porke xfavor!!!!!!!!1
rraayy escribió:En primer lugar gracias por molestarte a enseñarnos como se hace , y en segundo lugar he hecho paso por paso identico que en las imegenes y no me funciona ni con el lips ni el bakugan que son los dos que tengo con wave 4.
Eso significa que no funciona con todos? y otra kosa he detectado algo diferecte en mi abgx y el de la imagen y es que cuando lo abro los codigos de debajho del launch a mi no me sale lo de rgn 00FE0000 nose si tendra que ver pero a mi el patch manual no me sale cuando le doy a launch me pone starting verification como si fuera analizar el juego. Alguna idea me iria de cine ;)


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y con los mismos juegos, pero con otros cero rollo... a la primnera, alguien sabra que pasa¿?¿

manuplaton escribió:Yo lo he probado con el tekken 6 y tampoco me ha funcionado,al meter el juego me aparece como si fuese una peli de dvd,he seguido todos los pasos,pero al final me di cuenta de que no habia borrado el archivo .dvd,tiene eso mucha importancia?muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo rapido!!


el archivo .dvd tiene mucha importancia... me paso con el forza 3, tenia el archivo y la graba directo y el juego se iva a negro y me salia : saque el disco y limpielo bla bla, asi que con el mismo abgx lo procese y el genero ese archivo, despues con el imgburn lo queme y todo bien !!

A todo esto este tema yo creo que deberia ir en otra seccion, estamos metiendo las patas, no se yo creo no¿'
entonces esto a ti te pasa con el lips i vakugan? el fayrytale y teken te funcionan?
Ya lo probe kon Tekken 6 y funciona bien en un liteon con Ix 1.6 funciono a la primera, lo raro es ke me pide actualizar kuando kargo el juego y le doy actualizar y hace ke se actualiza pero se reinicia la konsola y posteriormente entro al juego de nueva kuenta y me pide actualizar y le doy ahora ke no y ya funciona perfecto, de hecho ya estoy jugando kon el gracias por el parche y el Tutorial me sirvio de mucho. Se me olvidaba el avatar ahora sale en negro y no se porke pero todos mis demas juegos al parecer funcionan.
rraayy escribió:entonces esto a ti te pasa con el lips i vakugan? el fayrytale y teken te funcionan?


el fairy tales fight y tekken 6 quedaron filetes niun problema, pero el backugan y el lips no pasa naaa! buuu

este es el scan: eso si cuando se conecta para verificar no se que shit, aprete Q para salir

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.1-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
GameNameLookup.csv was downloaded successfully
abgx360.dat was downloaded successfully

D:\wii\0017xs\x360.dvd needs to be created
D:\wii\0017xs\x360.dvd was created

Checking Game
ISO: "D:\wii\0017xs\x360.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 7, Folders in ISO: 0
Total bytes used: 21123072 (0.29%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 10 of 255
Original PE Filename: LS2_X360_Final.exe
Original PE Timestamp: 2009/08/31 02:41:30
Game Name: Lips
Developer: iNiS
Publisher: Microsoft
Genre: Gamer Name
Achievements: 49 Achievements totaling 1250 Gamerscore
XEX CRC = 4A746467
XEX Media ID: AFE57BCF9FB825C14931AE68-39B3E0D0

Lips: Number One Hits

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/09/03 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/09/22 11:18:31
SS CRC = C71F19EB (RawSS = 709375C1)
SS Media ID: AFE57BCF9FB825C14931AE68-39B3E0D0 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/09/03 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 53CA2CEE
DMI Media ID: AFE57BCF9FB825C14931AE68-39B3E0D0 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI does not match known data (could be corrupt or a new wave not seen before)
Displaying suspicious PFI in hex and ascii:

OFFSET 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
0x0000 01 02 31 10 00 03 00 00 00 FC FF DF 00 03 AD 7F 1 . ...üÿß. ­
0x0010 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
*

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 1914211B (V0 = 29D07E66, V1 = EAE76B94)
Video partition does not match known data but neither did PFI

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for C71F19EB4A746467.ini in the online verified database
Server file C71F19EB4A746467.ini no newer than local file - not retrieving

Using C71F19EB4A746467.ini (348 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

All Stealth CRCs match (Game CRC was skipped)
Stealth was verified but game data wasn't

Cannot check SplitVid due to invalid or uncertain PFI/Video
ueno gracias pues mientras algunos funcionen algo es algo jeje esperemos k haya alguna solucion sin tene ke volver a pagar 50 euros por flashearla
Encontre la solucion, para el problema de backugan y lips !! estoy preparando una omdificacion del tutorial saludos
siiiiiiiiii pasamelo ya plis eres un artista tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rraayy escribió:siiiiiiiiii pasamelo ya plis eres un artista tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya lo postie man
a donde es que soy novatillo i no mentero pasame el link o lo k sea :D y muxisimas gracias
lo as provado??
rraayy escribió:a donde es que soy novatillo i no mentero pasame el link o lo k sea :D y muxisimas gracias
lo as provado??


hilo_mini-tutorial-abgx-se-conecta-y-no-parcha-mi-imagen_1315235
no encuentro este archivo en la carpeta :s he desconectado internet y ueno el pfi video me pone correcto pero el splitvid al final me pone invalid aora andara el juego ono? a mi en el mismo sitio que tu pones que debemos borrar ese archivo me pone otro codigo que ago borro el k me sale?
hola a todos

soy un novato como vosotros y pude parchar el juego con éxito . [360º]
siguiendo los pasos que ya explique .

recuerden tener la ultima versión de abgx360 y descargar los archivos de necesarios . estos archivos lo colocáis en una carpeta en tu ordenador y lo dejas hay guardado por que cada vez que parches un juego tendrás que hacer el mismo proceso,
cuando yo lo hice estaba conectado a Internet no se si sirva de algo pero estaba conectado al adsl .

como dije seguí los pasos y me salio bien.

nota:

no tengo la menor idea si funcionaria con otro tipos de ixtreme " pero si es seguro que con el 1.51 ixtreme y 1.6 ixtreme va bien "

nota 2

donde pone si es wave 3 una ve<z echo el proceso?


lo pone justo donde dice PFT maches known data " en color verde " despues te pone el tipo de wave que es

nota 3
En primer lugar gracias por molestarte a enseñarnos como se hace , y en segundo lugar he hecho paso por paso identico que en las imegenes y no me funciona ni con el lips ni el bakugan que son los dos que tengo con wave 4.
Eso significa que no funciona con todos? y otra kosa he detectado algo diferecte en mi abgx y el de la imagen y es que cuando lo abro los codigos de debajho del launch a mi no me sale lo de rgn 00FE0000 nose si tendra que ver pero a mi el patch manual no me sale cuando le doy a launch me pone starting verification como si fuera analizar el juego. Alguna idea me iria de cine


Imagen
By lullllll at 2009-10-25
bueno yo tengo la versión de abgx 1.01 no le hagas caso a los códigos que te salgan. si sigues con problemas puedes subir unas imágenes y asi otros te podrían ayudar también !!


Yo lo he probado con el tekken 6 y tampoco me ha funcionado,al meter el juego me aparece como si fuese una peli de dvd,he seguido todos los pasos,pero al final me di cuenta de que no habia borrado el archivo .dvd,tiene eso mucha importancia?muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo rapido!!


si tendrías que borrarlo por que el sistema te hace uno nuevo , no digo que sea el problema pero tienes que internarlo :cool:
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
tristanc escribió:Y si tengo el iextreme 1.4 en un hitachi, necesito pasar de wave 4 a 3 y luego parchear o no hace falta.

Un Saludo.


Estoy en exactamente la misma situación.

¿Alguien que nos pueda responder por favor?

Saludos.
Muy bueno el tutorial, ahora mis dudas;

¿Es necesario actualizar la consola con la actualización del 23 de Septiembre?

Y mi última duda que aunque no es el hilo correcto espero que no moleste a nadie. La cuestión es que tengo preparado también el activate.iso pero al descomprimirlo salen dos carpetas, VIDEO_TS y AUDIO_TS ¿como debo grabarlo?

¿Alguien sabría decirme algo de esto?
A ver si alguien me ayuda.... me he bajado el tekken6 y al pasarle el abgx360 me sale lo siguiente (sin parchear ni nada) me sale el siguiente mensaje, pongo en negrita lo que esta en amarillo, que parece que esta algo mal.
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI does not match known data (could be corrupt or a new wave not seen before)
Displaying suspicious PFI in hex and ascii:

OFFSET 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
0x0000 01 02 31 10 00 03 00 00 00 FC FF DF 00 03 AD 7F 1 . ...³ ▀. ¡
0x0010 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
*

Video partition found
Checking Video padding... Video is zero padded
Video CRC = 1914211B (V0 = 29D07E66, V1 = EAE76B94)
Video partition does not match known data but neither did PFI

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for D38FF95A1F5BD8D7.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed


AutoFix Failed, Stealth is still uncertain

Cannot check SplitVid due to invalid or uncertain PFI/Video


Press any key to exit . . .


Y claro si hago los pasos del tutorial al final tampoco me sale bien (o eso creo), me sale esto con lo que no me atrevo a grabar....:



PFI does not match known data (could be corrupt or a new wave not seen before)

Video partition does not match known data but neither did PFI

Stealth status is uncertain


Verification failed

AutoFix Failed, Stealth is still uncertain

Video partition found
ERROR: End of File reached while reading Video, CRC check failed!
Video partition does not match known data (could be corrupt or a new wave not se
en before)
Warning: This Video file appears to be invalid but you disabled the option to pa
tch valid files only! I hope you know what you're doing!
Padding Video... Done
Patching Video was successful

Cannot check SplitVid due to invalid or uncertain PFI/Video


Press any key to exit . . .



Puedo grabar asi? ¿o tiraré un dvd?

GRACIAS!!!!
Hola a todos, me dirijo a vosotros porque he seguido al pie de la letra el tutorial que habeis puesto pero kuando le doy a launch me sale nada mas comenzar este error que os pongo en la siguiente imagen que os pongo a continuacion:

Imagen

Luego mas adelante me salen mas errores que no he podido capturar, espero que con esta imagen os sea suficiente para que me podais ayudar.

Espero esa ayuda con impaciencia pues tengo muchas ganas de jugar al juego en kuestion que es el Tekken 6.

Un saludo.
Vuelvo a resubirlo, que vaya si se mueve poco este hilo...


Otra duda al pasarlo a wave3, ¿Corro mayor riesgo de BANEO?


Gracias!!!!
muchas gracias, ya lo probare cuando tenga el tekken
Creo que es necesario poner en el primer post que con esto EL STEALTH SE VA A LA MIERDA

Riesgo de baneo altísimo. Esperaos mejor al iXtreme 1.61 que va a salir en nada...



S2
Exelente tutorial master, probado con teken 6 y funcionando al 100%, gracias por compartir tus conocimientos :p
Buenas, ayer lo probé con el tekken y funciona pero te pedia actualizar, afecta a los otros juegos anteriores? A mi el live me trae sin cuidado.
En cualquier caso gracias por la ayuda.
para eso estamos tíos , para ayudarnos unos a otros !!!
Buenas, ayer lo probé con el tekken y funciona pero te pedia actualizar, afecta a los otros juegos anteriores? A mi el live me trae sin cuidado.
En cualquier caso gracias por la ayuda.


si que te pide pero le das cancelar y a jugar ,, [sonrisa] no te afecta en nada al jugar los otros juegos [buenazo] [buenazo]
Pues yo e echo el tutorial paso a paso y el tekken me sale Reproducir dvd cuando lo meto,porque puede ser esto?
Thebigbossman escribió:Pues yo e echo el tutorial paso a paso y el tekken me sale Reproducir dvd cuando lo meto,porque puede ser esto?
Yo tambien paso a paso y nada, en la pantalla negra me sale algo que falta el spiltdvd o algo asi, y nada el disco sale como reproducir dvd, que estamos haciendo mal?
Imagen

a mi me sale esto,bueno es la segunda vez ke la parcheo,pero lo verde de abajo del .ini no se porke sale
sinfonico escribió:
rraayy escribió:entonces esto a ti te pasa con el lips i vakugan? el fayrytale y teken te funcionan?


el fairy tales fight y tekken 6 quedaron filetes niun problema, pero el backugan y el lips no pasa naaa! buuu

este es el scan: eso si cuando se conecta para verificar no se que shit, aprete Q para salir

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.1-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
GameNameLookup.csv was downloaded successfully
abgx360.dat was downloaded successfully

D:\wii\0017xs\x360.dvd needs to be created
D:\wii\0017xs\x360.dvd was created

Checking Game
ISO: "D:\wii\0017xs\x360.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
Files in ISO: 7, Folders in ISO: 0
Total bytes used: 21123072 (0.29%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 10 of 255
Original PE Filename: LS2_X360_Final.exe
Original PE Timestamp: 2009/08/31 02:41:30
Game Name: Lips
Developer: iNiS
Publisher: Microsoft
Genre: Gamer Name
Achievements: 49 Achievements totaling 1250 Gamerscore
XEX CRC = 4A746467
XEX Media ID: AFE57BCF9FB825C14931AE68-39B3E0D0

Lips: Number One Hits

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/09/03 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/09/22 11:18:31
SS CRC = C71F19EB (RawSS = 709375C1)
SS Media ID: AFE57BCF9FB825C14931AE68-39B3E0D0 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/09/03 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 53CA2CEE
DMI Media ID: AFE57BCF9FB825C14931AE68-39B3E0D0 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI does not match known data (could be corrupt or a new wave not seen before)
Displaying suspicious PFI in hex and ascii:

OFFSET 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F
0x0000 01 02 31 10 00 03 00 00 00 FC FF DF 00 03 AD 7F 1 . ...üÿß. ­
0x0010 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
*

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 1914211B (V0 = 29D07E66, V1 = EAE76B94)
Video partition does not match known data but neither did PFI

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for C71F19EB4A746467.ini in the online verified database
Server file C71F19EB4A746467.ini no newer than local file - not retrieving

Using C71F19EB4A746467.ini (348 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

All Stealth CRCs match (Game CRC was skipped)
Stealth was verified but game data wasn't

Cannot check SplitVid due to invalid or uncertain PFI/Video




A mi me pone exactamente lo mismo,pero con el Tekken 6............
Gracias te pasaste, este tuto se completemente perfectamente con tu segundo tuto, es importante que a todos los que les interesa el tema lo lean :)
Hola y gracias por el tuto...a mi me ha salido a la perfeccion cada vez que lo he probado,Tekken,GTA expansiones,CSI...por ejemplo.
Pero mi gran duda es:Se debe comparar este parcheo al del metodo ppf-o-matic3 en cuanto al riesgo que se corre nada mas meter el dvd estando conectado al live?o una vez parcheado via abgx y comprobado que da ok al stealth y demas se podria jugar en el modo un jugador sin correr riesgo de baneo?
Yo por ahora para jugar desconecto el live,mas que nada por desconfianza,pero me gustaria saber si este tuto es tan peligroso como el del metodo ppf,que es definitivo vaya.
Gracias por adelantado.
jumanji72 escribió:Hola y gracias por el tuto...a mi me ha salido a la perfeccion cada vez que lo he probado,Tekken,GTA expansiones,CSI...por ejemplo.
Pero mi gran duda es:Se debe comparar este parcheo al del metodo ppf-o-matic3 en cuanto al riesgo que se corre nada mas meter el dvd estando conectado al live?o una vez parcheado via abgx y comprobado que da ok al stealth y demas se podria jugar en el modo un jugador sin correr riesgo de baneo?
Yo por ahora para jugar desconecto el live,mas que nada por desconfianza,pero me gustaria saber si este tuto es tan peligroso como el del metodo ppf,que es definitivo vaya.
Gracias por adelantado.


y has segudi el tuto al pie de la letra?eske a mi me sale como si fuera un dvd normal no el juego
y has seguid el tuto al pie de la letra?eske a mi me sale como si fuera un dvd normal no el juego

por lo que pones , me hace pensar que a ocurrido un error en el momento del parche , por lo cual te recomiendo que la iso bruta o original la mantengas en tu ordenador y hagas el proceso de parchar de nuevo pero recuerda no reutilizar la iso que te salio corrupta. yo tengo tengo en mi ordenador los archivos del juego comprimidos por si me sale mal algo , podre descomprimir el juego de nuevo , ya cuando veo q me funciona , borro los archivos y las iso. :cool:

trata de nuevo con una iso nueva o en otras palabras sin estar parcheada.

utiliza el tuto de nuevo paso a paso mirando las !fotografías y las pestañas! ...cuando termines , verifica la nueva iso con el programa abgx360!!! cuando veas hay que es wave 3 . entonces
procese a copiar , si no lo ves , entonces no gastes dvd dl
Hola y gracias por el tuto...a mi me ha salido a la perfeccion cada vez que lo he probado,Tekken,GTA expansiones,CSI...por ejemplo.
Pero mi gran duda es:Se debe comparar este parcheo al del metodo ppf-o-matic3 en cuanto al riesgo que se corre nada mas meter el dvd estando conectado al live?o una vez parcheado via abgx y comprobado que da ok al stealth y demas se podria jugar en el modo un jugador sin correr riesgo de baneo?
Yo por ahora para jugar desconecto el live,mas que nada por desconfianza,pero me gustaria saber si este tuto es tan peligroso como el del metodo ppf,que es definitivo vaya.
Gracias por adelantado.


NO te arriesgues !!!! juega totalmente off line [toctoc]
Gracias por el tutorial, ha sido el que me ha sacado de dudas.


Tengo una consulta, tengo un amigo que supuestamente tiene el mismo firmware que yo, el 1.6 (el ultimo) pero he pasados juegos wave4 a 3 y a mi me funcionan, y a el le pide actualizar y cuando actualiza no le deja jugar....


¿Por que pasa eso?

Si cambio el firmware esos juegos parcheados, ¿ME SEGUIRAN VALIENDO?


GRACIAS!!!!!
Hola a todos. Perdonar por si esta pregunta y está hecha pero es que no la he encontrado. Una vez pasas el juego a wave3, ¿es necesario actualizar?. Lo digo porque no quiero perder la opción del homebrew,muchas gracias
Hola Thebigbossman has podido solucionar el error?. Yo estoy teniendo el mismo y no encuentro la manera de forzar el programa para que realize el patch si o si. Alguien sabe cual es el comando para forzarlo? Gracias
A los que les este dando prolemas este metodo es porque ya se actualizo la base de datos de ABGx y no parchea los archivos al detectar que no son validos para ese juego a pesar de seleccionar la opcion de que los parchee.

Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen

y comprobar que el proceso indique:

Starting Manual Patch

Imagen
gracias por el dato !!! eres un crack [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
tengo la xbox360 sin la ultima actualizacion de la consola, y quiero jugar al tekken6 pero trae la actualizacion que no quiero instalar por tema de los abances del Jtag* Hack. y queria pregunta si haciendo estos pasos y cojer el juego tekken6 con wave4 y pasarlo a wave3 luego podre jugar al juego sin tener que actualizar?
joder usuario-x as dado con la tecla!!he probado el gta y va perfecto.hay 1 monton de gente q no puede jugar al gta nuevo por q le falta ese dato.deberias abrir 1 hilo con ese dato para q la gente lo vea.gracias por el tutorial
jegj escribió:joder usuario-x as dado con la tecla!!he probado el gta y va perfecto.hay 1 monton de gente q no puede jugar al gta nuevo por q le falta ese dato.deberias abrir 1 hilo con ese dato para q la gente lo vea.gracias por el tutorial


Creo que solo hace falta que "lullllll" actualiza el primer post de este tutorial agregando el dato que proporcione y editar el titulo del post. ya que lo que yo dije es solo un complemento del tutorial.
(mensaje borrado)
calvorota escribió:Hola a todos. Perdonar por si esta pregunta y está hecha pero es que no la he encontrado. Una vez pasas el juego a wave3, ¿es necesario actualizar?. Lo digo porque no quiero perder la opción del homebrew,muchas gracias


Si.
91 respuestas
1, 2