aprende a cambiar de wave 4 a wave 3 por un novato "fotos"

gracias por el tutorial , lo que ahora no se si el archivo .dvd hay que tocarlo o dejarlo tal cual , gracias de antemano. Tambien supongo que no hace falta ya pasar el antiguo parcheador el pp magic? tb queda parcheada la iso para siempre no?
m_dugarcia escribió:gracias por el tutorial , lo que ahora no se si el archivo .dvd hay que tocarlo o dejarlo tal cual , gracias de antemano. Tambien supongo que no hace falta ya pasar el antiguo parcheador el pp magic? tb queda parcheada la iso para siempre no?


El archivo .dvd no hay que tocarlo, y con este tuto ya no tienes que usar el ppf o matic
muchas gracias kletus por tu rapidez¡¡ y tu respuesta
Hola.

Tengo una enorme duda; la primera vez utilizas la configuración mencionada en este tuto para pasarlo a wave 3, una vez que el abgx lo hace, la segunda vez para verificar la imagen ¿que configuración se usa?, la que guardamos como "default" ó ¿alguna otra configuración que tuvieramos anteriormente para verificar un juego stealth?. Entendiendo que aunque lo marque como stealth realmente no lo es, ya que jugar el juego parcheado en live es una invitación al baneo XD .

Gracias de antemano por la ayuda [bye]
Yo he hecho este tutorial con el GTA: Episodes, y el Tekken 6 y me han funcionado ambos. Este tutorial sigue funcionando con los juegos mas nuevos que lleven wave 4?

Por ejemplo el Cod: MW2, o los que vayan saliendo a partir de ahora? seguiran funcionando con este truco?
Gracias. el mejor tuto de todos los que he visto.
a mi no me funciona... he grabado el backup del Dragon Age: Origins y a la hora de ponerlo a la consola me lo detecta como juego y luego ya al darle a empezar me sale disco sucio...
Hola,una vez hecho esto se puede parchear con el PPF para que funcione con el 1.4???

Gracias!
Usuario-X escribió:A los que les este dando prolemas este metodo es porque ya se actualizo la base de datos de ABGx y no parchea los archivos al detectar que no son validos para ese juego a pesar de seleccionar la opcion de que los parchee.

Para evitar este error solo deselecciona la casilla Verify is Stealth passes
Imagen

y comprobar que el proceso indique:

Starting Manual Patch

Imagen


A los que os lee como si fuera un dvd o dice que esta sucio el dvd es por esto, he fallado la primera grabacion porque no habia visto este mensaje. La segunda me a salido bien.
Con el activate.iso todos estos juegos que nombrais funcionan sin tener que parchear ni hacer nada no?
Genial!! Lo he probado con MW2 y funciona! te crea la nueva imagen en muy poco tiempo.

Graciasss.
Por lo visto ha salido el wavw5 en el left4die2, alguien ha usado esta misma forma y le ha funcionado con un 1.51??
Hola, yo lo he parcheado pero me han salido unos mensajes que no se si se ha realizado bien o no, y no quiero grabar mas dvds para nada.Utilizo el abgx360 1.0.2 y esta es la imagen que me aparece:

abx.JPG (133.3 KB)

imagen del abx
A ver si los genios de esto nos aclaran las ideas, de momento no haré nada con el lfd2 hasta nuevas noticias.
tengo varios errores en rojo. como los puedo areglar
Imagen
Muy bueno el tuto, y gracias por el aporte, pero aqui hay uno que es mas novato que cualquier otro, haciendo todos los pasos de este tutorial me sale al insertar el disco como si fuera un video, se me queda la pantalla en el logotipo de xbox sin mas, tengo lector LiteOn y ixtreme 1.51, donde la he cagado? gracias


PD: Ya lo solucione, el problema es que hay que desmarcar la pestaña de verify if stealth passes en Option, lo lei aqui mismo y es el problema que tiene muchos.
Yo antes de que saliera el wave 4 cogia el juego lo parcheava con el ppf o matic y lo quemaba com el ingburn i arreando.
No se que version tengo pero me la flashearon hara 2 años.
Yo hago lo de este tuto, lo gravo con el imburn sin parchear con el ppf o matic y ya esta?
Solo hay q acer eso?
No tengo que tener la version 1.6? Ni la 1.61?
tengo un problema..... he actualizado hoy a la version 1.6 y probe el juego Saw, ( anteriormente habia parcheado este juego de wave 4 a wave 3) y me funcionó!.
Resulta que apague la consola, y ahora la he ido a encender para volver a jugar, y me dice que tengo que actualizar para poder jugar a ese juego :-? PERO si ya me DEJO antes :S

Hay alguna forma de volver a pasar el juego a Wave 4 para usar el activate.iso y ver si así me funciona????? o tengo que volver a bajarme otra vez el juego en wave 4?

PD: si el Fifa 10 me funciona con el ix 1.6, siendo wave 3, Porq el Saw en wave 3 ahora n me funciona y nada mas actualizarla si?
calabera_coki escribió:Yo antes de que saliera el wave 4 cogia el juego lo parcheava con el ppf o matic y lo quemaba com el ingburn i arreando.
No se que version tengo pero me la flashearon hara 2 años.
Yo hago lo de este tuto, lo gravo con el imburn sin parchear con el ppf o matic y ya esta?
Solo hay q acer eso?
No tengo que tener la version 1.6? Ni la 1.61?

Igual que yo pero yo los grabo com el XBC, con ppf o matic como mucho en 10 segundos parcheado y listo a grabar y jugar.saludos
villarrobledo escribió:
calabera_coki escribió:Yo antes de que saliera el wave 4 cogia el juego lo parcheava con el ppf o matic y lo quemaba com el ingburn i arreando.
No se que version tengo pero me la flashearon hara 2 años.
Yo hago lo de este tuto, lo gravo con el imburn sin parchear con el ppf o matic y ya esta?
Solo hay q acer eso?
No tengo que tener la version 1.6? Ni la 1.61?

Igual que yo pero yo los grabo com el XBC, con ppf o matic como mucho en 10 segundos parcheado y listo a grabar y jugar.saludos


Pero una vez hecha la operacion con el ABGX30 tengo que parchearlo con el pff o matic.
P.D: Yo he hecho el proceso don el ABGX30 y luego lo he gravado con el imgburn sin parchearlo con el ppf o matic y no funciona, me dice reproducir dvd.
calabera_coki escribió:Pero una vez hecha la operacion con el ABGX30 tengo que parchearlo con el pff o matic.
P.D: Yo he hecho el proceso don el ABGX30 y luego lo he gravado con el imgburn sin parchearlo con el ppf o matic y no funciona, me dice reproducir dvd.


Si tienes firm 1.5 para abajo, tienes que parchear con el ppf igualmente, así que no merece la pena seguir este tuto ya que va dirigido para los ixtreme 1.51 y 1.6
a mi no me deja selccionar ni el PFI ni el video, alguien me puedo ayudar?
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el tutorial es muy util.
Bueno, como podeis ver soy muy novato. Mi pregunta es: si paso los juegos a wave3 tendre que flashear el lector?
Es que tengo un lio en la cabeza con esto de flashear i wave's que no veas.

Saludos
Hola.
Muchisimas gracias por el tuto,pero el enlace de la primera pagina ya no esta disponible en megaupload.
El problema es que aunque me he bajado el abgx360 desde su pagina web,no se si los archivos que contiene el tutorial para parchar el video y demas son los mismo que los de la pagina web.
Alguien los podria subir o decirme si son los mismos archivos????.
Gracias.
Un saludo.
Acabo de flashear con el abgx y listo ya esta en wave 3 , pero cuando lo vuelvo a analizar para comprobar que es wave 3; me sale esto en rojo, el Video,V0,V1 y PFI (CRC does not match) osea la listica que sale antes del cheking game CRC y al final de todo sale en rojo una vaina que dice: ERROR: PFI bla bla .bin appears to be invalid! autofix was aborted y luego sale por ultimo en amarillo: AutoFix failed stealth is still unverified .Listo quiero saber sin con todo eso que me sale ya puedo jugar en la consola sin problema alguno

Gracias anticipadas por la ayuda !!!
antes de nada graacias por el tuto pero te quiero pedir que subas de nuevo el archivo para descargar por que esta caido y no lo puedo descargar un saludo y gracias por el tuto de antemano
UNA PREGUNTA:

Se puede parchear los juegos que esten en PAL a NTSC o viceversa, con este programa?

Gracias :)
HeadHunter escribió:UNA PREGUNTA:

Se puede parchear los juegos que esten en PAL a NTSC o viceversa, con este programa?

Gracias :)


Si tu intención es convertir un juego de PAL a NTSC o vicecersa, la respuesta es un "No".

Un Saludo!
Yo no se lo que hago mal,porque hago exactamente lo que pone en el hilo paso a paso...pero nunca me lo parchea siempre se me queda en wave4...una ayudita porfavor.
Por favor volver a subir el .RAR!!!!!! que en megaupload lo han quitado y el link no sirve!!!

Bueno y por favor respondedme a solo una pregunta, tengo 2 xbox 360, una con el hitachi con el firm 1.4 y la otra más nueva con el lite-on y firm 1.5, he grabado el forza motosportIII y en la de hitachi no funciona se queda el logo de las xbox fijo a pantalla completa y listo, pero en la liteon si que se lo traga (hasta ahora grababa los juegos con xbox backup creator y con el ssmerger) pero he grabado tmb el tekken6 y el call of duty modernWarfare y esos no me los coge ninguna, como os digo, se queda la pantalla con el logo fija... y mi pregunta es... es necesario demontar denuevo las consolas y actualizar los lectores para jugar? o se puede hacer algo para que los coja?

os ruego que me guieis algo, xq por ahí escucho que si parchear, que si pasar de wave 4 a 3 que si usar un conversor de waves., y tengo un lío morrocotudo, que no es por leer de verdad, que llevo muchas horas dando vueltas! (y no es una forma de hablar!!!)
Hola. Tengo el 1.6 como puedo jugar a los backup? Es que hay algunos que los grabo y funcionan y otros que no...
acabo de parchear un juego , me sale este mensaje : lo grabo o tirare el disco ??

Imagen
bajaros el activate iso que va muy bien
birreitor escribió:bajaros el activate iso que va muy bien



si bien ira no lo dudo pero tener que meter un disco y luego otro .......
trisa29 escribió:
birreitor escribió:bajaros el activate iso que va muy bien



si bien ira no lo dudo pero tener que meter un disco y luego otro .......


Metes el disco y esperas 2 segundos y metes el otro. Tardas menos que en pasar de wave 4 a wave 3
Bueno alguien me puede decir si esta bien parcheado ??

al fin y al cabo ya etsa parcheado y no querria gastar un disco
muy bueno, x fin alguien piensa en la gente pardillas y q nos kesta mas las cosas xD muchas gracias!
una pregunta los juegos viejos como ninja gaiden 2, que esta en wave2 ,se puede pasar a wave4 o 3 porque en wave2 no me funciona en 1.60 lt.
dogfight328 escribió:una pregunta los juegos viejos como ninja gaiden 2, que esta en wave2 ,se puede pasar a wave4 o 3 porque en wave2 no me funciona en 1.60 lt.


:)

No, nunca.
Tengo una duda.......a un amigo le funcionan los wave 2 de origen y a mi cuñado igual......pase 2 juegos de wave 4 a wave 2 y la consola de mi cuñado si lo reproduce y el de mi amigo no....lee algunos wave 2 y otros no?
91 respuestas
1, 2