Apple Watch llegará a España el 26 de junio

No hemos tenido que esperar hasta el WWDC 2015, que se celebra el próximo 8 de junio, para saber que el Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán a partir del viernes 26 de junio. El reloj se podrá adquirir en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple, según ha anunciado la compañía.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch y agradecemos a nuestros clientes su paciencia".

El Apple Watch estará disponible en tres colecciones y dos tamaños. Apple Watch Sport se podrá adquirir por 399 euros el modelo de 38mm y 449 euros el de 42mm. El precio del Apple Watch oscilará entre los 649 y 1.249 euros para el modelo de 38mm (el precio varía según la correa) y 50 euros más por la versión de 42mm. El exclusivo Apple Watch Edition partirá de los 11.000 euros para la versión de 38mm y llegará hasta los 13.000 euros para la de 42mm.

Recordar por último que el Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.
Madre mía, vaya precios... en serio, una locura, pero en fin...IT'S COOL!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a comprarlo se ha dicho ...
Yo quiero probar lo que se mete esta gente de apple.
Y yo que no le veo sentido a los cacharros estos. Igual algún día cambio de opinión... pero es que encima necesitando de un móvil para que funcione todo bien... pues como que no lo veo ni funcional, ni económicamente hablando.
Sale a 10 Euros cada vez que miras la hora. IM-PREZIONANTE
Yo aun no encuentro la utilizad al reloj ese...

Quien me lo "vende"
No hay como comprate un reloj de 1200€ y tener que cargarlo todos los días, por no decir que te puede dejar tirado a media tarde.
Pero que leches, tiene una manzada mordida serigrafiada. [sonrisa]
HANNIBAL SMITH escribió:No hay como comprate un reloj de 1200€ y tener que cargarlo todos los días, por no decir que te puede dejar tirado a media tarde.
Pero que leches, tiene una manzada mordida serigrafiada. [sonrisa]


Te olvidas que sin el movil de 600€ no tienes ni el 20% de las funciones,todo un chollo el relojito.

Y yo con mi casio calculadora con 8 años ya y sin cambio de pila.
Un reloj que tiene una batería que no aguanta el día de uso, ok.
Jajajajajjajajaa ponme 27.
No me sorprende ya,pijerias para pijos
Precios desorbitados como no es de Apple, para un gadget, mas bien un pijo gadget, que no vale para casi nada y con una batería que aguanta un día como todos los ese tipo, por lo menos los chinos y de la competencia que hay con parecidas "características" no llegan a los 100€ y valen para iOs y Android.
exitido escribió:Un reloj que tiene una batería que no aguanta el día de uso, ok.

Aquí tienes un (futuro) usuario del pebble time steel que comprende tus quejas; pero no las sufre.
Mientras tenga demanda....que la tiene....

Las risas como entres en la ducha con el y se te olvide...o te tires a la piscina o playa...
Nevu escribió:Mientras tenga demanda....que la tiene....

Las risas como entres en la ducha con el y se te olvide...o te tires a la piscina o playa...


¿Pero no es acuàtico?
mingui escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:No hay como comprate un reloj de 1200€ y tener que cargarlo todos los días, por no decir que te puede dejar tirado a media tarde.
Pero que leches, tiene una manzada mordida serigrafiada. [sonrisa]


Te olvidas que sin el movil de 600€ no tienes ni el 20% de las funciones,todo un chollo el relojito.

Y yo con mi casio calculadora con 8 años ya y sin cambio de pila.

Claro, no me acordaba, entonces mejor me compro dos relojes de estos y ya cambio de moviles también. [sonrisa]


Pues si te digo con que reloj ando yo...

Imagen

Si te digo la verdad no lo cambiaría ni loco por uno de estos relojes inteligentes, este Casio también es bastánte inteligente, puedes poner la hora en analógico y hace dibujitos, tiene cronógrafo, alarmas, cuenta atrás, para ser del año 80... [+risas] .
mingui escribió:
Nevu escribió:Mientras tenga demanda....que la tiene....

Las risas como entres en la ducha con el y se te olvide...o te tires a la piscina o playa...


¿Pero no es acuàtico?


Según tengo entendido no...aun que googleando un poco tengo mis dudas por que cada sitio pone una cosa...unos que resistente a salpicaduras...otros que sumergible...
Prefiero el Pebble Time, que además de más barato, durarle mucho más la batería y ser sumergible, funciona en iOS, Android y Windows Phone.
lo peor para mí es que ni siquiera son bonitos! en esa foto hasta parecen de juja
joder 399€ el más barato... en USA son $349
Feos y malos, los suizos deben estar flipando con la basura que van a vender los de apple
Venga, después de tanto "odio" a Apple, a sus productos y sus precios, toca ya algo positivo sobre el smartwatch.
Yo lo compré en Alemania hace unos días usando una empresa intermediaria que me lo manda a casa.
A ver si se cumplen los plazos y para finales de la semana que viene lo tengo ya.
PD: Apple Watch Sport Space Gray 42mm.
¿Cargar el reloj todos los días?... ¿no es acuático?... ¿necesita tener un móvil específico?. No me compro uno ni con el dinero de otro.
A mi me gusta Apple, porque cuando hacen un buen aparato lo hacen. El Iphone es un movil muy muy estable (y he pasado muchos años por android y 5 meses por windows phone) y no digo que sea el mejor, pero si de los mejores y poquisimos problemas.

Trabajo a diario en el curro con mac y cero problemas (o casi)

Pero lo siento, es que la idea en si del reloj, esta muy bien. Y oye para los que tenemos iphone pues es un cacharro muy util. Pero me mata la bateria. Me veo de mala ostia a diario, carga el telefono, carga el reloj...........


Creo que por ahora voy a esperar. Voy a buscar informacion del Pebble y no se lo que hare. Lo mas probable es que espere 3-4 años a ver si alguien da con la tecla de las baterias en smartwatch que duren minimo una semana
Dios mio,que precios para esta "patata" de aparatejo...
Yo con mi Pebble Time Steel 5-7 días sin cargarlo y encima sumergible 5at. Que precios estos de Apple, creo que se han sublimado del todo.
Me encanta la gente opinando de cosas que ni han visto en persona ni han probado... yo tengo el Apple Watch desde hace 2 semanas y me encanta es un dispositivo precioso y muy bien diseñado. Por cierto, antes que me llegara yo también estaba preocupado por el tema de la bateria pero despues de 2 semanas de uso intenso os aseguro que no es ningún problema, dura entre 1 dia y medio o 2 tranquilamente. También tuve un Pebble y no os engañeis, no tiene ni punto se comparación, es como comparar un citroen con un ferrari [360º]
Y a mí que se me había antojado un Jaguar que ví en el escaparate de una joyería y ya se me escapan los 400€ que cuesta, como para comprar uno de estos xD
Donde se ponga un moto 360. Mas elegante, mas barato y para lo que sirven hoy en día, mejor compra. Esto de los smartwaches aún le queda.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo apto para víctimas acaudaladas sin escrúpulos ... y como han dicho por ahí ... quien me lo sabría vender ? [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Venga, después de tanto "odio" a Apple, a sus productos y sus precios, toca ya algo positivo sobre el smartwatch.
Yo lo compré en Alemania hace unos días usando una empresa intermediaria que me lo manda a casa.
A ver si se cumplen los plazos y para finales de la semana que viene lo tengo ya.
PD: Apple Watch Sport Space Gray 42mm.

joder eso es super positivo, me comprare 3
exitido escribió:
Riky_Xerez escribió:Venga, después de tanto "odio" a Apple, a sus productos y sus precios, toca ya algo positivo sobre el smartwatch.
Yo lo compré en Alemania hace unos días usando una empresa intermediaria que me lo manda a casa.
A ver si se cumplen los plazos y para finales de la semana que viene lo tengo ya.
PD: Apple Watch Sport Space Gray 42mm.

joder eso es super positivo, me comprare 3


Entre éste (sin connotación despectiva) y éste ,hablais sin conocer que llega a dia y medio de batería(sin connotación despectiva también), menos mal que apple ha inventado los smartwatch, o los móviles o los sobremesas". Madre mía, os timan, y estáis orgullosos de ello...
Normal que tengan esos precios.......tienen que mantener la RAYA XD XD XD XD XD XD
Yo me lo comprare porque gracias a dios puedo permitírmelo, los que esperéis que vuele o algo similar simplemente con estar callados y no decir sandeces ya sirve, porque mucha critica pero pocas con sentido sinceramente.

Sé que dentro de 2 años saldrá uno mejor, sé que es un producto aún en pañales pero quiero tener ese producto en pañales.... Entiendo que vosotros compráis consolas y juegos en su mayor apogeo, ninguno tiene la PS Vita ni fuisteis los primeros en tener una PS4 o XONE... o sin ir mas lejos OUYA por ejemplo....

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda igual que vosotros con vuestros gustos.

Saludos.
Nano69 escribió:Yo me lo comprare porque gracias a dios puedo permitírmelo, los que esperéis que vuele o algo similar simplemente con estar callados y no decir sandeces ya sirve, porque mucha critica pero pocas con sentido sinceramente.

Sé que dentro de 2 años saldrá uno mejor, sé que es un producto aún en pañales pero quiero tener ese producto en pañales.... Entiendo que vosotros compráis consolas y juegos en su mayor apogeo, ninguno tiene la PS Vita ni fuisteis los primeros en tener una PS4 o XONE... o sin ir mas lejos OUYA por ejemplo....

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda igual que vosotros con vuestros gustos.

Saludos.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nano69 escribió:Yo me lo comprare porque gracias a dios puedo permitírmelo, los que esperéis que vuele o algo similar simplemente con estar callados y no decir sandeces ya sirve, porque mucha critica pero pocas con sentido sinceramente.

Sé que dentro de 2 años saldrá uno mejor, sé que es un producto aún en pañales pero quiero tener ese producto en pañales.... Entiendo que vosotros compráis consolas y juegos en su mayor apogeo, ninguno tiene la PS Vita ni fuisteis los primeros en tener una PS4 o XONE... o sin ir mas lejos OUYA por ejemplo....

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y pueda igual que vosotros con vuestros gustos.

Saludos.

No confundamos tener dinero y 2 dedos de frente y tener dinero y no tenerlos [bye]
Mucha envidia sana veo por aquí XD
Muchos (no todos) los que lo critican darian el brazo izq. por poder llevar uno en el derecho.
Vaya con esos precios yo buscaba un buen reloj en plan hamilton, certina, tag heuer por ejemplo que con mas de 1 mil euros algo saldrá...
Un reloj que no te dura ni un día su batería.Deme 10!!
Y habrá quien lo compre. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.
dudugc escribió:Y habrá quien lo compre. Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.


Tienen una buena panda de sectarios babeando detrás, lo próximo será la apple tesla battery para llevar a la espalda (con su manzanita cómo no)
Hola buenos dias soy hater!!!

Los haters es ver la palabra que le activa el cerebro, en este caso Apple y echarse a escribir como locos.
Pues yo creo que será el complemento perfecto para mi smartphone, lo espero con ganas.

No entiendo los que echan pestes de la batería, dura más de un día y sino, qué más da? Acaso no cargáis el móvil a diario? No creo que cueste tanto dejarlo en la mesita de noche por ejemplo por la noche y volvértelo a poner por la mañana digo yo.

No entiendo porqué criticar a Apple simplemente por ser Apple, en vez de echar bilis por echar se agradecerían críticas constructivas.

De no ser por las innovaciones de Apple (entre otros) no estaríamos dónde estamos ahora.

Saludos
chaikilin escribió:Muchos (no todos) los que lo critican darian el brazo izq. por poder llevar uno en el derecho.

A mi me daría vergüenza llevarlo sabiendo que por el mismo precio tendría ingeniería suiza de la de verdad, no un chip made in china.

Cada cual que valore sus gustos como quiera
Festival del humor entre comentarios... ¡y los precios!

Apple lo ha vuelto a hacer
melovampire escribió:
exitido escribió:
Riky_Xerez escribió:Venga, después de tanto "odio" a Apple, a sus productos y sus precios, toca ya algo positivo sobre el smartwatch.
Yo lo compré en Alemania hace unos días usando una empresa intermediaria que me lo manda a casa.
A ver si se cumplen los plazos y para finales de la semana que viene lo tengo ya.
PD: Apple Watch Sport Space Gray 42mm.

joder eso es super positivo, me comprare 3


Entre éste (sin connotación despectiva) y éste ,hablais sin conocer que llega a dia y medio de batería(sin connotación despectiva también), menos mal que apple ha inventado los smartwatch, o los móviles o los sobremesas". Madre mía, os timan, y estáis orgullosos de ello...

Trabajo en un sitio web sobre Apple así que sin ofender, me parece que sé más que tú sobre tema.
PD: no me tima nadie cuando sé exactamente que es lo que estoy comprando.
66 respuestas
1, 2