Apple Watch llegará a España el 26 de junio

paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi no me termina de convencer la verdad, ni funcional ni estéticamente. Del montón.

Las ventas están siendo reguleras también. Mala decisión de Tim Cook. :o
Tengo que cambiar la placa de inducción pero voy a esperar que apple saque algo que me haga el apaño...ahora en serio,pero todavia la gente compra relojes y a esos precios?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Riky_Xerez escribió:Venga, después de tanto "odio" a Apple, a sus productos y sus precios, toca ya algo positivo sobre el smartwatch.
Yo lo compré en Alemania hace unos días usando una empresa intermediaria que me lo manda a casa.
A ver si se cumplen los plazos y para finales de la semana que viene lo tengo ya.
PD: Apple Watch Sport Space Gray 42mm.


y eso es lo positivo ?

yo pensé que ibas a decir lo bueno, útil, necesario etc que es, pero lo único bueno es que caiste en la tentación de la manzana ? XD
si tanto dices conocer este cacharro ya nos lo hubieras vendido ;)

que lo disfrutes
Riky_Xerez escribió:Trabajo en un sitio web sobre Apple así que sin ofender, me parece que sé más que tú sobre tema.
PD: no me tima nadie cuando sé exactamente que es lo que estoy comprando.


¿Ilustranos entonces que compras a parte de un sobreprecio de la leche?El otro día estuve con un yosimite peleandome para ver donde "instala" las cosas, muy sencillo instalar moviendo el archivo y tal, pero instala en carpetas "predefinidas", vamos que lo apple es pro vaguería, es la simplificación al máximo de todo eso, con un hardware obsoleto y muy limitado, el cual únicamente puedes poner lo que ellos quieren porque sino no funciona, se queja la gente de windows, pero no se da cuenta de que te compres la tarjeta que te compres, el HDD que te compres, la lectora que quieras, cambies la ram por lo que sea, no tienes problemas el PC funciona.

Claro es que el OS funciona muy bien... respuesta pro apple, respuesta inteligente: "Si tienes un hardware tan limitado, si haces algo que encima funciona mal, es para pegarlos de leches".

En serio, me alegro que estéis contento con la moda Apple, y la "Magia Apple", pero no existe tal cosa, yeso que trabajo con muchos SO y por suerte los de Apple no están entre ellos. El de Apple, me parece el más simple, que va bien, si, me remito al parrafo anterior, pero joer, el sobreprecio que tienen sus componentes es una auténtica locura, pero oye, si hay gente que cree que lo merece, me alegro.

P.D: Pagar más por algo, te hace pensar que es mejor, aunque no lo sea, somos así los seres humanos.
A mi me encantaría tenerlo...pero para venderlo y sacarme una pasta. Porque además de caro y a día de hoy inútil, es horrible. La secta de la manzana lo ha vuelto a hacer! Lo de la envidia, de donde lo sacáis? Que tiene de especial o de maravilloso para desearlo? Ya he oído a un conocido a decir q quiere el reloj q va a sacar apple(pese a no tener ni puta idea de q lleva ni para q sirve, simplemente por ser de apple).
Primeras imágenes de gente esperando en la cola del Apple Store

Imagen
"legará hasta los 13.000 euros para la de 42mm."
La mitad de mi coche.... y mi coche tiene una autonomia de 630 km, una semana de llevarme y traerme.
Esto cuanto tiene autonomia?
El apple Watch que se venderá en España viene con menos batería que el que ya se vende?

Porque la gente que lo ha testeado dice casi dos días y la gente que no lo ha probado dice que no llega al mediodía.... [sonrisa]
Yo he estado en Nueva York y me lo he probado, gana mucho teniéndolo en la muñeca respecto a las fotos, me habría gustado comprarlo pero solo lo vendían online, me probé el sport gris espacial con correa negra y estaba decidido a comprarme uno de 42 mm pero de 399 dólares que costaba ahi a 449 euros que cuesta aquí va a ser que no.
Fgutierrez84 escribió:El apple Watch que se venderá en España viene con menos batería que el que ya se vende?

Porque la gente que lo ha testeado dice casi dos días y la gente que no lo ha probado dice que no llega al mediodía.... [sonrisa]


Yo lo tengo de hace 3 semanas y corroboro que la batería con un uso normal dura unos 2 días, por cierto el dispositivo es precioso, la pantalla es increíble y denota mucha calidad puesto en la muñeca, de las mejores compras que he realizado. Los que lo critican se nota que no han visto uno en su vida [+risas], esto me recuerda a cuando salío el iPad, todo dios criticándo el formato tableta y ahora todo el mundo con una; con los smartwatch pasara lo mismo, en 4 o 5 años todos con smartwatches y sino al tiempo. [toctoc]
Me parecen unos precios un poco elevados teniendo en cuenta que tampoco ofrecen nada diferente al resto de relojes inteligentes
shenmue está baneado por "troll"
melovampire escribió:Madre mía, vaya precios... en serio, una locura, pero en fin...IT'S COOL!

Ten en cuenta que el reloj puede valer 100 euros, pero el logo tiene un valor de un gritón de euros.
Como se puede vender semejante....gadget.

Al año la versión 2.
shenmue escribió:
melovampire escribió:Madre mía, vaya precios... en serio, una locura, pero en fin...IT'S COOL!

Ten en cuenta que el reloj puede valer 100 euros, pero el logo tiene un valor de un gritón de euros.


Y eso pasa con cualquier marca, mercedes compra motores a renault en su clase A y te lo vende por 33.000€, samsung idem con su s6 edge, tous....etc etc.

A ver si te crees que los sobreprecios de las marca los invento apple, aunque claro, la mala es apple por hacer lo que hace [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
Wanderlei escribió:Y eso pasa con cualquier marca, mercedes compra motores a renault en su clase A y te lo vende por 33.000€, samsung idem con su s6 edge, tous....etc etc.

A ver si te crees que los sobreprecios de las marca los invento apple, aunque claro, la mala es apple por hacer lo que hace [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con cualquier marca no, hay marcas que ase ajustan muchísimo más a lo que te dan. Apple está entre las compañías top en clavadas.
Y no quiero desviar el hilo, pero un coche son muchísimas cosas más que un motor.
NeoBlue escribió:
Fgutierrez84 escribió:El apple Watch que se venderá en España viene con menos batería que el que ya se vende?

Porque la gente que lo ha testeado dice casi dos días y la gente que no lo ha probado dice que no llega al mediodía.... [sonrisa]


Yo lo tengo de hace 3 semanas y corroboro que la batería con un uso normal dura unos 2 días, por cierto el dispositivo es precioso, la pantalla es increíble y denota mucha calidad puesto en la muñeca, de las mejores compras que he realizado. Los que lo critican se nota que no han visto uno en su vida [+risas], esto me recuerda a cuando salío el iPad, todo dios criticándo el formato tableta y ahora todo el mundo con una; con los smartwatch pasara lo mismo, en 4 o 5 años todos con smartwatches y sino al tiempo. [toctoc]



Yo ya usaba tablets antes de que saliera el ipad y cuando salio el iPad 2 me lo compre (el 1 era un poco castaña y preferi seguir cn la que tenia)
Pero relojes hace años que no me pongo ni pienso volver a ponermelo, y menos uno que le dura la bateria menos de un dia si lo usas y que esta limitadisimo, menos mal que al menos esto ultimo lo van a solucionar cuando saquen el watchos 2
66 respuestas
1, 2