Apple vende 26 millones de iPhones y 17 millones de iPads en su tercer trimestre

1, 2, 3, 4
josemurcia escribió:
ivaniko19 escribió:El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.
Saludos

No me lo creo, pero es que ni de coña, iOS 5 en un iPhone 3gs va igual o peor que un galaxy Y(de la gama más baja que hay) con la mierda del fabricante, no solo lo ortopedica que es la navegación, sino los miles de años que tarda en lanzar aplicaciones, cargar contenidos y ya ni hablamos de los crashes aleatorios.

La diferencia de las actualizaciones es que mientras apple te da 3 años(y no te aseguran ni que vaya igual que al principio) la comunidad android te da un tiempo indefinido de actualizaciones, y cada actualización suele ir mejor que la anterior, porque se optimiza más el dispositivo. Con un iPhone aguantas un año o 2 como mucho.


Discrepo. Mis padres tienen un 3gs y va mucho mejor que mi cacharro Android. De todas formas, como ya he dicho cada sistema tiene sus pros y sus contras. Aquí dejo una pequeña comparativa:
http://www.sozpic.com/desarrollo-ios-vs ... e-empiezo/
drumtronicpw01011110 escribió:Discrepo. Mis padres tienen un 3gs y va mucho mejor que mi cacharro Android. De todas formas, como ya he dicho cada sistema tiene sus pros y sus contras. Aquí dejo una pequeña comparativa:
http://www.sozpic.com/desarrollo-ios-vs ... e-empiezo/

No lo tendrán con iOS 5.
Lo mejor la conclusión de la comparativa:
¿Qué plataforma es mejor? Es difícil de decir. Android tiene una cuota mayor del mercado, pero con iOS ganas más dinero y aumenta tus posibilidades de ligar . Dejo la decisión final en manos del lector.

Esa comparativa está claramente enfocada a desarrolladores, no al usuario común, me da a mi que ni te la has leido.
Leyendo a nivel desaroyador me interesa mas android que iOS.
Gratis, java y desde cualquier ordenador. Objetive-C ...
josemurcia escribió:
ivaniko19 escribió:El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.
Saludos

No me lo creo, pero es que ni de coña, iOS 5 en un iPhone 3gs va igual o peor que un galaxy Y(de la gama más baja que hay) con la mierda del fabricante, no solo lo ortopedica que es la navegación, sino los miles de años que tarda en lanzar aplicaciones, cargar contenidos y ya ni hablamos de los crashes aleatorios.

La diferencia de las actualizaciones es que mientras apple te da 3 años(y no te aseguran ni que vaya igual que al principio) la comunidad android te da un tiempo indefinido de actualizaciones, y cada actualización suele ir mejor que la anterior, porque se optimiza más el dispositivo. Con un iPhone aguantas un año o 2 como mucho.


A mi también me cuesta creer lo tuyo. Me dices que la fragmentación que supone adaptar el SO a tropecientos modelos y que es uno de los mayores inconvenientes de Android, funciona ahora mejor que IOS que si por algo se caracteriza es por su fluidez. Puede que tu 3GS necesite una limpieza, porque no puedes comparar un 3GS con un Samsung Galaxy Y.

Está claro que si nos vamos a modelos punteros como puede ser Samsung Galazy SII y demás, las diferencias de fluidez entre uno y un 4S por ejemplo pueden ser mínimas y ahí ya dependerá del sistema que te guste más. Pero en rendimientos un SIII no le saca los colores a un 4S. Precisamente Apple se caracteriza de sacar el máximo rendimiento a sus componentes, por tanto hay que mirar un poco más allá de las especificaciones técnicas.
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.

Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.


Plastico? Pues no tienes donde elegir en Android ni nada XD Se nota q no jas visto los ultimos modelos de htc, creo que no haya ningun smartphone q se les acerque a los one s y one x en materiales, lo dice un poseedor de un SIII...
Sinceramente a mi el iphone 4s me parece muuuuuuy pesado y cuadradote en comparacion con los ultimos modelos Android...
Por cierto tengo un amigo con un htc desire que lo tiene desde hace siglos y funciona como el primer dia y sin cambiar roms...
bill gates escribió:
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.

Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.


Plastico? Pues no tienes donde elegir en Android ni nada XD Se nota q no jas visto los ultimos modelos de htc, creo que no haya ningun smartphone q se les acerque a los one s y one x en materiales, lo dice un poseedor de un SIII...
Sinceramente a mi el iphone 4s me parece muuuuuuy pesado y cuadradote en comparacion con los ultimos modelos Android...
Por cierto tengo un amigo con un htc desire que lo tiene desde hace siglos y funciona como el primer dia y sin cambiar roms...


En gustos no hay nada escrito. Como poseedor de un 4S me parece de un diseño exquisito por su construcción completa en cristal y el contraste con la banda de acero. No estoy muy al tanto de las últimas actualizaciones de Android, no los llamo feos pero no tienen ese punto de diseño que da Apple a todos sus productos, por supuesto no hablaría de todo esto si el diseño no fuera unido a la funcionalidad.

En cuanto al HTC no lo pongo en duda, pero para mi nunca será igual que la experiencia IOS y lo digo como antiguo poseedor de un HTC Wildfire, pero como digo es cuestión de gustos.
Yo aun no he visto nada ni con el nivel de personalizacion brutal que tiene Android, ni con la capacidad que tiene de sacarle al 100% los recursos a cada movil. Lo que ha hecho Google tiene mucho merito.

Aparte de que, a nivel desarrollador, aunque Java sea un lenguaje limitado, Objective-C ya es que es un FAIL...de proporciones epicas.
Tendriais que ver el fenomeno Apple en China.

Una vez que fui a un espectaculo de danza tradicional en Sichuan y cuando empezo yo saque mi cutre camara para hacer un triste video y a lo que me doy cuenta veo como a 50 chinos sacando el Ipad para grabar. Y no eran tablets chinas de estas cutres no no... Eran IPAD 100% y los que no tenian ipad tenian iphone y mi novia como china que es se compro un Macbook pro.


Yo no soy muy aficionado a los productos de la manzana ya que les veo un precio totalmente inflado pero hay que reconocer que en cuestion de marquetin son los putos amos.
xsecktorx escribió:Yo no soy muy aficionado a los productos de la manzana ya que les veo un precio totalmente inflado pero hay que reconocer que en cuestion de marquetin son los putos amos.


El mejor marquetin de Apple son sus productos. Hablan por si solos.
Yo creo que la mejor manera para diferenciar es analizando Hardware y Software

Apple hardware, la verdad que su diseño es sobrio, materiales buenos, la potencia la necesaria
Android hardware, tienes los htc buenos materiales buen diseño o los galaxy, eso sí remarcar que en el mercado hay una amplia variedad de modelos , diseños, marcas , etc ... en cuanto a potencia los galaxy s se llevan de calle a todos

Primer resumen: A nivel de hardware, diseño o materiales, android me da una amplia variedad y de apple ya sé que su diseño es como un estándar.

Apple software, el IOS se gestiona bien, aprovecha bien el hardware ya que esta diseñado para un sólo equipo
Android software, me encanta su versatilidad, en cuanto a gestionar el equipo se ha acercado bastante al IOS, hasta daría un empate técnico y como plus ver que los desarrolladores siguen sacando funcionalidad y provecho a android algo que en IOS me parece que se ha estancado

Segundo resumen: Aquí hay para gustos y colores, si quieres trastear, cambiar, diferenciar tu smart, usa android, si quieres ya un estándar que funciona bien desde hace tiempo IOS

Lo dice alguien que ha tenido un 4S y ahora tiene un SGSIII, la diferencia entre ambos es lo que tu realmente buscas en un smart y no soy Fan Apple ni Pro Android.
ivaniko19 escribió:
bill gates escribió:
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.

Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.


Plastico? Pues no tienes donde elegir en Android ni nada XD Se nota q no jas visto los ultimos modelos de htc, creo que no haya ningun smartphone q se les acerque a los one s y one x en materiales, lo dice un poseedor de un SIII...
Sinceramente a mi el iphone 4s me parece muuuuuuy pesado y cuadradote en comparacion con los ultimos modelos Android...
Por cierto tengo un amigo con un htc desire que lo tiene desde hace siglos y funciona como el primer dia y sin cambiar roms...


En gustos no hay nada escrito. Como poseedor de un 4S me parece de un diseño exquisito por su construcción completa en cristal y el contraste con la banda de acero. No estoy muy al tanto de las últimas actualizaciones de Android, no los llamo feos pero no tienen ese punto de diseño que da Apple a todos sus productos, por supuesto no hablaría de todo esto si el diseño no fuera unido a la funcionalidad.

En cuanto al HTC no lo pongo en duda, pero para mi nunca será igual que la experiencia IOS y lo digo como antiguo poseedor de un HTC Wildfire, pero como digo es cuestión de gustos.


A ver yo no digo que no, para gustos los colores, yo soy de los que en su momento pensaba que no había diseño mas bonito que el de los iphone, pero ahora mismo creo que ya cansan y se están empezando a quedar anticuados... Me recuerdan a unas barritas de proteínas que tomaba antes que eran muy pequeñas pero venían comprimidas y pesaban un huevo XD Pero como he dicho en gustos no hay nada escrito y desde luego el iphone 4 es muuuy bonito.

Lo que yo decía era en cuando a los materiales, es algo objetivo. El htc one s (hablo de este terminal porque lo he tenido) esta hecho en aluminio del que se utiliza en aeronáutica y lleva un proceso de oxidación por microarco que le da un tacto único, mezcla entre metal y terciopelo muy resistente. Al igual que el iphone lleva gorilla glass en sus pantallas (mi SIII leva gorilla glass II), el htc tiene una pantalla de 4,3 mientras que el iphone de 3,5 un tamaño mas grande, pero con tan solo 8mm de grosor frente a los 9,3 del iphone y aun siendo mas grande en todos los sentidos tiene un peso de 122,0g frente a los 140,0g del iphone.
Esto comparado con el one s, pero si ya lo comparamos con el one x se queda a años luz en prestaciones y calidad de materiales...
Por otro lado el SIII si que viene fabricado en plásticos, pero con un muy buen acabado la verdad y todo esto es a cambio de tener el Android mas potente que hay actualmente...
Por esos 600€ que te puede costar un iphone, tienes el SIII el cual no suele tener problemas de fragmentación ya que simplemente es el mas potente y comercial que hay en android y funciona con todo y a cambio te llevas muuuucho mejor hardware en todos los sentidos, empezando por la pantalla (quien haya tendio un SIII en sus manos lo entendera perfectamente).

En cuando a IOS vs Android es cierto que IOS hasta el momento funciona mejor que Android, veremos que pasa cuando llegue JB a la mayoría de terminales Android con sus 60fps constante y aceleración por gráfica...
De todas formas es cierto que el hecho de no tener fragmentación hace que los iphone tiren como bestias con un hardware inferior eso esta claro.

De todas formas y como dije antes para gustos los colores y yo con un IOS me siento encerrado es como si en mi movil Android solo me diesen acceso al cajón de aplicaciones y eso me pone nerviosisimo XD
Eso sumando a la falta de flash y la falta de multitarea real (se que iphone tiene multitarea pero no deja de ser un apaño) hace que me decida por un Android de gama alta...

Por otro lado Android me da la posibilidad de hacer casi cualquier cosa con el, cambiar roms, oc, cambiar kernels, instalar las aplicaciones que yo quiera de quien yo quiera y desde donde yo quiera... Por ejemplo el otro día mismo portaron el software de beats audio que traen los nuevos htc para mejorar el sonido de mi SIII y la verdad son esas posibilidades las que le dan vidilla a mi movil XD. Aun así para la persona que no quiera lios con el movil, este funciona a las mil maravillas de serie, es un pepino.

También me gustaría saber que pasa con la retrocompatibilidad de los iphone cuando Apple se vea obligada a cambiar su arquitectura y por tanto tenga que modificar su SO, o el día que decida cambiar el SO por otro que si este preparado para multitarea real.
Tengo iPhone, iPad, un par de teléfonos con Android, uno con Gingerbread (basura) y otro con ICS (mejor), y tablet con ICS, yo no digo que Android sea malo, pero comparado con IOS no hay color, no es cuestión de hardware, un hardware cojonudo con un SO mal implementado irá fatal, y esa es la razón de porque un iPhone 3GS funciona bien con IOS 5.1.1, por la correcta implementación hard/soft, cosa que en los Android no pasa, excepto en Samsung y algunos modelos de HTC. Aún sigo leyendo que un iPhone 4S es caro por 600 euros, parece que los Galaxy los regala Samsung libres, y HTC lo mismo. O Nokia con los Lumia. Toda la vida ha costado un teléfono de alta gama de 500 para arriba, parece que ya no nos acordamos de lo que valían los Nokia S60 de hace unos años (la gama N) o las PocketPC de HTC (cuando eran QTEK) con WM5 o 6, todos alrededor de 600 euros. Pero Apple ha de regalar sus productos. La mayor pega que veo con Android es el tema de las actualizaciones que salen o no según les de la gana al fabricante del teléfono, igual que acaba de pasar con Microsoft y WP8, me parece lamentable. Dispositivos capaces de durar 3 o 4 años, a los 18 meses dejan de tener soporte del fabricante, y HTC sobre todo es experta en dejar tirados a sus usuarios.
Hoy por hoy no cambio IOS por nada, no hay nada que no pueda hacer dentro de mi rutina diaria con el iPad y aunque no cambiaré el 2 por el 3, probablemente si por la 4 cuando salga.
Y hablando de flash, ya no lo va a llevar ningún dispositivo, ni IOS, ni Android, ni WP.
Lo extraño es que no vendan mas aun jajajaja.

Esta claro que acabaran comiendose el mercado. Solo espero que la comunidad android, siga ahi a muerte defendiendo al robot, pues gracias a ellos, apple se pone las pilas cada vez mas rapido.

Viva la competencia!!!!!
pitutete escribió:Tengo iPhone, iPad, un par de teléfonos con Android, uno con Gingerbread (basura) y otro con ICS (mejor), y tablet con ICS, yo no digo que Android sea malo, pero comparado con IOS no hay color, no es cuestión de hardware, un hardware cojonudo con un SO mal implementado irá fatal, y esa es la razón de porque un iPhone 3GS funciona bien con IOS 5.1.1, por la correcta implementación hard/soft, cosa que en los Android no pasa, excepto en Samsung y algunos modelos de HTC. Aún sigo leyendo que un iPhone 4S es caro por 600 euros, parece que los Galaxy los regala Samsung libres, y HTC lo mismo. O Nokia con los Lumia. Toda la vida ha costado un teléfono de alta gama de 500 para arriba, parece que ya no nos acordamos de lo que valían los Nokia S60 de hace unos años (la gama N) o las PocketPC de HTC (cuando eran QTEK) con WM5 o 6, todos alrededor de 600 euros. Pero Apple ha de regalar sus productos. La mayor pega que veo con Android es el tema de las actualizaciones que salen o no según les de la gana al fabricante del teléfono, igual que acaba de pasar con Microsoft y WP8, me parece lamentable. Dispositivos capaces de durar 3 o 4 años, a los 18 meses dejan de tener soporte del fabricante, y HTC sobre todo es experta en dejar tirados a sus usuarios.
Hoy por hoy no cambio IOS por nada, no hay nada que no pueda hacer dentro de mi rutina diaria con el iPad y aunque no cambiaré el 2 por el 3, probablemente si por la 4 cuando salga.
Y hablando de flash, ya no lo va a llevar ningún dispositivo, ni IOS, ni Android, ni WP.

El htc one s cuesta unos 450, pero claro si quieres irte a los 4 nucleos te gastaras entre 500 y 600€
De todas formas y como dije antes para gustos los colores y yo con un IOS me siento encerrado es como si en mi movil Android solo me diesen acceso al cajón de aplicaciones y eso me pone nerviosisimo XD
Eso sumando a la falta de flash y la falta de multitarea real (se que iphone tiene multitarea pero no deja de ser un apaño) hace que me decida por un Android de gama alta...


Mentira. Flash se ha tenido por apps pero sinceramente..que mas da en el mundo de hoy. Si es tecnología totalente obsoleta.

La multitarea es totalmente real.Otra cosa que no todas las apps la gestionen igual.

Y si quieres traster, ha habido jailbreak antes que hubiera android siquiera.

En cuando a IOS vs Android es cierto que IOS hasta el momento funciona mejor que Android, veremos que pasa cuando llegue JB a la mayoría de terminales Android con sus 60fps constante y aceleración por gráfica...


Veremos cuando llegue IOS6 y el iphone5.
Esto ya es una moda, un complemento más para destacar lo guay que eres, lo moderno y dinámico y por supuesto el estatus personal al que perteneces.

Son buenos aparatos, pero los hay iguales o parecidos y más baratos, lo que pasa que no luce...

Ojo, hay gente que ha tenido aparatos de Appel y no pasaba nada, pero ya es un fenómeno de masas, con lo que metemos a todos en el mismo saco.
pinchadiscos escribió:
De todas formas y como dije antes para gustos los colores y yo con un IOS me siento encerrado es como si en mi movil Android solo me diesen acceso al cajón de aplicaciones y eso me pone nerviosisimo XD
Eso sumando a la falta de flash y la falta de multitarea real (se que iphone tiene multitarea pero no deja de ser un apaño) hace que me decida por un Android de gama alta...


Mentira. Flash se ha tenido por apps pero sinceramente..que mas da en el mundo de hoy. Si es tecnología totalente obsoleta.

La multitarea es totalmente real.Otra cosa que no todas las apps la gestionen igual.

Y si quieres traster, ha habido jailbreak antes que hubiera android siquiera.

En cuando a IOS vs Android es cierto que IOS hasta el momento funciona mejor que Android, veremos que pasa cuando llegue JB a la mayoría de terminales Android con sus 60fps constante y aceleración por gráfica...


Veremos cuando llegue IOS6 y el iphone5.

Digas lo que digas no es multitarea real, cuando ios lo que hace es congelar las aplicaciones mientras usas otras, salvo en el caso de los emails y alguna mas... Y cuando hablo de flash hablo de flash nativo, en Android tambien hay mil aplicaciones de flash y ninguna funciona como el nativo, que gracias a el, lo puedo utilizar en cualquier navegador y si, es tecnología obsoleta y cambiara con html5, peeeero mientras tanto yo al navegar no veo mas que páginas y mas páginas con contenido en flash.

Cuando llegue IOS6 con su Iphone 5 venderá a los de siempre, a mi desde luego no y no lo digo de forma despectiva, los de siempre son muuuuucha gente.

P.D: Eso es el fanboy que hay con el tema iphone, yo quiza me pensaria comprar alguno si me convenciese, pero tu aun no sabes las caracteristicas que tendra el iphone 5 y ya das por sentado que dara un palizon al resto a que si o eso dejas entre ver en tu comentario... Desde luego a mi con IOS no creo que me loo venda y mas teniendo un S3

P.D2 XD Si de todo lo que escribí antes te quedas solo con eso...
franjart escribió:Esto ya es una moda, un complemento más para destacar lo guay que eres, lo moderno y dinámico y por supuesto el estatus personal al que perteneces.

Son buenos aparatos, pero los hay iguales o parecidos y más baratos, lo que pasa que no luce...


Si me pones un iphone con una pantalla de otro mobil, con la carcasa de otro mobil me lo quedo igual.
Si me pones un android con una pantalla de iphone y una carcasa de iphone4, te lo puedes quedar.

Ahora lo llaman moda
Y seguro que el 99% de las personas que tienen esos iPhones y iPads no usan nada de sus prestaciones y aplicaciones reales y solo lo tienen para enrreos. Cuando por el smartphone más barato de nokia irían sobrados. Pero solo lo tienen para chulear. Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados. :)
Apple tendra cosas negativas pero francamente el iphone y el ipad son dos productos estupendos que no dan problemas faciles de usar y con un diseño acertadisimo, no sera un sistema libre pero siempre esta actualizado y vale para la mayoría de modelos, buenos precios en la app y fiabilidad ¿se puede pedir más?
Ponisito escribió:Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados. :)


Por esa regla de 3 todos tendríamos coches de hace 15 años porque comprar uno nuevo sería chulear y con un clio del 97 iriamos sobradísimos para ir al trabajo y a la playa
teesala escribió:
Ponisito escribió:Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados. :)


Por esa regla de 3 todos tendríamos coches de hace 15 años porque comprar uno nuevo sería chulear y con un clio del 97 iriamos sobradísimos para ir al trabajo y a la playa


No sé ni por qué intentas defender tu opinión aquí, tío. Llevo leyendo el tema desde que lo pusieron y es un saco de bilis y espuma. Está claro que los que usamos productos de Apple, aunque sea para trabajar, somos unos hipsters modernos prepotentes que siguen modas.

Yo tengo un iPod, un iPhone 4S y un iMac, y antes de tener estos productos de Apple he tenido infinidad de productos de otras marcas (en cada ámbito) y lo contento que estoy con los de Apple no lo he estado jamás con ningún otro producto.
Tengo amigos que se compraron PCs a la vez que yo el iMac (que uso exclusivamente para trabajar, por cierto...nada de juegos ni similares) y con características similares. Todos ellos han tenido problemas con sus ordenadores en este año y medio, y yo a día de hoy no he sufrido ni un solo cuelgue.

Con el iPhone igual, me lo compré porque entré a trabajar en un proyecto que lo requería, y estoy bastante contento con la compra.

La cosa es que Apple deja muchos clientes satisfechos, y al final es eso es lo que cuenta porque será una tecnología "obsoleta" como os gusta decir (cosa que dudo) pero a nivel de rendimiento son productos perfectamente optimizados y con interfaces muy amigables al usuario.
teesala escribió:
Ponisito escribió:Es como los tipicos canis que tienen un PC de la ostia solo para usar el facebook cuando con un Pentium 2 irían sobrados. :)


Por esa regla de 3 todos tendríamos coches de hace 15 años porque comprar uno nuevo sería chulear y con un clio del 97 iriamos sobradísimos para ir al trabajo y a la playa

No es lo mismo para nada. Es un simil sin sentido. Las prestaciones y características de un coche se usan casi en su totalidad, además de que los nuevos vehículos son más seguros, cumplen más las normativas de segurdad y tienen mejor rendimiento. Además, confundes el que sea nuevo con que se adapte a tus necesidades y te gastes un pastizal excesivo en algo que realmente no vas a aprovechar.

En los smartphones y PCs no es así para nada, simplemente se hace por prestigio para quedar bien ante los demás o para proporcionarte autoestima. Cuando un producto de una gama mucho más baja les satisfacería de la misma forma. Sin embargo, para gente que realmente lo necesita, entonces veo muy bien este tipo de hardware.

¿Tu recomendarías un PC de 800€ con una pedazo de gráfica a un tio que solo usa el PC para usar el facebook y el word muy ocasionalmente? Pues lo mismo sucede en la rama de los smartphones. Tu a lo mejor si lo aprovechas y necesitas. Pero la gente de la calle lo hace solo para quedar guay.

Yo no soy un hater de apple. Solo digo lo que hay (De hecho he trabajado con Mac porque realmente, si lo necesito). Que la mayoría de la gente los compra solo porque es una marca de moda. Sin estudiar si eso se ajusta a sus necesidades.
Yo no soy un hater de apple. Solo digo lo que hay. Que la mayoría de la gente los compra solo porque es una marca de moda. Sin estudiar si eso se ajusta a sus necesidades


La mayoría? En que te basas, en millones o en miles?
Acaso no hay miles de personas con su galaxy III para fardar? O es que al no ser un apple quedan excluidos de ser criticados? Además si hay que gente que los tiene para fardar y a mayores es un producto muy bueno, que más te dá? Cada uno que haga lo que quiera.

Un smartphone no lo aprovecha al 100% nadie, es imposible, es más la mayoría no lo aprovechamos ni un 25%, y por eso los que tienen un Iphone, Ipad, etc son gente corta que sólo quieren aparentar? Un poco de coherencia, hay gente que quiere tener lo último, lo mejor, lo que más se lleva, lo que más le gusta, lo que le es más cómodo.... Hay gente para todo. Y como puedes ver hay millones de personas que por una cosa u otra confian y quieren tener los productos de apple por muy diversos motivos, asique decir que la mayoría lo tienen para aparentar no es más que una frase hecha que sólo tiene la intención de desprestigiar por el simple hecho de no comulgar con apple
una palabra cyanogenmod [tadoramo] .
En mi basuriento LG optimus me tengo el cyanogenmod 7.2, y el telefono paso de ser
el error mas absoluto como móvil que he tenido, a ser algo que funciona.
Pues yo después de comprar un 3GS dije, "Apple nunca más". Cuando a los dos días me di cuenta de que yo no era el dueño del teléfono si no que él era mi dueño, se acabó nuestra relación.
Pues yo después de comprar un 3GS dije, "Apple nunca más". Cuando a los dos días me di cuenta de que yo no era el dueño del teléfono si no que él era mi dueño, se acabó nuestra relación.


Dueños de que? Yo es que de verdad alucino con vuestras opiniones , y sinceramente si te compraste algo sin saber...ya sabes quien tiene la culpa. Seras un modas.

Yo no soy un hater de apple. Solo digo lo que hay (De hecho he trabajado con Mac porque realmente, si lo necesito). Que la mayoría de la gente los compra solo porque es una marca de moda. Sin estudiar si eso se ajusta a sus necesidades.
Comprar a Apple es inmoral.

Primero por la esclavitud que tiene con sus empleados.
http://america.infobae.com/notas/53899- ... umen-Apple

Segundo por la estafa que suponen sus productos, basura a precio de marketing.
http://venturebeat.files.wordpress.com/ ... hpjpg.jpeg

Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html

Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****
Pink Sheol escribió:Comprar a Apple es inmoral.

Primero por la esclavitud que tiene con sus empleados.
http://america.infobae.com/notas/53899- ... umen-Apple

Segundo por la estafa que suponen sus productos, basura a precio de marketing.
http://venturebeat.files.wordpress.com/ ... hpjpg.jpeg

Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html

Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****


Di que sí, campeón.
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o


Qué tiene que envidiar Android a iOS?
Pink Sheol escribió:Comprar a Apple es inmoral.

Primero por la esclavitud que tiene con sus empleados.
http://america.infobae.com/notas/53899- ... umen-Apple

Segundo por la estafa que suponen sus productos, basura a precio de marketing.
http://venturebeat.files.wordpress.com/ ... hpjpg.jpeg

Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html

Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****


Haters gonna hate
teesala escribió:
Pink Sheol escribió:Comprar a Apple es inmoral.

Primero por la esclavitud que tiene con sus empleados.
http://america.infobae.com/notas/53899- ... umen-Apple

Segundo por la estafa que suponen sus productos, basura a precio de marketing.
http://venturebeat.files.wordpress.com/ ... hpjpg.jpeg

Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html

Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****


Haters gonna hate


ivaniko19 escribió:Di que sí, campeón.



Fanboys gonna cry

Sin nada que decir, solo sueltan 4 tristes muestras de prepotencia. sic.

Recuerdo cuando era un crio, y hasta los crios nos preocupabamos de no comprar "nike" porque usaba mano de obra infantil, ahora, en una edad que debiera suponerse adulta (¿o quizá los fanboys de por aquí tenéis 10?, no es excusa pero bueno.), todos los niñatos con más dinero que cerebro... en fin. Tu sigue mirando por encima del hombro "campeón".

Solo por curiosidad, ¿que se siente al no tener orgullo ni dignidad pero pese a todo creerse más que el resto por tener un cacharro de marca? pena y asco me vais a seguir dando pero vamos, que me pica la curiosidad ;)
yo soy de los que piensan que es tonteria discutir estos temas, ¿que lo necesitas y tienes dinero para ello?MAC, ¿que quieres ir de guay aunque sepas encenderlo y poco? adelante, ¿que sabes del tema y sabes que no lo necesitas pero te quieres dar el caprichazo? De lujo.

Sino es en este ambito es en otro, pero todos hemos "sobredimensionado" las necesidades para comprarnos algo mas potente/chulo/grande de lo que se necesitaba, sea por el motivo que sea.

Moraleja: que cada uno haga con su pasta lo que quiera.
Pink Sheol escribió:Comprar a Apple es inmoral.

Primero por la esclavitud que tiene con sus empleados.
http://america.infobae.com/notas/53899- ... umen-Apple

Segundo por la estafa que suponen sus productos, basura a precio de marketing.
http://venturebeat.files.wordpress.com/ ... hpjpg.jpeg

Y tercero por el daño que hace a la económia, evadiendo impuestos y llevandose el trabajo.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html

Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****


Producto basura? xD se nota que no has tocado ninguno de sus productos.
Aqui mucho que habla de iMierda seguro que si tienen un iPad, iPhone delante curiosean en ellos como el que más, y los que somos pro Apple, si tenemos delante un Galaxy III, la futura tablet/Pc Surface, etc haríamos lo mismo con una cara de curiosidad que tela. No hace falta desprestigiar al contrario para intentar demostrar que lo de uno es mejor que lo del otro.

A muchos nos encantan tener productos Apple, sabemos que nos ofrecen algo que nos gusta, que tiene un sistema operativo fluido, que te cautiva, que realiza mil y una funciones sin apenas fallos y que siempre incorpora mejoras continuas, quizá otros productos tengan cosas mejores, pero en su conjunto Apple y sus productos son un bloque muy fuerte que satisfacen a sus clientes y los números de la compañía reflejan que lo que hacen gusta y mucho.

El que prefiera Android tendrá sus razones, no en vano el mercado también refleja y premia a este sistema operativo, pero el odio a Apple que se huele por aquí roza lo irracional y no sirve más que caldear el asunto, porque yo como usuario por mucho que me digan iMierda lo único que pienso es que el que lo dice tiene la ignorancia por bandera.
Fanboys gonna cry

Sin nada que decir, solo sueltan 4 tristes muestras de prepotencia. sic.

Recuerdo cuando era un crio, y hasta los crios nos preocupabamos de no comprar "nike" porque usaba mano de obra infantil, ahora, en una edad que debiera suponerse adulta (¿o quizá los fanboys de por aquí tenéis 10?, no es excusa pero bueno.), todos los niñatos con más dinero que cerebro... en fin. Tu sigue mirando por encima del hombro "campeón".

Solo por curiosidad, ¿que se siente al no tener orgullo ni dignidad pero pese a todo creerse más que el resto por tener un cacharro de marca? pena y asco me vais a seguir dando pero vamos, que me pica la curiosidad ;)


No te tendría ni que contestar. El simple hecho de recurrir a descalificaciones personales ya te deja en muy mal lugar y nos hace una idea a todos de el tipo de persona que tienes que ser. Para tu información no miro por encima del hombro a nadie (cosa que tu pareces hacer por estar tan comprometido con los fines sociales, te invito a que sigas adelante con tu obra de caridad). Supongo que tampoco comprarás ningún móvil a Samsung, Sony, etc... ¿o te que crees que sus empleados trabajan en la fabrica de Willy Wonka?. Tampoco tengo más dinero que cerebro, si tengo un Mac te puedo asegurar que ha sido a base de mucho trabajo.

Eso de no tener orgullo ni dignidad no entro a discutirlo con alguien que para hacer valer su opinión por encima de los demás recurre a las descalificaciones.

Y sí campeón, has quedado retratado. ;)
Que nadie se lo tome a mal pero la gente es medio subnormal,esta obsesionada con los moviles y se gasta un autentico paston,hace millonarios a estos jetas,hasta hace poco tenia un iphone 3 y un iphone 4 los 2 totalmente gratis (gentileza de la empresa en la cual trabajo)
Un dia envie los 2 moviles a tomar viento y solo x trabajo tengo un nokia c2(gratis,sin wapp ni nada que condicione mi vida)
Ahora soy un hombre mas feliz XD
Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.
Es algo de esperar, ya que la "manzanita" le entra muy bien a gente muy experta...., sin duda son buenos equipos, y es cierto que para pasar un buen rato fuera de casa pueden servir más que de sobra, sobre todo teniendo en cuenta los baratísimos precios de sus juegos en relación a Nintendo y Sony, quien, con sus portátiles tienen una gran ventaja en la experiencia y dispositivos más específicos para juegos, pero que no acaban de ver que los precios abusivos de sus juegos, en mi humilde opinión, les llevará a la más absoluta RUINA.

Y no reacciónan ni quieren reaccionar..., se creen en una situación privilegiada y eso les destruirá....
Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.

Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad, una cosa sale cada año y las otras cada 6/7 años... si esqueeee :o
ivaniko19 escribió:
Fanboys gonna cry

Sin nada que decir, solo sueltan 4 tristes muestras de prepotencia. sic.

Recuerdo cuando era un crio, y hasta los crios nos preocupabamos de no comprar "nike" porque usaba mano de obra infantil, ahora, en una edad que debiera suponerse adulta (¿o quizá los fanboys de por aquí tenéis 10?, no es excusa pero bueno.), todos los niñatos con más dinero que cerebro... en fin. Tu sigue mirando por encima del hombro "campeón".

Solo por curiosidad, ¿que se siente al no tener orgullo ni dignidad pero pese a todo creerse más que el resto por tener un cacharro de marca? pena y asco me vais a seguir dando pero vamos, que me pica la curiosidad ;)



No te tendría ni que contestar. El simple hecho de recurrir a descalificaciones personales ya te deja en muy mal lugar y nos hace una idea a todos de el tipo de persona que tienes que ser. Para tu información no miro por encima del hombro a nadie (cosa que tu pareces hacer por estar tan comprometido con los fines sociales, te invito a que sigas adelante con tu obra de caridad). Supongo que tampoco comprarás ningún móvil a Samsung, Sony, etc... ¿o te que crees que sus empleados trabajan en la fabrica de Willy Wonka?. Tampoco tengo más dinero que cerebro, si tengo un Mac te puedo asegurar que ha sido a base de mucho trabajo.

Eso de no tener orgullo ni dignidad no entro a discutirlo con alguien que para hacer valer su opinión por encima de los demás recurre a las descalificaciones.

Y sí campeón, has quedado retratado. ;)


Nadie tendría que molestarse en contestar a un fanboy, pero ya que estamos..

Que pretendas ir de víctima porque te "descalifico" después de pretender ofenderme con lo de "campeón" es muy triste por tu parte, simplemente has conseguido lo que buscabas, debes estar feliz, pero tranquilo que la lástima ya supera tus infantiles piques ;)

Y.... exactamente igual que en tu anterior comentario... te limitas a huir de contestar el contenido de mi comentario pese a que contestas el comentario (sic)

1º ¿antes de hacer una pregunta comparando las demás marcas te has parado siquiera a informarte? no (si no, no lo pondrías)

2º Si no miras por encima del hombro "tengo un Mac te puedo asegurar que ha sido a base de mucho trabajo." ¿a santo de que usarlo como una muestra de nada?

Me parece que no soy el único que esta quedando retratado XD tu sigue con lo de "campeón" es la mejor muestra de la clase de tipo que eres XD
alanwake escribió:
Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.

Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad, una cosa sale cada año y las otras cada 6/7 años... si esqueeee :o


El tocino con la velocidad? tienen mucho que ver!!! el tocino viene del cerdo, el cerdo es capaz de andar y correr y eso es velocidad. XD

Bueno solo quiero decir que os gusten o no los productos de Apple, es un negocio que flipas y de eso viven, y que vendan muchos mas ! ! !
alanwake escribió:
Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.

Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad, una cosa sale cada año y las otras cada 6/7 años... si esqueeee :o


y? el gasto es el mismo y el tiempo donde se produce (crisis) el mismo.
Subzx escribió:
alanwake escribió:
Subzx escribió:Muchos que se encandalizan por estas cifras argumentando que estamos en crisis los veo el año que viene soltando los 400 leuros de las nuevas xbox/ps4.

Que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad, una cosa sale cada año y las otras cada 6/7 años... si esqueeee :o


y? el gasto es el mismo y el tiempo donde se produce (crisis) el mismo.

en eso tienes razón, pero ¿cuanto llevamos de crisis? y cada año movil nuevo..en cambio en consolas?..a eso me refiero
sabes que pasa? que la mayoria de gente debe tener el nuevo modelo cada año para ir a la última y ser mega chupi guay
porque un móvil y mas apple en un año está nuevo
Hay crisis, por eso la gente no tiene curro, ni casa, ni coche nuevo cada X tiempo como en EEUU, que a los 16 el niño de papá tiene coche propio, aqui nos conformamos con lucir movil y para eso el que lo luce es un enfermo...., seamos serios,
Yo tengo el Iphone 4s un pastizal me costó, y lo tengo porque el anterior movil ( nokia n97) me fallaba, sino no lo cambiaba, ya que necesitaba uno nuevo tiré por lo que para mi era lo mejor y lo que más me gustaba.
Lo criticable es la gente que compra un iphone 4s, luego ve el galaxy III y va a por él como si le fuese la vida en ello, y en unos meses irá a por el Iphone 5 de cabeza, luego irá a por el galaxy s4 cuando salga.....por el simple hecho de tener lo último, aun así cada uno que haga con su dinero lo que le dé la gana. Que ya dije que hay gente que en una bicicleta se deja 1.800€, en objetivos de cámaras de fotos 3.000€ o en sus vacaciones a China 4.000€.

Eso sí criticar a Apple porque cada año saca un modelo nuevo es de chiste, o acaso el galaxy s, galaxy sII...... Salieron hace 5 años? Pues no!
La tecnología cada año vuela, el que no lo acepte peor para él
La suerte de Apple es que no tiene clientes, tiene fanáticos.
DarkSanke escribió:La suerte de Apple es que no tiene clientes, tiene fanáticos.


Hombre no estoy del todo contigo, soy poseedor de un iPad un Mac mini y Samsung galaxy II.
Y me cogí el Samsung porque para poder criticar algo debes de tener una experiencia con ello. Asique como ves no soy ningún fanboy ni me veras hablar mal de Apple o de Samsung simplemente son distintos como las personas por eso no es bueno generalizar. Saludos
Se pueden tener opiniones dispares, pero desde luego hay comentarios que rozan lo absurdo... [+risas]
Nadie tendría que molestarse en contestar a un fanboy, pero ya que estamos..

Que pretendas ir de víctima porque te "descalifico" después de pretender ofenderme con lo de "campeón" es muy triste por tu parte, simplemente has conseguido lo que buscabas, debes estar feliz, pero tranquilo que la lástima ya supera tus infantiles piques

Y.... exactamente igual que en tu anterior comentario... te limitas a huir de contestar el contenido de mi comentario pese a que contestas el comentario (sic)

1º ¿antes de hacer una pregunta comparando las demás marcas te has parado siquiera a informarte? no (si no, no lo pondrías)

2º Si no miras por encima del hombro "tengo un Mac te puedo asegurar que ha sido a base de mucho trabajo." ¿a santo de que usarlo como una muestra de nada?

Me parece que no soy el único que esta quedando retratado tu sigue con lo de "campeón" es la mejor muestra de la clase de tipo que eres


Que rápido sueltas la palabra fanboy. Igual que tu me has preguntado ahora te voy a preguntar yo, si yo soy un fanboy que nombre recibe esto:

Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****

pena y asco me vais a seguir dando


Como comprenderás, campeón es un calificativo que se queda corto ante tu total falta de educación de la que has hecho gala, no solo me estás insultado a mi sino a toda la gente que compra productos de esa marca.

Te aseguro que puedo estar igual de informado que tu de cualquier marca de lo que tu lo estás de Apple. Espero que cumplas con tus valores y te asegures que todo lo que comes, calzas y compras ha sido fabricado en las mejores condiciones laborales. No nos engañemos, está claro que las grandes compañías se aprovechan de sus empleados y eso está mal se llame Apple, Samsung, Sony o Fulanito, pero no hagamos demagogia y lo pintemos como que Apple es la única que realiza dichas prácticas.

En ningún momento te he faltado el respeto como tu los has hecho conmigo y con todos los que compramos Apple, la falta de educación y de modales que tu exhibes aquí no tienen ningún tipo de justificación.

Espero que si me vas a contestar, moderes tu lenguaje y seas coherente.

Un saludo
Que PENA da esta noticia...
173 respuestas
1, 2, 3, 4