Apple vende 26 millones de iPhones y 17 millones de iPads en su tercer trimestre

1, 2, 3, 4
Imagen La economía de Apple parece no entender de crisis, la compañía de la manzana mordida ha presentado sus resultados para el tercer trimestre de su actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio donde ha mostrado unos ingresos de 35.000 millones de dolares (frente a los 28.570 millones del año anterior en el mismo periodo). La multinacional aportó unos beneficios de 8.800 millones de dólares, 1.500 millones más que en el tercer trimestre del 2011.

Apple vendió en estos tres meses 26 millones de iPhones, lo que supone un incremento respecto al mismo periodo del año pasado del 28% y 17 millones de iPads, un incremento del 84% respecto al mismo trimestre del 2011. Las ventas de Mac se incrementaron un 2% llegando a los 4 millones y las ventas del iPod descendieron un 10% hasta los 6,8 millones de unidades. A pesar de los boyantes resultados financieros, estos están por debajo de las previsiones de Wall Street.
Hombre...por mucho q el iphone y el ipad tengan juegos, meter esto en "noticias eol-juegos" pues... :P
Y luego dicen que hay crisis...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[boing] el mundo está loco ... upss, digo alienado !!! ... XD
que le preste dinero Apple, Google y Microsoft a España, que les va muy bien. [+risas]

crisis crisis!
Mientras que la gente este dispuesta a pagar por los iphones 4, 5, 6, 7, y ipads 2, 3, 4, 5 y chorrocientos, Apple se va a forrar los bolsillos. Cuando salen cosas como esta me pregundo donde esta la crisis.

Pasa lo mismo con el Call of Duty, todo el mundo dice que es lo mismo, pero luego Zasca!!!, record de reservas, de ventas, y no se que mas....

De verdad, me quedo [mad]

SIN PALABRAS.
Apple cada vez es mas casual, y hoy mismo varios compañeros que dicen ser Pro-Apple reniegan de los productos del tipo iPhone o iPad. Pero curiosamente estos mismos estan como locos por que sus proximos equipos sean Hackintosh.

Entonces, algo esta cambiando, y evidentemente yo no soy nadie como para criticar esto, pero lo realmente peculiar es que los mismos que siempre han defendido a la manzana, no son partidarios de otros productos de Apple por ser precisamente casuales o comerciales. Lo que es evidente, es que Apple esta en su mejor momento, pero no esta tan dispuesta a seguir en la linea de profesionalizacion que tenian cuando solo fabricaban MACs para diseñadores, etc.

Yo lo que si puedo decir, es que dentro de poco empezaremos a realizar reparaciones de iPhones, iPads y MACs a precios competitivos, porque oficialmente es para arrancarse la cabeza con los presupuestos que hacen en tiendas autorizadas. Yo por mi parte, esto ya es algo que interesa porque ellos mismos se cierran al publico en general.
q lastima, se tienen q conformar con tan poco...

menos mal q el mercado es listo y android vende justo el doble que iphones. lo de vender aparatos limitados a precios de oro nadie se lo traga, ni microsoft fue o ha sido tan restrictiva nunca en la vida con sus productos

tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos
Tanto Nintendo con 3DS y Sony con PSVita ya han dicho que su mayor competencia son los smartphones asi que...

Cada vez mas desarrolladoras trabajan con iOS y android, el que no vea el cambio de modelo que se lo haga mirar.
C4pi escribió:Y luego dicen que hay crisis...

+1
agppro escribió:tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos


Se han anunciado otros gadgets en esta portada y se quiera o no, Apple es un actor en el mundo de las consolas. Muchísimos estudios desarrollan para iOS, por ejemplo Epic la compañía creadora del Unreal Engine o Crytek, creadora de CryEngine. Y pro apple por favor... me guardaré mi opinión de Apple y me limitaré a decir que tengo un iTouch y un Asus Transformer Prime.
Pues esperar a que salga el nuevo iphone para octubre o asi, como disparan aun mas estas cifras...
agppro escribió:q lastima, se tienen q conformar con tan poco...

menos mal q el mercado es listo y android vende justo el doble que iphones. lo de vender aparatos limitados a precios de oro nadie se lo traga, ni microsoft fue o ha sido tan restrictiva nunca en la vida con sus productos

tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos

La cuestión es que Android vende el doble que iPhones con mas de 100 modelos distintos de teléfonos de unos 20 fabricantes y Apple con solo uno (o dos si contamos en iPhone 4 y el 4S) de un solo fabricante.
Mi visión respecto a apple se ha ido tornando poco a poco, con el paso del tiempo
y en base a su evolución.

Este año mismo tuvimos una charla sobre telefonía móvil y nos trajeron a una serie
de programadores/emprendedores extremeños, algunos TIC's ...
Y casi toda la charla se la chupo un fanboy de apple vendiéndonos la moto del iphone.
Basicamente hizo un historigrama de su vida y apple apartir de su G3 que fue su primer
equipo de la empresa ... De pena me pareció, ostentosamente comercial ...

Si la empresa vende al publico casual no le veo nada de malo, cada uno es libre de
escojer lo que le gusta, por que se va a dejar el dinero en ello.
Benzo escribió:
agppro escribió:tambien se nota mucho esta noticia pro-apple metida con cuña en eol que se dedica a juegos


Se han anunciado otros gadgets en esta portada y se quiera o no, Apple es un actor en el mundo de las consolas. Muchísimos estudios desarrollan para iOS, por ejemplo Epic la compañía creadora del Unreal Engine o Crytek, creadora de CryEngine. Y pro apple por favor... me guardaré mi opinión de Apple y me limitaré a decir que tengo un iTouch y un Asus Transformer Prime.

Pero bueno, ¿ Y a tí que te importa en lo que la gente se gaste el dinero? Cada persona se comprará lo que más le guste copón. Cada sistema tiene sus pros y sus contras y ni android ni iOS son perfectos.

Respecto al tema de los juegos, hay juegazos en iOS ( los juegos de android no los he podido probar fluidamente en mi tableta android) como uno que es tipo syphon filter, y eso quieras que no, hace que desarrolladoras se centren en otros sistemas como pueden ser Android o iOS. Sin ir más lejos, stainless tiene anunciado el primer carmageddon para estos cacharros.
La verdad que los productos de apple la verdad que son buenos cacharros, mi novia tiene el iphone 3 y aun le funciona como el primer dia, y tiene 4 años, me alegro por apple ya que hace productos a la altura.
dextertru escribió:
C4pi escribió:Y luego dicen que hay crisis...

+1

http://youtu.be/OAfRjwxbISM
Se le podra criticar muchas cosas a Apple, a que si hay crisis, o a lo que sea. pero desde luego, esta empresa algo esta haciendo muy requete bien para tener las ventas que tiene.

Y no creo que sea engañar a los frikis o a los tontos porque si no, eso mismo lo habrian hecho cientos de compañias
Está de moda, pero creo que ya le queda poco jugo que exprimir a los iphones (que no a las tabletas). Los nuevos modelos de smarthphones ya no ofrecen nada interesante para el usuario medio. ¿más potencia? ¿para qué en un movil? además no es útil si seguimos con el mismo rendimiento de las baterias.
Apple Bank, tu banco y cada dia el de mas gente XD
Y que ofrece la manzana que no ofrezca las demás? y mira que hace años de el boom de apple y todavía no lo entiendo [+risas]
Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


Si, es caro. Pero es que para el Ipad 3 no hay una alternativa mejor actualmente. En relación calidad/prestaciones/precio si que las hay, pero hablo de sus prestaciones independientemente del precio. Yo me lo compre exclusivamente por su pantalla y su formato 4:3 ya que para lo que lo quiero es para leer libros y comics, navegar, leer revistas etc... y para eso la pantalla es simplemente lo mejor del mercado actualmente con diferencia. Si lo que más te interesa en un tablet es su pantalla no hay nada superior. Y el formato 4:3 excepto para ver vídeos (que el único problema que tienes es que te pone franjas negras arriba y abajo) es mucho más cómodo que el 16:9. Con todo eso vendí mi Asus Transfomer y me compré este Ipad 3 y el cambio es brutal. Como sistema operativo me quedo con Android pero de lejos, sin embargo por apps el Ipad lo apaliza. El asus tan solo era un telefono grande con el no podías llamar y en el Ipad las apps específicas de todo tipo (y hablo de específicas del Ipad3 no de anteriores) es que son miles. Cuando salga Windows 8 pues ya la cosa cambia. En principio si el Microsoft Surface usa arquitectura x86 las aplicaciones de W8 deberían ser compatibles con las del tablet, obviamente con las limitaciones del hardware de la máquina. Pero que si eso es así, le pego una patada al Ipad por mucha pantalla que tenga que no te digo hasta donde llega XD
Y ten por seguro que el Surface va a superar la barrera de los 500€ ámpliamente y aquí volvemos a lo mismo. Que si, que hay tablet más baratas pero si quieres compatibilidad de apps con el Pc de sobremesa o pagas lo que pidan o te vas al carajo por que simplemente las opciones en el mercado serán inexistentes o poco atractivas de precio al menos en su lanzamiento.
Eso en tablet, en Iphone. Pues no veo nada que haga el Iphone y que no pueda hacer mi S2, pero si te puedo decir unas cosas cosas que si hace mi s2 y no el Iphone.
En portátiles el único que me compraría y exclusivamente por motivos profesionales es este nuevo Retina Display que vale un pastón, pero que valga lo que valga actualmente no hay alternativa si le vas a dar uso a esa resolución. Le pasa lo mismo que al Ipad que si buscas solo esa característica no hay nada más en el mercado.
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o
Hace unos años Apple me negó venderme unas partes para poder arreglar un iPod que tenía por aquel entonces, desde ahí los mande a la mie... y ya no les compro nada por ese pésimo servicio. Ellos saben vender un cacharro igual a la competencia pero a un precio mucho mas elevado.
Que mala baba en algunos comentarios. Unos por fanboys y otros por envidia o algo, no se. Parece que a algunos les duele que a Apple le vayan bien las ventas. En fin...

Yo este año quería un tablet y en principio iba a por el nuevo iPad pero las circunstancias económicas no me lo han permitido. El año que viene seguramente caiga aunque ahora me llama mucho la atención el surface de Microsoft. Si les sale bien, puede que lleguen a comer mucho terreno en esto de las tablets por la compatibilidad con Windows.
En cambio los tablets con android no acaban de llamarme. Mucha potencia técnica y tal pero a la hora de la verdad lo que importa es que tenga aplicaciones optimizadas y en eso el iPad gana por goleada, de ahí sus altas ventas. A día de hoy el iPad es la mejor opción pero ya digo, veremos qué pasa con los tablets de Microsoft, a ver si son buena competencia.
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o

"Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio."
quizas aqui la copia pero no china es iphone que te recuerdo que las pantallas que usa el de la manzanita es fabricada por SAMSUNG
Lo que pagamos de iphone es la marca,porque cuanto vale un iphone 4 600? os creeis que estais pagando por el oro que yeva en su interior?
os voy a decir lo que yeva sin contar la pantalla es un movil con un armazon de hierro macizo una bateria tan grande como el tamaño del movil por ello su peso y su duracion y una mierda de placa vase,eso es el iphone 4,el que repare el iphone 4 sabra muy bien lo que digo mientras que nadie aya visto un iphone 4 es mejor que ni conteste.
con esto quiero decir al amigo que nada es oro lo que nos vende y que si tu no tienes pasta para pillarte productos apple,pues pillate un ANDROID.
cierto asi no pagaras tanto por un kilo de hiero
Apple, una máquina de hacer dinero . . .
CazadorCampechano escribió:
iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o

Evidentemente, son productos excelentes, son grandes plataformas, nadie creo que pueda poner en duda su calidad, pero si la gente los compra creo que la mayor culpa es por haberse dejado llevar por una agresiva campaña de marketing, de eso apple sabe mucho, por eso se permite el lujo de vender tecnologicamente un producto "inferior" mas caro que el resto. Respecto a lo de original, supongo que te refieres a la forma de desenvolverse en el interface, porque ya existian dispositivos como el pda o el tablet pc.
Sobre la noticia, me parecen cifras increibles para los tiempos que corren habiendo alternativas mas baratas.
NAISER escribió:
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o

"Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio."
quizas aqui la copia pero no china es iphone que te recuerdo que las pantallas que usa el de la manzanita es fabricada por SAMSUNG
Lo que pagamos de iphone es la marca,porque cuanto vale un iphone 4 600? os creeis que estais pagando por el oro que yeva en su interior?
os voy a decir lo que yeva sin contar la pantalla es un movil con un armazon de hierro macizo una bateria tan grande como el tamaño del movil por ello su peso y su duracion y una mierda de placa vase,eso es el iphone 4,el que repare el iphone 4 sabra muy bien lo que digo mientras que nadie aya visto un iphone 4 es mejor que ni conteste.
con esto quiero decir al amigo que nada es oro lo que nos vende y que si tu no tienes pasta para pillarte productos apple,pues pillate un ANDROID.
cierto asi no pagaras tanto por un kilo de hiero


Yo te digo que si lo vale, he abierto ipad's iphone's tablets de samnsung y los galaxy S todos salvo el 3 y siempre siempre me da muchisima mejor presencia y mejores acabados los montajes de apple que los de los android... esto siempre es cuestion de gustos y si si nos ponemos tecnicos los numeros de algunos de los Android son superiores a los de los Iphones e Ipad sin embargo cualquier aplicacion que arranques en un ipad o iphone va a rendir perfectamente por que esta diseñado para cada dispositivo mientras que para las tabletas y los telefonos de android hay demasiadas aplicaciones que para unos terminales no son compatibles otros te dejan ejecutarlos pero van lento etc... si definieramos android en los Galaxy S2 y S3 es posible que me lo pensara pero como esto no puede ser asi y para android existen mil fabricantes me quedon con apple que al fin y al cabo es el original (iphone Edge) y es el que funciona perfectamente.

P.D.: Si tengo un iphone 4 y tanto en accesorios como en rendimiento no lo puedo comparar en mi vida diaria con amigos que tienen un S2
joder con la crisis...

el caso es que mucha gente dice no necesitar estos cacharros y al final acaban teniendo uno....por moda?
juanpedro79 escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


Si, es caro. Pero es que para el Ipad 3 no hay una alternativa mejor actualmente. En relación calidad/prestaciones/precio si que las hay, pero hablo de sus prestaciones independientemente del precio. Yo me lo compre exclusivamente por su pantalla y su formato 4:3 ya que para lo que lo quiero es para leer libros y comics, navegar, leer revistas etc... y para eso la pantalla es simplemente lo mejor del mercado actualmente con diferencia. Si lo que más te interesa en un tablet es su pantalla no hay nada superior. Y el formato 4:3 excepto para ver vídeos (que el único problema que tienes es que te pone franjas negras arriba y abajo) es mucho más cómodo que el 16:9. Con todo eso vendí mi Asus Transfomer y me compré este Ipad 3 y el cambio es brutal. Como sistema operativo me quedo con Android pero de lejos, sin embargo por apps el Ipad lo apaliza. El asus tan solo era un telefono grande con el no podías llamar y en el Ipad las apps específicas de todo tipo (y hablo de específicas del Ipad3 no de anteriores) es que son miles. Cuando salga Windows 8 pues ya la cosa cambia. En principio si el Microsoft Surface usa arquitectura x86 las aplicaciones de W8 deberían ser compatibles con las del tablet, obviamente con las limitaciones del hardware de la máquina. Pero que si eso es así, le pego una patada al Ipad por mucha pantalla que tenga que no te digo hasta donde llega XD
Y ten por seguro que el Surface va a superar la barrera de los 500€ ámpliamente y aquí volvemos a lo mismo. Que si, que hay tablet más baratas pero si quieres compatibilidad de apps con el Pc de sobremesa o pagas lo que pidan o te vas al carajo por que simplemente las opciones en el mercado serán inexistentes o poco atractivas de precio al menos en su lanzamiento.
Eso en tablet, en Iphone. Pues no veo nada que haga el Iphone y que no pueda hacer mi S2, pero si te puedo decir unas cosas cosas que si hace mi s2 y no el Iphone.
En portátiles el único que me compraría y exclusivamente por motivos profesionales es este nuevo Retina Display que vale un pastón, pero que valga lo que valga actualmente no hay alternativa si le vas a dar uso a esa resolución. Le pasa lo mismo que al Ipad que si buscas solo esa característica no hay nada más en el mercado.


El Ipad 3 sigue siendo marqueting. En serio, ¿para que quieres esas resoluciones en una parntalla tan pequeña? Si en una tele de 40" ya cuesta diferenciar entre 720p y 1080p, en una cosa tan pequeña no se aprecia NADA, y es absurdo por que la potencia y la bateria que se emplea en simplemente mantener eso funcionando se podria dedicar a otras cosas.

Lo de la 4:3 va por gustos, pero yo evidentemente prefiero 16:9, para empezar para ver pelis es mucho mejor, aunque una tablet eso sea secundario. En cuanto a las aplicaciones, Apple lleva más tiempo en el mercado y eso es una ventaja, pero el apoyo que esta teniendo Android dia a dia va a hacer que eso cambie radicalmente. En España apenas hay un 8% de telefonos de la manzana frente a un 90% de Android, los millones y millones de clientes en potencia de Android estan ahi. Eso si, la ventaja que tiene Apple es que es más sencillo desarrollar para ellos, Android tiene tantos modelos en el mercado que los desarrolladores siempre se encuentran problemas sobre que su aplicación funciona en un telefono pero en otro no. Pero vamos, eso es vagancia más que nada, al final se van a tener que pasar a Android todos si quieren sobrevivir.

Tu vendiste el Transformer, pero Transformer Prime es mucho mejor, y el nuevo que esta a punto de llegar con dual O.S. (Android y Windows) tiene una pintaza brutal.

CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o


¿Te parece que un Pad de Google por 200€ es pirata? Por que el precio lo veo cojonudo, y encima respaldado por la calidad de Asus. El Ipad y el Iphone se vende por que es la moda y si no lo tienes no eres "cool".

Por otro lado, en telefonos moviles te doy la razón sobre su originalidad, pero en cuanto a tablets ellos se limitaron a copiar lo que años antes habia lanzado HP, mucho más caro y encima peor, que recordemos que esas magnificencias de diseño incluyen recortes serios de hardware como la eliminación de lectores de tarjetas, de lectores de disco (en el caso de los ordenadores) y cosas por el estilo. Realmente fabuloso.
Rero20 escribió:Yo te digo que si lo vale, he abierto ipad's iphone's tablets de samnsung y los galaxy S todos salvo el 3 y siempre siempre me da muchisima mejor presencia y mejores acabados los montajes de apple que los de los android... esto siempre es cuestion de gustos y si si nos ponemos tecnicos los numeros de algunos de los Android son superiores a los de los Iphones e Ipad sin embargo cualquier aplicacion que arranques en un ipad o iphone va a rendir perfectamente por que esta diseñado para cada dispositivo mientras que para las tabletas y los telefonos de android hay demasiadas aplicaciones que para unos terminales no son compatibles otros te dejan ejecutarlos pero van lento etc... si definieramos android en los Galaxy S2 y S3 es posible que me lo pensara pero como esto no puede ser asi y para android existen mil fabricantes me quedon con apple que al fin y al cabo es el original (iphone Edge) y es el que funciona perfectamente.

P.D.: Si tengo un iphone 4 y tanto en accesorios como en rendimiento no lo puedo comparar en mi vida diaria con amigos que tienen un S2

Comparas dos moviles que en realidad son muy diferentes. Iphone esta diseñado unica y exclusivamente para el IOS. Samsung hace que sus moviles sean compatibles con el sistema de Android. La unica manera de comparar el Iphone con otro movil es con el Samsung Galaxy Nexus, ya que este, si que ha sido diseñado al 100% para el sistema de Google y no se esta con las pamplinadas de la compatiblidad ni mierdas privativas. Es el primero en tener todas las actualizaciones tanto de SO como de software (yo lo tengo y el Android 4.1 hace semanas que lo tengo ya). Y tampoco hay por donde comparar porque el Nexus ha salido bastante despues que el Iphone, ergo le pega unas cuantas vueltas tanto de hardware como de rendimiento.
cuanta bazofia venden a precio de oro [poraki]
vicodina escribió:
Rero20 escribió:Yo te digo que si lo vale, he abierto ipad's iphone's tablets de samnsung y los galaxy S todos salvo el 3 y siempre siempre me da muchisima mejor presencia y mejores acabados los montajes de apple que los de los android... esto siempre es cuestion de gustos y si si nos ponemos tecnicos los numeros de algunos de los Android son superiores a los de los Iphones e Ipad sin embargo cualquier aplicacion que arranques en un ipad o iphone va a rendir perfectamente por que esta diseñado para cada dispositivo mientras que para las tabletas y los telefonos de android hay demasiadas aplicaciones que para unos terminales no son compatibles otros te dejan ejecutarlos pero van lento etc... si definieramos android en los Galaxy S2 y S3 es posible que me lo pensara pero como esto no puede ser asi y para android existen mil fabricantes me quedon con apple que al fin y al cabo es el original (iphone Edge) y es el que funciona perfectamente.

P.D.: Si tengo un iphone 4 y tanto en accesorios como en rendimiento no lo puedo comparar en mi vida diaria con amigos que tienen un S2

Comparas dos moviles que en realidad son muy diferentes. Iphone esta diseñado unica y exclusivamente para el IOS. Samsung hace que sus moviles sean compatibles con el sistema de Android. La unica manera de comparar el Iphone con otro movil es con el Samsung Galaxy Nexus, ya que este, si que ha sido diseñado al 100% para el sistema de Google y no se esta con las pamplinadas de la compatiblidad ni mierdas privativas. Es el primero en tener todas las actualizaciones tanto de SO como de software (yo lo tengo y el Android 4.1 hace semanas que lo tengo ya). Y tampoco hay por donde comparar porque el Nexus ha salido bastante despues que el Iphone, ergo le pega unas cuantas vueltas tanto de hardware como de rendimiento.


aunque por detras del movil te ponga google sigue siendo otro hardware mas que usa un sistema operativo como un ordenador y que por tanto dependiendo del hardware va a rendir mejor o peor en caso de android no hay ningun hardware especifico y todos se deben de comprometer en ciertas prestaciones para que eso pueda evolucionar sin embargo en iphone el ios es exclusivo para ello y aunque querais hacer ver que los numero son mas bajos el rendimiento no lo es y eso es por algo...
Parece mentira que aparatos tan caros se vendan tanto viva la crisis
Yo tengo el iphone 4 y puedo decir que estoy muy contento con el, ahora bien no me lo cambio hasta que se rompa.
Para mí, un iphone 4/4S con Jailbreak rinde al mismo nivel que cualquier dispositivo con Android. Ojo, no dudo de que haya muchos móviles más potentes que el iphone, pero en rendimiento, Apple y su IOS reducen mucho esa ventaja. Y si le realizas el Jailbreak, pudiendo escapar del "yugo" de Apple, el teléfono se convierte en una maravilla.
Lo más gordo de todo esto es que en España la declaración les ha salido a devolver....

Y todo porque Apple Irlanda le vende a Apple España todo lo que se comercializa aquí sin margen para obtener ganancias (al menos sobre el papel). Y esto se permite. Así nos va...
Marketing + Esnobismo = Ventas millonarias de Apple
Crisis, what crisis ??
Cada vez que sale una tablet con Android leo a los fanboys de Android (que también los hay), "esta tablet se va a comer al iPad con patatas", pasó con las de Samsung y ahora pasa con la Nexus 7 de Google, pero la realidad es que el iPad se sigue vendiendo como churros, ¿Cuestion solo de marketing? lo dudo. La diferencia de cualquier iPad respecto a sus iguales en Android es el App Store. Y ahí radica el éxito del iPad. Hace unos dias un amigo recibió la tablet de Google y realmente es un tablet espectacular no cabe duda, pero cojea, y mucho, por la falta de software que acompañe. Solo tiene un par de aplicaciones nativas de google ,mail, Google maps (espectacular esta app), Chrome y..... Se acabó. Entras en la Play Store y se te cae el alma a los pies.Ni una sola aplicación optimizada para las 7" del Nexus,todas las apps que hay (incluido facebook o twitter) están optimizadas para pantallas de 4" y no de 7" , con lo cual tenemos espacio en blanco por todos los lados, una experiencia para el usuario arruinada, ya que en vez de un tablet como el iPad parece que tenemos un teléfono con una pantalla mas grande. Mis conclusiones, creo que google va por el buen camino para intentar hacerle frente a Apple y su iPad pero aun le queda mucho camino por recorrer para poder pelearle el primer puesto al iPad y a Apple. Saludos
alfax está baneado por "troll"
me da igual, aún así no me interesan para nada sus productos apestosos.
donde esté un buen android....
Los ricos no saben de crisis. Lo mejor de todo es que se gastan una pastizal en los teléfonos pero luego lo piratean para no gastarse un euro en una aplicación.
dano88 escribió:Los ricos no saben de crisis. Lo mejor de todo es que se gastan una pastizal en los teléfonos pero luego lo piratean para no gastarse un euro en una aplicación.


Yo lo tengo pirateado para jugar al mame y poco más, siempre que quiero una app paso por caja sin dudarlo, por los 0,79 cts que valen la mayoría manda cojones que la gente se las pueda bajar piratas
Los ricos no saben de crisis. Lo mejor de todo es que se gastan una pastizal en los teléfonos pero luego lo piratean para no gastarse un euro en una aplicación.


Tonteria del día numero uno.

Yo no soy rico , pero soy informatico , programo en casa apps... Y valoro el trabajo de un compañero.

Y se hacer jailbreak , lo he hecho cientos de veces para la gente. Pero prefiero no tener 1000 aplicaciones , y tener 20 pagadas y apoyar a quien se lo merece.

Marketing + Esnobismo = Ventas millonarias de Apple


Tonteria del día numero dos.

Yo trabajo con windows , con linux...con maquinas virtuales y con mil mierdas. Y cuando llego a casa , no hay nada mejor que sentarse en el sofa , coger el ipad y dejarse de complicaciones . Mac OS es el mejor sistema operativo en cuanto a muchos factores. Ahora me venis y me contais la pelicula.
Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.

Cuanta poca conciencia, es lo que tiene vivir en un mundo completamente alienado.
Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.


Madre mia...tercera tonteria del día. En casa tenemos mac que llevan seis o siete años como el primer día...y cualqueira te puede decir lo mismo.

Todos los productos electrónicos tienen fallos , averías...sea de la marca que sea. Si quieres hablamos de los Acer , los Airis , los Hps y demas...que me he tirado unos cuantos meses atendiendo en un servicio de Atención al cliente.

Y si quieres hablamos de Nike , de Sony y demas fábricas.
173 respuestas
1, 2, 3, 4