altbrian escribió:Ya que estamos en estas, mis deseos son:
La instalación de apps por fuera de la App Store...
Las stores de terceros...
Los browsers que no sean frontends de Safari...
Desbloquear el bootloader...
Al menos parte del código de iOS...
La paz mundial...
aim_dll escribió:altbrian escribió:Ya que estamos en estas, mis deseos son:
La paz mundial...
Apple no te va a dar ni en 1000 vidas el codigo fuente de iOS
¿El Jailbrake no sera el equivaliente al bootloader?
altbrian escribió:Ya que estamos en estas, mis deseos son:
La paz mundial...
difusal escribió:Osea que el acceso al NFC queda limitado a Europa?
ER_PERE escribió:Vamos, que tiene chip NFC pero sólo para el uso que ellos quieran. Es como si tiene wifi pero resulta que sólo se puede conectar al wifi de routers que sólo Apple decida.
Es para mear y no echar gota, y no me refiero a la situación, sino a que la gente siga comprando soberana porquería de sistemas de smartphone, pero claro, es que salen las fotos super chulas para Instagram...
ER_PERE escribió:Es para mear y no echar gota, y no me refiero a la situación, sino a que la gente siga comprando soberana porquería de sistemas de smartphone, pero claro, es que salen las fotos super chulas para Instagram...
Arkhan escribió:ER_PERE escribió:Es para mear y no echar gota, y no me refiero a la situación, sino a que la gente siga comprando soberana porquería de sistemas de smartphone, pero claro, es que salen las fotos super chulas para Instagram...
Que un usuario no pueda usar el pago NFC porque su banco no quiera usar Google Wallet, solo lo permita a través de su app pero su app nunca funcione no deja al usuario en mejor posición.
Muchas veces se habla de la jaula de oro de los productos de Apple y algunos preferiríamos tener esa jaula en la que todo funciona que no poder escoger la jaula que queramos pero que en todas haya algo que no funcione.
ER_PERE escribió:Pues esa jaula en la que dices que todo funciona es mentira, porque no todo funciona, tú mismo te contradices pero descuida que el autoconvencimiento es típico de las masas que siguen la moda super cool.
ER_PERE escribió:
Pues esa jaula en la que dices que todo funciona es mentira, porque no todo funciona, tú mismo te contradices pero descuida que el autoconvencimiento es típico de las masas que siguen la moda super cool.
aim_dll escribió:altbrian escribió:Ya que estamos en estas, mis deseos son:
La paz mundial...
Apple no te va a dar ni en 1000 vidas el codigo fuente de iOS
¿El Jailbrake no sera el equivaliente al bootloader?
Arkhan escribió:ER_PERE escribió:Pues esa jaula en la que dices que todo funciona es mentira, porque no todo funciona, tú mismo te contradices pero descuida que el autoconvencimiento es típico de las masas que siguen la moda super cool.
Ni me estoy contradiciendo ni es autoconvencimiento, se trata de asumir la realidad:
En mis tiempos de usarlo todo Apple nunca invertí un solo minuto leyendo en un foro o viendo algún vídeo de YouTube para arreglar algo que no estaba funcionando como tocaba o tenía alguna incompatibilidad estúpida.
Cuando tuve que invertir tiempo en buscar información sobre cómo hacer o configurar algo la última versión de la página de soporte mostraba la información verídica y definitiva nunca dependiendo del fabricante del terminal, modelo, versión de Android, versión del parche de Android, capa de personalización, versión de la capa de personalización y estado del despliegue escalonado de la funcionalidad.
ER_PERE escribió:.
¿Que tú quieres seguir siendo esclavo? De acuerdo, tienes derecho a ello, pero aquí el que está siendo poco inteligente no somos los demás precisamente, así que no vengas a dar lecciones.
OsitoDeMar escribió:ER_PERE escribió:.
¿Que tú quieres seguir siendo esclavo? De acuerdo, tienes derecho a ello, pero aquí el que está siendo poco inteligente no somos los demás precisamente, así que no vengas a dar lecciones.
Esclavo? Esclavo de qué? La de chorradas que hay que leer…
ER_PERE escribió:Arkhan escribió:ER_PERE escribió:Pues esa jaula en la que dices que todo funciona es mentira, porque no todo funciona, tú mismo te contradices pero descuida que el autoconvencimiento es típico de las masas que siguen la moda super cool.
Ni me estoy contradiciendo ni es autoconvencimiento, se trata de asumir la realidad:
En mis tiempos de usarlo todo Apple nunca invertí un solo minuto leyendo en un foro o viendo algún vídeo de YouTube para arreglar algo que no estaba funcionando como tocaba o tenía alguna incompatibilidad estúpida.
Cuando tuve que invertir tiempo en buscar información sobre cómo hacer o configurar algo la última versión de la página de soporte mostraba la información verídica y definitiva nunca dependiendo del fabricante del terminal, modelo, versión de Android, versión del parche de Android, capa de personalización, versión de la capa de personalización y estado del despliegue escalonado de la funcionalidad.
Te estás contradiciendo cuando defiendes a una empresa en una noticia que demuestra que esa empresa bloquea una característica del móvil y que tienen muchísimos otros dispositivos, para que solo funcionen con lo que les da la real gana.
Lo dicho, Apple ahora se pone tan imbécil como siempre fue, y ahora dice que con el wifi de su móvil solo te puedes conectar a nuevos routers únicamente licenciados por Apple que van a sacar al mercado y vais y tragáis, porque los manzanitas tragáis lo que os echen, punto, lo peor es que venís a dar lecciones.
Por favor que uno ya es mayorcito como para saber de éstos temas, la libertad lo primero y no el estar cosido por huevos a un ecosistema con únicamente sus propios dispositivos exclusivos.
Arkhan escribió:ER_PERE escribió:Es para mear y no echar gota, y no me refiero a la situación, sino a que la gente siga comprando soberana porquería de sistemas de smartphone, pero claro, es que salen las fotos super chulas para Instagram...
Que un usuario no pueda usar el pago NFC porque su banco no quiera usar Google Wallet, solo lo permita a través de su app pero su app nunca funcione no deja al usuario en mejor posición.
Muchas veces se habla de la jaula de oro de los productos de Apple y algunos preferiríamos tener esa jaula en la que todo funciona que no poder escoger la jaula que queramos pero que en todas haya algo que no funcione.
MutantCamel escribió:Me veo a la Caixa dejando de soportar Apple Pay y obligando a usar su mierda de aplicación igual que en Android.
meloncito escribió:No solo pagos, es que es de traca que en Android haya apps de transporte público q te digan los viajes o movimientos del bono de transporte leyendo por NFC, y en iOS, nanai
ER_PERE escribió:Te estás contradiciendo cuando defiendes a una empresa en una noticia que demuestra que esa empresa bloquea una característica del móvil y que tienen muchísimos otros dispositivos, para que solo funcionen con lo que les da la real gana.
Lo dicho, Apple ahora se pone tan imbécil como siempre fue, y ahora dice que con el wifi de su móvil solo te puedes conectar a nuevos routers únicamente licenciados por Apple que van a sacar al mercado y vais y tragáis, porque los manzanitas tragáis lo que os echen, punto, lo peor es que venís a dar lecciones.
Por favor que uno ya es mayorcito como para saber de éstos temas, la libertad lo primero y no el estar cosido por huevos a un ecosistema con únicamente sus propios dispositivos exclusivos.
MutantCamel escribió:Me veo a la Caixa dejando de soportar Apple Pay y obligando a usar su mierda de aplicación igual que en Android.
Arkhan escribió:MutantCamel escribió:Me veo a la Caixa dejando de soportar Apple Pay y obligando a usar su mierda de aplicación igual que en Android.
Pones el ejemplo al que me refería pero justamente desde el mes pasado creo recordar que ya aceptan Google Pay, sería raro que mantuvieran Samsung Pay, añadieran Google Pay y luego quitaran Apple Pay de en medio. Aunque lo que si que está claro es que harán una campaña para que la gente se pase realmente a su aplicación, que si funciona como la de Android el usuario la probará una vez y no la volverá a tocar.
MutantCamel escribió:Arkhan escribió:MutantCamel escribió:Me veo a la Caixa dejando de soportar Apple Pay y obligando a usar su mierda de aplicación igual que en Android.
Pones el ejemplo al que me refería pero justamente desde el mes pasado creo recordar que ya aceptan Google Pay, sería raro que mantuvieran Samsung Pay, añadieran Google Pay y luego quitaran Apple Pay de en medio. Aunque lo que si que está claro es que harán una campaña para que la gente se pase realmente a su aplicación, que si funciona como la de Android el usuario la probará una vez y no la volverá a tocar.
Joder, aceptan Google Pay ahora? No me lo esperaba, me alegro. Un problema menos si vuelvo a Android.
Es lo que más me ha sorprendido del tema.Assidefok escribió:MutantCamel escribió:Me veo a la Caixa dejando de soportar Apple Pay y obligando a usar su mierda de aplicación igual que en Android.
Las app de la Caixa son una.... Apple Pay es comodísimo, espero que no lo jodan porque lo uso a diario y no falla... En cuanto a Apple soy usuario de hace años ya, y no vuelvo a un Android ni loco. Si vale pasta un iPhone pero me dura cada móvil 4/5 años, sin problemas de quedar desfasado, sin updates y sin buscarme la vida cada dos por tres