Apple se disculpa por los problemas en el teclado de los MacBook, pero sin ofrecer soluciones

Yo compro Apple por la calidad, tengo un Macbook como el primer di..oh wait!"

Encima de reconocerlo, no hacen nada por solucionarlo, maravilloso.
9 años sin comprarme un ordenador de esta marca, me curo en salud y es por algo.

Thinkpad power.
Y hay pendejos que siguen comprando chingaderas a precios hiperinflados,
Menos disculpas y más soluciones para la gente que le afecta este problema
bichobola está baneado del subforo por "flames"
sonyfallon escribió:Menos disculpas y más soluciones para la gente que le afecta este problema

La solución te la doy yo rápidamente, no comprar nada de esta marca, rápido sencillo y eficaz.
Si tienen la caradura de vender sus tablets dobladas y decir que es "normal" que puedes esperar de esta compañía?
Esperas acaso que hagan una campaña para cambiar teclados sin coste? Espera sentado....
bichobola escribió:
sonyfallon escribió:Menos disculpas y más soluciones para la gente que le afecta este problema

La solución te la doy yo rápidamente, no comprar nada de esta marca, rápido sencillo y eficaz.
Si tienen la caradura de vender sus tablets dobladas y decir que es "normal" que puedes esperar de esta compañía?
Esperas acaso que hagan una campaña para cambiar teclados sin coste? Espera sentado....



Desde que no está Jobs se nota la bajada de calidad
Mucha gente que lo usa para trabajar ni lo manda a arreglar para no quedarse semanas sin el, pillan un teclado a parte y listo. Yo debería ir jubilando a mi 2013, pero hasta que no salga uno con teclado decente no lo haré, así que a ver si sigue durando mi 2013
El autentico cliente de apple es el que tira a la basura y compra el que sale cada año.
ninjaman69 escribió:El autentico cliente de apple es el que tira a la basura y compra el que sale cada año.


Y el postureta, no te olvides de ese perfil que es la gran masa.
@tualotuyo No sé por qué estoy seguro de que a apple le dan asco sus clientes que van reparando sus equipos viejos o defectuosos, con sus politicas salta bastante a la vista que los manda a la mierda por "pobres", a apple no le interesa ni va enfocada a los que van reparando o sobreviviendo, es para el que tira y compra nuevo.
vaya, que raro... apple escaqueandose.
60 respuestas
1, 2